Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morir de amor... por hatakekakashy18

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm pues ni naruto, ni sasuke son mios son del Sr. Kishimoto-sama.. ¿me los regala??!? Onegaiiii >.<

la cancion tampoco me pertenece es lde grupo kudai.. yo tan solo soi una trantornada amante del sasunaru xD

wenooo

Notas del capitulo: Espero que les guste... ^.^
Espero que guardes de mi algún recuerdo
Yo por mi parte prefiero renunciar
Te vas porque quiero que escapes de este infierno
Lo puedo pactar con sangre nuestro final


Qe importa ya.. te has ido espero que me recuerdes por que no me veras ya mas.. por que al fin lo he decidido, me he cansado de sufrir por algo que no tiene solución, me he cansado de llorar y luchar por una causa totalmente perdida.. me voy, si me rindo por qe se que no quieres volver por que es una constante tortura tanto para ti como para mi… esto es el final Sasuke..




Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces



No puedo seguir así.. no lo entiendes he perdido tiempo valioso buscándote… intentando traerte de vuelta, no eres un niño pequeño ni yo lo soy. Has tomado tu camino y yo el mío.. y a pesar de que esta decisión hace que me sienta morir, que lastima mi alma me detendré… no seguiré siguiéndote.. haz lo que qieras que yo igualmente seguiré con mi vida..


Después de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Después de morir por ti
- Y resucitar -



Ya te di muchas oportunidades.. y esto se acabo no te rogare.. hasta aquí hemos llegado.. no interferiré con tu venganza ni con tus planes has lo que se te venga en gana.. te amo pero me canse y esto no es amor.. te diré adiós.. mas de una lagrima caerá por mis ojos pero se perderá en ese mar que por ti he creado.. ya he muerto en vida.. mas de una vez siempre por ti.. ahora qiero volver a vivir.. volver a ser yo.. a resucitar..

Ya nada queda, ya nada nos queda
Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos


No puedo seguir inventado una relación que parece haber terminado desde antes que empezara.. no dire que no senti nada por ti.. por que lo siento, por qe te convertiste en mi credo en mi vida, en mis sueños en mi todo… pero que va.. sin ti vivi.. y se que yo fui alguien importante para ti.. tu me superaste, yo por otra parte he vivido engañandome.. creyendo que aun existian esos “Lazos”.. esos que hasta ahora me doy cuenta ya desaparecieron…


No digas palabras que se las lleve el viento
No quieras jugar el fantasma que nunca se va
Quiero que salga de nuevo el sol de invierno
Talvez debería dormir sin despertar


Puedo ver en tu mirada impotencia.. pero escucha bien.. por que no lo dire una vez mas… te amo mas que a la vida propia aun asi.. se que diras que es por tu venganza y se que de manera inconsciente comienzas a dar explicaciones.. tu clan tu venganza.. pero yo.. yo no tengo nada de culpa.. y te amo.. pero no volvere a interponer a nadie ni a nada entre mi felicidad y yo.. qiero volver a ver el sol, dejar de ver ese gris en mis dias cuando puedo verlo todo claro.. me he cansando.. quisiera morir pero la verdad.. ni siquiera lo vales..

Yo no puedo seguir con este juego
No quiero morir de nuevo mil veces (de nuevo mil veces)


Basta.. escuchaste.. es el fin..! me he cansado de sufrir por ti..! y estas lagrimas que ahoras ves caer.. no son por tristeza.. son por coraje.. por que no me di cuenta a tiempo que no me merecias.. por qe me deje caer por alguien qe no valia la pena.. por que mori mas de una vez..


Despues de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Despues de morir por ti
- Y resucitar -
Ya nada queda, ya nada nos queda



Ahora soy yo qien rompe los lazos.. y a diferencia de ti lo dejo claro.. juro por lo mas sagrado que no volvere a buscate, a amarte.. no volvere a sacrificarme por alguien qe no quiere ser salvado..


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir igual
Agonizando entre tus brazos

Por que hubiese preferido desde el principio morir.. morir definitivamente.. sentir ese dolor solo por una ultima vez, pero no.. no tuve tanta suerte y morí casa segundo.. cada minuto.. durante estos años Sasuke he estado sintiendo ese maldito dolor en mi pecho que estruja mi corazón y aplasta mis esperanzas pero que mas te da a ti.. tu solo buscas tu propio placer tu propio beneficio… no es asi??


Despues de los dos no habrá
- Una palabra -
Ya nada quedara
- Solo una lagrima -
Despues de morir por ti
- Y resucitar -
Ya nada queda, ya nada nos queda


Asi que no diras nada.. si.. haslo vete al igual que la ultima vez.. ¡Cobarte..! eres un maldito teme cobarde..!!!


Prefiero morir de amor
Que vivir así
Quisiera morir de amor
Que seguir
Agonizando entre tus brazos

Mori miles de veces… hubiese sido un tanto mejor haberlo hecho en tus manos.. pero no.. mori solo.. en brazos de una ilusion creada por mi mismo.. por que tu no estabas ahí..por que tu fuiste el que me hizo esto por que he estado agonizando desde que partiste pero eso se termino.. Te amo.. te amo.. pero no te lo mereces.. no te mereces el amor de alguien como yo.. yo que daria la vida por ti.. y mirame.. ahora derrotado.. debil y frágil mirame bien por que sera la unica ocasión en la que me veras asi.. por que la próxima vez que nos veamos.. nos veremos como rivales que somos… por que ahora.. si te persigo .. sera para matarte Uchiha Sasuke..
Notas finales: les gusto??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).