Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*ENTRE TU Y YO* por ALLEN ELRIC

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HELLO a todos!! nOn
espero ke les agrade esta historia
este fan fic no me pertenece es de skyblue ..debido a problemas ella no ha podido seguirlo y yo lo seguire en mi cuenta *o*
ha recibido reviews alentadores y no puedo dejar ke kede a medias

aclaro ke desde el cap 6 me pertenece ...sera mi redaccion ...a los ke les gustaba a skyblue ..lo siento T--T su cuenta la borrara dentro de algunos dias
estoy complemente autorizada y es un encargo ke con mucho gusto hare

los 5 primeros cap son pertenecen y fueron escritos por ella
lo ke sigue es mio xD


ojala ke les agrade
Sonaba el despertador, rompiendo el inminente mutismo que inundaba aquella acogedora casa, o más bien mansión. La mansión de la prestigiosa familia Elric.

No eran ostentosos, ni siquiera abusaban de su enorme fortuna, como lo hacían otros que buscaban mil maneras de derrochar. Porque lo ricos se daban la gran vida.

Por supuesto!!

Podían hacerse de cualquier deseo, fama, propiedades, joyas, mujeres, y muchas cosas más, la lista es larga. Pero miren que ironías trae la vida por que la única cosa que deseaba el protagonista de esta historia, no...! El dinero no lo podría comprar.

Por que la razón sobre lo material!! , ese era su lema, por que él era uno de los chicos más amables de este prejuicioso mundo, a él le bastaba lo justo y necesario para ser feliz. …l no pidió riquezas, ni mucho más, pero repentinamente se halló frente a la única cosa que su eterno conformismo no podría derrocar, aquello significó, más bien embarcó al chico a un mar de sentimientos confusos...él nunca lo obtendría...nunca...pero tampoco lucharía por ello...él lo deseaba y acrecentaba con el paso del tiempo. Lo que deseaba con todas sus fuerzas era.

Amor

Por que sí, señoras y señores Alphonse Elric deseaba amor.

Por supuesto que tratándose de un chico como él, resultaba bastante difícil no amarlo, muy pero muy pocos, podían resistirse a su adorable rostro, a su manera tan sutil de realizar sus acciones, una mezcla de inocencia avasalladora y madurez prematura. Esos afectos no le faltaban pero tampoco dejaban de ser importantes para él. Después de muchos días de ensimismamiento, de romperse la cabeza al tratar de definir sus emociones, al fin tuvo su tan ansiada respuesta. Lo que su corazón deseaba era ese tipo de amor pasional, de ese amor cómplice que no solo involucraba su devoción, sino que también su...cuerpo.

Pero teniendo a medio colegio, chicas y chicos detrás suyo, por supuesto que nunca lo supo, por lo menos hasta entonces, una de sus mayores cualidades era el de ser un gran despistado. Tuvo que toparse con el deseo más iracundo, ni siquiera era el viejito flojo que aparece una vez al año y siempre llevaba la misma ropa ( no la lavara? xD), además de no afeitarse su exuberante blanca barba y que se jactaba de obsequiar regalos a los niños buenos, y claro que Al lo era, sin embargo este viejito con toda su propaganda, no podía.

El amor...el amor...de su hermano.







RING! RING! RING! (y muchos más RING ^^ por que una se cansa escribiendo u.u). Seguían haciendo eco en su habitación. …l no era violento, pero haría desaparecer ese bendito despertador, arrancaría pieza por pieza. OH!! Si! Como lo gozaría!

Por cometer semejante pecado de despertarlo cuando soñaba "otra vez" con su amado hermano mayor, quería nunca despertar, por que se veía en una romántica velada a la luz de la luna, siendo mimosamente cobijado por los brazos de su aniki, pero aquel malvado objeto tecnológico (léase como despertador en forma de pikachu ^^u) y su cruel sonido del despertar del mal, lo habían separadote su sueño inalcanzable, sabía que no podía hacerse realidad y era un pecado, pero...¿ni en sueños?

Ya le lanzaría un atack-trueno a su despertador, aquel sueño se hacía cada vez más frecuente, pero después pensaría en eso.



Abandonando sus asesinos pensamientos para con su despertador, un hermoso chico se desperezaba, vestía un holgado pijama de gatitos, haciéndole ver incluso más adorable. Levantándose se dispuso a encaminarse al baño. Una buena ducha le animaría. Dejó su ropa sobre la repisa del baño hasta quedar desnudo. Alphonse tenía 15 años, pero en ninguno de ellos se había percatado de la atrayente forma de su cuerpo, su inocencia alcanzaba niveles records, pero tras descubrir sus sentimientos, su hermano...su hermano realmente era muy apuesto...y él?. Antes de sumergirse en su habitual ducha, optó por examinarse. Con cierto deje de vergüenza, un ligero matiz rojo cubrió sus mejillas por ser esta la primera vez. Primero su rostro. Si! Eso haría!

Sus enormes ojos color avellana, ese color era extraño pero le hacía sentirse especial, eran tan expresivos ¿se había dado cuenta su hermano de la forma en que lo veía? Muchas veces se sorprendía a si mismo mirando embobado a Ed.

-hermano- suspiro, tenia que dejar de hacerlo, de otra manera terminaría con el oxigeno de este mundo.

Sus largas pestañas le brindaban un aire delicado, su pequeña nariz, su boca...¿serían atractivos para los demás?

Como le hubiese gustado que su hermano le viese de la forma en que él lo hacía. De nuevo le invadió la tristeza, el vacío en su corazón crecía, de alguna u otra forma solucionaría este problema, después de todo la vida es como un problema de matemáticas. Siempre hay más de un método para llegar a un mismo resultado, del mismo modo pensaba que habría más de una forma para dejar su amor por si nii-san.



Aww!! Mejor seguía. Ahora...su pecho, bueno, no era tan desarrollado como su hermano, pero su torso se marcaba de una manera casi infantil, esbelto y suave al tacto, muy delgado según él. Más abajo...

Si antes se había avergonzado, ahora si rostro parecía un verdadero tomate. NO!!…l era un excelente alumno en ciencias, y el análisis de la anatomía humana era vital! Y desde luego que el aparato reproductor también lo era, no por nada se había pasado una semana entera viendo penes y vaginas(en los libros. Pervertidas!!¬¬)para su informe del S. reproductor, y él como futuro hombre de ciencia no se detendría por simple timidez. Que mejor que de la teoría a la practica! Y lo haría consigo mismo.

Esto era un reto!



Y de esta manera se dispuso a recorrer su parte baja, el tamaño...el de su...cof cof cof(^¬^). Enrojeció aún más. Extrañamente vino a su mente imágenes poco inocentes de dos personas tocándose, aún recordaba el día en que encontró a hermano tal película. Dos hombres lo hacían y por kami como gemían! O.O . Nunca se dio el valor para decirle a su aniki lo que vio, se sentía demasiado avergonzado. Pero ese día cambió su perspectiva acerca de las relaciones. Descubrió que el amor homosexual existía.

Y también que él no era indiferente a esto ¿acaso era gay?, solo había sentido ese tipo de atracción hacia su hermano, desgraciadamente este no estaba a su alcance, tarde o temprano tendría que enamorarse y sería doloroso dejar lo que sentía por su nii-san y aún más lo sería ver a Edward con otra.

Esperen un momento! Si a su hermano le gustaban a las mujeres ¿por qué veía ese tipo de películas? Creo que se llamaba "Yaoi Hard" ¿Qué sera yaoi? (jujuju*o*).



***En otra parte de la mansión Elric.



Un guapo joven de largo cabello rubio y dorados ojos gatunos, se despertaba de mala gana al son de la música de lar`c en ciel(yeah!! ^o^), proporcionada por su teléfono móvil de ultima generación el MOTOROLA-HOMUNCULUS!! (Propaganda xD).

-aww!! Maldito despertador!- maldijo Edward, después de todo el odio a los despertadores estaba en la sangre...



Alzó sus brazos para luego estirar sus músculos. Recogió el móvil, y apagó el peculiar sonido. Observo el aparato, la imagen de su pequeño hermanito estaba de fondo, es que no pudo resistirse, su ototo rodeado de gatitos, enmarcado en su adorable carita la fascinación por aquel animal, acariciándolos con ternura infinita, simplemente hermoso.

Y por cierto...¿Dónde estará?. Una de las trivialidades de su vida era el de ser despertado por Al, solo kami-sama sabía cuanto adoraba hacer enfadar a su hermanito, al fingirse dormido. Tan responsable como siempre, sería extraño verlo quedarse dormido, aunque...quizás...

El día anterior lo vio quedarse hasta altas horas de la noche estudiando, se esforzaba mucho.

-que tal si le fastidio un poquito, será divertido hacerle una bromita jujuju- con este maquiavélico Plan Ed se encamino hacia la habitación de su "victima". Luciendo su típica pijama de short celeste y camiseta negra ceñida al torso. No lo reconocía abiertamente pero, amaba el rostro de enfadado de su ototo, lo hacia ver tan...lindo.



***En el baño.

Alphonse seguía con sus observaciones mentales ¿sere atractivo?, hasta que llego a una conclusión: la belleza era relativa y someterse el mismo a una evaluación física no respondería sus preguntas, mejor le consultaba a alguien más, así se daría una idea. Ahora un feliz joven de larga cabellera castaña, decidió que ya era hora de acabar su baño matutino y no seguir divagando con sus pensamientos, lo que ignoraba era que posiblemente descubriría más que si era lindo o no de la gente. El agua caía libremente por su cuerpo y...



***Habitación de Al.



Abrió cautelosamente la puerta, tratando de callar cualquier sonido que despertara a su pequeño hermano, pero lo que se encontró fue a...nadie!

-¿donde estará?-ya frustrado por su fallido plan, Ed se disponía a buscarlo en la cocina, pero antes oyó el sonido de la bañera.

-así que allí estas-dijo, acercándose para abrir la puerta, pero se detuvo con su mano sobre la perilla.



-Ah!!!- se escucho desde el interior del baño.



-eso...eso..-Ed más sorprendido que la autora cuando le dijeron por primera vez que era una hentai ( gomen, hechos de la vida real, pero ya esta por mucho reconocido xD)-¿eso era un gemido?- más que pregunta asi mismo era una afirmación, y si su cerebro trabajaba la información rápidamente, esa voz era la de su hermano pequeño y era...terriblemente sexy. Se sonrojo ante este pensamiento.

No. N.o podía ser, mejor lo averiguaba, acaso Al se estaba...

Abrió finalmente la dichosa puerta y lo que se encontró fue...





Continuara...
Notas finales: les ha gustado ?? si es asi dejenme saberlo mediante su review ke sera muy bienvenido

besoooss
ja ne !

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).