Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz en el Mundo por usagi-chan_hiro

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Holaa!! ¿Cómo están?

despues de mucho tiempo sin escribir nada (falta de ideas) ¡pude volver a mis andanzas!

Es mi primer fic de J-Rock, sean buenitos/as y dejen comentarios, de verdad espero la critica.

Notas del capitulo: Inspirado en la traducción de la canción "Nyappy in the World" de An Cafe
Feliz en el mundo-

Las estrellas brillan
De tal forma que tus deseos
puedan cumplirse.

La música sonaba en la oscuridad de su habitación, matando el silencio de existente en esta.
Un pequeño castaño miraba atentamente la luna, especulando en las posibilidades que tenía de conquistar a su “amor platónico”.
- suspiró cansinamente – ¿Por qué las cosas no son así de fáciles en la realidad?

Busqué una estrella fugaz
Y no encontré ninguna.
Enfadado, tiré una roca.

Sonrió ante esas estrofas, era exactamente lo que quería hacer.
Lentamente se fue deslizando por el marco de la ventana, apoyando su cabeza sobre sus brazos.

En este momento, me siento triste.
Si pongo una mano en mi pecho
sentiré mi corazón llorando
como si fuese su primera vez.

Cada vez q veía a alguien cerca de el sospechosamente, la tristeza se apoderaba de el, se le hacía un nudo en la garganta y sentía como si se hubiese tragado una piedra.

Este mundo está conectado con el cielo azul
y todos estamos vivos.
Incluso si estás lejos
Incluso si estás aislado
No estás solo.

Otro suspiro involuntario escapó de sus labios, pensando en cuan feliz sería si su amado le dedicara estas palabras, diciéndole que no estaba solo, que estaría siempre junto a el. Una sonrisa se formo en sus labios, recriminándose que eso solo pasaba en las telenovelas.

Cuando no puedes ver el mañana
por la incertidumbre
Y cuando pierdas la confianza en ti mismo
Todos vamos a cantar este extraño y mágico encantamiento:

Tiramisu Nyappy Poppo
Poppo Nyappy Tiramisu

Una risita apenas audible escapó de sus labios, al imaginarse a sí mismo diciendo estas palabras y al darse vuelta encontrarlo a el declarándosele con cara de bobo. Sacudió la cabeza y se fue a dormir, pensando en que al otro día tenía que trabajar y no podía quedarse dormido, de lo contrario mami Teruki lo mataría.

Tengo muchos deseos
Cuando sueño que huyo de la realidad
Pensarlo es fácil
Tengo que controlar mi destino.

Toda la noche tuvo la canción dándole vueltas en la cabeza, ¿Querría decir algo? No importaba, ¡Estaba llegando tarde! Ahora si ¡Mami Teruki lo iba a matar!
Llego lo más rápido que pudo, pero de atropellado se llevo a alguien por el camino, terminando desparramado en el suelo. Se levantó rápidamente y, haciendo una reverencia, pidió perdón incontables veces.

- Taku, deberías tener más cuidado – le contestó una voz muy conocida para él – ¿Te quedaste dormido? Teruki esta que camina por las paredes y Miku que se muere de la impaciencia, ¿Qué se traen ustedes dos entre manos? – Le guiña un ojo – ¿Ya se lo dijiste? – Lo miró con ojitos brillosos tal como un cachorrito –
-Non-chan, todavía no le dije nada – suspiró pesadamente – y no se lo voy a decir, ya lo tengo decidido, estoy más que seguro que no me quiere – miró al suelo –
- Ah ¡Taku! No pienses esas cosas, yo estoy seguro de que es todo lo contrario, ya vas a ver como tengo razón – le sonrió tiernamente mientras posaba su mano su pálida mejilla. Takuya levanto el rostro, quedando muy cerca del mayor, es entonces cuando un ruido los obliga a darse vuelta, encontrándose con Miku

-Perdón, no sabía que estaba interrumpiendo – dicho esto, salió corriendo en dirección a quien sabe donde, dejando a los otros dos estupefactos.


No importa dónde
Sin un límite
Estos pensamientos guían nuestros sueños
El final es difícil, pero no perderemos.
Diremos adiós a nuestras debilidades
y dejaremos de huir.

Kanon fue el primero en salir de ese trance, golpeando levemente el hombro de Takuya - ¿Qué haces ahí parado? ¡Anda a buscarlo! – Dándole un leve empujón al menor, este comenzó a correr en la dirección por la cual se había ido, todavía sin entender demasiado lo que pasaba.

Este mundo está conectado con el cielo azul
y todos estamos vivos.
Incluso si estás lejos
Incluso si estás aislado
No estás solo.

Takuya recorrió todos los lugares que frecuentaba el mayor, pero al no encontrarlo, simplemente comenzó a correr en cualquier dirección, quizá así podría encontrarlo en un golpe de suerte.

Cuando no puedes ver el mañana
por la incertidumbre

Llegó al lado del edificio que casi podría decirse estaba abandonado. Se apoyó contra una de las paredes y, lentamente, dejó que su cuerpo se deslizara hasta el frío suelo.
¿Cómo era posible que siempre le pasara lo mismo? Cuando estaba dispuesto a decírselo, algo pasaba, fuese lo que fuese, que los padres iban a visitarlo, que tenía que irse a hacer no se que cosa ¡¡Que se le enfermaba el perro al vecino!! Estaba decidido, iba a confesarle todo aunque no quisiera escucharlo ¡necesitaba decirlo! La pregunta era ¿Takuya se molestaría demasiado?
Estaba tan ensimismado pensando en las posibles respuestas del castaño, que ni siquiera notó cuando este llegó, solamente se dio cuenta cuando sintió que alguien se sentaba a su lado. Lentamente levantó la vista para ver a su ahora acompañante, y ahí estaba el, con una hermosa sonrisa en su rostro, dándole un aire inocente, completamente encantador.

-Miku ¿por qué saliste corriendo hace rato?
-Volvió a su posición anterior, mirando el suelo – Estaba interrumpiendo…
-¡NO! – Se apuró a decir, casi gritando en un tono agudo – no estabas interrumpiendo nada…
-¿De verdad lo decís? – preguntó con esperanzas renovadas –
-Si, ¿Por qué debería mentirte?
-En ese caso, tengo algo muy importante que decirte
-Lo que quieras – contestó intrigado, Miku estaba serio, eso no era cosa de todos los días [sea lo que sea, debe ser importante], pensó el menor –
-Es algo como muy complicado de decir, y no se por donde empezar – respiró profundo, intentando calmar así un poco los nervios que sentía – Takuya, hace un tiempo que nos conocemos…
-Siii…
-…Y sabes que te aprecio mucho…
-Siii…
-Pero no es toda la verdad…
-No (¿?) - pregunto desconcertado – Miku, ¿A dónde quieres llegar? Me estas mareando
-Lo que iba a decirte es que…que… ¡Me gustas mucho! – Al terminar de decir esto, un adorable tono carmín adornaba sus pálidas mejillas – Solamente quería que lo supieras – apoyó su cabeza en la pared, cerrando sus ojos – uf! Me saque un peso de encima – comentó con una sonrisa ladeada –

Por otro lado Takuya no se lo creía [Miku se me declaro… (Loading) ¡OMFG! ¡¡¡MIKU SE ME DECLARO!!! ¡¡¡KYAAAA!!!]
-Es… ¿De verdad lo que me dijiste?
-Si, necesitaba decírtelo. Takuya – Se sienta de frente a el – Voy a entender si no quieres hablarme más, lo único que queriAAAA!!! – cayó de espalda al suelo, con Takuya sobre sí, besándolo… ¡no se la creía! Correspondió gustoso ese beso, sintiendo la calidez de aquel delgado cuerpo sobre el suyo
-A mi también me gustas mucho – declaró con las mejillas encendidas de un tono carmín – quiero proponerte algo, ya que vos diste el primer paso – Miku lo miraba expectante – ¿Quieres ser mi novio?
-Si, si quiero – respondió besándolo nuevamente.

Por fin se tenían el uno al otro, como tanto tiempo habían deseado.

La tristeza y las lágrimas
han hecho florecer un brote en mi corazón
El que será el árbol de los sueños
y que dispersará amor sobre todos...
Notas finales: ¡Espero les haya gustado!

Comentarios, criticas, ideas para una secuela, peticiones, dichos, demandas, cartas documento(¿?)

todo sera bien recibido, me interesa saber que es lo que opinan (así ya me voy dando una idea de si puedo seguir escribiendo o no, jaja)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).