Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El trabajo de Inuyasha por Ferdi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquellos que poseen origenes demoníacos son escluidos sin razón;torturados sin motivo justo;pues los verdaderos monstruos no son los demonios,sino los humanos...

__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__

El viento arreciaba violento contra los árboles en la era Séngoku tras la batalla final contra el malvado hanyou.
Despues del terrible enfrentamiento,nuestros heroes por fin pudieron descansar de sus interminables batallas.

Miroku se fue al templo de su maestro Moushin para poder hablar con el tranquilamente y celebrar la desaparición definitiva (por que Naraku ya engañó a Miroku durante el enfrentamiento con Kaguya (La dama celestial de la segunda película))del vórtice.

Sango,embarazada el dia antes del viaje de Miroku por este mismo,fue a rendirle homenaje a los difuntos junto con Kohaku.

Kagome volvió a su tiempo con la esperanza de poder centrarse en sus exámenes e intentar aprobar alguna prueba.

Inuyasha se fue a las tierras del norte para realizar un entrenamiento basado en el sacerdocio,con el proposito de unir su aura demoniaca con la espiritual (la que desarrolló gracias a su lado humano) para así crear habilidades y conjuros sorprendentes con la esperanza de ser aun más fuerte.

En este momento volvía de las tierras del norte a la aldea de la venerable Kaede en las tierras del oeste.Pero estaba algo preocupado por la estraña visita nocturna de ese tal Eros.

-----------------------Flas back------------------------------

Inuyasha dormía en una fastuosa habitación rodeado de suaves cojines blancos y sobre una mullida cama mientras su sueño era perturbado por una extraña energía que entraba suavemente en su cuerpo y ocupaba su sueño.

En el sueño solo había oscuridad por doquier,ni una sola luz a la vista.Pero no era una oscuridad agobiante,sino tranqila,una que te llenaba de paz.

Un pequeño resplandor se vislumbraba en el horizonte de la penumbra,haciendose cada vez mas fuerte cual sol que se levanta en el alba tras la noche.Esa misteriosa luz se apagaba poco a poco a medida que pasaban los segundos;dejando entrever una figura humana.Una vez se apago la luz;Inuyasha pudo valorar con exactitud sus rasgos.
Ciertamente,aunque sin duda lo negaria si se lo preguntaban,fue deslumbrado por la terrible belleza de su rostro.

El desconocido sonrio haciendo que sus cabellos rojo suave brillaran mas a causa de una nueva luz que acababa de surgir.

- Hola,Inuyasha -el conocimiento de su nombre le puso en alerta.

- ¿Como sabes mi nombre? -

- Oh,que descortes he sido,Mi nombre es Eros;soy el dios de la lujuria y el amor entre hombres -

Ante eso Inuyasha estuvo a punto de derrumbarse,no por devocion,sino por lo absurdo que sonaba.

- ¿Dios de la lujuria? venga ya,eso es absurdo;ademas nunca he oido hablar de ese titulo entre los dioses -

- Eso,mi querido hanyou,es porque no soy un dios del panteon japones -

- ¿Como? -

- Soy el dios GRIEGO de la lujuria y el amor entre hombres - hizo enfasis en la palabra.

- Vale,en el caso hipotetico de que asi fuera...¿amor entre hombres? ¿no es de hombres por las mujeres? -

- Esa es Afrodita -

--------------------------Fin flas back-----------------------

ugh,aun recordaba lo molesta y violenta que fue la presentacion,no obstante,el......dios (le cuesta asumirlo)le habia dado una mision,segun el,importante.

No estaba muy seguro de cumplirla,pues dudaba en comenzarla;pero de todos modos Miroku,Sango y kagome estaban muy lejos,y como no queria morirse de aburrimiento decidio ir.

Eros le cito en el pozo devorahuesos antes de que la luna alcanzara su cenit,y una vez que esta lo hiciera,saltar a su interior.Esto habia sido bastante frustrante,pues no tenia ni idea de cuando seria ese estupido cenit.Una vez planteado este hecho,Inuyasha decidio que lo mejor seria no hacer una estupidez.

Con gracia,se levanto de la hierva e inicio el camino de vuelta a la aldea.

Cuando.....






CONTINUARA..........IMMEDIATAMENTE





Cuando un destello blanco surgio del interior del pozo.Ante esto,Inuyasha supuso que la luna estaba en su cenit.Se cuestino si deberia o no hacerlo.Al final se armo de valor y salto al pozo.

Lo unico que era capaz de ver era una inmensa luz cegadora que se extinguio rapidamente para solo quedar una total oscuridad.
Eros aparecio frente a el en las mismas condiciones que el hanyou: flotando en la oscuridad.

- Bien Inuyasha,has decidido acatar la mision,demuestras mucho valor.La mision no es principalmente luchar,sino mas bien unir una pareja -

- ¿Disculpa? -la sorpresa hizo mella en el peliplateado.

- Veras es que no sabia que hacer con esos dos;ademas como tu pasaste ese triagulo amoroso tan complicado pense que eras el ideal -la disculpa se adivinaba en el rostro del dios

- Feh,ya no puedo ir atras,dime de una vez que tengo que hacer para consegirlo -

- El modo lo eliges tu,ah,otra cosa: ten en cuenta que adonde vas es a 7000 años al pasado desde el Sengoku...-

_ ¡¿COMO?! -

- No he terminado...la gente de este tiempo es muy diferente a los humanos que tu conoces,estan dotados de poderes muy fuertes,tanto que han conseguido doblegar a los 9 Youkai existentes en esta epoca,que son por cierto los mas poderosos que nunca hubieron - ante eso Inuyasha se quedo mudo - Tu trabajo sera el de conseguir la felicidad de un muchacho el cual sabras cual es en cuanto lo veas,suerte -

Tras decir la ultima palabra,Inuyasha sintio que se hundia suavemente el la oscuridad.
Notas finales: Esta idea la seque de ver un fanfic llamado NAruto of the shikon....

dejadme sugerencias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).