Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la familia de une por Hiba

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primero que algo espero que me dejen comentarios

CUANDO LA FAMILIA SE UNE.
Eran como las 6:30 p.m. cuando llegaron todos sus amigos de Tsuna a su casa, apara hacer algo llamado estudiar. Se empezaron a machar a partir de las 8:00 p.m. a sus respectivos hogares los primeros en irse fueron, Haru, Kyoko y su Hermano, y los ltimos fueron Gokudera y Yamamoto pelendose como siempre.
Al quedase solo se puso a pensar en la llegada de Reborn y la descabellada idea de ser el nuevo capone de la mafia y de todos los amigos que haba hecho en el trascurso de esto.
Pero a veces se preguntaba que con tantos amigos, por qu? Se senta tan solo en ocasiones. Fue cuando llego Reborn.
Reborn.- Tsuna ya terminaste los deberes para maana. Le dijo con una sonrisa en el rostro.
Tsuna.-He!!! No, ahora mismo lo algo en donde esta mi cuaderno? (lo busco por su mochila y su cuarto en resume dejado todo patas arriba).
Reborn.- Ve por ella.
Tsuna.- pero son ms de las 10:00 p.m.
Reborn.- Si pero tienes que hacerlas.
Tsuna.- Esta bien pero me vas acompaar.
Reborn.- no ya es muy tarde y tengo sueo (quedndose dormido).
Tsuna.- Gritado Por qu a mi TT u TT?, mientras lloraba agarrndose la cabeza.
No tardo ms que 15 minutos en llega al colegio y pens “la escuela de noche es terrorfica” y se adentro en ella para dirigirse hacia el saln donde cursaba, al entra busco su mesa, cuando escucho una voz del otro lado del saln, al estar tan asustado solo se hecho a corre ignorado la voz de aquel chico que conoca bien (Lambo adulto). Cuando se dio cuenta estaba en una bodega donde guardaban los materiales de los equipos deportivos entonces escucho otra voz que reconoci de inmediato.
Hibari- Sawada Tsunayoshi est prohibido estar en la escuela en la noche, vete antes que te golpes hasta la muerte dijo amenazante mientras se dirigida hacia el chico, cuando escucho como cerraban dndose la vuelta y comenz a hablar de nuevo.- HEY!! Quien anda ah, abran o te golpeare hasta la muerte (olvidndose de Tsuna), fue cuando comenz a idealizase como matara al tarado que lo encerr percatados que ya no estaba aquel herbvoro entonces observo donde podra estar.
Tsuna.- a notar que fue “olvidarlo”, se fue a esconder y vio que haba un hueco entre las colchonetas y los cestos de balones por lo que se agacho y procedi a meterse entre ellos pensado “si me encuentra me matara” y comenz a llora.
Hibari caminaba entre las cosas viendo donde podra estar y fue cuando encontr a esa persona sentara, agarrndose la cabeza y llorando fue cuando hablo con su tpico tono frio.- Qu haces Tsunayoshi Sawada?
Tsuna.- Eh! Yo nada Hibari-san (movindose nerviosamente, pero lo nico que causo fue que todo se le callera encima) y pens “por qu me pasa esto a mi TT_TT”
Hibari.- Tsunayoshi estas bien sino de todas maneras debes de levantar este desastre. (Deca enojado mientras lo sacaba de los balones y chonchones).
Tsuna.- si hibari.san TT x TT y comenz a alzar el desastre.
Cuando termino de arreglar vio al otro chico dormido fue cuando escuch que abrieron la puerta y el profesor de guardia los encontr.
Eran las 3 de la madrugada cuando los haba encontrado y les dijeron que haban escuchado ruidos y recibieron una llamada “annima” que haba alguien en la bodega aunque el regao fue ms para Tsuna que para el otro. Fue cuando fue enviaros a sus casas.
Tsuna llego, abri la puerta de su casa, aviso qu haba llegado para que nadie le escuchara o contestara y se fue a dormir las pocas horas que tenia para descansar antes de irse de nuevo a la escuela.
X-X-X-X-X-X-X
Tsuna se levanto temprano ya que tuvo el sueo ligero, fue a baase para quitarse el sueo, bajo a desayunar, pero de costumbre fue una comida muy ruidosa mas de lo comn ya que hasta Reborn. Termino de desayunar y se fue a la escuela sin el acobarleno.
Cuando llego a la escuela paso de inmediato a su saln, luego de sentarse vio que nadie haba llegado y se dispuso a hacer los deberes que le haban faltaron, no tardo ms que 10 minutos en terminarlas cuando llego Kyoko y Hana que lo vieron con sorpresa y le hablaron.
Kyoko.- Hola Tsuna te encuentras bien?
Tsuna.- si Kyoko Por qu lo dices ha, ha? Riendo nerviosamente
Hana.- no lo s sern por las ojeras Sawada dijo seriamente.
Tsuna.- Ah no es nada en serio, solo no pude dormir bien termino de decir con una sonrisa.
Poco a poco fueron llegados los dems de la clase por ultimo Gokudera y Yamamoto.
Gokudera.- Buenos das decimo, fuimos por usted, pero nos dijo Reborn que ya se haba machado desde hace un buen tiempo deca de la manera ms natural.
Yamamoto.- Si, Tsuna cuando lo escucho se hecho a correr y lo seguir, luego nos encontramos a Sasawaga-sempai y se echaron a competir y al final de dar 5 vueltas al a escuela entremos, ha, ha, ha. Deca sonriendo cuando entro el profesor en turno y los dos se fueron a su lugar, pero el profesor les dijo:
Gokureda Hayato, Yamamoto Takeshi y Sawada Tsunayoshi vayan a la direccin.
Los tres fueron a la oficina del directo y vieron a Ryohei y a Hibari con Reborn en frete de la puerta cuando llegaron los 5 procedieron a entrar para su sorpresa adentro se hallaba Dino que hablaba con el directo y este empez a hablar:
- Se preguntara el por qu los he llamado?, bueno la razn es que son los alumnos que se irn como alumnos de intercambio con Italia y este seor es uno de los profesores, ya hemos hablado con sus familias y respetivos tutores y ellos los an autorizado, as que para la prxima semana partirn por ello a part de hoy hasta la prxima semana ustedes no podrn asistir a clases as que debern preparase. Pero recuerden orgullezcan a la escuela.
Cuando ya haban salido de la direccin Dino y Reborn los llamaron para dirlijise a la sala de recepcin para empezar a explicarles
Reborn.- Bueno nosotros los que formamos la familia Vongola cada 5 aos participamos a un tipo de campamento con otras familias puedan o no ser aliadas, pero solo unos de ustedes podrn participar y los otros se quedaran en la base para asistir a un colegio de la mafia.
Dino.- pero en este evento solo podr participar algunos guardianes de los anillos Vongola y algunos miembros aliados, pero Reborn y yo no podremos asistir en otras palabras solo cuentan con ustedes mismos. Lo que debern de llevar ser un poco de ropa y lo dems se les darla cuando llegue.
Hibari.- Bebe yo no ir de todas maneras, as que me voy
Reborn.- Esta bien Hibari pero, es una pena ya que ira Rokuro Mukuro
Hibari.- Ya veo, entonces ir y esta vez lo matare a golpes.
___ X ____ X _____ X _____
Cuando se iban ya que no los dejaron entra a clases, Tsuna, Yamamoto, Gokudera iban caminado junto con Dino y Reborn platicado.
Yamamoto.- oh que divertido nos vamos de viaje no Tsuna.
Gokudera.- Idiota del bisbol, vamos a hacer una prueba no para jugar, verdad decimo...
Tsuna.- ma, clmate Gokudera no sabemos que pasara verdad Dino, Reborn.
Dino.- si Tsuna.
Reborn.- si Tsuna adems por qu no vamos a casa para hablar con ms calma.
Y se fueron a la casa del ms pequeo. (Tsuna)
____ X ____ X ____ X ____ En la escuela
Ryohei estaba en el club de bolseo para matar el tiempo hasta que saliera su hermana.
Hibari estaba en la sala de recepcin escuchado su ave mientras pensaba en el dicho viaje y que hara cuando viera a ese sujet y la manera de torturar.
Y as se la pasaron los dos el da.
____ ____ -_________ En casa de Tsuna.
Haban llegaron a la casa del futuro capone cuando comenz la conversacin con te y una que otra golosina cuando Tsuna le pregunto:
Tsuna.- Ey! Reborn Por qu no nos dijiste lo del campamento antes?, adems cuando dices familia esta incluye a Lambo dijo molesto
Reborn.- es que no saba que si participaramos, ya que con la batalla de los anillos Vongola y esta Lambo es tu guardin del trueno respondi con una sonrisa.
Gokudera.- Esto no saben quines sern los que irn al campamento? O quienes se quedarn? (Deca emocionado pensado que sera uno de los elegidos para ir ya que el era la mano derecha de Tsuna)
Yamamoto.- si Cmo nos erigirn?
Dino.- pues vern, solo pueden ir entre 4 a 5 miembros o aliados. Los guardianes y el jefe de la familia asistirn como uno que otro aliado, pero en el caso de tu guardin de la niebla (Chrome) la escuela en si no permitieron ninguna salida, por ello asistir Rokuro Mukuro. Termino de decir pero lo que escuch casi lo deja sordo
Los tres muchachos.- QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Gokudera.- Por qu? Acaso no estaba preso dijo entre enojado y sorprendido a lo que solo pudieron los otros nos mover la cabeza.
Reborn.- veras la familia Cavallone y la familia Vongola an interceptaron por el adems, el es el verdadero guardin de la niebla deTsuna.
Dino bueno yo ya me tengo que regresar a Italia nos vernos chicos Tsuna y Reborn.
Si nos vernos despus dijeron Tsuna, Yamamoto y Reborn. Gokudera solo gruo.
Cuando ya se haba ido Dino este Reborn le dijo a Tsuna que iban tener visitas de los secuaces de Mukuro.
Tsuna.- qu?!!!
Gokudera.- para qu demonios los llamaste Reborn dijo enojado y Yamamoto asisti con la cabeza.
Reborn.- es que como jefe tu deber es pedirle el anillo a Dokuro Chrome
Fue cuando llego la nia y los otros dos.
Chrome.- jefe para qu me has llamado?
Tsuna.- bueno yo no te llame en realidad fue este Reborn
Reborn.- Bueno te he citado para que le entregues el anillo de la niebla para entrgaselo al verdadero guardin (pero fue interrumpido por el aprendiz de la mafia)
Tsuna.- Reborn no puedes pedrselo de manera ms surt.
Reborn.- pero es la manera ms directa.
Tsuna.- pero al menos debemos de explicare no?
Reborn.- bueno est bien pero, tu se lo debes de explicar
Chrome.- qu me va explicar jefe? Deca la chica al punto de llora
Tsuna.- lo que pasa es que yo, Gokudera, Yamamoto, Ryohei y Hibari tendremos que ir a Italia, pero como t no podrs ir con nosotros, pero, el verdadero guardin de la niebla es este Mukuro que ha sido liberado termino de decir a lo que los otros chicos reaccionaron casi gritado
Ken.- que Mukuro es libre que bien nya.
Chikusa.- Que bien. Esos chicos estaban que brincaba de alegra.
Chrome. Si es por el tenga el anillo, pero Sawada-san, yo todava puedo ser parte de tu familia deca casi en un susurro.
Tsuna.- Claro que eres parte.
Y as todos sus amigos se fueron a sus casas. .
Continuara……

En el siguiente captulo la cita dos guardianes
Y la salida del grupo de Tsuna el comienzo del amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).