Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

accidental o provocado por neonsan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo el gurpo de bad luck junto a Yuki, Tatsuha y Ryuichi habian ido a una cabaña por la region de Osaka para celebrar el cumpleaños del lindo de Shuichi, el escritor estaba de mal humor por que el le queria celebrar el cumpleaños a el cantante, claro a su manera, Thoma y Mika no tardarian en llegar.



-vamos Yuki quita esa cara solo por hoy-.le suplicaba el cantante, al escritor que estaba en ese momento encendiendo la chimenea.



-te dije que nada mas vinieramos los dos.



-ya se pero...-voltea disimuladamente el pelirrosa a ver al peliverde-. Sakuma-san se entero, y se aferro mucho en venir,como se que te molestaria que nada mas el viniera, invite a los demas



-que considerado me saliste baka



-mo Yuki-.con un tierno puchero, el escrito con una mini sonrisa le revuelve los cabellos, cosa que no pasa desapercibida por el cantante de Nitle Gasper.



10 minutos despues empiezan a tocar la puerta -. ese debe ser Thoma noda-. El peliverde corre hacia la puerta, encontrandose efectivamente era el rubio acompañada de Mika, pero al lado de ellos estaba un sujeto extraño para el.



-ha Ryuichi deja te presento-.le habla el rubio sonriente-. El es un amigo mio, se llama kazuki Shirogane, es un reconocido investigador.



-investigador-.le dice confundido



-pasa algo Ryuichi-.se acerca el americano con arma en manos, acompañado de Hiro



el detective se estaba presentando ante todos una vez que paso a la sala, al lado de la chimenea, varios lo reconocieron, hasta Shuichi supo quien era, cosa que soprendio a todos e hizo que el hiciera un puchero de enojo.



-feliz cumpleaños Shindou-san-.le decia Thoma alzando un vaso con soda, Mika dejaba un regalo en una mesa cerca de la ventana.



-gracias a todos-.con un ligero rubor, bebiendo de su bebida



-!aqui tengo el pastel¡-.exclama Hiro entrando con un delicioso pastel de fresa-. Tu favorito Shu



-gracias Hiro



-diganos detective sus casos son dificiles-.le dice K interesado, hasta el escritor prestaba atencion, a lo mejor le servia para su otra novela.



-Winchester-san... la verdad no han sido tan dificiles, como por ahi dicen no ahi crimen perfecto, todos creen que lo tienen friamente calculados, pero siempre dejan una pista por muy minima que sea que los culpa



-vaya Kazuki ya eres todo un esperto, despues de todo eres un investigador famoso.



-patrañas-.es el pensamiento de Yuki fumando su tan afamado cigarrillo



-es mejor ya irnos a dormir-.habla de pronto Suguru



-por dios primo no seas aguafiestas-.se para el rubio sonriente-. Quedamos en ir a un karaoke



-asi se habla cuñado-.le dice Tatsuha por que el se queria ir a divertir



-pues buena suerte-.les dice el escritor, dispuesto a no salir -.ademas el cumpleañero esta durmiendo-.les indica con la mirada hacia el pelirrosa que estaba profundamente dormiido en el sofa.



Tatsuha junto a Mika se acercan a ver al pelirrosa, lo ven que esta profundamente dormido, el pelinegro se acerca de mas, Yuki alza una ceja-. Calma aniki, solo es para que este mas comodo-. Tatsuha lo acomoda mejor en el sofa



-me quedo con el.



-no-.se apresura a decir Ryuichi-. Es mejor dejar descanzar a Shu noda.



-estoy deacuerdo-.habla Mika-. ahi que celebrar por el



todos se llevaron muy a fuerzas al rubio, se van la mirad en el carro del investigador y otros en la camioneta de K, llegan a un Karaoke que estaba a unos 20 minutos de la cabaña, todos ya estaban bastante pasados de copas, que a nadie le importaba los alaridos que daba K frente al microfono en conjunto con Tatsuha, el investigador acababa de regresar del baño.



-are... Eiri-san y los demas.



El escritor bufa y empieza hablar solo por cortesia-. El lo...digo Sakuma, Thoma y Suguru fueron a la tienda de abajo a comprar unos chocolates que queria ese Sakuma



-ha -.suelta una risa nerviosa, al poco rato llegan los mencionados, cuando el peliverde voltea a la ventana y ve como sale humo de arriba de la montaña.



-y ese humo-.habla de pronto el peliverde atrayendo la atencion de todos los presentes.



Thoma se acerca-. Parece que... ¡¡¡viene de la cabaña!!!-. Grita, Yuki que estaba hasta ese momento indiferente escupe el cigarrillo, parandose a asomarse por la ventana.



-ahi que ir deprisa-.grita Hiro totalmente preocupado



-todos deciden irse en la camioneta de K, por el manejar del americano llegaron en 10 minutos, efectivamente todo estaba en llamas.



-Shu-.gritan Yuki y Ryuichi, al ver como una de las ventanas de arriba explota.



-calmense, Hiroshi quita la motocicleta-.le indica Segushi al ver la motocicleta del pelilargo a un lado de la ventana.



Hiro asiente acercandose, con ayuda de Suguru la mueven a otro lado-. ¿Y el casco?-.pregunta Hiro extrañado, Suguru le señala con el dedo, el pelilargo voltea y ve como el escritor tenia el casco puesto, para despues ir a tumbar la puerta, e ir directo hacia la sala.



-Eiri-.gritan ambos hermanos y cuñado, no solo Yuki entro a la cabaña, tambien fue el investigador, el escritor veia hacia todas partes desesperado, hasta que huvica a su koi en medio de la sala, acostado en el suelo.



-¨no estaba en el sofa¨- piensa, pero eso no le importa, por que ve como el fuego se empieza a extender hacia el, lo levanta con cuidado para ir deprisa hacia la salida.



¡¡¡¡¡Continuara!!!!!!
Notas finales: este fic lo voy a divertir en 3 partes jejeje.

ustedes creen que fue provocado o un simple accidente

reviews porfa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).