Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

accidental o provocado por neonsan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El escritor abria sus ojos ambar, lo primero que ve es un techo blanco, hasta que nota una mirada encima de el, por lo que voltea a un lado, topandose con la cara de Thoma que en ese momento no tenia ninguna sonrisa.


¿que paso?


-eso fue muy arriesgado Eiri-san, al salir de la casa te desmallaste.


-¿desmallarme?-. Pregunta confuso, hasta que recuerda de golpe al cantante sentandose de golpe.-. ¡¡¡y Shuichi!!!



-calma Eiri-san-. El rubio lo vuelve a acomodar en la camilla- el esta bien, solo aspiro algo de humo


-¿donde esta?, quiero verlo


Seguchi señala con su mirada al otro lado del escritor, este se guia con la mirada, para toparse con otra camilla y encima de esta, a su angel de rosados cabellos, totalmente dormido, solo cubierto por una mantita blanca, el escritor se para con una tierna sonrisa, se acerca a el tomando una de sus manos besandola en el proceso.


-gracias a dios esta bien.


-gracias a ti Eiri-san, pero como se te ocurrio lo del casco, el doctor dijo que eso fue lo que evito que te intoxicaras.


-ha eso, no fue idea mia, si no la de ese investigador


-bueno te dejo, tengo que arreglar unos papeles del hospital y decirles a los otros que estan bien, por mientras trata de descanzar-. Thoma se marcha solo ve como el escritor le dedica toda su atencion al cantante.


()()()()()()()()()()()()()


el investigador habia deidido regresar a lo que quedaba de cabaña, todo estaba destruido, los bomberos dijieron que pudo ser un accidente por dejar las velas del pastel prendidas, el tambien se la paso revisando el lugar, pero nada.

-esto es raro.... ahi algo que no encaja aqui



-dejelo detective-. Se acerca un oficial-. Solo fue un descuido de esos chicos


-si usted lo dice-. Le contesta Kazuki no muy convencido enfrente de lo que era la sala, hasta que se percata de algo-. ¨ese sillon no estaba del otro lado¨-.piensa algo confundido, luego voltea ver a otras partes, fijandose en una silla, se acerca hacia alli mirandola detenidamente, ve un papel que no alcanzo a quemarce del todo, lo levanta con extrañeza hasta que ve la mitad de lo escrito en el.



Luego de eso regreso al karaoke, nota que esta un señor barriendo la entrada de la tienda que esta a un lado del karaoke, se acerca.



-disculpe, pero le podria preguntar algo



el hombre que era como de unos cuarenta tantos lo voltea a ver-. ¿digame?


-no se si se acordara de que ayer alla venido como por la noche un rubio sonriente junto a un chico y otro que un conejo rosa.


El hombre se pone ha pensar hasta que frunce el ceño-. Si como no acordarme, si uno de ellos me causo problemas, si viera como me dejo embarrado el fax


-¿embarrado? ¿fax?


-si, me pidio que si lo podia usar, yo al principio no le vi problema hasta que note como lo dejo embarrado todo de pastel, fue dificil quitar todo el betun, no solo eso, no se si estaba borracho o desesperado pero trataba de poner las hojas al revez, me desperdicio bastantes.



Kazuki sonrie-. Le podria pedir un favor, claro que le pagare


-estoy a su entera dispocicion.

-bien vera.....


()()()()()()()()()()()()()()()()()()()


por la tarde todos habian sido llamados por Kazuki, lo vieron enfrente de la entrada a una habitacion



-Yuki-san y Shuichi-.le pregunta el pelirrojo al no verlo con el



-lo deje descansando en el hospital, ademas no creo que su precencia sea requerida aqui ¿verdad?-. Le pregunta al investigador



-no estan necesario, la persona importante esta aqui-. Les sonrie enigmaticamente-. Bien entren-. El hombre les abre la puerta, todos entran extrañados.


-¿esto es...?-.empieza Tatsuha algo confundido, al ver una replica exacta de la sala de la cabaña


-le pedi a unos oficilaes que hicieran esta replica por mi.



-y eso... Kuma-chan y yo no entendemos nanoda



-lo que trato de decir es que ya se que paso con el incendio


-pero Kazuki-.empieza hablar Thoma-. Que no fue un accidente



-te equivcas amigo, eso no fue un accidente, si no que alguien lo provoco


todos agrandan los ojos


-¿que tratas de decir?-.pregunta al fin Yuki perdiendo la paciencia, afuera de la habitacion estaba unos ojos violetas observando todo detenidamente.


-lo que quiero decir Eiri-san es que uno de ustedes-. Apunta a Thoma, Ryuichi y Suguru-. Lo provoco.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CONTINUARA!!!!!!!!!!
Notas finales: se abre las apuestas, quien de ustedes creen que lo hizo y porque n_n reviews jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).