Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My dark side por go_down

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-_-

Notas del capitulo: =X
A mis 45 años,se suponìa que todo estarìa listo, resuelto hasta el dìa de mi muerte acompañado de mis reales,de mi esposa eh hijos.
Pero en vez de tenerlo todo resuelto estava todo inconcreto,hijos disconformes con mi actuar una esposa ausente adicta al livertinage,que jamàs vio su edad como un problema ni como un impedimento.Ella se enamorò del amigo de mi hija,mis hijos por su lado,en casa disfrutando con su familia y mi esposa? de mi esposa ni hablar.

En la cuadra ( poblacìon,vecindario ),soy el viejo casrrabeas,el cuernudo,el mal hombre.Cosa que cuando paso las madres apuntan con el dedo,hey hijo vez ese hombre?,no quiero que le mires nunca màs ni le hables jamàs.No es que eso me ponga,triste para nada,pero esque la gente jusga sin saver ni razòn para herir ah nadie,esto no lo ocacione yo,pero bueno que va.

Hoy el dia esta agradable,los pajaritos cantan en esta mañana de imvierno es raro,el dia en vez de estar nublado esta demaciado acogedor,con leve acompañamiento del sol,quìen no se hace ausente.Pero a mi ni el mas lindo dìa me levanta el animo estoy aldo arto y desgastado como dirìa mi esposa,digo mi ex esposa.Prefiero irme a ese lugar donde mandan a los ancianos,a un ancianato donde hayan viejos de mi calaña algo artos de la vida comvencidos y esperando que el fin venga por ellos.Pero esque yo no me considero estar tan ausente de este mundo como pareciera o como mi ex esposa dirìa,aveces pienso que ella me ah echo pensar cosas malas sobre mi que soy un viejo extraño i loco sin sentido,que para lo unico que sirvo es para molestar.
El viento se cuela por mi ombligo,y el rocio esta mas cerca de hacerme disfarear me anestesìa alejando mi mente de la razòn,y el aire me imvita ah asomarme por la ventana,con mi cafe en mano,mi diario matutino,y mis gafas,me dirigo algo incociente,producto del rocio.
Pero que pamplinas veo?,es cuando el rocio se va de mi mente dejando que esta razone con mas atenciòn.Eran ellos la pandilla tumbadora de mis sueños,cada dìa,noche,tarde me interrumpìan del sueño.
Estos chicos son tan molestos repetìa sin parar en mi cabeza.Pero cuando ya estaba apunto de alejarme de la ventana para irme a leer tranquilamente,es cuando encontre los miles de motivos para quedarme pegado en la ventana,ese pequeño chico jamàs lo havìa visto antes,tenìa unos ojos verdes como el pasto recien cortado,y el toque fresco en su mirada capaz de volver eh ir de inmediato por las miles de lunas que no hay,Su piel era morena como la candente cerveza que me lleva a desintonizar mi canal.
Mis ganas de morir se transformaron en ganas de volver a mis 8 años,con solo ver a este pequeño encontre razones suficientes para permancerme en pie,siento que mi curso no ah terminado haun.
Me eh enamorado de un pequeño?,que asco me doy,pero como pude enamorarme de un chiquillo como? ogg..

Tengo los tobillos,y el talòn del pie acalambrado,de tanto estar aquì parado admirando a ese pequeño que me ah rrobado mis ganas de morir,por este agujero lo puedo observar sin que me vea,para que no se asuste y se vaya.Es impresionante mirar como juega a la pelota,especialmetne el,no le da respiro a esa forma redonda que tendra de especial,que darìa yo por ser ella.
y aunque yo fuera esa pelota el jamàs la querrìa volver a tocar ni chutear,que darìa yo por que me patearan esos pequeños piesezitos,llenos de ternura y me tocaràn esas manitos pequeñas delicadas y suavezitas,esos ojitos son capaces de hacerme delirar y perderme en un sin fin de espejismos.
Estaba por quedarme dormido ahi en la ventana,cuando derrepente escucho Riocksama,ven a cenar,te llama tu madre,despidete de tus amigos,y fue cuando quize salir y detener el tiempo y dejarlo unos 5 minutos màs quìen habra sido ese molesto niño que lo llamo y me llamo a tierra.

por lo menos ya se su nombre "RIOCKSAMA MI PEQUE—O DELIRIO"...

se que puedo parecer un viejo pedofilio,y sinverguenza,pero esto es algo distino jamàs pense en la posibilidad siquiera de enamorarme de un niño o de un hombre y menos de 7 u 8 años,pero el era distinto,parecìa tener todo claro aun sin hablarle su mirada me dava todas las respuesta de la vida,todo lo que a mi con mis 45 años me faltaba por descubrir el me dava las respuestas en un segundo...
Notas finales: =X

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).