Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espiral ascendente por LaDy YuRi YaOi

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creado en sesión de estudio. Seguido en fin de semestre (Mitad de evaluaciones e.é). Tratando de terminarlo ya en vacaciones.

Y quedé en el tratar pues sigue en periodo de clases.

Notas del capitulo:

Después de escribir mil intentos, creo que salió algo bueno de mi mente, espero les guste.

Capítulo I


Observaba a Kanon y a Takuya a lo lejos, ambos se miraban para luego reírse e intentar seguir tocando mientras estos ensayaban algunas de las canciones que tocarían en las que serían las últimas fechas antes del ‘Hasta luego’ que tendría An cafe después del Nippon budokan., el vocalista soltó un bufido antes de desviar la mirada e intentar concentrarse en el staff donde daban las últimas indicaciones antes del concierto.

Una vez terminada la dichosa reunión, todos comenzaron a enfocarse en lo que les correspondía, entonces, volvió la mirada hacia donde estaban los integrantes de cuerda para ver a Kanon muy cerca del guitarrista mientras tomaba sus manos y les hacía un leve masaje, a lo que este se sonrojaba mientras reía nerviosamente antes de apartar sus manos y seguir ensayando con su guitarra.

-Esto me recuerda a los tiempos cuando estaba Bou – no sintió cuando Teruki se sentó a su lado y antes de terminar de ver la escena concentró rápidamente su mente en él.

-¿A que te refieres con eso?- trató de sonar lo más casual que pudo, no muy convencido si de verdad funcionaría su plan, a lo que su amigo soltó una pequeña risa.

-Cuando Bou estaba, también solías mirar las cosas que hacía con Kanon y no me intentes engañar porque sabes que es verdad – golpeó sus dedos contra la mesa nerviosamente. – Claro que, ahora es diferente –

El volcalista suspiró – Claro que es diferente, Bou no está y no creas que estoy mirando a Takuya – ambos se miraron fijamente antes de soltar una risa sonora. Yuuki, quien estaba a lo lejos durmiendo, despertó alarmado; por escasos segundos los tres se quedaron viendo detenidamente antes de que él cayera de nuevo en un profundo sueño, volvieron a mirarse los dos restantes y soltaron una leve carcajada antes de seguir hablando.

-¿Me quieres decir entonces que miras a Non-chan?- Miku negó con su cabeza.-Entonces… ¿Qué tanto les mirabas?-

-Tan solo pensaba en que ellos harían un buen fanservice- susurró levemente una de las tantas excusas para una pregunta para la cual ni el mismo tenía respuesta.

-Oh, ¡Mikusuke tienes mucha razón!- el baterista golpeó su espalda antes de agregar –Deberíamos decirles antes de que sea el concierto – sonrió animadamente –Quien sabe si unos abrazos o unos pequeños besos nos traen buena suerte. – sintió su tono burlesco a lo que le devolvió un gesto algo obsceno antes de seguir en sus pensamientos. Pudo sentir a su amigo levantarse y gritar los nombres de los miembros restantes para que se unieran a la improvisada plática que ambos habían formado.

Minutos después de dejar cada uno su instrumento en sus lugares, tomaron asiento al lado del vocalista y el baterista.

-Miku hablaba de lo bien que se verían haciendo algo de fanservice- las mejillas de Takuya se enrojecieron al escuchar aquella declaración y a su vez Kanon se mordía el labio un tanto pensativo.

-Habría que probar que tal nos va- el vocalista volteó su mirada a la del bajista apenas el soltó esa declaración, ambos cruzaron sus miradas para después desviarlas hacia el otro aludido.

Takuya, en tanto, se sintió preso de tantas miradas y movió nerviosamente sus manos – Yo no tengo mayores problemas si es lo que quieren ustedes.- Teruki golpeo sus manos animadamente tomando la atención hasta de Yuuki, quien se había acercado a escuchar de lo que hablaban después de muchos intentos de quedarse dormido de nuevo.

-¡¡Entonces manos a la obra!! – Se levantó obligando a los demás a hacer lo mismo.

Miku sintió un malestar al escuchar todas esas declaraciones, quería decir algo y tratar de evitar el asunto si sentían que era una obligación, especialmente, por el bien de Takuya, apenas iba a mover su boca para articular algunas palabras cuando sintió una mano posándose en su hombro

-Si no quieres que lo haga sólo tienes que decirlo- no se volteó al escuchar la conocida voz del bajista cerca de su oído.

-Dime un motivo por el cual supuestamente no querría ver como haces fanservice con Takuya- agregó con palabras firmes antes de dar la vuelta y quedar cara a cara.

-Quizás pienses que contigo Takuya quedaría mejor o quizás no quieres verlo cerca de mi- soltó como respuesta el pelinegro mientras miraba al guitarrista.

-Que te hace pensar eso- respondió el vocalista algo molesto.

-el solo ver tu cara me hace pensar eso y miles de cosas más- rió cínicamente mientras el otro hacía lo mismo.

-Escucha kanon, sólo porque me quedé con Bou no significa que me quiera quedar con la atención de Takuya, si quieres hasta te lo regalo, el no despierta ningún interés en mi- el vocalista miro la sonrisa enorme que se había formado en la cara del bajista.

-Solo eso quería saber - comentó antes de alejarse para dar unos saltos y lograr abrazar a Takuya por detrás- Teruki, ¿Y si me acerco así? – preguntó a sabiendas de que Miku quedaba mudo y paralizado al ver como sus manos tomaban fuertemente el mentón del guitarrista para acercar su cara peligrosamente a la de él antes de depositar un suave beso y alejarse de el unos cuantos centímetros de su boca, a lo que el baterista y el tecladista soltaron un grito acompañado de algunas risas mientras los observaban y comenzaban a comentar sobre todo para después y a vista de todos empezaban a dar ideas acercándose entre ellos y tratando de imitar las voces de ambos mientras hacían gestos tanto amorosos como obscenos.

En tanto, las voces se hacían ajenas a oídos del pequeño guitarrista quien entre sorprendido y serio trataba de mirar disimuladamente al vocalista el cual posaba su vista en algún punto del suelo algo fastidiado. -No te concentres en él, ahora mírame solo a mi- escuchó decir a Kanon mientras terminaba de besar su mejilla y sonreía tímidamente. –Este es el momento de amor entre Non-chan y Taku-chan – el pequeño logró soltar una carcajada antes de romper el abrazo que lo mantenía cerca del pelinegro antes de caminar silenciosamente hacia donde estaba el vocal.

Miku se perdía entre sensaciones ya conocidas, su mirada trataba de no enfocar a la ‘pareja’- “Supongo que las cosas debían terminar así” – pensó mientras apretaba fuertemente sus puños – “Yo… tuve a Bou, no tengo derecho de tener a Takuya solo por arrebatárselo a Kanon” – suspiró pesadamente. –“¿Cómo fue que las cosas terminaron así con él?”- sintió un movimiento pequeño y se dio cuenta que Takuya estaba sentado a su lado mirando las cosas que hacía el trío restante con el tema del fanservice. Algo en su interior le advertía que las cosas seriamente cambiarían a partir de ese día.
Notas finales:

Bien. No pido nada más. Sugerencias y reclamos ya saben donde y desde hoy se abre la votación. ¿Miku x Takuya? o ¿Kanon x Takuya?

Saludos ;D

Editado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).