Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosier por RitsuAzu

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dejen reviews!! pr favooorrr T_T

"Unos trajes como esos, solo se ven bien sobre ustedes dos"

Eso dijo el entrevistador....

A mi izquierda mi compañero de cuerdas.


---------------------


"Llamaron de la SHOXX, se preguntaban si estan dispuestos a hacer una entrevista dual, segun el mannager y que tendran una sesion de fotos tambien".

Dijo el lider mirandonos mientras guardabamos los instrumentos para dirigirnos, cada uno a su casa.

---Esta bien, no creo que sea nada del otro mundo.-- Respondio el otro guitarrista.

---Si estas de acuerdo entonces yo tambien, esta es otra oportunidad para dar a conocer mas nuestra banda.--- Respondi sin darle mucha importancia.


---Me alegra que ambos esten de acuerdo--- replico el baterista y lider con una gran y calida sonrisa.


Tome mis cosas, me despedi de los chicos y me dirigi al auto, caminaba despacio mientras escuchaba musica y me perdia en las sutiles pero intrincadas melodias que se colaban por mis oidos, la complejidad de esas notas me llevaban a otra dimension, me hacian dejar a un lado el atareado dia a dia y relajarme asi fuera un instante, me recordaban quien soy, y lo que soy, en este mundo de trivialidades y retos nunca hay que dejar a un lado lo mas importante y unico.

Ser uno mismo.



De repente mire hacia un lado y vi a mi compañero de cuerdas, sentado a la acera de la salida de los autos en el estacionamiento, me pregunte "que hara ahi?",

"me le acerco?"...


Aunque pasaramos la mayor parte del tiempo con la banda, no todo el tiempo era juntos en si, era como si estuvieramos siempre uno al lado del otro pero de alguna manera siempre distantes, tras unas barreras invisibles que solo permitian dejar ver las cosas simples y banales de cada uno.

Pocas veces entablabamos conversaciones sobre nosotros mismos, siempre todo era alrededor de la banda, la musica y una que otra tonteria.

Ya que aunque unos cuantos años hallan pasado, aun me siento como "El chico nuevo", su confianza y trato reside mucho mas en las personas de la banda con quien mas ha compartido, los que siempre han estado junto a el.

Quizas ambos somos muy reservados con nuestras cosas, El tiempo dira...


-----------------------------[Uruha]

---Hey, que haces ahi tan solitario?.--- Pregunto mi pelinegro compañero.

---Ehh, esperando un taxi.--- respondi realmente sorprendido de que se acercara a mi.


---Si quieres puedo dejarte en tu casa, mi auto esta a unos cuantos pasos de aqui.--- Replico con una sonrisa de medio lado señalando el auto negro de la esquina.


--ehhh... mmmm---- Me sostuve a pensar por unos segundos, no queria incomodarlo con que se desviara de su destino solo para llevarme.

--- Vamos!!--- Me tomo por un brazo sonriente y me llevo con el.

Nunca le habia visto tan nervioso y a la vez impulsivo, la verdad no exactamente se mucho sobre el, solo se de las pocas cosas que hemos hablado y de las veces que hemos compartido junto a los demas chicos.

--------------------[Aoi]

El silencio, no. los nervios reinaban ahi, diablos tan extrovertido que suelo ser y no se porque razon, en un momento asi me he puesto tan cohibido.

Mi castaño compañero encendia un cigarrillo que levemente temblaba entre sus dedos.


finalmente me decidi a abrir la boca.

---Shima... te gusta Luna Sea?--- Que pregunta tan imbecil la que hice, me resignaba a que se quedaria callado o que se riera de mi junto a Reita luego.


---Si, de hecho Fue una de las bandas que me inspiro a tocar la guitarra, en realidad, Sugizo, el guitarrista lo hizo.--- Diablos me respondio, su mirada se perdia por la ventana mientras me hablaba con voz baja.


---Es por aqui, ahi es mi residencia. Gracias por traerme y disculpa la molestia.--- Se vio muy avergonzado al decir esto, en realidad no se porque.

---No hay problema Uru, yo fui el que se ofrecio a traerte asi que no tienes porque disculparte, disculpame a mi por fastidiarte hehe.--- le replique con risas.

---hahaha siempre tan elocuente hehe, adios Aoi y muchas gracias--- tras risas se fue alejando a paso calmado del auto.


Vive en un gran lugar, aun no paro de sorprenderme de lo grande y unica que es Tokyo, mi pueblo no es nada comparado a esta ciudad.




---------------3 dias luego-------------------------[Uruha]



---shima...

Shimaaa....

Kouyou takashima! DESPIERTA!----


Ya callate Lagarto sin nariz---- le respondi entre gruñidos al molesto de Akira, siempre que me quedaba dormido venia a despertarme de las peores maneras.


---Callate tu, borracho. Ruki esta abajo, o te apuras en alistarte o veras como te vas por tu cuenta----



---Mierda! hoy es la entrevista con la SHOXX! no puedo llegar tarde o el mannager me matara--- Salte de la cama a la bañera en tiempo record.


---Ah y ve que haces con esas ojeras, te llegan hasta los tobillos--- gritaba burlon la iguana.



Unos 20 minutos despues bajamos a toda prisa, afuera del auto estaba Ruki con cara de molestia y un cigarrillo a dos respiros de terminar.

----Tuviste que bañarlo tambien Suzuki?, la proxima ven si se tardan mas.--- practicamente lo que dijo fue como una bofetada para cada uno, su sarcasmo no era mas acido porque sino seria radiactivo.



Ya en el auto a toda prisa y malhumorado manejaba Takanori, Reita cambiaba las estaciones de la radio aburrido y yo en el asiento trasero, con mi mente algo perdida en el horizonte, hasta que las notas de una cancion me despertaron de golpe.


---Hey subele!--- le grite al bajista amigo.


---no tienes porque decirlo mas bien gritarlo patito.--- me respondio siempre bromeando.


Era una cancion de Luna Sea, Rosier.


Esa cancion me traia muchos recuerdos, de mis antiguas bandas junto a estos dos individuos.

Pero curiosamente recorde aquel dia que Aoi me dio el aventon a mi residencia, lo nervioso que su voz grave me hacia sentir cuando todo a nuestro alrededor estaba tan callado.

...........


---Princesa despierta, ya llegamos--- reita me halaba el cabello desde afuera de la puerta del auto.


---Maldita resaca, estupida iguana--- me levante y mire con rabia al tonto de mi amigo que era la unica imagen que tenia a cada despertar, odiaba que me despertara asi.



Camine dentro del lobby del edificio, pedi el asensor y me dirigi al 6to piso.

dentro del ascensor comprobaba mi estado con un pequeño espejo de bolsillo, tenia ojeras, y cara de cansado. Debo de dejar de beber antes de una sesion de fotos, no fue muy inteligente anoche.


Miraba a mi alrededor dentro del vagon del ascensor, con la mente en blanco, hasta que el timbre de llegada retumbo en mis oidos, las compuertas se abrieron lentamente, apure mi paso y me encontre con una puerta de acero al final del pasillo.



Tras ella, todo el staff de la revista, el fotografo y Aoi esperando por mi.

----Hey ya llegaste--- dijo sereno y gentil mi compañero de banda.

---Bien bien necesito que se apuren en ir a los vestidores, ah y bienvenido Uruha-san, disculpa lo rapido pero ya es la hora.

Unos jovenes del staff nos llevaron hasta los vestidores hasta encontrarnos con la estilista.


----Buenos dias, Uruha-san, Aoi-san,
Deben colocarse esto, les dejare a solas para que se lo coloquen y luego volvere para hacerles los arreglos.

---------------[Aoi]

"Que diabloss????"

Uruha se veia igual de sorprendido, que yo y hasta mas.

Imagine que nos vestirian de cuero o algun outfit de nuestros videos pero.....

Kimonos???...

----Bueno debemos cambiarnos, al final esto es publicidad para la banda y haria lo que fuera por nuestra banda.--- dijo uru decidido y seguro de sus palabras.

---Pienso igual, ademas no seria mal probar unos kimonos hehe, de seguro nos veremos bien.--- Respondi divertido, ver a Uruha en kimono hehe, tendria algo con que bromear por un buen tiempo.

Me dispuse a desvestirme, pense que serian camerinos separados pero era un solo y gran lugar, aun no hemos llegado a tal nivel de tener camerinos privados.


--------[Uruha]


Aoi comenzo a desvestirse, se despojo se su camiseta, y yo procedi a lo mismo, mi respiracion estaba algo agitada, me quite la camiseta y me fui a un lado, dandole la espalda, no queria verlo.

De pronto voltee y lo note solo en boxers abriendo el kimono para colocarselo, su cuerpo se veia esplendoroso, delgado pero definido, su torso era realmente algo de admirar, su espalda y su cuerpo dibujaban lineas en mi mente, lineas de su cuerpo que no creo que pueda olvidar, pero mi cuerpo empezaba a reaccionar a esas visiones, mejor me apuraba antes que notara mi estado.


--------------[Aoi]

Uruha estaba bizarramente nervioso, podia sentir su respiracion agitada pese al silencio de la habitacion, sin su ropa era completamente atractivo, su piel palida, delgada, dividia y delineaba sutilmente sus atributos, su altura hacia que sus musculos se vieran mas alargados y sublimes, por primera vez pude ver con fascinacion a un hombre.

Su boxer denotaba que yo no era el unico que sentia las consecuencias de mirarlo de esta manera.

En mi mente se dibujo una meta, un deseo.


------[Uruha]

Empece a sudar, sentia que las paredes se hacian mas estrechas, mi corazon se aceleraba desesperadamente y mis nervios me traicionaban.

Pero de pronto, una respiracion en mi nuca detuvo el tiempo y mis pensamientos.

Aoi empezo a lamer mi cuello con sensualidad, mientras con sus manos recorria mi torso, su cuerpo se pegaba mas al mio y desvergonzadamente senti en mi muslo interno derecho su miembro duro, la piel sudada de su torso en mi espalda empezando a quitarme el aire.


----[Aoi]

Tan bueno tan divino su cuerpo, no me importo lo mas minimo que fuera un hombre, ya no pensaba ni nada, solo queria tocarlo, sentirlo, hacerlo mio.

El gemia silenciosamente ante el contacto de mis manos en su cuerpo, su miembro tambien habia reaccionado ante mi contacto, se veia a traves de la tela de sus boxers, los cuales me dispuse a desprender de el, lo voltee hacia mi y empece a besarlo, sus labios desnudos con los mios, su lengua comenzaba a jugar desmedidamente con la mia, sus ojos estaban apretadamente cerrados y su cabello humedo del sudor, y su piel perlada por lo mismo.

Uruha,,, te hare solo mio.


---[Uruha]

Me hundio en un salvaje y apasionado beso, me deseaba, podia sentirlo.
Sus manos recorrian mi espalda hasta bajar a mi cintura para desviarse dentro de mi boxer, y redirigiendose a mi espalda, podia sentir su virilidad chocando con la mia, sus manos en mi cabello y sus labios en los mios, rompimos el beso y nos miramos fijamente, jadeando del agite y la desesperacion, su mirada estaba repleta de deseo, deberia de estar jodidamente prohibida la manera como me miro, senti que me incineraba por dentro.

-----[Aoi]

Sus ojos respondian mis sentimientos, nunca le habia visto tan hermoso, con el cabello mojado de sudor y mordiendo su labio inferior jadeante.

me tomo por la nuca y arqueo mi cuello, empezando a degustar mi cuello, clavando sutilmente sus dientes en mi piel y rasgandola con el mismo cuidado hasta tocar el tendon de mi cuello, lo senti increiblemente bien, hasta un gemido se escapo de mi boca, no solo yo soy el de la iniciativa por lo que veo.

----[Uruha[

El gemia ahogadamente mientras mordia su cuello, acaricie su torso hasta encontrar sus pezones y jugar con ellos, mi lengua paseandose por el arco de su hombro y su cabeza tendida hacia atras, jadeante, excitado. podria hacer esto toda la vida.


baje por su pecho hasta su ingle, y comence a a frotar con mi mano su virilidad, dura y caliente.


---[Aoi]


El bajo hasta mis caderas dandole un trato especial a mi pene, con su boca ardiente y divina, dandole comienzo al vaiven celestial de mi miembro en su boca, rasgando la piel con sus dientes y enviandole descargas incontenibles a mi ingle.

senti que ya no podia contenerme y lo arrincone en una pared que estaba proxima a nosotros, quitandole el boxer.

---Relaja tus musculos.... voy a entrar.---- le dije jadeante.

sostuve su cadera con mi mano izquierda y acerque mi otra mano a su boca.


-----[Uruha]

Llevo sus dedos a mi boca para que los lubricara, lami con deseperacion esos dedos, aferrandome a la pared, sin siquiera haber notado que esa pared, era un espejo.

No queria subir la mirada, apesar de que fue de imprevisto no queria mirar, era muy sucio, pero me excitaba aun mas.

Empuje mis caderas hacia atras y me encontre con su miembro rasgando mi entrada, era un dolor incontenible, pero asi como dolia era delicioso. sentir su miembro caliente dentro de mi.

---Eres tan estrecho Kouyou.... nnhhh...--- dijo entre gemidos Yuu,

Mira como te hago mio, mira.


Halo mi cabello fuertemente enderezando mi cuello y fijando asi mi mirada en el espejo.

Ahi estaba el penetrandome con desesperacion y sensualidad, sus ojos entrecerrados inundados, mas bien intoxicados de placer y deseo, definitivamente esa mirada debia tener censura.

Mirarlo entrar y salir de mi, gimiendo mi nombre, me hizo no poder resistir mas hasta correrme en mi abdomen y en el espejo.

----Kouyou..... me.... vengo.... aaahhhh---- grito cayendo sobre mi tras correrse.

---[Aoi]

Ambos caimos al suelo, el sobre mi.

Verle de esa manera, puedo jurar que me enamoro.

----Estan listos???--- pregunto una voz, la voz de la estilista.

---Ohh mierda, la estilista!!!--- le dije a uruha.

----Ya casi señorita, espere un segundo--- dijo uruha colocandose el boxer y limpiando el desastre rapidamente, yo mientras tanto me colocaba el kimono a los golpes, y facilitaba el de uruha.

----Toma! colocatelo rapido-- le dije entregandoselo apurado y nervioso de que cancelaran la sesion de fotos por nuestro "Retraso".

---Gracias Yuu...--- dijo con una sonrisa amable, acercandose a mi lentamente y depositando un beso calido en mis labios.

----Te amo, Kouyou...--- le dije al oido mientras me ajustaba el kimono.

---Yo a ti--- respondio terminando de vestirse.

salimos del camerino hasta encontrarnos con la estilista.

---Por que se tomaron tanto tiempo?-- pregunto la estilista con cara amable.

---Es que Aoi recibio una llamada muy importante y tuvo que atenderla.--- respondio Uruha.


Nos maquillaron y peinaron para tomar las fotografias, durante la sesion de fotos lo unico que podia pensar era en lo hermoso que se veia vistiendo ese kimono.


----[Uruha]

Luego de la sesion de fotos, nos encontramos con el fotografo para seleccionar las fotos, Yuu se me acerco.

--- Verte el kimono puesto, solo me provoca quitartelo con los dientes...--- me susurro al oido, haciendome sonrojar.


---- tranquilo, al salir me acompañaras a mi departamento, y esta vez, yo te lo quitare--- le respondi sugiriente.

---esta vez seras tu el que me vera "Tomarte"---- le dije con seriedad. instantaneamente se sonrojo por completo.


----Si asi lo quieres, asi sera.---- me respondio seductor alejandose.


quien pensaria que nosotros, tan cercanos y distantes, terminariamos siendo uno solo de la manera mas inesperada posible.

Espero que juntos hagamos perdurar este secreto.
Notas finales: les gusto??? dejen reviewwwssss !!!!! T_T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).