Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo Sentimiento, mi amado kitsune. por nekohina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kunio, bien para comenzar la historia visualicemos la academia ninja de konoha, en una de las aulas vemos al montón de estudiante (genin´s), y como siempre a nuestra querida amiga… la frente de marquesina peleando con doña Ino puerca (según, los decentes seudónimos asignados) por estar junto Sasuke-kun, mi bien amado Naruto peleando con Sasuke.
Mirándolo fijamente y muy de cerca.
N-(porque? A todas las chicas le gusta este baka de Sasuke, que tiene de especial).
Atrás se escuchaba la multitud de chicas reclamando a Naruto sobre esa mirada hacia Sasuke, de pronto se escucha un extraño (pero lindo) ruido:
Muak!!!
El silencio se apodero de la sala, y después de unos segundos, en coro, todas las chicas que estaban en el salón gritaron aun más fuerte:
-Naruto!!!!!!, como te atreves el primer beso de Sasuke-kun debía ser mío!
Luego de la tremenda paliza que le dieron a Naruto, llego Iruka-sensei.
I-Muy bien enseguida nombraré como estarán integrados los equipos: bla,bla,bla….. 8 minutos después, séptimo equipo; Uzumaki Naruto, Sakura Haruno (imaginen la felicidad de Naruto), Sasuke Uchiha (ahora , la decepción. Ja, ja pobre Naru)
N- Iruka-sensei!!! Porque? Un excelente ninja como yo, tiene que estar con ESE! (señalando a Sasuke )
I-Naruto, Sasuke se graduó con las mejores notas y tu! Con las peores, lo que se quiere es nivelar las habilidades en los equipos.
Después de esta escena un tanto ridícula observamos a Naruto corriendo hacia Sakura.
N-Sakuura-chan! Ahora que somos equipo que te parec…
S-ahss! Naruto, no molestes q no ves que estoy buscando a Sasuke-kun.
N-Saku…ra –chan? (ese maldito de Sasuke, ya me las pagara, deberás!)

Vemos a Naruto entrar por la venta de una casa en donde comía Sasuke.
Ss-¡Q…ue rayos! Es lo que se escucha junto el ruido de la ventana al azotarse.
Ss-Miren a quien tenemos aquí. … que quieres dobe!
N-¡Tu! Maldito te atreves a intervenir entre Sakura-chan y yo, me las vas a pag…
Ss-M, m, m ¿es solo eso?-Se acerca y lo toma de la barbilla-, pensé que vendrías por mas.
N-No juegues conmigo!-se retira con un manotazo.
Ss-Yo nunca juego, acaso ¿no te gusto?
N-A quien le gustaría!!. O//O.
Ss-Hmp!, tu cara me dice otra cosa, lindo zorrito miedoso.
N-O///O ¡A quien le dices miedoso! Tú! Grandísimo baka!!!
En ese momento, lo toma de las mejillas y empieza a jugar con los labios de Naruto, este completamente avergonzado cierra los ojos, y ligeramente corresponde el beso, en seguida Sasuke se retira con una risa apagada pero burlona y empuja a Naruto.
Ss-Je, Je, no que no, dobe.
N- O////O ¡Sasuke baka! –Decía con lágrimas en los ojos.
Ss-Algo confundido- Naruto estas bien? ¿Qué te pasa?
N-sollozando- Todavía que me arruinas la vida con Sakura-chan, ahora también te burlas de mis sentimientos.
Ss-pausado-Naruto, … yo no… veras lo q dije es verdad, cuando te conoci no fue cuando paso el escándalo de Mizuki, yo te había visto desde hace mucho tiempo, al principio pensé que eras un idiota raro, pero cuanto mas te veía, mis sentimientos comenzaron a cambiar…
N-sa…su…ke?
Ss-poco a poco tu presencia comenzó a llenar mi soledad, tus acciones me divertían y cuando menos me lo esperaba… ME ENAMORE DE TI.
N-O////O- pero tu siempre estabas enojado con migo.
Se acerca y lo abraza.
Ss-No era contigo, era esa insoportable cosa rosa, tu tienes sentimiento por ella… yo me enojaba de verla tan cerca de ti, y me enfurecía mas al ver como te rechazaba sin mas.
N-Yo… no se que decir.
Ss-Por favor se mio.
N-O////////O. pero tu y yo somos chicos….
Ss- Eso no importa.
N-6///6.-S..si.
Sasuke tomo a Naruto de la cadera separando sus ropas, buscando su piel, mientras lo besaba.
N-ha!... Sasuke…. ¡ha!
Exclamaba con voz lasciva Naruto, mientras poco a poco tocaban el suelo. Cuando de repente se escucha una voz.
¿?-¡SASUKE-KUN!
CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).