Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El detective por I--am--L

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es una one-shot
no se ni que poner aqui...
porfa lean y comenten porfa!!

 

nota: arreglé la ortografía

Light cerró su computadora, cansado. Había pasado horas trabajando en el mismo problema, sin encontrar ninguna solución lógica a el asunto, se encontraba mentalmente exhausto. Dijo adiós a todos los miembros del cuartel de investigación. …l, Light Yagami, estaba trabajando como un detective en un caso muy importante, sin importar que sólo tuviera 17 años de edad.

Estaba a punto de dejar el edificio cuando se encontró con él: el hombre que se hacia llamar L, uno de los tres mejores detectives del mundo(no de hecho los tres) y el hombre más raro que jamás habia conocido. Su apariencia era bastante original: su piel era demasiado pálida para ser saludable; ésta hacia contraste con su negro y alborotado cabello, que caía despreocupadamente sobre su cara .…l estaba demasiado delgado; pero su facción más llamativa eran sus grandes y obscuros ojos, decorados por unas pronunciadas ojeras [era bien sabido que el detective no dormia casi nunca]. Todo en conjunto, se veia raro y bastante único, pero, de alguna manera, tan... hermoso y atractivo....

Light se dio una bofetada mental por haber pensado en L como "hermoso y atractivo". …l no podía encontrar a un hombre atractivo, y , entre todos los hombres del mundo, al que menos podía ver de esa manera a L, su extraño compañero de trabajo y jefe.

Light llegó a su casa al rededor de la 1 de la mañana. Inmediatamente se puso sus pijamas y se recostó para caer en un placentero y profundo sueño. Toda la noche soñó con L, pero estaba demasiado cansado como para poder recordarlo cuando despertó a la mañana siguiente. Aunque no podía recordar su sueño, algo dentro de él sabía que estaba tratando de negar una innegable atracción que L y su halo misterioso imponían sobre su persona.

Se bañó, se vistió y medio desayunó. Pocos minutos después él ya se encontraba caminando por las puertas principales del Cuartel General del Caso de Kira.

-"Buenos días Light-kun" dijo L en cuanto Light entró al cuarto.

-"Buenos días Ryuuzaki" dijo Light, usando un alias para referirse al detective, para evitar que su identidad como L quedara al descubierto.

Light se sentó y comenzó a trabajar en silencio. Todos se concentraban en su trabajo hasta que horas después la voz de L rompió el silencio:

-"No veo ningún avance en el caso" dijo a modo de conclusión. "Tengo una fuerte sospecha de que Kira se encuentra entre nosotros, por eso he ideado una manera de probar la inocencia de todos: Todos nosotros viviremos en este hotel que hemos acondicionado como cuartel general; cada cuarto cuenta con cámaras de vigilancia... Light-kun, sabes que tu eres mi principal sospechoso de ser Kira, verdad?"

-"Si, Ryuuzaki"

-"Por eso tu no tendras tu propio cuarto cómo todos los demás" dijo L, y antes de terminar si quiera de pronunciar la oración, tomó un par de esposas separadas por una cadena de 2 metros y se esposó a Light, diciendo: " De esta manera yo podré vigilarte personalmente hasta que esté seguro de que tu no eres Kira."

Light no podía creerlo. ¿Cómo era posible que tuviera que estar atado a L todo el dia por un tiempo indefinido? Su cabeza estaba llena de pensamientos contradictorios: Primero odiaba a L por hacerle esto, pero segundos después se sentía emocionado de poder pasar tanto tiempo al lado del detective. "¿Qué es lo que me pasa?" pensaba Light.

Ya estaba bastante entrada la noche y todo mundo ya se había retirado a sus habitaciones. Light parecía perdido entre sus pensamientos.

-"Qué te ocurre Light-kun?" preguntó L

-"Nada, es solo que... no quiero estar encadenado a ti!"

-"Oh... Te prometo que no soy tan desagradable como crees..."

-"No creo que seas desagradable, es solo que..." Light no pudo terminar la frase, porque se quedó perdido en los hermosos ojos negros del detective.

-"Es solo qué...." repitió L esperando una respuesta.

-"Nada, solo estoy cansado"

-"Bueno entonces hay que dormirnos...."

Light sólo asintió con la cabeza y siguió a L hasta su cuarto, un dormitorio grande y lujoso con una cama enorme en el medio. Ambos estaban tan cansados que se fueron directo a la cama, pero por alguna razón fuera de su entendimiento, ninguno de los dos fue capaz de quedarse dormido hasta ya muy entrada la madrugada.

Era alrededor de las 4a.m. cuando una fuerte tormenta se desató, bajando considerablemente la temperatura del cuarto. Dentro de poco los dos muchachos se encontraban temblando de frio. Light sintió curiosidad de saber si L tenía frio, así que delicadamente tocó la mano de L, y se sorprendió de que estuviera más frio que un cadáver. Esto desencadeno dentro del cerebro de Light una extraña necesidad instintiva de proteger a su compañero de habitación, haciendo que Light lo abrazara contra su cuerpo tiernamente. L le devolvió el abrazo, lo cual sorprendió mucho a Light, ya que él pensaba que éste dormía.

-"¿Qué haces?" preguntó L en voz baja.

-"Nada." dijo Light rompiendo el abrazo "Solo pensé que tal vez tenías frio y..."

-"Si tengo frio..." respondió el de los cabellos negros con una inocencia de niño en su voz "¿Me abrazarías otra vez?"

LIght no necesitaba que se lo volvieran a preguntar. Rápidamente abrazó con fuerza a su compañero. En la emoción del momento Light se dejó llevar un poco y besó al detective en la mejilla. A pesar de la poca luz, era evidente que L sonreía. L casi nunca sonreía. Ambos se quedaron dormidos en ese abrazo.

Light se despertó casi en cuanto el sol salió, L seguía durmiendo. Light aprovechó esos momentos para poder embeberse todas las facciones del durmiente cuerpo del joven que dormía a su lado, cada uno de los detalles de su cuerpo lo parecían hermosos. A raíz de esto su mente se llenó de preguntas: "¿Soy gay? Dios.... creo que si....¿Me gusta L? Me encantaría besarlo....¿Deberia?" El sonido de L moviendose a mi lado me sacó de golpe de mis pensamientos.

-"Buenos días Light-Kun..." dijo casi en un susurro. Light no pudo devolverle el saludo, ya que se quedó perdido en el hermoso contraste que hacían el negro de los ojos de L con la nívea superficie de su piel. En ese momento las respuestas para las preguntas que se había auto planteado hace escasos minutos le llegaron a la mente "Si, soy gay; creo que me gusta L.... ¿me estaré enamorando? Lo voy a besar, pero no en este momento....·"

-"Buenos dias Ryuuzaki" Dijo finalmente , con una sonrisa en los lábios.

EL dia pasó lentamente, como cualquier otro. Light trabajó duro ese dia, pero cada cierto tiempo rompía su concentración para dedicarle unas miradas furtivas al ombre sentado junto a él. En la noche, cuando todosse retiraron él y L se quedaron un rato más discutiendo sobre el caso.

-"Ya terminamos el trabajo por hoy" anunció L "Light-kun, ¿te importaria acompañarme al techo?"

"Como si pudiera decir que no..."pensó Light mirando la cadena que los unía. A light no le atraían ni los techos ni las alturas, a diferencia de a L, pero de cualquier forma asintió, aceptando subir con L.

Arriba en el techo estaba frio y mojado, porque habia llovido todo el dia. Light se estremecó, no le gustaba nada estar ahí. L tenía la mirada fija en el horizonte, se veia abstraido en su propia mente. Los pensamientos que rondaban su cabeza eran igual de obscuros y sombrios que ese dia. LIght lo observaba con detenimiento, tratando de decifrar que era lo que L pensaba. Se veia triste y con una gran soledad.

Empezó a llover y la urgencia de Light de irse aumentó ya que no queria estar mojado y con frio.

-"Ryuuzaki, ya vámonos." no obtuvo ninguna respuesta. "Ryuuzaki... Nos estamos mojando... Vámonos"

-"Si... como quieras...." dijo L. Su aterciopelada voz sonaba llena de soledad y dolor.

-"Ryuuzaki, ¿qué te pasa?¿Estás bien?"

-"De hecho, no" dijo "Es que... me siento muy solo...."

Light se sintió embargado de un sentimiento de ternura hacia el detective. Con un rápido movimiento, Light besó tiernamente a L. EL detective se quedó paralizado por esa nueva sensación: era la primea vez en su vida en que alguien lo habia besado. Era algo tan nuevo para el, pero a la vez, algo tan placentero. L reaccionó: devolvió el beso, como habia visto muchas veces antes en películas. …l sabía que debía mantener los ojos cerrados durante el beso, pero no pudo; su instinto de detective le pedía evidencia de que alguien lo habia besado por primera vez en su vida, lo cual significaba que, por primera vez en su vida, le importaba realmente a alguien, y que, tal vez con el tiempo, ese alguien llegaría a amarlo realmente.

EL beso llegó a su final. Ambos se quedaron sumergidos en un silencio sepulcral, sin poderse mirar a la cara mutuamente, hasta que L rompió el silencio:

-"Tu... m...Me besaste...." dijo L con incredulidad.

-"Si... Perdón, te juro que no lo volveré a hacer nunca... Perdón, no se lo que me pasó... yo..." Balbuceó L.

-"¿Por qué?" preguntó L "¿A caso no te gustó el beso?"

-"¿Qué? El beso me encantó pero nunca pensé que tu..." dijo Light sonrojándose.

-"¿Podríamos hacerlo otra vez?" preguntó tímidamente

Light se rió y asintió. Eso fué suficiente para que L lo abrazara fuertemente y lo besara con ternura, esta vez si cerró sus ojos. Los dos disfrutaron el beso como nunca, y lo prolongaron, llenándolo de pasión y amor. Cuando terminó el beso Light tomó de la mano a L, entrelazando sus dedos. L sonreía.

-"¿Lo notaste? Seguimos parados en la lluvia y estamos todos mojado..." dijo Light "Vámonos al cuarto..."

L asintió, sonriendo mientras caminaba de la mano de Light hasta su habitación. Ambos sonreían porque sabían que eso era sólo el principio de algo mágico que estaba empezando.
Notas finales:

que tal??
cometarios? quejas? un saludo? mentadas de madre? lo que sea?
porfaaa!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).