Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Transformación por bloodypanther

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues soy bastante fan de estos 4 hermanos y sus historias y además no puedo evitar ver yaoi entre ellos así que empezaré a escribir una serie de fics sobre ellos.

Este es el primero más que nada a modo de introducción. Disfrutad

Notas del capitulo: Una pequeña introducción del fic de introducción a las serie xD más que nada para presentar un poco la historia y los famosos personajes.
Teneage mutan ninja.. humans?

Cap1. Transformación


Hace algún tiempo hubo una vez una rata que fue la mascota de un gran luchador de artes marciales, desde su jaula el animal imitaba todos los ejercicios de su maestro llegando a convertirse también en una buena luchadora en ese noble arte. Un día su amo fue asesinado y la rata escapó de su jaula huyendo y acabó en las cloacas.

Esa rata se llamaba Splinter (Astilla).

Recorriendo el alcantarillado de las calles de Londres un día se encontró con una curiosa escena, cuatro tortugas pequeñas se encontraban caminando sobre una sustancia de un color y brillo extraño junto a un recipiente roto.
Sin saber muy bien que le llevó a ello Splinter recogió a las tortugas y se las llevó consigo, y grande fue su sorpresa al ver al día siguiente que las pequeñas tortuguitas habían duplicado su tamaño, y él mismo había crecido también. Su mutación estaba dando comienzo.

Los años fueron pasando y las tortugas fueron creciendo cada vez más adquiriendo inteligencia así como también lo hizo Splinter que adoptó a esos cuatro animales como si fueran sus propios vástagos y los instruyó en las artes marciales que había aprendido de su maestro convirtiéndolos en disciplinados ninjas.

A los cuatro les puso bonitos nombres: Leonardo, Donatello, Miquelangello y Raphael. Pero los cuatro hermanos, llevados por el amor que se profesaban y por la largura de sus propios nombres se llamaban entre ellos por motes más cariñosos…

- E! Doni donde está mi trozo de pizza?.-

- No lo se Miquey, sino está es porque seguro ya te lo has comido.-

- Pero que dices! Si tenías que vigilarlo! Ya veo que te importa más esos aparatos que tu querido hermanito menor.-

- Hey enano ruidoso, es esto lo que buscas?.-


- AAA!!! Raph eres un maldito ladrón!!

-Raph devuélvele su trozo de pizza a Miquey.

-Vaya Leo ya tubo que hablar el “gran lider que todo lo sabe” porque no vienes aquí y me obligas!?.-

-Raph ese trozo es mío y si tú no me lo das iré yo por el!! En guardiaa!!!.-



….


Bueno.. como ven disciplinados ninjas llenos de amor fraternal para con sus hermanos.
Seres mutantes a caballo entre las tortugas y los humanos, del tamaño de unos hombres altos y con extremidades humanas y un cerebro inteligente, pero con un grueso caparazón que cubre sus cuerpos de un color verde y de piel áspera.
Muy iguales entre ellos, su rasgo distintivo, aparte de las diferentes tonalidades de verde que adornaba la piel de cada hermano, eran sus bandas de ninjas puestas sobre sus ojos y de distintos colores.
Leonardo azul, Donatello morado, Miquelagenlo naranja y Raphael rojo.

Ninguno de ellos podía salir al exterior salvo en las horas más oscuras de la noche y con molestos disfraces, nunca podían se vistos por nadie… los únicos que conocían de su existencia era una pareja, sus dos buenos amigos April y Cassey, a la primera la conocieron por salvarla y al segundo por pelear con él. Ellos aceptaban a las tortugas y a su maestro e incluso solían bajar a las alcantarillas a menudo a hacer una visita a sus preciados amigos donde vivían en un lugar entre los bajos subterráneos de la ciudad provistos de todo aquello que habían podido ir consiguiendo a lo largo de los años para que aquello se pareciera cada vez más a un hogar.

Pero por supuesto también habían tenido enemigos y los cuatro hermanos junto a sus amigos se habían tenido que enfrentar a numerosas aventuras, especialmente con su mayor enemigo: Despedazador, a quien finalmente habían conseguido vencer hacía no mucho… ahora… vivían en paz… o… en relativa paz..



Cuatro hermanos, cuatro tortugas, cuatro mutantes…

Aunque quizás… su mutación solo acababa de empezar… o mejor dicho, les tenía una buena sorpresa reservada a los cuatro hermanos que ya poco tiempo más podrías seguir anunciando lo mucho que les gusta ser tortugas.
Notas finales: bueno se que es poco pero pronto habrá más, si apoyais mi loca idea de escribir fics de estos cuatro dejar reviews que son un gran apoyo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).