Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te vayas con extraños por go_down

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son concluciònes y concluciònes,espero que les guste mi fanfic, saludos
go_down manxD!

Notas del capitulo: Y todo por un edificio,Kulepto es perfeccionista
>'Que hacì no es Karter
>'Pues bien hacì lo armo yo,y si no te gusta largate
>'pero,o...k.. yo mo me ire me importa bien poco lo que opines tu,tu armaste mal el edificìo y oggg te odio ahora me ire __________________________________________________________________________________________________ Karter : tìo Ramayashi?,Kulepto se a enojado conmigo,me llevas al parque?
Ramayashi : Bueno,no hay problema,vamos,ire por mis gafas y periòdico,adelantate si quieres
Karter : no tìo yo te espero
Ramayashi : esta bien,esperame aquì
(Tìo ramayashi sale con sus gafas de lectura y su periodico,toma de la mano a Karter,y ambos avanzan hacìa el parque pero cuando ya van en la mitad...)
Karter : tìo hace tanto calor y està tansoleado y mami dice que me hace mal este tipo de clima ,mejor vamos a casa si?
Ramayashi : Seguro, todo lo que dice tu mami es mentira,ya basta mira subete en el condenado columpio y dejate de joder
Karter no hacìa mas que llorar y refregarse los ojos con las mangas de su chaleco...
Karter : en este parque no hay nadie siquiera Kulepto,para hacer las pases,y mi tìo no hace mas que leer el periòdico
Cuando Karter desvìa la mirada hacia el frente vìo a un adorable hombrecito (viejesito).
Era algo viejo y desgastado podrìa ser perfectamente su abuelo.
El tenìa demaciados gatos que le seguìan,llamaba la atencìon del niño en cuestiòn.
Karter lo miraba con alegrìa,mientras las pocas lagrimas recorrìan su pequeña cara y hacìa suspiros com conformandose del echo,de que su tìo estava ausente y su amigo Kulepto no estava.
El hombrecito se dio cuenta de Karter y le hacìa señas,de inmeadito Karter se percato y corrìo hacìa donde se encontraba el que le ofrecìa un rato "agradable",dejando atràs las enseñanzas que mami le havìa enseñado "NO TE VAYAS CON EXTRA—OS".
Karter miraba a cada momento para ver si su tìo se percataba,algo concentrado en su periòdico,que si pasaba hasta la grandiosa maravilla no se darìa cuenta.
Karter,Corrìa y corrìa hasta que se resvalo pero se aguanto el llanto,de manera que su tìo no se percatase y lo llevase de una oreja a casa.
El hombrecito,se percato de que Kareter se havìa resvalado,caìdo y havìa dejado una herida en su rodilla.
Por lo que se aguardo un poco mas cerca del niño,tomandolo del brazo,introduciendolo a su casa.
Algo asustado Karter se nego,las enseñanzas de mami no paraban de rondarle en la cabeza.
Pero al ver los dulces ojos del hombrecito,algo canoso y desgastado,entro en el hogar.La casa era antigua los gatos andavan en el mesòn y comìan la comida que estaba esparcida por el suelo,y pasillo.
El hedor que habìa era demaciado fuerte,y le provocaba nauceas a Karter. Karter : sr,prefiero irme,mi tìo me està esperando,gracìas por invitarme,quizas despuès venga a vistarlo,adios Karter apura el paso,pero este es detenido. "Donde te crees que vas,sientate e traìdo cosas para curarte la herida,no seas tan rebelde chiquillo" Karter : no sr,perdonde mi actitud es que encerio devo irme,no se preocupe que mi tìo y mami en casa tienen de esas cosas. El hombrecito comenzaba a desperarse por lo que golpeo a Karter dejandolo inconciente,cayendo en el piso. Su captor,lo havìa dejado en el sotano,para que sus gritos o intentos de salir fuesen erroneos. Al dispertar,Karter estaba algo dolido,su herida no paraba de sangrar y un terrible dolor de cabeza,lo acompañaba. Este no paraba de sugetarse la cabeza con las dos manos,y darse de golpes en las piernas. Karter : por que no el hice caso a mami?por que por que mientras unos sonoros llantos le acompañan. "No llores,no tiene razòn y no lograras nada" Havìa alguièn aparte de el,era una vocesita tierna con un tono de resginacìon.
Notas finales: (:

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).