Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORPHO por minikui

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okis he aki el inicio de los trumas de Sakito xD

Espero ke lo disfruten como yo escribiendolo!!


I. Paciencia + Insinuaciones = desesperación 1


Un joven de cabellera castaña se encuentra en el mirador de un famoso parque de diversiones, mirando el azul del mar que se alza frente a sus ojos, el calor se empieza a hacer insoportable siendo ya las cuatro cuarenta de la tarde está harto de esperar, mira con rencor aquel boleto de entrada que tiene entre las manos…

- Si seré tarado, invitarlo a un parque de diversiones en lugar de algo más formal, así nunca lograre decirle lo que siento - vio su reloj aquel al que esperaba llevaba más de una hora y media de retraso, el guitarrista ni siquiera había recibido un mensaje que le proporcionara alguna idea de la hora de llegada de su invitado ni menos una cancelación, a los diez minutos de su llegada quiso huir pero por alguna razón temía hacerlo por lo que se dedico a dar varias vueltas en el mirador, ya cansado por el sol decidió ver aquella majestuosa cantidad de agua "encharcada" a su alrededor -. Estoy cansado y sudado ¬.¬ jamás lo vuelvo a invitar, le hubiese dicho a Yomi estoy seguro que el ya estaría aquí - El sonido de su celular interrumpió su queja al aire.

- Moshi, moshi - No reconocio el numero, al parecer provenía de un telefono público.

- Ah… aahh - La respiracion de la persona al otro lado de la linea se escuchaba entrecortada, eso le hizo sentir incomodo.

- Imbecil, pervertido - Miro el telefono, no colgaba.

- Ahh… gomen ahh… Takahiro… soy… mmfff yo… Yuji - Apenas y podia pronunciar las palabras.

- ¿Si estas con tu novia mejor cuelga? u/////u*

- NO, COMO CREES - Dijo con dificultad - ¿Sigues en Disney Sea?

- No ya estoy en casa - Si se dirigia al lugar lo haria sufrir con aquello.

- Mentiroso~ - Canturreo -, Yo te estoy viendo voltea n____n - Se giro lentamente, ahi estaba su rubio bajista alzando la mano como loco para darse a notar en medio de varios telefonos publicos.

- A veces siento que te odio - Colgo para dirigirse a el, a pesar de su aparente molestia sentia una reconfortante opresion en el pecho ¿Que tenia de reconfortante? simple: Estaba enamorado del bajista y el verlo ahi parado y con una sonrisa de idiota le hacia estupidamente feliz.

- Gomen u_________u! no ha sido mi intencion llegar tan tarde… lo que pasa es que Rina-chan - Rina la actual novia del bajista eso fue como tener una roca sobre su espalda, de momento se habia sentido lleno de vida y fresco pero el cansancio y hastio regreso.


- Ah, ella ù_ú

- Sip, terminamos - O_O la cara de Sakito era de desconcierto, el rubio que le quitaba momentos de tranquilidad le estaba dando la informacion que lo llevaba a tocar con la punta de los dedos las nubes.

- ¿Como que terminaron? - dijo con fingida aflicción colocando una mano en el hombro del recién "dejado".

- Pues según ella no le presto atención… y creo que por haberme visto besando a una de sus amigas nwn

- u_ú Imbécil… - "Ahora entiendo porque" de pronto cayo a la tierra completamente desilusionado, por esa razón Ni~ya no duraba mas de unos meses o semanas sino es que días en sus relaciones casi siempre les terminaba poniendo el cuerno, si eso le hacía a ellas que esperanzas tenía el, otro hombre de obtener totalmente su corazón.

- Pero ya estoy aquí contigo - Le tomo de las manos, se sentía extraño, cuando de pronto lo jaloneo a otro lugar Sakito ni siquiera podía decir nada además de no querer que el mayor soltara su mano.

- Wooo *-* - Decía sorprendido mientras observaba la enorme cantidad de juegos mecánicos así como los objetos infantiles a su alrededor como globos, botargas, dulces.

- Nunca habías venido? - Así parecía, el bajista miraba todo a su alrededor con inmensa curiosidad, cuando escucho la pregunta miro fijamente al guitarrista.

- Si pero no contigo, la experiencia será totalmente diferente - Contesto con una gran sonrisa en los labios dejando a un Sakito totalmente anonadado, rápidamente se volteo - Mira subamos a ese -, nuevamente su cálida mano forzó la suya a seguirlo hasta la montaña rusa debía admitirlo, tenía una serie de sensaciones extrañas en su ser cuando se sentó junto a Ni~ya eso aunado al molesto efecto que causaba la montaña al bajar…

- Yeeaahhh… - Escuchaba el grito del mayor al pasar por los desniveles en cambio el no gritaba solo se limitaba a mirarlo de reojo, la expresion de su rostro tan feliz y cuando alzaba las manos, tenia unas ganas increibles de besarlo. Cuando bajaron sintio un revoltijo en su estomago "¿Por qué si no he comido nada?" al estar en tierra firme se sostuvo de un barandal empezando a hacer arcadas.

- Voy a vomitar - Informo a Ni~ya que no sabia como reaccionar.

- Espera te traere algo - "¿Esperar?, como diablos voy a esperar" iba a decirlo cuando solto lo poco que habia desayunado, se encontraba recargado en la baranda con una mano se apoyaba para no caerse y con otra se agarraba el estomago, una posicion que lo exponia y sobre todo porque alrededor suyo estaban por circular unas jovencitas que al verlo así no les inspiro otra cosa mas que toquetear su expuesto trasero.

- Mira - comenzo a reir junto con sus amigas las cuales eran alrededor de cuatro.

- Si vamos - Rapidamente se acercaron al guitarrista y todas le pusieron la mano encima.

El lider naitomeo sintio varios pares de manos tocandolo sin pudor alguno, algunos pellizcos no se hicieron esperar, se sintio indignado pero tan rapido como llegaron se fueron, apenas y pudo reaccionar para levantar la cara.

- ¡Escuinclas pervertidas! - Alcanzo a gritarle al grupo de chicas, solo una de ellas en un acto de completo descaro se volteo mandandole un beso y guiñadole para despues seguir con las demas riendose por la accion realizada. Sakito se enrojecio de rabia "maldita juventud" penso.

- Hubieras aguantado - El bajista llego corriendo con una bolsa de plastico que supuestamente tendria que utilizar su lider para no dejar recuerditos en un lugar así.

- Como que hubieras aguantado, tarado - Le arrebato el papel higienico que el otro traia en su mano, limpiandose los labios.

- no me hables así o…

- O ¿que? - Miro curioso la respuesta del mas alto.

- Le contare a todos como unas simples niñas te metieron mano ¬.¬ - Se burlo del guitarrista.

- En verdad te odio - Se incorporo mientras su estomago hacia un fuerte chillido.

- Wuua, Takahiro tienes hambre - Y nuevamente lo jalo a uno de los locales para comprar algo de comer, el hizo el pedido en tanto el guitarrista se fue a limpiar adecuadamente.

"Siempre dice que me odia, pero aun así no me duele que lo diga es como si inconcientemente me dijera: Te quiero, que tonterias pienso pero no tiene nada de malo somos amigos desde hace ya bastante tiempo" n_nU

- Ya volvi, comamos - Se sento junto al bajista aquello que habia pedido. Charlaron amenamente para luego dar un paseo por el parque y subirse a otros juegos, ya caida la noche subieron al teleferico, desde ahi se podia ver todo los juegos y las luces, eso emociono al bajista.

- Es increible mira Hiro-chan - El mencionado se sonrojo, odiaba que le llamaran de esa forma pero siendo Ni~ya le hacia sentir querido, se acerco un poco a el para mirar lo que le decia, las luces realmente eran bonitas, fue en esa cercania cuando sintio nuevamente la terrible necesidad de besarlo, dejo de ver el lugar para enfocarse en el rostro de su amigo y compañero; Ni~ya se sentia bien, de pronto era extraño tener un dia tan agradable como aquel, aun con el percance de su ex y el de Sakito despues de la montaña rusa todo habia sido placentero, ahora solo queria ver la expresion del menor al hacerlo se encontro son su rostro a casi nada del suyo sin dejar de mirarlo se acerco lentamente hasta rosar sus labios cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se separo de el con un poco de temor ¿qué le habia pasado si no era gay?.

- Yo, lo siento - No solo sintio verguenza tambien vacio cuando el mayor se alejo de la forma tan brusca como lo hizo… ahora si que lo habia hechado a perder.

- Esta bien - No dijeron mas, cada uno miro a lados opuestos uno con la idea de rechazo y el otro con duda sobre sus preferencias "pero como es que me siento así si solo fue un picorete digo no es como si me lo hubiera cogido, eso si seria agradable, su pequeño cuerpo debajo mio O__O||| pero en que pienso U__U* Yomi y Ruka ya me pasaron sus joterias no debi haberle ayudado al mugroso de Satoru"

- Estas bien? - Inquirio preocupado pues de un momento a otro Yuji habia movido las manos violentamente, al parecer ni el se habia dado cuenta.

- ¿Ah? si, estoy bien - La puerta del aparato se abrio, los dos salieron para dirigirse cada uno a su respectivo hogar, caminaron sin decir nada a la salida.

- ¿En que te iras? - El lider vio como Yuji se detenia en la parada de taxis.

- Es obvio no crees - De pronto Sakito se acerco a el.

- Yo traje mi auto, vamos te llevo - Le tendio la mano, que no dudo en tomar y así como si fueran pareja se fueron al estacionamiento; el camino se hizo corto para ambos iban platicando de aficiones y del detalle de las niñas acosadoras, para el bajista era gracioso ver rojo al guitarrista. Cuando llegaron al departamento del mayor se despidieron como si nada.

"Ahora que recuerdo ya no tengo novia TT____________TT que voy a hacer", se miro al espejo despues de ducharse "y encima ese beso" se toco los labios, no habia sentido gran cosa en realidad nada, pero le estaba quitando la atencion cuando escucho sonar el telefono, corrio por la casa hasta llegar a el que estaba en la sala.

- Si… a hola Satoru - no era precisamente la voz que queria escuchar.

- Si, no claro que no se lo dire a nadie -. El pedido del baterista era revisar los precios de diferentes juguetes para su proximo aniversario con Yomi, y el encargado de hacerlo era el bajista, mientras que el guitarrista de multiples perforaciones se encargaria de sacarlo de su hogar un buen tiempo y el guitarrista castaño pediria permiso a la compañia.

- Una cosa, ¿que se siente cuando besas a un hombre? - el pitido del telefono le hizo saber que habia colgado - Bestia, solo era una pregunta - Le hablo al telefono.

Despues de dos dias Ni~ya, Sakito y Ruka se encontraban en el departamente de Yomi para arreglarlo, el baterista los habia citado a las nueve de la mañana con la amenaza que de no hacerlo no volverian a ver la luz no solo del sol, de nada en lo que les quedaba de vida pues les arrancaria los ojos, serian una banda de invidentes, no hubieran llegado a la hora dicha de no ser porque lo dijo con una seriedad temible, el primero en llegar fue Sakito encontrandose con cajas apiladas a la entrada de la casa, poco despues hizo acto de presencia el platinado bajista.

- Muy bien, tomen esas cajas y empiezen - Ordeno Ruka.

- Primero un cafe - Ignoro Ni~ya encaminandose a la cocina.

- Yuji Baba - Hablo el pelinegro con voz suave y fue cuando inmediatamente el bajista regreso a tomar una caja sacando los objetos que habian dentro junto con el instructivo de los mismo para armar supuestamente un carrusel.


Paso una hora y comenzaba a desesperarse, no lograba encajar las piezas conforme las indicaciones.

- Demonios esta porquería - Se levanto exaltado aventando las figuras.

- Yuji - Dijo encrispado el baterista, de momento Ni~ya se agacho nuevamente reiniciando su trabajo.

- Es que de verdad el instructivo esta mal TT_____TT

- Tranquilo

- Tengo una idea *-* - Los otros dos no dijeron nada puesto que se le vio mas animado, así transcurrieron dos, cuatro, seis horas para que terminaran de armar todo, colocaron luces de colores que colgaron en el techo de tal forma que al no haber mas luz que iluminara la habitacion naturalmente, lo harian llenando el lugar de colores como si de una feria se tratase.

- ¿Que es esa bolsa? - Pregunto Sakito mientras ocultaban las cajas.

- Las piezas que sobraron n____n

- ¡Que! O_O

- Sip, por eso no embonaban muchas piezas estaban repetidas de seguro la compañia se excedio de repuestos.

- Pero Yuji no deberia sobrar ninguno U_U

- ¿Sobrar que? - A ambos se les erizo la piel al escuchar a Ruka.

- Nada - contestaron al unisono - Nos vamos, buena suerte - Salieron huyendo del lugar.

---- //// ---- //// ----

- Uff, por poco - fatigado el bajista se dejo caer en la acera a muchas cuadras del departamento de Yomi.

- Es tu culpa u___ú

- Saki ~ - Se acerco al rostro del castaño apenas y roso sus labios cuando se separo, nuevamente lo habia hecho "profane sus labios, es tan calido" tenia un cosquilleo por todo su cuerpo.

- Yo, ya me voy - Se separo aturdido "que me pasa deberia sentirme feliz de algun modo me corresponde ¿no?"
Notas finales:



Gracias por leer y espero sus comentarios!!!

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).