Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando un regalo de aniversario por Adhara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nunca falta que llega el aniversario de los padres y uno no sabe que regalar, a que no les ha pasado?

-Es que no sé que comprarles!!!- exclamó preso del pánico

-Draco…- suspiró Harry tratando de no enojarse y respirando profundamente por enésima vez- estoy seguro que les gustará cualquier cosa que les des.

-No!!- exclamo nuevamente- es SU aniversario Harry no puedo llegar y regalarles cualquier cosa, quiero que sea algo bueno, son mis padres.

-Por lo mismo, amor- suspiró resignado- lo que les des les gustará

-Mis padres son de gustos muy refinados, León- rezongó dejándose caer en el sillón- no puedo llegar y regalarles lo primero que vea.

-Bueno- repuso el moreno seguro que se arrepentiría de preguntarlo- y que has pensado?

-Busqué algunas joyas, pero las cosas para parejas o son demasiado empalagosas o no muy finas…

-Ya…- respondió el Gry esperando que continuara

-Pensé en darles un enorme sillón para su terraza…

-Y?

-Pues que mi padre no tiene suficiente tiempo para usarlo… y si es para ambos sería inútil- dijo mirando por la ventana- más aún, no encontré ninguno que fuera acorde con su decoración de exterior.

-Has pensado en algo más?- pregunto el moreno sentándose a su lado

-Pensé en enviarlos en un viaje, pero…- titubeó al ver a su gatito

-Pero…- continuó Harry

-Pero han viajado a muchas partes y la verdad es que no hay un lugar lo suficientemente bueno como para enviarlos, todos los buenos ya han sido visitados.

-Ufff- gruñó el moreno- si piensas así no les encontrarás nunca un buen regalo

-Ves?- lloriqueó el rubio- por eso que no quería decirte nada

-Vamos, Draco- le dijo abrazándolo- ya encontraremos algo

-Pero…

-No te preocupes, mañana saldremos y verás que todo saldrá bien- le dijo plenamente convencido mientras le llevaba hacia la habitación.



Al otro día salieron temprano al Londres muggle por sugerencia de Harry, pensando en que podrían encontrar algo allí, pero ahí estaba sentado en una heladería con un café helado frente a él y a su lado su rubio, con una copa helada y con cara de sufrimiento, se arrepentía mil veces al ocurrírsele decir que encontrarían algo, sin tomar en cuenta que el refinamiento de su rubio era algo difícil de satisfacer.

-Draco- le dijo en un suspiro, luego de haber paseado toda la mañana y parte de la tarde buscando algo- piensa que ya tienes algo en mente, sólo falta que te decidas en lo específico.

-Pero un licor muggle??- consultó el rubio no muy convencido

-Si buscamos un licor en el mundo mágico no encontraremos nada que no hayan probado- dijo luego de suspirar, había pasado media mañana convenciendo al rubio, luego de ver que nada resultaba- además el Champagne es una bebida muy refinada.

-Mmmm- respondió comiéndose su helado

-Iremos a una tienda especializada y ahí nos dirán que comprar- puntualizó tranquilamente el moreno.

Al rato

-Mione?- pregunta un moreno hablando por teléfono

-Si?-responde una voz femenina- Harry? Que ocurre?- interroga preocupada

-Pues…- dice mientras mira una gran vitrina

-Harry no me asustes- le dice asustada

-Pues, que tengo que comprar un champagne, pero nunca imaginé que fueran tantas marcas y tipos- declara compungido

-Jajaja, está bien- responde divertida- donde están?


A los 30 minutos llegan Hermione y Ron y se encuentran con la pareja a quien un vendedor está atendiendo.


-Es un poco cara señor, pero realmente es la mejor- le decía totalmente convencido de sus palabras.

-Pues…

-Vamos, Draco- reclama ya exasperado el moreno- o no saldremos nunca de acá

-Pues si quieres salir de acá busca algo bueno- interrumpe la castaña

-Hola- saluda cansadamente el rubio

-Hola, quieres un champan para algo especial?- pregunta el pelirrojo

-Es mi última opción de regalo de aniversario de mis padres

-Pues estonces paga por algo realmente bueno- responde la castaña mirando fríamente al vendedor.

-Y que nos aconsejas- pregunta esperanzado el moreno

-Pues…- dice mientras mira a su alrededor y un brillo aparece en sus ojos- traiganos- le dice al vendedor- un Armand de Brignac Brut Gold.

-Pero señorita….

-No me ha escuchado?- pregunta la castaña

-Si enseguida- dice saliendo apresuradamente

-Que has pedido?- preguntan curiosos sus amigos

-Es el mejor champán en estos momentos- dice con simpleza- ellos lo saben pero tratan de vender otros no tan buenos y a un valor increíblemente alto.


Luego de esperar unos minutos aparece el gerente del local junto con una botella, la que sujeta con infinito cuidado.

-Lo que pidió, señorita

-Muy bien- dijo luego de examinarla- la llevamos, envuélvala.


A los 10 minutos el cuarteto salía de la licorería con un fino paquete bellamente envuelto.

-Muchas gracias- les dice el rubio- espero les guste.

-Nosotros también- responden Ron y Hermione

-Nos vemos- les grita el moreno mientras toman su camino.



Así el día de la fiesta de aniversario…

-Les agradezco a todos y cada uno de ustedes sus regalos- dijo Lucius Malfoy mientras mostraba la gran pila de regalos- y por venir a nuestra celebración.

-Aún falta un regalo- le interrumpe diciendo su primogénito, mientras se acerca a él con su paquete.

-Y esto que és?- pregunta Malfoy padre al ver la botella

-Un licor?- dice sorprendida Narcisa

-No uno cualquiera señora Malfoy- le aclara el moreno- le ha causado grandes dolores de cabeza a Draco, para llegar a él.

-Debes abrirlo con cuidado- le cortó el rubio al ver que se disponía a quitar el corcho

Una y otra vez Lucius Malfoy miraba su copa antes de decidirse a probar su contenido, ese líquido de color amarillo muy pálido, con esas burbujas no le daba ninguna seguridad, pero era un regalo de su hijo, así que veneno no tendría.

-Papá te decidirás a probarlo?- pregunta exasperado el rubio

-Draco, hijo, estás seguro que esto se toma?

-Muy seguro, ahora bebe- le responde fastidiado, la verdad es que nunca se había servido, pero si Harry decía que era un licor importante, lo era.

Muy lentamente el Sr. Malfoy llevó la copa a sus labios y probó el dorado líquido.

-Vaya!- exclamó sorprendido- nunca había probado algo así… es… es

-Es delicioso- le cortó su esposa- realmente no lo sé describir.

-Muchas gracias- le dijeron ambos mientras terminaban el líquido, cerrando inmediatamente la botella para evitar que sus invitados tomaran de ella.


Luego de la fiesta Harry y Draco se encuentran abrazados mirando por la ventana de su pieza.

-En que piensas, Dragón?- pregunta al rubio que lo abraza aún más contra su pecho

-Gracias por ayudarme con el regalo- le dice besando su cabello

-De nada, por cierto… sonaste muy convencido con tu padre, habías probado champaña antes?- consultó el moreno

-Nunca

-Y entonces?

-Pues que simplemente le dije una mentira blanca.

-Bueno, entonces lo probarás para saber como es realmente- le dijo sacando una botella, la misma que le habían dado a sus padres.

-Pero como?

-Estabas muy ocupado- respondió simplemente el moreno llevándolo hacia la cama

-Pero y las copas?- preguntó con la intención de hacerlas aparecer.

-No te preocupes por ellas- le respondió sensualmente el moreno- yo seré tu copa- y diciendo esto vertió un poco de champan en si mismo.

Así mientras el rubio disfrutaba del sabor de la bebida mezclada con la piel de su moreno daba las gracias de que por primera vez los muggles hubiesen inventado algo tan útil. Esperaba con ansias el próximo aniversario de sus padres, ya vería con que los sorprenderías, pero por ahora sólo le importaba sorprender a ese dulce moreno que le miraba deseoso mientras le guiaba hacia un profundo beso.
Notas finales: Espero les haya gustado.

Adhara

PD: El Armand de Brignac Brut Gold, es verdaderamente un champan, según una cata lo describieron como el mejor del mundo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).