Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Medio de la Calle por LAYU

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


LAYU: Cuantisimo tiempo sin hacer un SongFic. Pero bueno, tengo pensdo hacer alguno más, pero esta canción me pudo. Es de lo mas hermoso que he escuchado y la letra es preciosa, es de las que te llegan al corazón y simplemente tenia que escribir algo jajaja.

Notas del capitulo:
D.Gray-man es propiedad de Hoshino Katsura-sama.

AVISOS: Es un TykixLavi como no podia ser de otra manera “ Esta escrito como POV de Tyki “ Va dedicado con muchisimo cariño a todos los que me leen y me dejan lindos reviews, y a mis niños que sus canciones me han inspirado muchas cosas y no solo fics ^^ “ La cancion se titula “En Medio de la Calle” y cantan D'NASH lo digo para quienes la quieran escuchar, yo lo recomiendo pero no me hago responsable de lo que podais sentir cuando lo hagais XDD.

Sin más os dejo con el fic.


EN MEDIO DE LA CALLE


Cuantas veces ms vas a seguir as, Lavi. No podemos el evitar encontrarnos viviendo tan cerca el uno del otro. Pero tu... solo me miras lleno de odio.

De pi, delante de la puerta que me separa de t, intento sacar fuerzas de la nada y atreverme a llamar. S que no quieres verme, que me culpas de todo lo que pas, pero necesito hablarte, verte... tocarte.


Puedes intentar odiarme
Y jurar que soy culpable
De que todo esto termin.



Sin darme tiempo a reaccionar, la puerta se abre pero no eres t quien lo hace, parece que de nuevo, has pasado la noche con otro. Siento como mi corazn se rompe un poco ms.

-Hola...- Se da la vuelta hacia dentro del apartamento -Lavi tienes visita!- Vuelve a mirarme y me extiende la mano a forma de saludo. -Me llamo Haru. Y tu quien eres?- Estoy por responderle cuando se escucha tu voz, tu hermosa voz, como siempre tus ojos se llenan de odio al verme y me desprecias.


Puedes despertar con otro
Y decirle que hemos roto
Pero sigue vivo nuestro amor.



-No es nadie. Vmonos.- Y mientras me haces a un lado y cojes de la mano a tu nuevo amante, te marchas sin siquiera girarte.

No pienso dejar que, otra vez, las cosas sigan igual entre nosotros. Te amo y se que muy en el fondo tu no me has olvidado, es por eso que tratas de alejarme aun ms. Te sigo hasta la calle, observando como ambos hablis y os miris mientras cruzis la calle.


Y eso es ms fuerte que dejar pasar el tiempo
Poner tierra de por medio y separarnos a los dos
Somos el uno para el otro y t lo sabes
Ya no encontrars a nadie que jams...



Puede que ahora creas que l te quiere, pero no es as. Puede que creas que le quieres pero solo buscas olvidarme, sin saber que nunca encontrars a nadie que me haga desaparecer de tu corazn. Nunca encontrars a nadie que te quiera tanto como yo te quiero. Yo te lo entregu todo, te d mi corazn y mi alma. Y ahora veo como se rompen al ver que buscas en otros lo que yo te daba.


Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle.

Y ahora dmelo
Quien ms te har rer
Quien cuidar de t
Quien sabe lo que vales
Como yo.



Ahora no estamos juntos y puedes ir con quien quieras, pero los dos sabemos que, a pesar de todo lo que hemos pasado, nos queremos. Yo te quiero Lavi. Quiero poder hablar contigo y pedirte perdn por todo lo que te hice. Ambos hicimos que esto llegara a su fin, ambos nos hicimos dao.


S
Que nos hemos hecho dao
Que ninguno ha sido un santo
Que cuesta demasiado perdonar.

Pero hicimos algo grande
Nos quisimos como nadie
Y eso siempre quedar.



Me detengo en medio de la calle, viendo casi con rabia, como te despides de l con un beso en los labios. …l se va y yo por fin tengo mi oportunidad para acercarme a t. Para poder decirte todo lo que te quiero, todo lo que te hecho de menos. Lo feliz que me haca tenerte a mi lado y todo lo que vivmos juntos. Me acerc a t casi corriendo, viendo tus pelirrojos cabellos entre toda la gente.

-Lavi espera!!- Te cojo del hombro y hago que te gires para mirarme, aun que esa hermosa esmeralda me mire con odio, yo sigo amandola.

-Tyki... Qu es lo que quieres?

-Solo hablar...

Apartas tu mirada hacia un lado, como si te doliera el simple hecho de mirarme, y luego de estar en silencio miras al suelo asintiendo y juntos caminamos hacia un pequeo parque, donde nos sentamos juntos... otra vez.


Cada momento que vivimos era un sueo
Cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar
Somos el uno para el otro y t lo sabes
Ya no encontrars a nadie que jams...



Todava sigues sin mirarme y ninguno de los dos dice nada. Un sentimiento de culpa me invade y no puedo hacer otra cosa que empezar hablando yo.

-…l no te quiere.- Sin duda fu lo peor que pude decir en ese momento.

-Y a t que te importa!- Giras la cabeza para mirarme mientras me gritas. Creo que es para lo unico que me miras. -T no puedes opinar sobre eso.

-Puedo hacerlo, si est contigo puedo opinar lo que quiera.

-T no eres mi dueo, puedo estar con quien quiera.

-Puedes estar con alguien que te quiera. Pero... nunca encontrars a nadie que te quiera como yo.


Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle.

Y ahora dmelo
Quien ms te har rer
Quien cuidar de t
Quien sabe lo que vales
Como yo.



-Esa s que es buena. Tyki, ya no hay nada entre nosotros y... ya nunca lo habr.

-Pero no puedes hacer desaparecer lo que s hubo. Y... yo te quiero, aun te quiero Lavi. Yo... no puedo estar sin t. Sabes que estamos hechos para estar juntos Lavi.

-Eso no es as!- Te levantas y mi miras de frente. Alzas la voz enfadado pero no puedes reprimir las lgrimas que bajan por tu rostro.


Y
No me he acostumbrado a estar sin t
Y decirle a todos que no ests
Poner buena cara y sonrer.



-Lavi... no podrs pasar pgina de verdad mientras no lo aceptes. Te quiero, siempre te he querido, y t tambien me has querido. Sabes que lo que digo es verdad.

-No... no lo es! Yo no necesito nada de t. No podemos estar juntos... no ms.

-No puedo estar sin t Lavi. No sabes lo dificil que es sonrer y fingir que todo va bien cuando tu vas por ah con otro, buscando lo que has perdido.


Ya dej enterrado mi rencor
Pero s que el tuyo no
Seguirs buscando a quien...



Me levanto y despacio camino hacia t. Seco tus lagrimas y te doy un pequeo beso, un beso que me es correspondido. Me hace feliz saber que an no te he perdido del todo. Me alegra no estar equivocado. Somos el uno para el otro.

Despacio te vas alejando de m y me miras.

-Yo no... no estoy buscando lo que perd. Ya eres cosa del pasado.


Te quiera como yo
Te abrace como yo
Te bese como yo
En medio de la calle.

Y ahora dmelo
Quien ms te har rer
Quien cuidar de t
Quien sabe lo que vales
Como yo.



En silencio miro como te marchas. Corriendo, huyendo de la verdad. Sabiendo en tu corazn que desde que rompimos solo me has estado buscando en todos aquellos con los que has estado. Buscando a alguien que te quiera como yo.


FIN

Notas finales:
Song: “En medio de la calle” by: D'NASH

LAYU: Eso es todo ... espero que os haya gustado. Anda sed buenos y dejadme review. Realmente lo aprecio y ... bueno eso, no me hagais mucho caso... ando sensible por la cancion.

No os corteis, si pensais que no esta completo o quereis una continuacion decidlo XD No prometo nada pero ya hay gente que me lo ha dicho y bueno... si la gente me lo pide y encuentro una buena cancion, me lo pensare XDD.

Ja ne!
LAYU

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).