Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Medio de la Calle por LAYU

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAYU: Y por peticion popular le hago una segunda parte a este songfic. ^^ La cancion de esta segunda parte es tambien del mismo grupo. Ya no digo más jeje que lo disfruteis :3

Loco

Dos semanas. Ese es el tiempo que me estuviste evitando, o si no, no entiendo por que no saliste ni una sola vez. Me dejaste solo. Desde que hablamos no volví a verte... hasta ahora. Te veo cruzando la calle, vas tu solo y aun que quiero hablar contigo tengo miedo de como puedas reaccionar.

 

Fue dificil convivir con mi soledad

No hubo nadie que encendiera mi pasión

Como un sueño apareciste y mi vida comenzó

Tuve miedo en mi interior

Solo quiero amarte hoy.

 

-¡Lavi espera!- Voy corriendo hacia tí pero o no me escuchaste o sigues evitándome pues sigues tu camino como siempre, acelerando el paso. -¡¡Lavi!!- Cuando finalmente te alcanzo no me das tiempo a mirarte, ni me dices nada aun que tus actos hablan solos y cuando quiero darme cuenta me estas abrazando y por el leve temblor de tu cuerpo puedo afirmar que estas llorando.

 

Y que me llamen loco si quiero volar

Alcanzar nuestra estrella y traerla para tí

Aquella que miramos juntos tu y yo

Y cuando estamos lejos nos une a los dos

Aun que me llamen loco para mi no hay más

Bendita mi locura por quererte amar

Que nos dejen soñar.

 

Sorprendido miro a nuestro alrededor y veo como toda la gente se para a mirarnos mientras susurran palabras entre ellos y aun que no les presto demasiada atención puedo oir como nos llaman locos. ¿Estoy loco por que te quiero? Ya habrá tiempo para pensar en eso, te separo un poco de mi mientras te frotas los ojos con las manos en un intento por dejar de llorar, mientras te guio a un lugar más tranquilo. De nuevo al mismo parque de la otra vez.

 

Y contigo aprendí todo en el amor

Ahora importan más las cosas todo tiene otro color

Y si no te tengo cerca ya no siento mi latir

Eres mi mejor cancion

Hoy escribo para tí.

 

Por fin alzas la mirada y puedo ver esos ojos verdes aún con algunas lágrimas. Te acaricio con cuidado y de paso termino por secartelas. Pareces mas calmado y por primera vez desde que rompimos, me sonríes.

-Tyki, lo siento. Siento mucho todo lo que dije, no te lo merecías y ademas...- Un pequeño rayo de felicidad empezó a crecer en mi interior al creer saber lo que ibas a decir. -Tenias razón. Todo lo que dijiste... Nos hicimos daño pero yo... yo te quiero Tyki. Tu me lo diste todo, tu me enseñaste lo que es amar. Contigo todo era maravilloso y no quiero perderlo. Aun que... seas un loco.

 

Y que me llamen loco si quiero volar

Alcanzar nuestra estrella y traerla para tí

Aquella que miramos juntos tu y yo

Y cuando estamos lejos nos une a los dos

Aun que me llamen loco para mi no hay más

Bendita mi locura por quererte amar

Que nos dejen soñar.

 

-¿Loco? Parece que tu tambien lo oiste.- Sonríendo asientes con la cabeza. Como adoro tu sonrisa. Quisiera poder verla para siempre.

-Ty...ki...- Me llamaste en un susurro, tu rostro estaba sonrojado y te acercabas a mi muy despacio. Sonriendo termino de cortar distancias y nos besamos. Por primera desde que rompimos te siento de verdad.

-Te quiero Lavi, y quiero estar contigo. Amarte siempre y no volver a hacerte daño.

-Yo tambien... te quiero.

 

Quiero sentir

Quiero vivir

Toda mi vida junto a tí

Y sin pensar

Nunca te dejare de amar

Quiero poner el mundo a tus pies

Y dibujar tu amanecer

Mi destino es quererte hasta enloquecer.

 

Estuvimos juntos toda la tarde hasta que llegó la noche y te acompañé a tu casa. Entramos los dos, vaya que si había cambiado, pero todo tenía tu esencia. Al igual que antes nos quedamos en la terraza y nos abrazamos mirando las estrellas. Sin intentar si quiera frenarme, te beso con pasión e introduzco mis manos por debajo de tu camiseta, mientras que tu te aferras a mi espalda.

-Ty...ki, nos pueden ahhh ver.- Apenas consigues hablar entre suspiros al sentir mis besos en tu cuello.

 

Y que me llamen loco si quiero volar

Alcanzar nuestra estrella y traerla para ti

Aquella que miramos juntos tu y yo

Y cuando estamos lejos nos une a los dos

Aun que me llamen loco para mi no hay más

Bendita mi locura por quererte amar

 

-Pues que nos miren.- Dije corriendo para no estar demasiado tiempo sin besarte. Había extrañado tu suave piel, tus suspiros y gemidos, tu sabor.

-¿Qué nos miren? Aaahhh no Tyki... ahh. Estás loco.

-Estoy loco por tí. Tú eres mi locura Lavi.- Cediste y mientras te quitaba los pantalones tu me quitabas la camisa de forma desesperada.

 

Y que me llamen loco si quiero volar

Alcanzar nuestra estrella y traerla para ti

Aquella que miramos juntos tu y yo

Y cuando estamos lejos nos une a los dos

Aun que me llamen loco para mi no hay más

Bendita mi locura por quererte amar

Que nos dejen soñar.

 

Nos despertamos a la mañana siguiente, con los cálidos rayos del sol. Estamos en tu cama, yo me levanto y voy siguiendo el rastro de ropa tirada en el suelo que llega hasta el balcón, donde comenzo nuestra loca y mágica noche. Una noche en la que me dí cuenta de algo. Me giro un momento para ver como sigues durmiendo, ageno al mundo.

-Lavi, te amo.- Vaya si lo hago. Te amo como un tonto, te amo como un... loco.

 

Fin

Notas finales:

Song: “Loco” by: D'NASH

 

LAYU: Esto es todo amigos ;3 Espero que os haya gustado :3

**Inner: Vamos!! Quien vota por una tercera parte?! Animaos!!

LAYU: O_O Queee?? Nanai! Esto se acaba aquí ¬¬ Asi que na... Reviews??

Ja ne!

LAYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).