Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un jueves para no olvidar por go_down

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xd

Notas del capitulo: Es algo corto se me ocurrio de momento
og.. me falta dinero y como quiero esa patineta mis amigos se burlan de mi por que no les puedo a compañar a los torneos de "Skateboarding".
Tengo que correr detràs de ellos y seguirle estoy tan aburrido de eso,y solo tengo que vermelas por mis propios medios.
mi madre me a conseguido un trabajo pero es de cuidador de niños,me caen tan mal esos pequeños idiotas,haun que nisiquiera los conosco pero ya me imagino sus gritos,pero como quiero la patinera uurgh,tendre que ir solamente.
me pagaran bien con lo que me sobre me comprare algo de rropa tambièn.
Hay viene la familia a recojerme para llevarme a cuidar a los tasmania.
No hacen mas que comversarme de Timoty y Gerardo que tienen 12 años y que son gemelos y que son algo inquietos.
y todo eso son gente adinerada como no le pueden dar el gusto a sus hijos,og...sera a cuidar crios se a dicho.
Ellos son dijo la sra Arclsia,eran dos pequeños cabello negro y ojos oscuros,piel morena eran tiernos pero como deven de ser de molestosos.
uno se acerco a mi y me dijo "Estas Muerto",le hice una seña,"mira como tirito,idiota".
Luego me acerce a la sra Arclsia y le hice sonrisas falsas pero que mas da quiero ganarme el dinero y irme de aqui esos pequeños son algo diavolicos ecepto uno que es el mas tranquilo,espero.
Me los presento y creo que el mas inquieto es Timoty,Gerardo solo me sonrie y me me hace señas de que su gemelo esta algo desquisiado.
Gerardo me tomo de la mano y me mostro su coleccion de peliculas de terror a mi me encantan esas peliculas nos pusimos a hablar de ellas,me encanto el pequeño la noche se me haria fasil,pense.
Pero se apagaron las luces,como cuidador salia a mirar que ocurrìa y la villa tenia luz segui sin entender han de ser los pequeños que cortan las luces del transformador ¬¬.
La encendi y me sente aver peliculas con Gerardo y el pequeño se durmio por lo que lo lleve a su cama y le puse un baso de leche en su velador.
Lo que me preocupaba era Timoty que no emitia ruidos,era bueno no saver de el pero si le pasaba algo que coño iva hacer yo,lo busque por toda la casa y no estaba entre en panico y tome un baso de agua.
Las luces havìan vuelto hacer apagadas me asome por la ventana y las de la villa seguìan prendidas,haci que las prendi,pero en la casa no se prendìan las ampolletas havìan sido quemadas,y me preocupaba el pendejo ese de Timoty.
Busque,busque ampolletas y no encontre estaba desesperado,subi aver si Gerardo dormia el estaba totalmente dormido me fui a la otra habitacìon y Timoty no estaba.
comenze a gritar el nombre de Gerado por toda la casa y por la ventana no havìan señales,hasta que cuando me sente con las manos en la cabeza en el living una pequeña mano me sujeta y me dice "quiero jugar contigo",yo no lo dinstingui pense que era Gerardo haci que lo tome en brazos para volverlo hacer dormir y llevarlo a la cama.
Me asome por la puerta de la habitacìon y Gerardo seguia dormido,en mis brazos estaba Timoty aquien baje rapidamente y lo lleve de un brazo hacia el comedor.
Que te traes le dije el solo me contesto que querìa jugar conmigo yo le dije que ya eran las 2 de la mañana,el me dijo que no le importaba que jugaba o le molestaria lo que le quedaba en la casa.
me tome la cabeza y mire hacia a otro lado no savia a que jugar con ese mocoso.
el se cruzo de brazos y puso un dedo en su boca,como pensando.
Estoy por cumplir los 13 quiero que me den un regalo algo nuevo interesante con el cual me quede satisfecho mis padres me han regalado todo lo que eh querido pero yo quiero otra cosa.
Que quieres le dije,apunto mi cosa y yo me asuste este pequeño era algo raro,y oviamente le dije que no pero ya era tarde el pendejo me estaba tocando todas mis partes mis pantalones ya estaban de bajo cuando me iva a negar y me iva a ir por fin,se colgo de mi cuello y me tiro en la alfombra el estaba encima mio dandome besos por todo el cuello yo estaba en panico,pero me gusto.
"QUE NOCHE"
"COMO QUERIA ESA PATINETA"
Notas finales: =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).