Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encontrando el amor por Ury-chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

encontrandose

Notas del capitulo: conociendose en la discoteca
Dos chicas estaban bailando sensualmente en la discoteca mas famosa de Japón llamada “STARS REDBLUE”, era una chica de pelo color cobalto hasta la cintura con unos penetrantes ojos color verde y la otra chica pelo rojo corto con los mismos ojos que la otra chica.

Natsuki: jajaja mira la cara de idiotas que ponen los demás al vernos bailar (pegándose mas a ella con la cara a poco centímetros de la pelirroja).
Nao: jajaja. Tiene razón (pegándose mas a la peli azul)

En otra parte de la discoteca:

Shizuma: otra ronda para estas linduras (la decía al mesonero, abrazando a la chica que tiene en las piernas)
Chikane: oye a nosotras también verdad que preciosa? (hablaba mientras besaba en los labios a la chica que tenían al lado)
Chikane: wow nuestras primas si que saben mover el bote, mira a la cuerda de babosos que pararon (decía señalando la pista de baile)
Shizuma: wow tienes razón si son tontos, cualquiera que las viera dirían que son novias.
Chikane: jajaja pues si no fueran porque son hermanas, hace rato que Nao estuviera encima de Natsuki.
Shizuma: si se le ve a leguas que le guata su hermana, pero como siempre Natsuki no se da cuenta (suspiro)
Mesero: aquí están sus bebidas señoritas (colocando en una mesita los tequilas)
Shizuma y Chikane bebieron el tequila de un golpe y le colocaron el limón a sus acompañantes de esa noche en sus bocas para besarlas muy apasionadamente cuando de repente.
Natsuki: oigan no coman pan delante lo pobres (decía Natsuki bromeando)
Chikane: pero si quieres únete a nosotras agarra a Nao si no conseguiste a nadie (mirando a Nao)
Nao voltea su cara al otro lado visiblemente roja.
Natsuki: estas loca es mi hermana no quiero hacer un incesto jajaja
Nao: bueno ya ya cambiando de tema y nuestras bebidas tengo sed
Shizuma: sus bebidas están hay es que están siegas ¿(hablaba mientras tocaba la pierna por la parte interna de su acompañante)
Nao: créeme que no estamos siegas, lo que pasa es que nos entretuvimos viendo que tu no aguantas dos pedidas ya estas a punto de tirarte a la chama jajaja (señalando la mano de Shizuma)
Shisuma: hay dios quieta mano, estas muy inquieta creo que hay que ponerte mano dura manito jajajaja (decía mientras quitaba su mano y con cara fingida de enfado)
Se echaron todas a reír

En otra parte de esa misma discoteca:

Himeko: wow Shizuru no pierdes tiempo (viendo a Shizuru que esta besando muy apasionadamente a una chica)
Shizuru: ara ara primita ya estas celosa? Recuerda que Nagisa y tu son las principales para mi nunca las dejaría.
Nagisa: ja-ja-ja muy graciosa shizuru (mientras bebía boldka)
Himeko: nagisa-chan vamos a bailar, estas (señalando a shizuru y a su acompañante) están que se comen y no quiero ver el espectáculo.
Nagisa: ok. Hime-chan Tienes razón bueno vamos
Shizuru: diviértanse (decía mientras colocaba una mano en los muslo de la chica y la besaba)

Himeko y nagisa se fueron a bailar

En ese momento

Natsuki: bueno chicas voy para el baño ya vengo
Chica de Chikane: mi amor mi amiga y yo nos vamos
Chikane: ya tan pronto (puchero)
Chica de shizuma: si ya es tarde
Shizuma: ok no vemos otra noche chao (besando en los labios a si acompañante)
Las chicas se fueron.
Chikane: bueno primas que hacemos ahora nos vamos?
Nao: no se, hay que esperar a Natsuki
Shizuma: Bueno vamos a entrenernos entonces, bailamos Chikane?
Chikane: será un honor para ti jeje
Shizuma: wow que modesta me saliste jajaja no vienes Nao?
Nao: no yo esperare a natsuki después la alcanzamos
Chikane y shizuma: ok. (Se fueron a bailar)

Entrando a la pista de baile

Chikane: Shizuma como quieres que bailemos sensual o divertida?
Shizuma: no pueden ser las dos es mas divertido
Chikane: ok

Antes de empezar a bailar chikane le llamo la atención a una parejita que estaban bailando divertida prestando más atención a una chica rubia con ojos raro color amatista.

Shizuma: heyyy no vamos a bailar o te vas a quedar como estatua (codeándola)
Chikane: aaa disculpa
Shizuma: a quien miras?

Viendo en dirección en donde estaba viendo Chikane vio a la chica de pelo rojizo largo con ojos color miel, los ojos de Shizuma brillaron, esto Chikane lo noto e iso nada mas una pregunta

Chikane: atacamos? (sonrisa picara)
Shizuma: bueno no tenemos mas nada que hacer será divertido jejeje (sonrisa picara)

Y fueron a donde estaban las proximas victimas bailando…
Notas finales: que pasara??? ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).