Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encontrando el amor por Ury-chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se encuentra viejas amigas
Shizuru besaba apasionadamente a su acompañante hasta que sintió una necesidad.

Shizuru: pensando -“tengo que ir al baño” se separo de su acompañante lentamente para terminar el beso y dijo- mi amor tengo que ir al baño ya vengo, espérame que vamos a terminar lo que empezamos (sonrisa picara)

Chica: ha- hai (sonrojada y un poco agitada)

Shizuru se levanto y se fue al baño con su bebida en la mano, de camino al baño pensaba.

Shizuru: unnnn, que posiciones utilizare esta ves, tiene que ser divertido fufufu

Natsuki de camino al baño pensaba.

Natsuki: hayyy que flojera, cuando venga del baño les diré a las demás que me voy, ya me aburrí (bostezando).

Las dos tan sumisas en sus pensamientos que no se fijaron una de la otra, provocando un choque.

Natszuki: Auch! Que golpe (sobándose la cabeza)
Natsuki sobándose la cabeza se dio cuenta que estaba encima de la chica con la que había chocado, y sintió de repente en su otra mano algo suave y apretó.

Shizuru: haa! (gemido) Shizuru de la pena que sintió, tiro a la peli-azul haciendo que se golpeara otra ves la cabeza.

Natsuki: oye! Que e pasa porque me tiras hayyyy mi cabeza.

Shizuru al escuchas esa vos, recordó a aquella chica a la que estaba a punto de declarársele, pero por miedo no pudo, a la final esa chica se fue del país, pero ella nunca la olvido, al levantar el rostro para verla, su corazón empezó a latir muy rápido, quería cerciorarse si era cierto o no lo que veía y dijo.

Shizuru: Eres tu Natsuki?

Natsuki al escuchar esa vos se fijo en la chica con la que había chocado y dijo.

Natsuki: Shi... Shizuru?

Shizuru: ara pero si es Natsuki

Natsuki: Shizuru! Eres tu hola como estas tanto tiempo (abrazándola)

Shizuru al sentir ese abrazo casi le da un paro cardiaco de lo rápido que le latía el corazón de la alegría, pero lo disimulo muy bien.

Shizuru: (hablándole al oído) ara ara, que yo recuerde Natsuki no era tan cariñosa conmigo será mejor que me aproveche de eso fufufu (sonrisa picara y abrazándola mas fuerte)

Natsuki: mou, no as a cambiado nada Shizuru (sonrojada)

Shizuru: tu tienes la culpa por ser tan mona cuando te sonrojas fufufu por cierto Natsuki tanto me extrañaste que o me sueltas fufufu

Natsuki al darse cuenta que no había dejado de abrasar a Shizuru la suelta de golpe, haciendo que shizuru resbalara y se la llevara al suelo a Natsuki, volviendo al piso otra ves pero esta ves quedaron sus caras muy cerca una de la otra haciendo que Natsuki se sonrojara mas de lo que estaba, ya que se quedaron viendo a los ojos mutuamente, y después se fijo que sentía algo suave otra ves en su mano, al ver que tenia en ella se percato que era un seno de Shizuru

Natsuki: Pensando- ósea que lo que toque antes era le seno de Shizuru y por eso su gemido (sonrojo mas fuerte y se paro de golpe)

Shizuru al percatarse de eso, decidió aprovecharse para sacarle otro sonrojo más, y dijo.

Shizuru: ara si Natsuki quería tocarme me hubiera dicho para quitarme la blusa y el bra, ya que así no vas a sentir mucho fufufu

Natsuki: YA Shizuru! deja de sonrojarme (súper mega sonrojo)

Shizuru. Cambiando de tema y eso que estas aquí pensaba que estabas en el extranjero estudiando con tu hermana y primas?

Natsuki: aaa eso, pues decidimos venirnos ya que extrañábamos a nuestro país natal

Shizuru: y como les fue en Venezuela? (entrando al baño con Natsuki)

Natzuki: pss es muy diferente a lo que vemos aquí en Japón (Natsuki entrando a unos de cubículos del baño)
Shizuru: y como son las chicas en Venezuela?

Natsuki: pues son lindas no se les puede negar, por algo es uno de los países con mas coronas del miss universo (dijo como si nada)

Shizuru: si en realidad son lindas todas las de Latino América (dijo quitándose la blusa). Ara? ósea que Natsuki fue a Venezuela a nada mas ver lindas chicas, definitivamente Natsuki eres una echii (dijo con vos dramática)

Natsuki: Ba- BAKA!

Cuando salió del baño se encontró con shizuru con nada mas un brasear de la parte de arriba de su cuerpo. Natsuki se quedo embobada por ver a Shizuru así.

Natsuki: pensando- “rayos Natsuki pensé que ya lo habías superado, por eso te fuiste de este país (suspirando) es que Shizuru es tan linda, esa espalda tan delicada que provoca tocarla, ese abdomen bien formado y delicado esos senos que pena que están tapado por ese braseare WWWaaa! en que rayos piensas Nasuki”. (Moviendo la cabeza de un lado al otro)

Natsuki estaba tan sumidas en su pensamientos, que no vio cuando Shizuru se volvió a colocar su blusa y se había acercándo peligrosamente a ella, tomándola de sorpresa Shizuru la agarra de la cintura para quedar pegada a ella la agarra de la barbilla y acercar sus labios peligrosamente a los de la peli- azul, Natsuki reacciona y se quedan viendo directamente a los ojos embelesada por esos ojos carmín, cuando Shizuru esta a punto de besar a Natsuki se detiene y le dice.

Shizuru: Bailamos?

Natsuki: que? (reacciona)

Shizuru: ara que creías que iba a ser besarte? Si querías que te besara me hubieras dicho Nat-su-ki (hablándole al oído con una vos sumamente sexy)

Natsuki siente un escalofrió que le corre por la espalda, y pensaba

“me quiere seducir? Realmente me quería seducir?”- tonta deja de molestarme, porque te avías quitado la blusa? (pregunto)

Shizuru: por si no te avías fijado mi querida Natsuki, con el golpe que nos dimos derrame el boldka que tenía y derrame un poco en mi blusa (señalando la parte manchada)

Natsuki: aaa perdón Shizuru

Shizuru: Natsuki vas a bailas conmigo si o no?

Natsuki: claro será divertido, vamos a ver que tan bien baila bailarina de Kioto jajaja.

Shizuru: ya le veras mi querida princesita de hielo fufufu.

Se van a la pista de baile…
Notas finales: que pasara despues? pues esperen el otro capitulo, lo actualizare uno por dia chao!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).