Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEJANDO EL PASADO,LLENDO HACIA EL FUTURO por majochama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic espero les guste
va dedicadoa mis senseis del YAOI:
AMPARO-SAMA Y
MELE-CHAN
racias por todo¡¡¡¡¡¡¡

Ya han pasado dos aos y medio desde que Sasuke se fue de la aldea en busca del poder que Orochimaru le ofrecia.

Pero no solo le haba prometido eso si no tambien un par de consejos para saber como satisfacer a alguien en todos los sentidos(majo rie pervertidamente)

Sin embargo en ese tiempo no le haba mostrado nada de eso.

Un da, cuando regresaban a la cueva,se dieron cuenta de que estaban siendo perseguidos, por lo que decidieron desviarse del camino para poder enfrentarlos. La batalla no dur mucho por lo que no terdron en retomar el camino al escondite.

Al llegar los tres se acomodaron en la sala principal y, como siempre Orochiamru ya haba empezado con las insinuaciones dirigidas a Sasuke, que este solo soporteba por ver la cara de celos de Kabuto. Pero justo cuando le iba a meter mano...

Kabuto: Orochimaru tengo que hablar contigo.

Orochimaru,harto de las constantes interrupciones de Kabuto, accedi y se dirigieron a la cocina.

Mientras Sasuke lleg a la conclision de que por ser un gran Uchiha, no poda quedarse con la duda de que estaba pasando con esos dos, asi que ocult su chakra y se coloc tras la pared de la cocina sin perctarse de que Kabuto lo haba visto.

Kabuto:necesito decirte algo muy importante

Orochiamru:pues aslo rpido necesito volver con MI Sasuke-kun tiene que estar desesperado.

Al oir eto Sasuke no sabia si hacerle caso a la extraa sensacionque estaba sintiendo en ese momento, o reirse de la cara de Kabuto.

Kabuto:es que no te has dado cuenta?, el no te quiere.

Orochimaru: como alguien podria resistirse a esto: diciendo eso se alz la playera mientras acariciaba sensualmente su plido pecho, logrando exitar de sobremanera a Kabuto, y haciendo que la extraa sensacion que Sasuke haba denominado como asco creciera.

Kabuto: por que no lo entiendes el no te ama ni te quiere como yo

En ese instante Orochimaru qued pretificado,y unos segundos despus Kabuito se puso muuy plido, ya que se haba dado cuneta de lo que haba dicho.
Sasuke ya lo sabia asi que solo salio de su econdite para ver como estaban las cosas entre esos dos.

Sasuke:hey...Orochiamru? estas bien?

Espero unos segundos...

Sasuke: Kbuto no debiste decirlo asi, mira como dejaste al pobre.

Kabuto(un poco mas calmado): callate Sasuke que todo esto es tu culpa.

Sasuke: mi culpa?

Kabuto.si, tu culpa por andarle coqueteando a MI Orochimaru.

Estaban a pinto de iniciar una discucion, cuando el sannin se empez a mover torpemente.

Kabuto:Orochimaru!? estas bien? dime algo lo que sea

Orochimaru reacciono y se lanz a los labios de su amado Kabuto dejando asi a ambos totalmente sorprendidos:a Sasuke y ha Kabuto
Despues de aquel beso apasionado era hora de una explicacion, y para eso regresaron a la sala. Orochimaru:la verdad es que siempre me has gustado siempre,Kabuto. Kabuto: enserio? Sasuke :y yo que? Orochimaru:tu eres realmente caliente y besas extremadamente bien, pero Kabuto es... es... bueno es Kabuto y por eso lo amo. Sasuke:bueno ya lo saba asi que mejor los dejo para que se estrenen... Orochimaru:nop,tu te quedas aqui hoy vas a aprender algo de tu otro entrenamiento... Kabuto: te refieres a... eso? Orochiamru:see y se lo enssearemos tu y yo jajajajjajaj

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).