Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AcArIcIaR!!! por MiSaKo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KONNICHIWA BUENO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y QUE LO DISFRUTEN COMO LO HICE YO AL HACERLO........


Sus manos recorrieron el rostro de su acompañante. Las yemas de sus dedos abarcaron la mayor piel posible, el tacto era suave; quería disfrutar lo más posible.


—Toya —susurró con dificultad. Su nívea piel se erizó en el momento en el cual Toya, paseó su lengua por la curvatura de su cuello. Era evidente que la excitación que recorría el cuerpo de Toya hiso que cambiara su comportamiento.

Era tan placentero, pero también incorrecto.


Las manos de Yuki se aferraron a las sábanas, la sensación era increíble. Un escalofrío recorrió su espina dorsal en el momento que el chico de cabello castaño besó su clavícula. Un suave gemido abandonó sus labios sorpresivamente, Toya estaba atacando con maestría el inicio de su pecho; el tacto de su lengua provocaba que pequeños jadeos escaparan de su boca y apretara fieramente las sábanas.


—No hagas tanto ruido —comentó seductoramente. Sus manos desprendieron con sensualidad la parte superior del pijama del joven de cabellos grises. Con arrebato pero delicadeza, recorrió cada parte que salía al descubierto; acariciando con ansiedad su piel desnuda. Sacó la lengua, preparado para probar todo lo que estuviera a su alcance.


—No hagas eso —dijo molesto Yuki. Sus manos detuvieron la cabeza del rubio en el momento justo. Toya sólo lo miró con reproche. Deseaba verlo retorciéndose bajo su cuerpo suplicando por más; no le negaría esa placentera imagen.


Con una sonrisa algo cínica, acercó su rostro a su oreja.


—No me negarás este placentero momento —dijo. Y atacó el lóbulo de su oreja, su lengua recorría magistralmente esa sensible área.


—Toya —volvió a gimotear Yuki. Sus pálidas manos se aferraron al torso de su amante. Su respiración se volvió aun más superficial cuando Toya acarició sus pezones. Al ver esa reacción, Toya decidió que torturarlo sería un juego muy entretenido.


— ¿Qué te sucede Yuki? —preguntó con falsa inocencia. Sus dedos pellizcaron esa sensible zona arrancándole un sonoro gemido al joven— ¿Te gusta?


— ¡Basta! —ordenó. Sus mejillas habían adquirido un tono carmesí, y su respiración se agitaba incontrolablemente.


Probaban la fruta prohibida, y era exquisita.


Ignorando la orden de Yuki, trasladó sus labios hasta uno de sus oscuros pezones. Con lujuria, lo introdujo dentro de su boca, succionándolo lenta y tortuosamente, haciendo a su amante desfallecer de placer, acariciando con parsimonia aquella piel cremosa. Era placentero, demasiado placentero. Pero tampoco negarían que era totalmente incorrecto.


Sin importar esa inminente verdad no se detendrían, aquí no importaba en honor ni el sentido común. Tal vez no se entendían por medio de palabras, pero utilizaban un lenguaje mudo que expresaba mil veces más sentimientos que esos simples términos.


Por que para expresar sus intenciones, sólo bastaba una simple caricia.


Mientras tanto Sakura se encuentra en su habitacion descansando y de repente se despierta agitada........habia tenido una pesadilla con Yuki y Toya....


En este momento creen que alguien que estuvo relatando la historia esta siendo un poco pervertida ^_^'
Notas finales: BUENO ¿QUE TAL? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUIERO DECIR QUE NO HAY MUCHO DE COMICO PERO SI LO ES AL FINAL POR SAKURA......CREO O_o..........

PIEDADDD!!!....... ES MI PRIMER FANFIC......y mi primer Lemon ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).