Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Vivirá por LillyAi

[Reviews - 286]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

       

Notas del capitulo:

Los más calidos saludos a todos mis lectores y lectoras antiguas así como los nuevos, sean más que bienvenidos a leer mi nuevo fic que es una secuela del anterior que tanto fascino al publicó...

Para variar un poco voy a agregar algo de drama a esta historia y otros generos que no estoy acostumbrada a usar, a ver como me queda...Espero que me apoyen nn

Ahora el primer cap. esta narrado por Light,... Que lo disfruten...

Lunes, 19 de Febrero
8:30 a.m.

Uno pensaría,… Qué relajante… desde que entre a la Universidad ya no tengo que levantarme tan temprano… Pero no es la gran cosa, hace años que estoy acostumbrado a despertarme solo y por inercia,… Sin gritos y sin un estúpido despertador…

Siento mi cuerpo algo pesado esta mañana…
No me sorprende en lo más mínimo,… el día anterior tuve un entrenamiento de Tenis, el entrenador quiere asegurarse de que estaremos listos para los juegos nacionales y como jugador principal me añade presión extra…
No me quejo…Es mejor que no tener nada que hacer…

Me visto tranquilamente, sin pensar en las cosas que tengo por delante… No me espera mucho en este día,… Al menos lo suficiente para mantenerme ocupado…
Clases a partir de las 10:00 y hasta las 2:00, luego el almuerzo, reuniones, y clases nuevamente a eso de las 5:00

Al terminar de vestirme examinó poco tiempo en el espejo al guapo y exitoso estudiante universitario, en el que todos dicen que me estoy convirtiendo…
En parte podrían tener razón,…
(Tengo que dejar de ser tan presumido)

Bajo a desayunar, no encuentro a nadie en la casa salvo a mi madre…
Como ella es la encargada de nuestro hogar es la última en salir cada mañana…
- Light, hijo – me llama desde la cocina…cuando yo me encuentro en el comedor empezando a comer - Por favor saca la basura antes de irte,…
- No se suponía que hoy le tocaba hacerlo a Sayu – dije con cansancio y la boca a medio llenar, recordando todas las veces que me ha dejado sus tareas mi “apenas” soportable hermana menor…
- Se levantó tarde hoy,…- la excusó mi madre como si fuera la primera vez que sucede– Y tuvo que salir volando o hubiera perdido el autobús…
Suspire…
- Tiene trece años, ya debería tener conciencia de sus responsabilidades y no dormirse tan tarde,… - dije mientras acababa de comer de prisa…
“Aunque claro, eso sería más fácil si le quitaran el televisor de su habitación,…” – pensé

Hablo así y yo también ya voy tarde…
Cuando terminé cargue mi maleta preparada ya de antemano sobre mi espalda… Entonces me di cuenta que faltaba un objeto primordial en mi equipaje…

Regreso a mi habitación por mi teléfono celular…
No puedo evitar abrirlo en busca de algo que,… ¿quisiera encontrar?…
“0 Mensajes Nuevos”
Veo esa inscripción en la pantallita con cierta costumbre…

Me despido de mi progenitora y parto de mi casa rumbo a una estación subterránea… Tengo que tomar un Tranvía,…. La universidad queda mucho más lejos de mi casa que mi institución anterior…
Camino para allá,… no hago mucho,… Solo me pierdo en la infinidad de mis pensamientos… Incluso en algunos que no quiero analizar por ser bastante vulnerable al acongojamiento que puedan provocarme… Pero estos surgen casi siempre, y sin que yo lo planee…

Llegó a una enorme Institución, un conjunto de edificios de todas formas y tamaños, rodeados de plazas y uno que otro puesto de reposo y proyectos… Es un lugar verdaderamente acogedor con todo tipo de cosas interesantes para ver…

Al subir por las escaleras, revisó sin mucho interés el cartel de actividades de la Universidad,… hace solo dos meses que ingresé y ya me he hecho costumbres,…
“Ya deberían quitar eso” – pensé mirando la fotografía del alumno que había dado el discurso de bienvenida a los de reciente ingreso por haber obtenido un puntaje perfecto en el examen de admisión,…
Salí con una sonrisa muy atractiva, pero esa no es razón para que dejen esa foto ahí por tanto tiempo…

Camino por los pasillos hacia mi primera clase del día,… Economía Mundial, no es uno de los temas que prefiero, pero es muy importante,…
Y al menos el que sea el numero uno de las clases hace que todos reconozcan a Light Yagami no solo por el hecho de ser el hijo de un jefe de la Policía Nacional…

Pocos metros antes de llegar una voz femenina me saluda…
- Buenas días Light – su tono animado no deja de sonar serio y maduro…
Así como se ven su presencia y belleza nata al caminar…
- Buenos días, Takada – dije al punto de casi hacer una reverencia ante mi compañera…
Me mira de una forma que resalta sus claras orbes sobre su cutis blanco… Que es más notorio gracias a que, a diferencia de otras chicas, no lleva el cabello tan largo…
- ¿Cuántas veces te he dicho que me llames Kiyomi?, Light
- Lo siento, he perdido la cuenta… - Bromee en tono de disculpa… - Es que es difícil dirigirse así a alguien cuando se trata de la presidenta del consejo estudiantil de los de primer ciclo…
- Solo soy la presidenta porque tú no te presentaste a las elecciones,…- dijo ella, mientras yo regresaba mi mirada a lo que me quedaba por recorrer del pasillo – De haberlo hecho me hubieras ganado por más de la mitad de votos que se necesitan,…
- Lo último que necesito ahora son más ocupaciones… - dije presintiendo a donde iba todo eso…
Desde que fue elegida Kiyomi no paraba de intentar convencerme de entrar a la rama política de la escuela…
- Entre las clases, ayudar a mi padre con sus proyectos y el club de Tenis ya tengo bastante… y más ahora que se acercan las competencias nacionales…
- Todos tienen confianza en ti para que los lleves a las finales… - dijo ella con una hermosa sonrisa cambiando de tema con disimulada resignación,…
Correspondí a su gesto agradecido por no insistirme, no me sentía de humor esa mañana para discutir,…. Y mucho menos con una compañera a la que le tengo mucha estima,…

Platicamos un rato hasta que ella tomó rumbo a su clase y yo ingresé al aula destinada a la mía…
Ahí ocupe uno de los sitios en el medio del salón, nunca me ha gustado estar muy cerca ni muy lejos… Mis compañeros parecen haberlo notado hace tiempo y casi siempre encuentro el lugar que más me gusta apartado…
No entiendo sus mentes… ¿Qué creen que ganan siendo tan exageradamente amables con migo?
A pesar de que soy, sin decirlo por presumir, el mejor estudiante de mi rango y probablemente de la Institución no tengo muchos amigos…. Ser popular no te los garantiza, se los aseguro… A menos que por amigos tomen a multitudes de extraños que se mueren por que les dirijas la palabras y luego poder presumir de ello…
Eso es algo que he aprendido hace mucho tiempo… Nunca desear amigos falsos, por más pocos que tengas….

La clase da inicio y yo presto la atención necesaria para llevar la delantera,… la cual no es toda la que tengo…

Analizó vagamente la propuesta de Takada en mi cabeza, como para alejar de mi mente un pensamiento que no quiero tocar…
Pero la descarto casi de inmediato,… No puedo ocupar más cosas, estos días han sido agotadores, desde que mi fama comenzó a crecer como “el prodigio local”…
De todas maneras le agradezco considerarme de forma tan insistente, aunque sabe que eso significaría su propia destitución,…Dice que lo hace porque cree que es lo mejor para los estudiantes…
Le creo completamente…

Muchos de nuestros compañeros creen que sería lo mejor que los dos nos hiciéramos cargo de todas las actividades para los recién ingresados,… Y que luego nos hiciéramos socios, buenos amigos y que empezáramos a salir…A la vista de todos parecemos la pareja ideal…
A Takada parecen molestarle estos prejuicios tanto como a mí…
- Descuida,…- dije refiriéndome a los murmullos que sonaban a nuestro alrededor, una de las primeras veces que ella y yo hablamos – Tengo novio…

Sí, como lo oyen, tengo novio… Quizás les suene increíblemente extraño… No solo porque él es un hombre y yo también,… Sino porque hace más o menos 3 meses que no lo veo… Y sigo fuera del mercado para todos los demás que deseen tenerme…

Se llama Ryuzaki y ahora está en Inglaterra…

Bueno, su verdadero nombre es Elle Lawliet pero siempre ha sido y siempre será Ryuzaki para mí,…Mi niño hermoso, el ángel de mi vida,… Mi único amor…

Así es, lo amo con todo mi corazón,… y sé que él también me ama, con igual fuerza e intensidad…
Me lo demostró la noche anterior a la de decirme que se iba a Europa,… Fue la noche más maravillosa y exquisita de mi vida, una que nunca olvidaré… Así como todos los momentos mágicos que pasamos juntos desde que hicimos de nuestra amistad algo mucho más fuerte,…
Esa noche se entregó a mí, en cuerpo y alma,…
Fue la cumbre de mi felicidad, sentir su virgen cuerpo debajo de mis manos perdiendo poco a poco esa categoría,…
Digo eso, cuando yo también era virgen… Y por ende, mis manos eran tan inexpertas como las de cualquiera que aún no conoce la belleza de entregarse al ser amado…
Pero no por eso dejo de ser algo increíble,… Al contrario creo que esperar el uno por el otro hizo más sabroso el momento cuando este llego…

Al día siguiente de esa hermosa entrega, me dijo, a solas, que había tomado la decisión de marcharse del país por seis meses…
Recuerdo perfectamente su semblante en ese momento… Me desconcertó de sobre manera porque de un momento a otro pasó de darme esa sensación de que su dueño estaba inmensamente feliz a que estaba preocupado…
Antes de decírmelo, me regaló un precioso collar de oro con mi inicial pendiendo al centro,…
Era increíblemente valioso para él, y no por el valor del oro blanco en el que estaba hecho, el cual hasta ahora no me he preocupado en calcular (porque ni loco lo vendería), sino porque había pertenecido a su difunto padre…
(De no ser por su amorosa familia adoptiva y por mí, Ryuzaki estaría solo en el mundo…)

Luego, de darme ese tesoro suyo, me dijo, con gran pena, que debíamos separarnos por todo ese largo tiempo…
Tiene sus razones para ello,… Razones que yo puedo comprender bastante bien, a pesar de lo mucho que me duele ahora pasar este tiempo sin él… Sin verlo, sin tocarlo, ni besarlo ni sentirlo…
Tiene un asunto muy importante que solo él puede concluir allá…
El me lo explico…

---FLASH BACK---

- Light,… Te juro…que lo último que querría en la vida es separarme de ti – me dijo mi niño amado luego de darme su obsequio – Pero es algo que debo hacer,…
- No entiendo… - dije al principio muy consternado por lo repentino de la noticia - ¿Por qué tienes que irte hasta allá?
El respiro profundo…
- Cuando mis padres murieron, y yo quede como miembro único de la familia,… Miles de compañías se distribuyeron las propiedades que me pertenecían por sangre solo porque aún no era mayor de edad… Aún así sé que tenemos de sobra para sustentarnos – me explicó – Pero si pudiera recuperar todo lo que pertenecía a mi familia, mis esfuerzos quedarían como último tributo de su memoria… Ahora que ya cumplí la mayoría de edad lo puedo hacer,… Muchos allá me lo han asegurado…Tengo la oportunidad de recuperar todo lo que nos quitaron, y usarlo para algo bueno… Que hará que mis padres se sientan más tranquilos… y muy orgullosos…
A pesar de que me encontraba bajo una gran conmoción, entendí eso de inmediato,…
De haber sido miembro de una familia que sufrió tantas injusticias durante mi infancia yo haría lo mismo… Pero…
- Es algo que quiero hacer,… - dijo mi novio ante mi prolongado silencio…
Yo seguí mirándolo callado,…
- Sé que debí decírtelo de inmediato… - continuó él muy arrepentido de ello – Pero,… éramos tan felices,… Que no quise amargar nuestros momentos con mis propios problemas,…
- Ryuzaki,… - dije - ¿Cuántas veces tengo que decirte que tus problemas son los míos?.... Es parte de nuestra relación,… Yo te amo…- hice una pausa en lo que sus ojos se entornaban - No tienes que temer lastimarme con cosas como esa…
El bajo su rostro en lo que yo daba una fuerte respiración,…
- Porque… Yo lo entiendo – dije sintiendo muy satisfecho de él…
- Light,…- Ryuzaki me miró muy agradecido…
- Además… - dije contento, sintiendo que me abrazaba – No creo que sea por mucho tiempo ¿verdad?
- … Serán… - dijo con algo de dificultad –…cerca de… 6 meses…
Sentí un pequeño golpe en el corazón…
6 meses… Sonaba a una eternidad al pensar que no lo tendría a mí lado…
- ¿Vas a estar bien? – me preguntó dulcemente mientras regresaba su vista a mis ojos…
Yo dibujé un lenta pero segura sonrisa… Ya habíamos superado varios problemas juntos, podíamos con esto…
- Vamos a estar bien – contesté…
Y me entregué de lleno a ese abrazo que muy a mi pesar mío, debía ser uno de los últimos que nos dábamos en mucho tiempo…

---END OF FLASH BACK---

Ryuzaki partió a Europa al día siguiente… Casi odié al mundo entero de que fuera tan pronto,…
Pero digo “casi” porque si de verdad confiaba en que el sentimiento, que yo le profesaba, era mutuo, no tendría nada de qué preocuparme,… Cuando volviera todo sería como antes,… hasta mejor…
Y ese tiempo solo quedaría como un recuerdo de una prueba satisfactoriamente superada…

---FLASH BACK---

A la mañana siguiente nos encontramos en el aeropuerto…
No lloré en ningún momento de la despedida… Y sus hermanos si lo hicieron…
Debió ser muy difícil para Ryuzaki subir al avión que lo llevaría a otro continente sin poder consolar completamente a esos tres niños que adoraba y que lo adoraban y veían como un modelo a seguir…
- Recuerden…- lo oí decirles - Cuídense…O no me sentiré tranquilo,…
Puso sus manos en los hombros de aquel impulsivo muchacho rubio que gracias a su carácter, era el único de ellos que no derramaba lágrimas… Aunque se notaba el esfuerzo que hacía por reprimirlas…
- No te preocupes hermano,…- dijo Mello con firmeza– Yo los cuidaré por ti…
- Eso lo tengo más que seguro,…
Ryuzaki sonrió con gran orgullo… luego de abrazarlo, pasó al pelirrojo que se secó las pocas lágrimas que le salían rápidamente con un poco de vergüenza…
- Elle,…- dijo Matt, y como para disimular ese hecho se acomodó los googles sobre la cabeza…- ¿Quién dará la cara ante el director cada vez que ponga pegamento o pintura en la silla de mis maestros?
- No des muchos problemas ¿sí?– rió Ryuzaki y lo abrazo con igual efusión que a su hermano anterior…
Llego al menor de ellos… El niño peliblanco era el único que lloraba sin la más mínima inclinación por ocultarlo…
- Oh,… Near…- Ryuzaki lo estrecho por completo entre sus brazos en lo que el niño emitía un fuerte sollozo… - No llores,… No me voy para siempre… - acarició sus risos – Watari te comprará mañana mismo el cachorro que te prometí,…- dijo para intentar animarlo…
- Cuídate mucho, hermano… - dijo el pequeño colgado de su querido hermano mayor…- Te esperaremos…
- Lo sé… - prometió mi novio - Y prometo traerte muchos juguetes cuando vuelva,…
Habiendo terminado con sus hermanos… Ryuzaki se despidió, sin palabras, de su querido protector…
Yo sabía lo difícil que debía ser para Watari dejar ir solo al niño que había cuidado, desde tan pequeño, como a su propio hijo… pero entendía a la perfección que Ryuzaki ya era lo suficientemente independiente para ello, y tenía que hacerlo por su difunta familia y por sí mismo…
Luego de dejar los brazos de su familia,… Vino a los míos…

Lo estreché contra mí con infinito amor y ternura… Entonces relucieron mis miedos…
¿Sí Ryuzaki conocía a alguien más especial que yo en ese país tan lejano?... ¿Sí se sentía demasiado solo para poder esperar a regresar conmigo?... O peor… ¿Sí aparecía alguien que se le acercase con esas intenciones?... El es muy inocente y yo no estaría ahí para cuidarlo como lo había hecho siempre…
Mientras pensaba esto lo abrazaba con cada vez más fuerza… Entonces me reprendí…
“¡No seas idiota!” – me dije a mi mismo – “Ryuzaki te ama,… Te lo ha demostrado en más de una ocasión y de mil maneras… ¡No deberías temer tanto! ¡Confía en él!”
- Light…
La voz de mi amado detuvo mi auto-regaño
- ¿Nunca, Siempre y Para siempre? – dijo con esos hermosos ojos suyos que tanto amo puestos de la más adorable forma…- ¿Recuerdas?
Y me mostró un anillo que llevaba en el dedo anular de su mano derecha,… Uno que yo le había regalado la noche antes de hacerlo mío…
- Nunca siempre y para siempre… - asentí y lo besé profundamente, saboreando cada rincón de su boca, sin importarme la presencia de los espectadores…
Era nuestro último beso antes de que partiera de mi lado…


---END OF FLASH BACK---

Lunes, 19 de Febrero
7:30 p.m.

Mis clases y todos mis asuntos pendientes de hoy han terminado… y ya me encuentro de vuelta en casa…
Tumbado en mi cama descansando un poco antes de mí practica nocturna de Tenis…
Aunque pensándolo bien creo que no iré… Estoy más que en forma para los juegos que se aproximan,.. Y si no lo ganó, tampoco creeré que sea el fin del mundo…

Tengo en mi mano el collar que Ryuzaki me ha dado… lo admiró y balanceó la inicial pendiendo delante de mi rostro…
Hace casi tres semanas que no he recibido otro mensaje suyo desde esa carta en la que me enviaba muchas fotos suyas junto con un detallado informe de todo lo que le había ocurrido en el tiempo en el que no me escribió, y en donde me decía que me amaba y me extrañaba más que cualquier otro cosa en el mundo…
Yo también lo extraño… Como el sol al alba,…. O un pez al océano…
(Tengo algo de poeta dentro)
Y no importa cuantos más me quieren a su lado… Yo siempre seré de Ryuzaki… Elle Lawliet
Y Ryuzaki siempre será para mí,… Light Yagami

Habiendo pensado esto me hundo en bellos recuerdos de nuestro noviazgo interrumpido…
Y en eso soy despertado por el timbre de mi celular, que anuncia que tengo un nuevo mensaje de texto…

Sin mucha efusión lo reviso…
“Ven al café del centro… Rápido…. Es Urgente”
No le pondría mucha importancia al contenido tan rudimentario del texto si no fuera por su remitente…

“Teru,… ¿Ahora en qué lió te has metido?” – pienso con algo de preocupación, mientras me dirijo al vestíbulo tomo mi saco y parto al sitio indicado…

CONTINUARA
Notas finales:

Espero sinceramente que les haya gustado,... Como ya ven hay nuevos personajes, y aúnb faltan por conocer más,... En el siguiente capitulo veremos como le va a Ryuzaki en Inglaterra, y algunas cosas que forman gran parte de la trama central de esta historia...

Se que hasta ahora esta algo triste ( claro, ¿ellos separados, aquien no le deprime?) peror ecuerden que siempre compenso las dificultades superadas,... Espero que me apoyen con esta historia y me dejen un review...

Saludos especiales a Zafiro Yagami, xilema95, loretta mink, MezaLau-chan, SailorU, ciel phantomphive, varuka y kasumiInuzuca Espero em esten leyendo...

Nos vemos hasta la proximá... Dejen Reviews nn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).