Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Vivirá por LillyAi

[Reviews - 286]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco infinitamente todos sus reviews!!
No pude esperar más para presentarles a mis nuevos personajes,...Espero les gusten,....

Este cap. está narrado por Ryuzaki, en vivo y en directod esde Winchester, Inglaterra... Espero lo disfruten nn

Es curioso cuanto puede cambiar una ciudad en menos de 10 años…
Pero aquí estoy, caminando por las calles de Winchester y encontrando muy pocas de las cosas que recordaba de ella…

Nunca he olvidado que nací en este país, la vieja Inglaterra,… a pesar de que llevé mucho tiempo viviendo en Japón y sintiéndome parte de él…
Recuerdo muchas cosas de esta ciudad, así como las vivencias con las que se lleno mi casa desde mi nacimiento…
Digo casa, cuando ya he mencionado antes que vivía en una gran mansión señorial con mis padres y Watari…. Era una casa muy grande para nosotros solos y de no ser por la servidumbre me hubiera parecido exageradamente enorme,…
Como sea, esa mansión ya no existe,… Se destruyo hace años cuando quedé como único miembro de mi familia, y mi protector y yo nos vimos obligados a huir al rincón más alejado de la ciudad temiendo por mi vida … Lamentablemente solo pudimos llevarnos muy pocas cosas con nosotros…

A pesar de todo eso, no me causa gran congoja estar pisando de nuevo mi suelo natal… Sé que el pobre no tiene la culpa de que en cierto tiempo intentaran matarme en él,…
Además, guardo muchas alegrías de este lugar,…
No solo por lo perfecta que era mi vida antes de que ocurriera la tragedia…Sino también por varias cosas bellas que me pasaron luego de que superé todo eso…

Por ejemplo… Fue aquí, luego de que Watari y yo nos re-ubicáramos, que adoptamos a mis hermanos…
Tengo grabados muy bien esos días en mi memoria,…

Siempre quise ser hermano mayor, y Watari cumplió mi deseo trayendo a Matt, Mello y Near a nuestra vida…
No fue fácil,… Ellos habían pasado por cosas muy difíciles,… Pero conseguimos entendernos,… y al poco tiempo querernos, y finalmente amarnos como si hubiéramos sido una familia desde siempre…

Al evocar esos recuerdos, pienso mucho en mis hermanos…
No me preocupo por ellos… sé que Watari los cuida muy bien, es un padre maravilloso… pero,… para ser franco no son precisamente unos angelitos, aunque yo los traté como tales con frecuencia…
Y ahora que recuerdo, los dejé tener un perro… Me preguntó ¿Qué tipo de can habrán elegido?...
O mejor dicho… ¿Qué tipo de can habrá elegido Near?, ya que fue la suerte quién le cedió esa elección,…
No sé porque me imagino un lindo cachorro de Samoyedo*…

Extraño a mis chiquitines,… espero que estén muy bien, y que se dejen estrujar como a peluches cuando vuelva… Ya que si no lo hacen pensaré que no me han extrañado…

Entonces me percaté de ello,…mi caminata me ha llevado hasta la catedral…
Deslizo mi mano por uno de los muros de aquel imponente edificio cuyo tamaño y complejidad me hacen reconocerlo como uno de los más grandes logros arquitectónicos…
Es esplendido…

Más recuerdos inundan mi cabeza,… en la época en la que yo vivía ahí todavía se solía celebrar bodas en ese lugar de vez en cuando… Ahora parece que solo está para ser visitada…
Esa cadena me lleva a otras cosas…

Bodas,… novios,… anillos,… amor,… Light…

Ahora pienso en mi amado…
En lo mucho que anhelo volver a sus brazos… Sentir sus besos, sus caricias y como me hace estremecer cada vez que me dice que me ama,…
Cuando me siento así, me siento culpable de haberlo hecho sufrir un poco al principio por no entender sus sentimientos cuando me lo declaró… Pero ahora que estamos juntos pienso compensarlo por todo eso… Sobretodo cuando vuelva a casa,… No pienso separarme de él nunca más… y tengo muy bien pensado que es lo que haremos para celebrar mi retorno…

Cerrando los ojos saboreó el momento de la noche anterior a mi partida,… La noche de mi cumpleaños número 18… y acarició el anillo que mi Light me regaló, en esa ocasión, y que no me he quitado desde que nos separamos…

Ese anillo leva grabado el símbolo de la eternidad,… Que es el tiempo que espero que duré nuestro amor… Quiero que viva para siempre, que nada lo apagué… Y sé que así será,… El me lo ha prometido…

Prometió NUNCA dejarme…
SIEMPRE amarme
Y quedarse PARA SIEMPRE solo conmigo…

“Nunca, siempre y para siempre…” – me repetí mentalmente apretando la mano en donde llevaba ese tesoro contra mi pecho…
Sé que mi amor no me engañaría jamás… él lucho por mí, y sería incapaz de traicionarme aún estando yo tan lejos,…
Y yo también soy incapaz de amar a alguien más que no sea él… Le pertenezco… y él me pertenece…
Cuando vuelva,… seremos los mismos,… Muero por regresar a su lado, y decirle más veces cuanto lo amo…
“Te amo, Light…”- pienso con fuerza, deseando que él me escuche…

El frió aumenta a mi alrededor indicándome que la noche está más que cerca,… Será mejor que regresé, si notan mi ausencia, mis anfitriones podrían asustarse,…
Oh, lo siento,… Aún no les he dicho con quién me estoy quedando en este país tan apartado de los seres que amo… Pues...

Una mano me aprieta el hombro con fuerza…Yo me sobresalto…
- Elle
- ….- respiró aliviado al ver de quién se trata – Beyond,… Eres tú …
Mi amigo suelta mi hombro con una mueca de cansancio mientras se pone en frente de mí con una mirada reprendedora…
- ¿Por qué se te ocurrió salir tan tarde?...
“Ya empieza…”-…
- Estaba aburrido – me excusé yo sin mucha importancia encogiéndome de hombros – Sé que estoy aquí por una razón, pero eso no quiere decir que no pueda dar una vuelta por los viejos barrios de vez en cuando,…
- Yo no me refería a eso… - dijo Beyond dejando de lado el tono que había usado para regañarme para pasar a uno más agradable de oír…
Acomoda sus brazos detrás de él mientras mueve sus pies para que jueguen con unas piedras del suelo,… Baja la cabeza haciendo que su negro cabello tan despeinado como el mío oculte sus rojizas orbes impidiéndome verlas…
- … sino a qué, si querías salir pudiste haberme dicho que te acompañará…- continuó mi amigo… regreso su mirada a la mía – me preocupe mucho por ti, al ver que no estabas por ningún lado…
Dibujé una sincera sonrisa… Mi amigo es muy protector conmigo desde que me quedo en su casa…
- Vi que estabas ocupado y no quise molestarte,…- dije yo…
- Eso no tiene validez, Elle… - dijo regresando a un tono más serio – Recuerda que para ti las calles de esta ciudad no son exactamente seguras…
Respiré cansado…
- No vas a comenzar otra vez con eso…- dije agitando los brazos, muy ligeramente – Mira, sé muy bien que ahora me he convertido en una astilla en la mano de la mayoría de los poderosos de estos lares pero eso no quiere decir que vayan a enviar a alguien a matarme,…
- Puedes tener razón,… -ladeó la cabeza - tanto como puedes estar equivocado…
Beyond es un exagerado…
- …Y en igual manera, es preferible que te quedes cerca mientras duran todos esos procesos,… - dijo con algo de desprecio hacía las aclaraciones legales que estaban llevando a cabo muchos abogados…
- No tengo miedo…- dije yo – Soy bastante capaz de cuidarme solo…
- Quizás… pero insisto en que debo cuidarte…
No pude evitar reírme un poco…
- Suenas como Light…
Beyond negó con la cabeza, sabe perfectamente que me refiero a mi amado novio en Japón,…
- No,… él te celaba de quienes podían separarte de su lado,… yo te protejo porque me preocupa tu bienestar…
Ya he compartido muchas cosas con él…
- También lo decía por ello,…El siempre me cuidaba- dije con un increíble aire de añoranza por sus gestos–Una vez dijo que para dañarme tendrían que pasar por su cadáver…
- Eso es alentador… - dijo Beyond con sarcasmo notando la clara exageración de mi novio…
Reímos casi simultáneamente…

El frió aumentó a nuestro alrededor…
- Volvamos,… - dijo mientras se ponía a mi lado…- Ya está haciendo frió, y si no mal recuerdo, aún no te acostumbras a la diferencia de climas…
- Sí,…- yo tirité un poco – Tienes razón,…
Caminamos por la acera hasta tomar un taxi que nos llevaría a mi hogar temporal…
En el camino Beyond me ofreció su saco pues yo había comenzado a tiritar demasiado…
- Déjalo…- dije – Estoy bien,…
- Elle… Estás temblando… - dijo mi amigo con cara de que nunca podría convencerlo de ello…
- Lo sé… pero es mejor así, tengo que acostumbrarme,… Llevó tres meses aquí y no he podido salir de noche…
Hubo un corto silencio…
- Entonces podríamos…
Beyond me hizo una sugerencia…

Beyond Birthday es ahora uno de mis mejores amigos,… Sin él no podría haber llegado a hacer lo que estoy haciendo ahora por el honor de mis padres y por el mío propio… Fue él quien me envió los mensajes diciéndome que podía recuperar lo que me pertenecía por sangre de una vez por todas…
Aparte de eso, siempre me ha apoyado,… Lo conozco desde antes de la muerte de mis padres,… El era huérfano, y en ese entonces vivía con su tío muy cerca de la casa de mis progenitores,… Jugamos en el mismo parque algún tiempo de mi niñez…
Hace un año su tío falleció y como él es mayor de edad (me lleva casi un año) Se quedó con todos los bienes de este, ya qué su tío nunca llego a tener hijos propios y crió a Beyond desde que su hermano y esposa murieron dejándolo recién nacido…
Su vida se parece a la mía en lo trágico…. Pero esa no es la única razón por la que nos llevamos estupendamente… Aún con todo el tiempo que pasamos separados, por vivir en países distintos…
Tenemos casi los mismos gustos y pasatiempos… Beyond también ama el azúcar y nunca me regaña cuando la como a deshoras delante de él,… le encantan los libros de Sherlock Holmes y otros detectives de misterio… Tiene una capacidad mental muy elevada, al punto de entenderme perfectamente…Conoce muy bien la ciudad, y me ofreció su casa para quedarme en cuanto se enteró de que venía…
Desde entonces he vivido con él… y…

Pasado unos minutos y con una decisión tomada, llegamos a una bonita casa de cuatro pisos al estilo señorial pero bastante estrecha, y con un minúsculo jardín,…
Al llegar corrí a mi habitación algo entusiasmado con la propuesta de mi amigo…
- Entonces sí saldremos, después de todo…- dije antes de perderme por el pasillo…
- Ya que tanto te entusiasma…- dijo Beyond como burlándose de mi actitud, con una sonrisa encantadora – Pero ponte un saco que no quiero que tirites…o peor, que te resfríes…
- Hecho
Sé que parezco infantil,… pero es muy difícil convencer a Beyond para salir de la casa, y si salgo solo no es nada divertido…. Y después de tantos tramites, juntas y papeleo, cualquiera tiene ganas de relajarse un rato…

Mi habitación está en el segundo piso,…Subí trotando las escaleras, tomé uno de mis sacos más abrigadores y regresé volando por el pasillo… Atropellando a cierto amigo mío cargado de libros…
- ¡Elle!
- ¡Alex**!
Los objetos cayeron a nuestro alrededor y tuvimos suerte de no ser golpeados por ninguno de ellos…
- Lo lamento mucho,…- dije apenado aún con el corazón a mil por hora por la carrera emprendida–…No quise asustarte,…
Mi amigo sonrió con algo de pena por los objetos tirados a sus pies…
- No hay problema…- dijo apresurándose a recogerlos…- Fue culpa mía…
- … ¿De qué hablas?... Yo fui el que no se fijo por dónde iba – dije ayudándolo con ello…
- Sí,… lo sé… pero…-sonríe con más nerviosismo revelado en sus ojos cafés que combinan con su cabello un poco más peinado que él mío pero no demasiado–… Ya me habías dicho que era peligroso llevar tantos libros de una vez a mi cuarto…
Sonreí para dejarle claro que no estaba enojado en lo más mínimo…
- Nos e como lees tantos en una sola noche,… Eres un superdotado…- dije para animarlo…
Eran como 20
Los libros elegidos se veían bastante interesantes,… “La metamorfosis” de Kafka, “La vuelta al mundo en 80 días” de Jules Verne, “Las Aventuras de Tom Sawyer” y “El Príncipe y el Mendigo” de Twain, eran unos de los tantos títulos que pude visualizar, por la velocidad con la que mi amigo los apilaba a un lado de la escalera, uno sobre otro…

Entonces note un pequeño libro blanco a un lado que nunca antes había visto… Como guiado por una fuerza prohibida me lo guarde en el saco…
Mi amigo no se dio cuenta…. Para suerte mía…

Alex es un chico demasiado tímido… Ya debería de haberse acostumbrado a algunas confianzas entre nosotros…. Después de todo vivimos juntos…
Es otro amigo mío de aquellos tiempos,… Siempre ha sido reservado y nervioso, pero posee un cerebro bastante prometedor,…Es estudiante de ciencias en una Universidad al este de Winchester,… Vive con Beyond desde hace algún tiempo, se hospeda en el tercer piso de la casa… Y, por lo que sé, llevan una duradera amistad…

- ¿Dónde estabas? – me preguntó como ido – Beyond se preocupo mucho cuando notó tu ausencia,…
- Ni me digas,… ya me regaño lo suficiente….
Me siento el niño de esta casa… Alex también es mayor que yo…
- … pero el lado bueno está en que lo convencí de salir a cenar fuera y luego a pasear,…- dije animado,…
- ¿Lo hiciste?...- Alex me mira un tanto sorprendido…
- Sí,… Ven con nosotros,… - lo tomé del brazo…
- ¿Yo?
- Alex,…- ladeé la cabeza en contra de sus nervios…
- Bueno,… Yo… no sé…. Tengo mucha tarea para mañana…
- Vamos no seas aguafiestas…- dije decidido a sacar a mi amigo de aquella rutina… - Si no vienes me sabrá mal dejarte solo aquí,… Y estoy seguro que a Beyond también…
Lo miré con impaciencia mientras parecía decidirse… Entonces otra voz se nos unió,…
- Te estás tardando demasiado, Elle,… el taxi no esperara por siempre...- dijo Beyond…
Entonces notó la presencia de nuestro compañero…
- ¿Alex?,… - dijo levantando un poco las cejas– Pensé que estarías arriba,…
Alex no contestó solo bajo la mirada ocultando su rostro de todo mundo…
- …. – Beyond casi se rió por esa reacción,… el encuentra divertido lo tímido de nuestro amigo – Bueno ya que estás aquí, no tengo que subir a buscarte…
Alex levantó la mirada con extrañeza…
- Vamos a salir a cenar,… ¿Quieres venir con nosotros? – dijo Beyond…
- Yo…
- Ya lo invité yo,…- agregue mirando a mi amigo de pelo azabache – Pero ya sabes cómo es, siempre se hace el de rogar…
- Sí, nunca aprende…
Beyond y yo nos reímos… Puede ver a Alex sonrojarse…
- Bueno, iré… - dijo finalmente – Pero advierto que no tengo dinero para pagar un lugar muy caro…
- Eso no importa – dije adelantándome conscientemente a Beyond – Yo pagaré…
- Elle… - él murmuro mi nombre…
- Ya es hora de que les pague algo, chicos,…- dije por todo lo que ambos han hecho por mí – Acepten o les irá mal…
Beyond y Alex intercambiaron miradas muy distintas,…
- De acuerdo,… Tú ganas,…- me dijo el dueño de esta casa…
Sonreí abiertamente,… Como me gusta ganar…
- Vamos… El taxímetro corre… - nos apresuro Beyond y los tres abandonamos la casa …

Al llegar al taxi,… Alex se sentó conmigo en los asientos de atrás, y Beyond junto al conductor, el cual, luego de escuchar el nombre del restaurante elegido, partió por las calles…
- Los pasteles allá son deliciosos – comenté en el camino…
- Sí,… sobretodo el de fresas, podría participar en un regional de repostería – dijo Beyond relamiéndose los labios…
Alex miraba por la ventana los cielos nocturnos…
- ¿Pasa algo? – preguntó Beyond al notar esto…
- No – contestó él casi de inmediato – Nada
- No nos engañas,… - dije yo que a pesar de que solo llevábamos tres meses de convivencia ya he memorizado todos sus síntomas cuando algo anda mal…
Nuestro tímido amigo no dijo nada y se hundió en el asiento…
Adivinamos que debía ser,… Beyond hizo una mueca de enojo…
- Ese chico te ha estado molestando otra vez ¿verdad? – dijo como exigiendo que nos lo contara…
Alex no contesto… Solo bajo más la cabeza…

Hace algunos días, nuestro amigo recibió una declaración de amor por parte de uno de sus compañeros de la escuela de medicina…
Y Vaya declaración, el chico se arrodillo a sus pies con una rosa en la boca y grito a los cuatro vientos que simplemente ¡Lo Adoraba!
Alex lo rechazó de inmediato, (asustado como si este tuviera lepra o algo peor)… pero el muchacho continuo insistiendo por días, cosa que no pone de muy buen semblante a nuestro nervioso amigo…

Beyond tomó su reacción como una respuesta positiva…
- ¿Qué no entiende que no estás interesado? – dijo como deseando tener delante al individuo para decírselo sin consideración alguna,… y si no entendía con palabras pasar a usar los puños…
- Beyond… - dije yo como para calmarlo, luego me regresé mi vista a Alex… - Deberías hablar con él en vez de huir cada vez que aparece,… - opiné…
- Ya lo he intentado,…- dijo él con más nerviosismo que antes – Pero… no me escucha… - se sacudió violentamente -…él solo quiere… bes…
- Mañana te acompaño a tus clases y si se te acerca lo mataré – fue la sentencia de nuestro compañero…
- Beyond,…- volvía decir, con algo de temor de que hablara en serio…
Beyond no es un tipo violento pero si la situación lo amerita es mucho mejor no hacerlo enojar…
Suspiré y dije…
- Por hoy, olvida eso,… - Alex asintió – Vamos a pasarla bien juntos…
Mi tímido amigo me sonrió…
Y nuestro anfitrión no dijo nada el resto del camino…

Llegamos al restaurante,… tomamos una mes apara tres y pedimos unos postres bastante llenadores…
Extraño los postres de Watari, pero los de este lugar están algo cerca de llegara a ser tan buenos como ellos…

Platicamos de varias cosas y nos divertimos con la compañía mutua,…
Varias veces tuve que alejar a Beyond del tema de matar al “acosador” de Alex…
- No los defiendas, Elle…- dijo mi amigo de mirada color sangre – No entiendo la necesidad de todos esos trámites y papeleo,… Ya se demostró que eres el hijo legítimo de Lance y Elizabeth, eso debería bastar para continuar con el proceso,… Los abogados son incompetentes,…
- Yo ya me esperaba algo así,…- continué diciendo yo – Mi caso es muy singular,… Tengo entendido que no ha habido otro igual en todo Europa en este siglo… Por eso pedí un plazo tan largo…
- Eres muy considerado con todos – dijo Beyond cruzando los brazos…
- Eso trato – dije sonriendo y tomándolo como un cumplido…
Miré a Alex que no había dicho nada en largo rato, y solo jugaba con su postre dándole vueltas con la cuchara…
- Pienso que eres muy valiente, Elle,… - dijo en voz muy baja, pero tanto Beyond como yo lo oímos… - Yo en tu lugar me paralizaría de miedo si tuviera que hablar delante de un tribunal… frente a miles de miradas que parecen odiarme…
- Bueno,…- dije arrastrando las palabras por como lo dijo… (¿De verdad parece que me odian?) – Hago lo mejor que puedo…
- Y es lo mejor… - sentenció Beyond elevando un poco la voz…- Lo haces como todo un profesional…
- Gracias…
- Y sigo pensando que los pasos a seguir van muy lento,…- añadió él con una mueca – Lastima que ninguno estudie leyes… Lo haríamos cien veces mejor…
Yo casi me río…
- … De hecho,… - continuó – Sí Alex no hubiera decidido estudiar ciencias naturales, apuesto a que sería un excelente abogado…- añadió sonriendo abiertamente a nuestro amigo…
Alex enrojeció rápidamente, y al punto que su rostro parecía una brillante manzana…
- ¡Pero qué dices! – dijo exaltado – Yo… yo…. Yo jamás podría hablar delante de tantas personas y mucho menos sabiendo que hay gente que depende de mí… No… Eso nunca…
- Subestimas tus habilidades – dije yo acercándome a él…
- Estoy de acuerdo con Elle…- sentenció Beyond – Tienes todo el coeficiente para hacer cualquier cosa… Ten valor…
Mis amigos se quedaron viendo… Yo sonreí metiendo mis manos en mis bolsillos para calentarlas…
Si no los conociera diría que hay algo entre ellos…
Pero si los conozco bien…

Fue entonces cuando note que faltaba algo dentro de mi saco…
- ¿Qué te pasa, Elle? – me preguntó Beyond viendo que buscaba en mi chaqueta…
- Creo…- dije yo levantándome… - Que se me cayó algo… Ahora vuelvo…
Dicho esto dejé la mesa, y recorrí el restaurante de regreso por donde había pasado… Hasta llegar a la puerta y por la calle, a la esquina dónde dejamos el taxi…
Había perdido el libro de Alex…

Ni siquiera sé porque lo tomé,… Nunca he sido curioso…
Para mi suerte, está sobre la acera, justo donde desembarcamos el vehículo,…
Tomé en mis manos el librito blanco… No tenía titulo en la portada, así que por ende no era una obra literaria…
“Por una vez…. No hace daño…”
Y vencido por impulso le di una ojeada a las primeras páginas,…

“En algún lugar,
dentro del corazón,
vive el sueño,
de alcanzarte…

Y una que otra vez,
nos lleva al lugar,
donde estaremos…
solos tú y yo…
nos veo

En sueños,
tan profundos,
que alumbran mi camino
no sé a dónde me llevarán

Te sigo,
mi estrella
este amor es para ti
deseando alcanzarte y así
vivir
mis sueños…”

Podía reconocer claramente la letra de Alex,… y que había usado un bolígrafo esmeralda de punta delgada, pero eso no viene al caso…
“Escribe poemas de amor…” – pensé algo culpable por haberlos leído de ese modo…

Volví a poner el libro dentro de mi bolsillo, y estaba por darme la vuelta para regresar con mis compañeros cuando sentí algo punzante en mi espalda…
- No te muevas,… - una voz cruda me helo el cuello…
Respiré de forma pausada obedeciendo a mi agresor,… A quién no le pude ver la cara porque estaba detrás de mí…
- Dame todo lo que lleves contigo…
- No traigo nada – dije tranquilo…
No mentí, había dejado mi billetera dentro, en la mesa del restaurante,…
El tipo me rebusco los bolsillos, comprobando con furia que era cierto… Encontró el libro y solo lo aventó al comprobar que no tenía nada de valor,…
Yo aguardaba con paciencia, sin molestarme que me samaqueara de esa forma tan grotesca mientras revisaba mi saco…
Sentí su frustración como quemándome por detrás al ver que su asalto había resultado inútil…
Entonces me dijo, demasiado satisfecho para mi gusto…
- Ese anillo… debe valer algo… Dámelo… y no te rebanare el estomago…
Y colocó aquel filudo metal sobre mis entrañas…

CONTINUARA

*Busquen en Google una foto de los cachorros de Samoyedo
** No estoy segura si Alex sea el verdadero nombre de A ( Puede que sea Adam) pero así lo he dejado en mi fic.
Notas finales:

LillyAi: Wii!!!!!! Hola!!!!!!!.... Gracias por tanto apoyo!!! Los adoro!!! Son lo mejor!.... En el siguiente cap. veremos que pasa con Ryu, y tambien entre Light y Teru... Tengan paciencia... Yo...

Light: ¡¡¿QUE TENGAMOS PACIENCIA?!!

LillyAi:¿Light? O_o

Light: ¡¡¡¡¿Como me pides eso?!!!! ¡¡Mi niño está en peligro y yo aquí sin poder ayudarlo!! (samaqueandolo) ¡¡¡¿Sabes cuanto adoro esa barriguita?!!!.... ¡¡¡Si algo le pasa a un solo centimetro de mi Ryu te mato!!!

LillyAi: SEGURIDAD

(Problemas Tecnicos)


LillyAi: Actores dificiles... Bueno en fín, cuidensé y hasta el proximo cap. espero sus review bye nn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).