Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña carta por Shizuzu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste n_n

Habia escrito el principio hace dias inspirada en una cancion que no me acuerdo cual es :/ y hoy logre terminarlo

asdasdasd

leanlo y matenme despues ;D xDD

Mi querido, mi todo…

Primera vez que escribo una carta, espero que salga bien..

¿me seguirás amando? Yo si… aun no me acostumbro a todo
esto…

pero lo intento.

Hace algún tiempo que ya no estamos juntos, hace ya un año que no he visto tu rostro, pero ¿Por qué precisamente ahora me he dignado a escribir sobre ti?, ahora que ya ha pasado un año, simplemente es porque recién tuve la fuerza para recordarte, sin comenzar a llorar de inmediato, porque aun lloro, al recordar tu sonrisa y tus ojos…tu risa, pero tardo un poco más, el tiempo suficiente que creo que necesitare para llegar al medio de esta carta, que no será enviada a  ningún lado, más que a mi propio escritorio…

Comenzar una carta con un “te extraño” es simple, pero no es lo mío, con un “Te amo”, tampoco.
Comenzare con contarte pequeñas cosas, que me recuerdan a ti, cosas que hago por el simple hecho de tener tu recuerdo más vivo en mí, porque temo olvidarte, temo que un día haya olvidado el olor de tu cabello, el sonido de tu risa, incluso el sabor de tus lagrimas, temo por ello, por eso me esfuerzo cada día en mantenerte en mi mente.

En días como estos, lluviosos pero tranquilos, son precisamente los días que mas me recuerdan a ti, el oscuro del cielo profundo idéntico a tus ojos, igual de hermosos al momento que logra asomarse una pequeña estrella. En días como estos, salgo a dar un pequeño paseo con aquel paraguas que me regalaste, a veces desearía que aquel paraguas no existiera, así la lluvia podría mojarme y confundirse con las lágrimas que suelen salir, pero aunque lo desee, lo mantengo en alto porque me recuerda a ti.

Continúo con mi pequeña carta.
Seguramente si mirara por la ventana alguna que otra lagrima se fugaría, los recuerdos me golpearían mucho más fuerte. ¿Recuerdas aquel banquito donde solíamos pasar horas hablando de nada? ¿Recuerdas aquel árbol frente a mi casa…frente a mi ventana?,  Tantos recuerdos. Pero para que seguir mintiéndome, si cada rincón de mi casa me recuerda a algo de ti. Desde la entrada donde solías  esperarme impaciente para poder salir algunas horas, lo admito tardaba demasiado en arreglarme, pero lo hacía para ti. Hasta nuestra habitación, me encantaba verte dormir, siempre me preguntaba ¿Qué sueñas? ¿Soñarás alguna vez conmigo?, quizás debí habértelo preguntado alguna vez, en mi caso… No habían noches donde no soñara contigo, aun no hay noches donde no sueñe contigo.

¿Me recordaras? Y si es así ¿me recordaras tanto como yo lo hago contigo?, como saberlo… si pudiera decirte cuanto es lo que me haces falta, si pudiera verte nuevamente tendría mas que seguro que no te dejaría ir nunca mas… si pudiera retroceder el tiempo… si solo pudiera.

Bueno, lamento ser tan sentimental… continuando.
¿Sabes? Hace ya tres líneas que he comenzado a llorar, hace tres líneas me di cuenta que aun no soy lo suficientemente fuerte para seguir sin ti, pero aun asi continuo escribiendo.

La tormenta a cesado, y a quedado ese olor a húmedo que tanto te gustaba, las calles mojadas desde mi ventana se ven tan pacificas, el gran árbol parece estar llorando, pero se ven tan tranquilo… como en esos días, aquella tranquilidad que solías transformar en un sueño cuando tomabas tu guitarra y comenzabas a tocar aquellas melodías.

Solía quedarme dormido con alguna de tus arrulladoras melodías, y cuando despertaba te tenía tan cerca, tan pendiente de cada uno de mis gestos, que no podía evitar sonrojarme, podría pasar aquello mil y una vez, pero siempre siempre me robabas algún sonrojo, siempre me sentía como si fuera la primera vez que te veía, aun cuando te recuerdo sigo sintiendo aquellas mariposas en mi estomago.

Y aun cuando un año a pasado, aun después de tanto, me siento incapaz de seguir ¿Dónde estaras?, el cielo parece querer volver a llorar, al igual que mis ojos, ¿hay algo que pueda hacer por ti?. Como saberlo.

Despues de un año, después de haberte perdido, aun no me he resignado a no ver tu rostro, aun no he guardado nuestras fotografías. Porque después de un año de tu muerte mi Yuu, aun no soy capaz de continuar con mi vida, aun no soy de encontrar a otra persona, no he dejado de amarte y no lo hare jamás. Porque…

Porque te has convertido en el cielo oscuro cuando llueve, y el bello cielo azul después de la tormenta, en mi todo, en mi mundo, mis recuerdos y pensamientos….
Porque te ame, te amo y te amare…

Mis lagrimas se desbordan, desesperadas para que no diga adiós.
Quizas deba volver a aquel árbol y enterrar esta pequeña carta, Rogando para que algún dia la leas. Para que un dia nos volvamos a ver
Aunque en sueños sea…. En sueños… nos veremos, asi será.

Te extraño… y un Te amo

Hasta siempre

Mi querido, mi todo.

Shima~  (y un por siempre)

 

Notas finales:

de verdad espero que les haya gustado :3

dejen review :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).