Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo y yo. por go_down

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(:

Notas del capitulo: "Un receso despuès de todo no estoy muerto"
Damn,era lo que decìa Stinky cuando su maldito celular,anunciaba dispertandolo a el y a su...m..bueno.m...digamos novio. ikito.

ikito : ¡vaya si que eso es un fastidio!
Stinky : amor lo siento perdoname,es que tengo que ir a buscar empleo,perdoname,perdoname
ikito : Basta sera mejor que me vaya,eres un fastidio Stinky,te vuelves cada vez mas estupido,org.

¿Por que soy tan idiota,por que para ikito siempre termino siendo la mista estupidez de siempre?,nunca puedo hacer algo bien para con el.Recuerdo que le regale margaritas la semana pasada para nuestro aniversario,y me las tiro por la cara por que odia ese olor,creo que no meresco a ikito.
Are todo lo posible para ganarme su amor,lo prometo.

Es que quiero trabajar para regalarle la plancha para el cabello que tanto anhela tener,el quiere ser de esos muchachos,con el cabello liso.ikito es tan especial,y yo amo cada gesto de el,amo cada cambio en su cuerpo,lo amo.

Sera mejor arreglarme,pero no puedo evitar no llorar,me siento orrible por lo que hoy me dijo ikito,aunque no era la primera ves,cada ves que me decia esas cosas yo estaba melancolico todo,el dia,bueno yo me lo merecia no?claro que si.

-¡Rayos! me eh manchado la maldita polera con esta estupida lagrima,es la unica desente que tengo,las otras la tiene ikito.Todo es mi culpa soy un torpe sin remedio.nada puedo hacer bien,soy un lloron,estupido,y arruina relaciones.
¡pero que pedazo de maricon!

Le tendre que decir a Jotmeu mi mejor amigo,que me empreste una polera,odio dispertarlo.El siempre esta para mi,sin importar la hora ni lugar siempre con sus lavios llenos de sonrisa y sus ojos brillantes,preguntandome si estaba yo conforme con su ayuda.

-¿Halo?,¿sra Katumi san?
-Si,¿quien es?
-Es Stinky,¿esta Jotmeu?
-Ah...Eres tu chiquillo,mm
La sra Katumi san,madre de Jotmeu,me consideraba como un aprovechador de mi mejor amigo,su hijo,por que es que huvo un tiempo cuando conoci a ikito que casi ni le veia,y Jotmeu entro en depreciòn,esque nosotros nos conocìamos de pequeños,y siempre de alguna manera yo le estaba pidiendo favores a Jotmeu el cual corria por darme en el gusto,ami su caprichoso amigo,por en verdad no es hacì.Yo no me hayo sin mi mejor amigo,pero esque ikito,og...
-Le llamare,aver si quiere contestar esta dormido.

-ok,gracias sra Katakumi san

Se escuchaba atravez del telefono,-Jotmeu,te llama,tu "amiguito",.-¿Stinky,?-Cuidado niño,mira casi me votas,-Lo siento madre.

-¿Halo?,¿Halo?,Stinky,Stinky,estas ahi?,Stinky
Cada ves que llamaba a Jotmeu,el atendia el telefono como si yo fuera una gran celebridad.
-Si,Soy,yo,Stinky,¿como estas?
-Bien,bien,oye ¿salemos hoy?
-Viejo,hoy no puedo,pero si quieres ¿mañana?
-ou,esta bien,mañana esta bien,me parece perfecto
-ok,mañana te veo,a las 5 si?
-ok
-¿oye,te puedo pedir un favor?
-El que quieras
-¿Tienes una polera?
-Claro,que si cual quieres si quieres te regalo una
-No viejo,gracias,solo la quiero para un rato,eligeme tu la que quieras
-¿Encerio,te puedo elegir la que quiera?
-Claro,¿la paso a buscar,ahora si?
-ok,te espero,chau
-chau

iva llegando a la casa de Jotmeu,y unos grupo de muchachos,se me acerco,de la nada,corrìan hacia mi.
-¿Eres Stinky?,-Si,¿por que?
Ellos se miraban y comenzaban a reir entre ellos.
-¿Que fue lo que le hiciste a ikito?,-¿por que le paso algo a ikito,que le paso a ikito,por favor dimelo?,-llego llorando a casa,que su un tal Stinky lo havia golpeado,-discutimos,pero jamas lo toque,no le tocaria ni un pelo,para hacerle daño,jamas lo haria.
Fue cuando uno de ellos se acerco a darme un golpe en el estomago,mientras los otros me empujaban hasta caer.Luego entre todos me golpeaban,hasta dejarme sangrando.

Luego se fueron,corriendo y reìan sin parar.Luego apunte mi vista hacia la otra esquina y estaba Jotmeu,quien venìa con la polera en mano,alverme tirado en el suelo apresuro su paso.
-gritando-Stynki,¿que te ocurrìo?,Stinky contestame,El lloraba sobre mi,abrazaba mi cabeza y la ponia entre sus brazos,y luego se movia de atras hacia adelante.
El peli rubio,de mi mejor amigo no paraba de inquietarme,sus ojos verdes estaban sumerjidos que apenas se veìan,sus lagrimas eran mas que mi dolor,y las que yo apenas derramaba por mi.

-¡Basta Jotmeu,estoy bien,me lo tengo bien merecido!,trate de levantarme,pero estaba demaciado herido,-Ni lo intentes,-dijo Jotmeu.
Te quedaras a cenar en mi casa,y cuando note que estes mejor,le dire a mi padre que te vaya a dejar en su jeep,si?
-Tengo que ir a trabajar,para comprarle la plancha de pelo a ikito,-Por el es que estas haci,-Dijo el de ojos verdes girando sus ojos.
-¿Que tienes contra ikito?,-m..si supieras,-¿Que dijiste?,-no nada,-oye mira si quieres yo te compro una plancha de pelo para que se la regales,pero porfavor por lo menos hoy,no te quiero ver en pie.
Odiaba que Jotmeu fuera tan bueno conmigo,siempre yo tenìa que depender de su ayuda,siempre tenia que resultar siendo un aprovechador,siempre terminaba siendo mi "Superheroe".
-No gracias,Jotmeu es mejor que me vaya,-Vamos aver si te vas a ir.
El me levanto,y me llevo tras su espalda.
-Jotmeu,vajame,-Que no,-

Al final llegamos a la casa de Jotmeu,y su madre no estaba,menos mal por que osino uviera armado una telenovela de esas que duran todo un año,por el asunto de la audiencia.

-Te recostaras en mi cama,y te traere algo de comer,-Solo asenti con la cabeza,por que se que si me negaba iva ser inutil.
Observe como se sacaba la camisa,que havìa quedado manchada de sangre,mi sangre la cual el limpio con su polera,tratando de parar el sangramiento.
Nunca lo havìa observado haci,su piel era tan morena,y sus musculos no tan marcados pero definidos.Luego aparte la vista,antes de que se percatara de como le miraba.
Me sento en la cama,y comenzo a curar mis heridas,con un algodon y una sustancia a la cual el llamaba "La cura dolores".
Lo paso por todo mi abdomen,y luego por mis lavios,no puedo evitar quejarme.El se sintio torpe,por lo que lo tome de su brazo,y lo volvi a mi herida...
Se produjo un hielo y ambos nos quedamos mirando como nunca antes.
"un reseso,despues de todo",ya saben
Notas finales: Si les gusta o algo reviews? x_X

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).