Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

top secret por raion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aprovechando las vacaciones aqui les traigo otro intento de historia u.u aaaa y fullmetal no me pertenece :'(

Como siempre era un día tranquilo en el cuartel general de Central, las oficinas llenas de militares realizando su trabajando, Armstrong en el patio haciendo una exhibición de sus músculos y Mustang quedándose dormido en su oficina (que sorpresa). Todo estaba en calma y orden pero cierto rubio alquimista rompía con toda la escena.

-RAYOS!!! Llegaré tarde con ese coronel de pacotilla!!!- gritaba histéricamente Ed corriendo a todo lo que daban sus cortas piernas (XD).

FLASH BACK

Casa de los Elric
7:00am Niisan despierta ya sonó el despertador… 5 minutos más…
7:15am Nissan ya métete a bañar… en un momento…
7:30am Nissan ya está listo el desayuno… en un minuto bajo…
7:45am Nissan ya tienes que irte… lo tengo todo controlado…
8:00am O.o maldición como se me hizo tan tarde!!!! Al porque no me despertaste ya no me da tiempo de bañarme, desayunaré en el camino!!!- gritaba Edward atragantándose con media tostada en la boca.

FIN FLASH BACK

Baka baka!! Maldito despertador- decía mientras subía las escaleras a toda velocidad mientras volaba los papeles de los escritorios.

Y ahí estaba una vez más frente a esa puerta que tanto aborrecía, se decidía entre tocar o desaparecer para siempre de ahí.

Tocó una vez y nada… otra vez más fuerte pero seguía sin obtener respuesta… abrió lentamente mientras asomaba y su cabeza –Coronel?

-Vaya Acero, eres tan pequeño que no podía oír tus toquiditos

Una gran vena roja palpitaba en la frente de Ed – ESTA DICIENDO QUE SOY TAN PEQUE—O COMO UN BEBE!!!

No… solo más berrinchudo, lo que me recuerda que este es tu segundo retraso esta semana.

Lo siento señor, no volverá a suceder- decía Ed haciendo una reverencia y tragándose todo el coraje.

Muy bien Acero puedes sentirlo en casa, estás suspendido todo el día de hoy sin pago, puedes retirarte- decía Mustang sin siquiera abrir los ojos o cambiar su pose de arrogancia.

&&&&&&&&&&&&&&&

Edward caminaba por las calles de la ciudad- ¿Por qué tiene que burlarse de mi siempre? Y para colmo todavía llego tarde y le doy más material para sus chistes. Es un tipo de lo más arrogante, no me quiero imaginar cuando sea Führer, la cabeza se le inflara tanto que explotará- se lamentaba.

Justo cuando llegaba al departamento que compartía con Alphonse de una esquina oscura salió un hombre de gabardina y sigilosamente pregunto: ¿Edward Elric Alquimista de Acero?

El rubio sorprendido casi pega un grito de niña- quiere matarme del susto acaso!!! Yo soy Edwar Elric que se le ofrece!!

Tengo una carta para usted de parte del Coronel Mustang, su contenido es de suma importancia para el estado y se le exige la mayor confidencialidad posible, ni su hermano puede saber de esto- decía el extraño hombre mientras le alcanzaba un sobre a Ed sellado con la palabra “top secret”.

Y ahora que se traerá Mustang entre manos- decía el rubio mientras se rascaba la cabeza y veía desaparecer al hombre en las sombras de nuevo. Top secret? Que será tan importante que no me puede decir en persona…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).