Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El error de L por soul_reaper

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de Death Note, no sean duros...

Death note no me pertenece.

"Tú eres Kira, te condeno a muerte"-Esas palabras de salidas de los labios de juez se clavaban en el corazón de Light como puñales.

Light estaba a la espera de su ejecución,L mientras estaba feliz porque había conseguido atrapar a Kira, pero ¿Qué le ocurría? ¿Por qué estaba tan deprimido? La respuesta era sencilla, amaba a Light.

"¿Por qué tuvo que ser él?"-Se decia a si mismo L intentando que las lágrimas no salieran
se sus ojos.

L fué hacia la celda donde se encontraba Light a la espera de su condena.
****

-Light...-Dijo L

-...-Light se giró, dandole la espalda a L con el entrecejo fruncido.

-Por favor,Light déjame hablar contigo...-L apenas podia hablar.

-¿Que quieres?-Dijo mirandola con cara de pocos amigos.

-¿Por qué eres Kira?¿Por qué tú?-Las lágrimas de L corrieron por sus mejillas.

-Ryuzaki... ¿Estás llorando? Pero tú...

-Calla... no hables,porque tú Light Yagami, como bien te dije fuiste el único amigo
que he tenido en mi vida y...mi único amor...

-Ryuzaki, no te culpo por esto, es tu trabajo,no es tu culpa no te preocupes.-Intentó
animar a L con escaso éxito.
L le pidió al carcelero que le abriera la celda. Así lo hizó.

Light miró profundamente los ojos de L, este se acercó a Light y le besó apasionadamente
mientras lo recostaba sobre la cama de la celda.
En aquel momento Light empezó a sentir como su entrepierna, junto a la de L, se despertaban.

-Ry...Ryuzaki...aah!-L,con sus caricias, no daba tregua a Light.

-Perdóname Light...-L se puso a llorar desconsoladamente.

El carcelero dijo que se había acabado la ronda de visitas, L se despidió de Light,de todas
formas mañana lo vería en la ejecución.
****

Allí, en la plaza de la guillotina, Light esperaba que el filo atravesase su fino cuello.
Light lo admitía, había perdido contra L, y no sería el "dios del nuevo mundo".

Light Yagami, Kira, estamos aqui para ejecutar al más buscado asesino en serie-Dijo el
verdugo de la ejecución.-Sí alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para
siempre.

L se levantó y habló muy decidido -Yo tengo algo que decir-Todos se sorprendieron incluido a Light.-Yo cometí un error,y acusé al primero que pillé por delante...Yo soy Kira.

Todos los allí presentes se quedaron atónitos. Light negaba con la cabeza,pues tenía la boca
tapada y esto le impedia decir nada.

-Yo asumo las consecuencias de mi error y cupliré la condena imputada a Light-Dijo tajante L

-P...pero...señor L...

-Nada más que decir...mateme ya, por favor.

L se posicionó en el madero con gesto firme y cerró los ojos.El filo brillaba sobre este dando tono melancólico a la escena.

-¡¡¡Noooo!!!¡¡…l no ha hecho nada, no le hagais dañooo!!-Light,histérico, no pudo contener las lágrimas-!!Ryuzaki¡¡ ¡¿Por qué?!

-Déjalo Light, ya pasó.-L sonrió, en ese momento el filo de la guillotina atravesó su cuello.

Todos los asistentes se fueron ya a sus casas, todos menos Light. No se lo podria perdonar facilmente.

-Ryuzaki...no volveré a matar a nadie siendo Kira,te lo prometo.



~ ~FIN~ ~
Notas finales: No... habeís leido bien... L a muerto (otra vez) no me matareis ¿Verdad? ¿Os gustó? ¿Debería seguir escribiendo fics? Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).