Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca comas algo que no sabes quien lo preparo.... por Sakura-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No menores de edad

Notas del capitulo: Esta fuerte a mi me hizo llorar
Una noche calurosa yo ((naruto)) me dirigía a mi casa a descansar después d haber estado con kakashi todo el día lo único que quería era ramen pero sabia que al regresar mi compañero de cuarto ((sasuke)) me iba a reprochar por haber legado tarde y haberle echo esperar una hora entera pero no fue así al llegar no avía nadie en la casa todo estaba obscuro prendí la luz al ver que en la mesa se encontraba un plato de ramen con un poco de arroz al lado así que al verlo mi estomago rugió decidí comerlo yo pensaba que sasuke como buen amigo que es me lo avía preparado pero de pronto sentía mi cuerpo pesado sentía mucho calor al darme cuenta ya estaba desvestido sudando mis ojos se cerraban por si solos mi mirada se nublaba lentamente alcanzaba a ver una silueta parada a mi lado yo le pedía ayuda pues se me hacia difícil moverme dos segundo después recuerdo estar acostado en mi cama veía al techo mientras sentía como alguien besaba mi entrepierna la lamia y de ves en cuando daba pequeños mordiscos mi piel se estremesia cuando abri mis ojos totalmente descubrí que aquella silueta era la de Itachi uchiha el hermano mayor de sasuke sentía mi pene levantado sentía excitación me deje llevar acaricie el pecho de itachi lo recosté en la cama bese su cuello delicadamente acaricie su entrepierna la acariciaba lentamente el se sonrojaba lentamente empecé a lamerlo jugaba con sus testículos chupaba su pene solo veía su hermoso rostro sonrojado acariciaba su abdomen lentamente sentía ese desliz ese liquido de la vida urgiendo de el de su cuerpo dentro de mi boca sentí ese hermoso desliz quería que fuese eterno mas no fue así en esos momentos entro sasuke corriendo al vernos su cara se lleno de rabia su hermano le decía : “ tanto que lo amabas aquí lo tienes hazlo tuyo pero serás el segundo” solo los veía con duda al mismo tiempo aun me sentía pesado no comprendía que sucedía en aquel cuarto me vestí mire a sasuke y salí de el lugar al llegar al parque me pregunte porque el se avía puesto así pues no creía que el sintiese algo por mi en unos segundos mire a sasuke sentado a mi lado me miro tomo mi barbilla plantando un tierno y delicado beso en mis labios lo único que hice fue corresponder de la misma manera mientras que disfrutaba de aquel momento sus dulces labios rosar los míos su lengua juguetear con la mía me sentía tan bien a su lado como si siempre hubiese sido así el no me soltaba entrelazaba sus manos con las mías yo solo cerraba mis ojos lentamente mientras que lo sentía en un momento a otro todo paso abri mis ojos de golpe al escuchar que sasuke gritaba mi nombre itachi lo apuñalaba gritándole que se alejase de mi que ahora yo le pertenecía clavo su katana en el estomago de sasuke lagrimas corrían por mis mejillas mire con tristeza abalanzándome contra sasuke mirándolo con ternura su rostros presentaba felicidad como si siempre ubiese querido morir me acerque hacía el para besarlo por ultima ves después me despegue el pronunciaba unas palabras las cuales nunca olvidare : “naruto te amo debí de haberte dicho antes sobre estos sentimientos y talvez esto nunca hubiese pasado no llores mas por mi se que algún día estaremos juntos nuevamente”…
Solo vi el resplandor de sus ojos como un suspiro se apartaban de el solté en llanto al mirar sus ojos sin vida secos mi ira se hizo enorme no sabia que hacer pensé en suicidarme pero esas palabras me mantenían vivo ahora itachi a muerto creo que estoy listo para partir y encontrarme nuevamente con mi amado…….
Notas finales: No sean tan duros conmio es mi primer fic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).