Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO MI CORAZON por semexnaturaleza

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: MMM AMI ME GUSTO COMO QUEDO JAJAJA YO Y MIS IDEAS RARAS PERO BUENO. LOS PERSONAJES PERTENECEN A MAKI MURAKAMI... LEANLO ESPERO Y LES GUSTE Y DEJEN COMENUE ES DEPRIMENTE QUE DE TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN SOLO UNAS CUANTAS DEJEN COMENTARIO
CAP. 1
22/dic/08
Hoy hace mas frio que de costumbre, pero de verdad importa eso?, estoy enfermo y se que moriré pronto, ¿Qué con eso? A veces me pongo a pensar,¿de verdad vale la pena seguir soportando el dolor?... cada mañana es lo mismo, despierto sintiéndome débil, con nauseas, hay días en que el cuerpo me duele tanto que no soy capaz de levantarme de la cama. Quisiera morirme de una buena vez y que los demás ya no tengan que preocuparse por mi, me duele escuchar a mis padres llorar detrás de la puerta de mi habitación, rogándole a Dios que me cure, mi hermana menor ya no sale prefiere quedarse a cuidarme y hacerme compañía pero de que me sirve?, en sus ojos se refleja la tristeza que siente.
Esta tarde mis padres me dieron la noticia de que unos de los doctores mas reconocidos de Japón iba a venir a revisarme para ver si podía hacer algo por mi, pero desde que naci mi cuerpo siempre ha sido frágil y enfermo con facilidad, aparte de que mi familia no tiene dinero o es que acaso lo único que quiere el doctor es ver si me puede curar para hacerse mas famoso y reconocido? … ya decía yo que en este mundo lo único que al parecer importan son las apariencias muchos de los amigos y familiares de mis padres han venido a visitarme y traerme regalos pero siempre con esa mirada de lastima, ¡la verdad no se a que vienen si me van a hacer sentir peor! Ash estoy cansado y empiezo a enojarme conmigo mismo mmm al parecer hoy tampoco me voy a levantar de la cama… ya no quiero pensar lo mejor será dormir un poco… espero no despertar mañana…..


23/dic/09
Querido diario… mmmm eso suena muy ñoño pero en fin creo que después de todo no morí hehe ya que si desperté, al parecer aun es temprano no oigo ruidos en la casa, mmm creo que hoy no amanecí con nauseas por que me rugen las tripas y siento un poco de hambre, mi cuerpo ya no me duele tanto pero me siento cansado aun así esperare a que mamá o Maiko se paren si no me van a hacer un escándalo con cosas como: “¡que haces parado! No te das cuenta que estas enfermo!” o cosas por el estilo…
Así que me pondré a leer un poco, hace aproximadamente una semana Maiko me presto un libro.. la verdad a mi no me gusta leer mucho pero como no tengo nada mejor que hacer desde que Hiro se fue a estudiar al extranjero, así pues tengo tiempo de sobra….
Mas o menos dos horas después oigo tocar la puerta de mi habitación dos veces y luego entra mi mamá con un plato de avena, una tostada y un jugo de naranja, se acerca a la cama y pone la bandeja sobre mis piernas, me besa la frente y me pregunta como me encuentro, yo le dije que estaba mejor pero por la mirada que me echo pienso que creyó que le estaba mintiendo para hacerla sentir mejor… aun así se sorprendió cuando me vio comer con gusto y mas porque me termine todo.. al parecer los últimos meses no había comido casi nada por lo que hasta me pidió que la pellizcara para cerciorarse de que no estaba soñando,, see… mi mamá es un poco exagerada y extremista con decirle que hasta fotos me saco de cómo comía… lo cual a pesar de ser vergonzoso me alegro mucho ya que su cara cambio de una triste y preocupada a una llena de alegría, poco después entro Maiko contándome unas de las tantas cosas que le pasaban en la escuela, luego sacamos unos juegos de mesa y nos pusimos a jugar ¡como era posible que Maiko me ganara en el ajedrez! Si lo se, se que no soy muy inteligente pero aun así no creí perder en todos los juegos, reímos mucho y como era sábado Maiko me hizo compañía toda la mañana… pero después de un rato me comencé a sentir cansado y el cuerpo me comenzaba a doler por lo que decidí descansar un poco…… al parecer me quede dormido ya que cuando me di cuenta el sol comenzaba a bajar, mire el reloj del buro apenas eran las 5 hasta eso no dormí mucho … me metí al baño y me prepare para bañarme eso de estar en cama y no pararme en días me dejaba un olor no muy placentero que digamos, por fin termine y me puse una piyama de conejitos… si se que ya estoy grande pero aun así me encantan los conejos mas por que mi ídolo el vocalista de Nittle Grasper tenia uno rosado que al parecer llamaba kumagoro, pero bueno en fin eso no fue lo mas interesante del día ya que al salir del baño y volver a acostarme tocaron el timbre, pensé que seria algún amigo de mis padres o de Maiko pero no fue así, escuche varios pasos subir las escaleras y voces diciendo cosas como “lo dejamos en sus manos, o, por favor ayude a nuestro hijo a recuperarse” see… al parecer el prestigioso doctor había llegado, pero lo que se me hizo raro era que a pesar de oír las voces de mis padres en ningún momento escuche la voz del doctor responderles a la mejor era un viejo engreído de unos 50 años con arrugas por todas partes jeje see ya me lo imagino, por fin tocaron a mi puerta y en cuanto acabaron de entrar me quede en Shok! Quien diablos era ese hombre? De verdad era doctor? El tipo entro a mi habitación con aire despreocupado, era un hombre alto que denotaba elegancia, su cabello era rubio, un poco largo y algo alborotado, su piel era blanca como la nieve pero lo que mas me gusto.. e? dije me gusto? Jajaja no importa lo más sorprendente y se podría decir que bello eran sus ojos, esos ojos dorados de mirada enigmática que denotaban frialdad pero que no por eso dejaban de ser hermosos.
Poso su mirada sobre mi cuerpo y la sangre se me subió a la cabeza ¡sentía que me desnudaba con la mirada! Al parecer me sonroje mucho por que Maiko sonrió maliciosamente haciéndome señas vergonzosas con sus manos dándome a entender que el doctor y yo nos amábamos jaja pero que tonterías se le ocurren a Maiko!.. Aun así el doctor se dio la vuelta y pidió a mis padres que si nos podían dejar solos un momento para comenzar con la revisión…, mis padres aceptaron con desgano mientras él comenzaba a sacar algunos instrumentos médicos de una pequeña maleta de piel color negra.. por fin nos quedamos solos y yo por algún extraño motivo me encontraba sumamente nervioso, tanto que comencé a sudar….
--“descúbrete el pecho”—eso fue lo que me dijo, su voz era tan fría, pues que se creía dios o que! Ni que fuera tan importante es mas ni siquiera se había presentado!... igual me comencé desabotonar la camisa de conejitos pero uno de los mendigos botones se atoro con el hilo y no podía zafarlo, comencé a jalarme la camisa desesperado cuando en eso el tipo ese se me acerco inclinándose un poco encima mío desabotonándome la camisa sin problemas…. Aaaa!!! Pero que creía que hacia!! Y lo mas importante! ¿¡Por que mi corazón se había acelerado tanto!?, sentía las orejas y la cara caliente y por mi tipo de piel de seguro que estaba más rojo que un jitomate maduro…. Igual se alejo un poco y mientras se ponía el estetoscopio el muy cínico me dijo “aun duermes con ese tipo de ropas” mientras sonreía burlonamente y hasta con su mirada se burlaba de mi! Maldito en ese momento quería estrangularlo pero creo que también fue mi culpa quien a sus 19 años dormía con piyamas de conejitos… a si yo,
--no tiene nada de malo—fue lo único que dije ya que como dije antes por alguna extraña razón el me hacia sentir cohibido y nervioso.
Después de eso escucho los latidos de mi corazón, tomo mi temperatura y presión sanguínea, y se dispuso a hacerme preguntas de rutina comenzó con mis datos personales ya saben nombre, edad, tipo de sangre, etc, etc y después con las preguntas acerca de lo que me aquejaba como que síntomas tenia, desde cuando y cosas por el estilo…… saco una libreta negra y comenzó a apuntar algunas cosas que no me enseño. Pensé que ya habíamos acabado cuando comenzó a revisar mi cuerpo!!! No lo puedo creer, primero comenzó con la boca revisando mi lengua y garganta para después pasar a mi abdomen y ahí se quedo toqueteándome por casi media hora!! Mientras me hacia preguntas como “te duele si presiono aquí o allá”, aja si mangos que!! Aun así mi respiración se empezó a hacer entrecortada estaba demasiado cerca, haciéndose mas grande el problema cuando paso a mi vientre igual me seguía estrujando y apachurrando preguntando si había dolor pero ese no era el problema, el problema era que las mangas de su bata estaban rosando mi miembro y este estaba comenzando a despertar…
NOOOO!!!! Que tal si se daba cuenta!!! Que vergüenza!.... que podía hacer? Que hare?
CONTINUARA……………………………………………………………………. Espero ¬¬”
Notas finales: BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MMM DEJEN COMENTARIIOS AAHHH TENGO SUE—O ME VOY.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).