Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Santuario en Tormenta por EiriHikaruKun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes y todo el mundo de saint seiya le pertenecen a Kurumada Masami.

El calor sofocante de la habitación me estaba ahogando, no corría una sola gota de viento ni dentro ni fuera de la casa, - la calma antes de la tempestad, dicen - más aún, la pereza de solo pensar en tener que levantarme de la cama para ir por agua fresca o tomar un poco de aire, - si es que en alguna parte de este maldito y caluroso santuario lo hay- , me quitaba hasta las ganas de respirar.

Levanto la vista y veo que el reloj junto a mi marca las 2:17 am. Sentí las sabanas calurosas pegandose a mi cuerpo, verdaderamente desagradable, será mejor que me levante, la sed me esta matando.

Haaaa, pesadamente me siento al borde de la cama, recorro la habitación con la mirada, completamente desordenada y quieta, - maldito viento que no sopla-.
Me acerco a la puerta de la habitación y te veo, allí, sentado, más bien, recostado sobre la mesa de la sala, dormido.
Ja, se ve que el viejo Douko otra vez te dió ese licor tan dulce que hace que te embriaguez con tanta rapidez.
La vista es desesperadamente hermosa, con los brazos cruzados sobre la mesa, la cabeza apoyada sobre los antebrazos y el hermoso cabello azul cayendote sobre el rostro, realmente una imagen para apreciar. Me acerco lentamente, no quiero despertarte, aunque por lo visto te has bebido dos botellitas de ese licor, no creo que te des cuenta de que estoy a tu lado aún si te tocara.
Me arriesgaré a hacer la prueba??
Si te toco, te despertarás??
Si acaricio tu precioso rostro, lo notarás??
Si te beso.... lo sentirás??
Me inclino ligeramente y noto tu respiración tranquila, duermes como un ángel. Con la punta de mis dedos te quito el cabello que cae sobre los ojos, la frente sudada, la respiración caliente, - esto es malo-, de sólo mirarte estoy deseandote hermano, mi amado Saga, pareces tan deliciosamente inocente en este momento que tientas hasta a los dioses,
acaso sabrás lo que siento por ti??
Alguna vez te diste cuanta de cuánto te quiero??
Ya varias veces te dije que te adoraba, pero seguro que lo has tamado como simple amor fraternal, ... si te dijera que es en serio,
que pensarias de mi??
Me odiarias??
Me despreciarias??
Crerias que estoy confundido y tratarias de disuadirme??
o, por algun milagro ... me corresponderias??
Qué seria de nosotros hermano??
De repente, te mueves, creo que estás despertando, fué porque te toqué??
Levantas suavemente la vista con los ojos entrecerrados y tratas de hablarme.

- Kanon, que...en...

- Qué haces aquí a esta hora hermano, te hará mal descansar así.- diablos, creo que no estabas tan ebrio, lástima -

- Es... que era el... festival... en Rodorio... Douko nos llev......

- Espera, no te quedes dormido otra vez, levantate, te llevare a tu habitación.

-....

Te has dormido nuevamente, aunque ahora en mis brazos, estás provocandome Saga??
No sabes lo que te haría, lo que sería capaz de hacerte si no tuviera tanto miedo a que me odiaras después.
Levanto tu cuerpo cálido con fuerza, espléndido cuerpo, exactamente igual al mío, pero aun así, tan desconocido y deseable. Te sostengo fuertemente de la cintura y paso tu brazo izquierdo por encima de mi hombro, estarás lo suficientemente conciente para caminar?? Parece que no, tendré que arrastrarte, hasta tu habitación, hasta tu cama.... y si te llevo a la mia??
que harias si despertaras en mi cama??
junto a mi, abrazados, como amantes, .... no, creo que mejor te llevo a la tuya.
Soy un indeciso, muero por tenerte y a la vez me apanica el hecho de hacerlo, aunque... estas ebrio, no??
esta noche me arriesgaré, ya estoy harto de esperar, de especular cual sería tu reacción, decidido, te llevaré a tu habitación, pero pasaré la noche contigo.
Comienzo a caminar lentamente y con cuidado de no despertarte. Parece que quieres ponerte de pié, mueves un poco las piernas como intentando caminar y tu mano aferra mi cintura.
Haaaa, el tacto suave de tu cuerpo se siente tan bién,hermano, no sabes lo que provocas en mi.
Llegamos a la habitación, la espaciosa cama se alza en el centro de la misma, tan claramente dispuesta para nosotros, para ésta noche.
Me acerco y suavemente te dejo apoyado a los pies, sobre la preciosa sabana blanca, te inclino hacia atras y caes tan delicado, tan tentador.
El cabello azulado resplancece con la luz que entra por la ventana, tu aroma tan bello, tu cuerpo caluroso que parece implorar mis abrazos, el sudor que te recorre gracias al calor asfixiante - que hasta hace un momento detestaba- y tus labios, entreabiertos.
Me siento a tu lado y acaricio tu rostro, no te mueves.
Bajo mi mano hasta tu cuello, palpitante, no te mueves.
Comienzo a desabrochar tu camisa, rozando tu pecho con mis dedos, haciendote cosquillas, -sé que tienes, ya te he hecho reir antes, me encantó hacerlo- no te mueves.
Me inclino y poso mis labios delicadamente sobre los tuyos, en un pequeño beso, no te mueves.
Termino de quitarte la camisa, y comienzo a juguetear con tu cabello mientras los besos se vuelven mas intensos, no te mueves.
Que suerte la mia, realmente estoy disfrutando esto.
Acaricio tu cintura y pareces notarlo, te empiezas a mover y noto que tu respiración cambia,
realmente estas despertando??
O sólo reaccionas a mis caricias??
me animaré a seguir adelante??
Cómo te lo explicaré si llegaras a despertarte??
No importa, ya no me importa, con solo mirarte me lleno de deseos por más, por seguir besandote,acariciandote, teniendote.
Bajo mis caricias hasta llegar a tu cinturón, te lo quitaré, lo haré, no me importa, ya no puedo volver atras. Cintuton fuera, comienzo a abrirte el pantalón, bajo el cierre y te acaricio suavemente, sigo besandote,
tan ebrio estás que no te das cuenta??
Quiero que te des cuenta??
Al parecer notaste mis caricias en tu entrepierna y estas despertando,- si, definitivamente no estabas tan ebrio como para no notarlo-, pero por que me alegra que despiertes si ahora no podre hacerlo??
Me hablas, seguro que me preguntaras que diablos estoy haciendo,
me sacaras a patadas??
Me ejecutaras con el Galaxian Explotion por intentar amarte asi hermano??

- Ka..non...

Estoy paralizado, la imagen de tu rostro de ojos brillantes, el sudor en tu cuerpo, y tu mano, que repentinamente se apoya en mi brazo, el brazo con el que estoy acariciandote.
Increible, estoy impresionado, no puede ser cierto, acaso está ocurriendo realmente esto??

... Me besaste.

Ahora sí que estoy en problemas, ésto qué significa??
También quieres hacerlo??
Puedo continuar??
Por qué me miras asi??
Tomaste mi cabello con tu mano derecha y me atrajiste hacia tus labios, deliciosos, dulces y apasionados, tu boca, tu lengua recorrio nuestro beso intensamente.
Seguía perplejo, asombrado, ahora era yo el que no podía moverse. Comensaste a reirte,

- Vamos, no me diras que piensas dejarlo hasta aqui.

Qué será lo que te hace reir tanto de mi??
Mi rostro azorado al intentar darme cuanta de que ésto no es un sueño??
El hecho de que estoy paralizado??
El latido aceleradisimo de mi corazon que pronto me producirá un paro cardiaco??
Eres cruel, realmente lo eres, sabías lo que sentía, verdad??
Por eso te ries, me dejaste llegar hasta éste extremo haciendote pasar por ebrio??
O acaso también necesitabas el valor para hacerlo??
También esperabas éste momento con tantas ansias como yo??
El calor insoportable ya no era nada, la falta de viento que hacía que te sofocaras no importaba, las sabanas pegandose a los cuerpos no interferían en nuestro abrazo, lo único que ocupaba mi mente - y seguramente la tuya también, cruel hermano- eran tus labios, tu cuerpo, tus manos, el sabor a licor de tu lengua, tu aroma, envueltos en locura e inconciencia, no nos importaba nada, solo continuar con nuestra deseada noche juntos.


Quién iba a pensar, en un momento tan anhelado, que la simple interrupción de un trueno podría sacarnos de nuestro ensueño.
De la nada, sin que nos dieramos cuenta, el estúpido Santuario comenzó a inundarse a causa de la feróz tormenta que provocó el desborde del río.
Que estupidez, diosa inútil, mandar a sus mejores Caballeros a encargarse de un trabajito así, hasta sus soldados razos podrían haber puesto a salvo al pueblo en algún refugio de las montañas.
Había necesidad de mandarme a mi??
De sacarme de la cama en un momento tan intenso??
Bueno, Milo y Shion tampoco se veian muy animados mientras realizaban la heroica tarea de salvamento - seguramente también los interrumpieron, Camus y Douko estarán tan enfadados como yo -
Terminada la tarea, vuelvo a mi casa, Saga no está, debe estar reforzando las orillas del río para evitar un nuevo desborde, la tonta diosa también nos habia pedido eso.
Maldita tormenta,
maldita diosa -a Poseidón no le preocupaba el agua, esta niña es una inútil-

No importa. Igualmente,... no te preocupes hermano, ya podré tenerte la proxima noche.
Notas finales: Mi primer fic, espero que alguien lo lea y le guste xDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).