Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Baquetas por multifacetica

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nyappy!!
La verdad verdadera, es que me costo hacer este One Shoot. Tarde mucho tiempo, porque lo hacia por partes. Me costaba un poco imaginar un papi Teru... UKE o SEME? A descubrirlo...
Kisus!

Notas del capitulo: NOTAS:
1) Cuando los diálogos empiezan con “T”, es porque son de Teruki, si son con “B”, del Batero protagonista, y los demás, (M, K, Ta, Y), son las iniciales de los restantes miembros de Antic Café.
2) “n/a” entre paréntesis ( ) son Notas Aclaratorias de la autora.
3) Las frases entre asteriscos (*), denotan el marco en que se dan los hechos.
4) Relata Teruki (1ra persona).
5) Se desenvuelve en “La fiesta de las Baterías”, de la cual much@s cafekk@s han oído, pero, como es obvio, esto es un One Shoot, ósea que lo relatado NO ES REAL. (O eso creemos, xD)
6) Por fin ya termine el sermón. Que disfruten la lectura. :)
Era la primera vez que nuestra disquera organizaba lo que se llama ‘Fiesta de las Bateras’.. en la que los bateros de las bandas de SONY ARTIST nos reunimos para charlar , bromear.. y quizs, algo ms..

Yo era el nico batero de una banda Visual, por lo que de alguna manera me senta solo en la fiesta. Me apartaba de los dems todo lo posible. Al fondo del saln, donde ya nadie crea que existiera siquiera ese lugar, estaba sentado, solo, entre una montonera de bateras, vindome mas pequeo de altura de lo que en realidad soy. Lo nico que hacia era alternar mi mirada del suelo a al grupito que estaba charlando avivadamente.
Como a los veinte minutos del comienzo, empezaron los ‘juegos’.. cosas que solo los bateros entendemos.. Baquetas, tambores y bla bla bla. Pero yo no cazaba ni una, lo que me hacia sentir aun peor.
Cuando estoy con lo chicos de la banda, a veces me llegan a resultar pesados: Kanon y Yuuki siempre estn bobeando, Miku probndose toda la ropa que se le cruce por delante, Takuya rompiendo cuerdas a cada rato y pidiendo perdn compulsivamente.. Pero lo cierto es que ellos no solo son mis compaeros, son mis amigos y mi familia. Por eso, cuando no estoy con ellos me siento solo, y aunque sea el lder de An Caf, algo desprotegido tambin. Cunto los necesitaba en ese momento!

- Desperdicia su tiempo.. Toca para la mierda, ni siquiera trata de mejorar..
- Me da vergenza ajena. Es un idiota!
- Te equivocas, mas idiotas son los “cafekkos” que lo escuchan.
- Si.. Tenes razn. Pero como puede ser que lo sigan? -Lo ultimo me lo dijo a la cara. No pude responderle..
- Hey! Eres mudo? -en tono burlesco alzo la voz el chico que estaba monopolizando la atencin de los dems- O que? -risas de todos los presentes acompaaban el humillante momento-
T-
Pero para mi sorpresa, algo hizo que aquella tortura psicolgica se fuera. Un chico de apariencia sombra, ropa oscura, y con un gran flequillo tapndole un ojo, salio de entre medio de no se donde, porque sinceramente no lo haba visto al comienzo de la reunin y me defiende delante de todos.

B- Si es que pierde el tiempo, cosa de el. Adems, ya que crees que eres tan importante, Vas a desperdiciar tu tiempo envidiando su talento? Y si lo admiran tantas personas por algo es.. No te parece? Que mas quisieras vos que tener la cantidad de fans que el tiene. Cllate de una buena vez y djalo en paz!

Esas palabras fueron mgicas. Todo el mundo quedo en silencio mirndonos a los dos. Pareca que ese batero era realmente el capo de ah. Yo no lo conoca, pero si en ese momento me lo peda, hara cualquier cosa para agradecer lo que hizo por mi, y cuando digo cualquier cosa, realmente es CUALQUIER cosa.
El anterior muchacho que se burlaba de mi, le obedeci como perro al amo, dndose vuelta y dejando de marcarme de punto.

B- Estas bien? -agarro una silla y la puso al lado de la ma, sentndose junto a mi.
T- *Shock*
Su mirada intensa me hizo volver en si.
T- E..eh.. Si, si, si, ya estoy bien -volvindome hacia el- Arigatou. Sino fuera de vos, me hubiesen seguido molestando.
B- *Echando la cabeza un poco para atrs* No te preocupes.. Fue un placer.
T- *Sonrojo*
B- *Largando un suspiro* As que vos SOS el baterista de An.. Antic.. Caf.. no?
T- S..si yo.. No.. S..si yo.. No.. Digo si, no.. Ehh -me pona muy nervioso su mirada penetrante- Quiero decir.. -exhalando- Que si, soy yo.
B- Reljate.. -acercando peligrosamente su rostro al mo- que esto no es un interrogatorio. -se levanta- qudate aqu.

Me lo digiera o no, eso es lo que hacia. Me quede perplejo en mi asiento. El camino hacia el otro extremo del saln, donde se encontraba la barra y despus de unos minutos trajo unos tragos, una copita en cada mano. Se volvi a sentar a mi lado, extendindome uno.

B- Alguna vez tomaste Tequila?
La respuesta obvia seria que si, pero la realidad es que no, nunca lo haba tomado hasta entonces. No quera parecer mas loser de lo que ya se me vea, as que le dije que si, con una seguridad que ni el espectador mas burdo se lo creera. As que agarre la copita y de un solo sorbo me la tome. Una centsima de segundo tardo en que mis ojos se tieran de rojo y acto seguido escup todo lo que beb. Era inevitable que el se riera de mi.. Y si, quede cmo el numero uno de los losers. Pero.. Qu le iba a hacer? Lo hecho, hecho estaba.
El saco un pauelo que tenia en el bolsillo de su chaqueta y se arrodillo frente a mi. Con gesto de preocupacin, secaba un poco mi ropa.
T- Qudate tranquilo -lo agarre por los hombros tratando de levantarlo del suelo, algo intil, de mas esta decirlo- no importa que se arruine la ropa.
Pero el segua secndola, bueno, mas bien era un ademn, porque el enchastre ya estaba hecho. Sin darme cuenta, su mano subi hasta mi rostro, repitiendo la misma accin que con mi ropa. Seco mis mejillas rpidamente. Sin embargo, pareci que el reloj se detuvo en el tiempo cuando en un movimiento torpe su dedo ndice choco contra la comisura de mis labios. Sus ojos se clavaron en mi boca, y los mos en sus manos ansiosas por descubrir la suavidad de mis labios. Un pequeo mechoncito se separo de mi peinado cayendo sobre la piel de mi frente, tal como una gota de agua cristalina cae para luego descansar en la bella telaraa, pero aun as, no restndole perfeccin al momento. El pauelo cayo de sus manos, porque todo lo que no fuese parte de los cinco sentidos estaba de mas. Sosteniendo mi mentn, apoyando su dedo pulgar en mi labio inferior, sent como se tensaba mi cuerpo. Por fuera pareca inerte, expectante a la accin de aquel desconocido, pero por dentro, mi corazn quera desatarse de las cadenas que lo aprisionaban, para salir y cumplir su cometido con el que fue diseado, detonarlo y al fin colisionar. La distancia entre nuestras bocas era nfima, su aliento se transformaba en mi, mis manos se aferraron a su espalda, queriendo nunca dejar de hacerlo, orlo pronunciar mi nombre era exquisito, jams pens que sonara tan bonito. Quedaba solamente un paso que dar, que finalmente fue truncado por el estruendoso comienzo de un solo de batera. Era inevitable el rompimiento de la ilusin. Pero yo presenta que solo iba a ser por un momento.

B- *Risa suave* No te alarmes.. A mi me paso exactamente lo mismo cuando tome Tequila por primera vez.. Pasa que es una bebida muy fuerte. De igual manera, no estoy acostumbrado a tomarla.. Solo cuando estoy un poquito nervioso.
T- _ Nervioso vos?
B- Claro hombre, tampoco soy de fierro. Cuando hay muchas personas a mi alrededor me pasa. Imagnate en los conciertos! Creo que por eso eleg la batera.. De alguna manera, me siento protegido ah, detrs de mi instrumento, el medio que eleg para expresar todo lo que siento al mundo.
Me le quede mirando sorprendido, como si fuese un espcimen de otro planeta muy lejano trado a Japn tan solo para defenderme; y que increblemente, sintiera lo mismo que yo. El silencio se hacia presente otra vez, pero el retomo la charla.
B- Ah.. Entonces.. Qu bebida si te gusta?
T- Mmm -pensando- bueno, nada fuera de lo normal.. -y me haba quedado tildado otra vez, sin responderle-
B- Qu te parece cerveza? Es lo primero que se me viene a la mente que no sea ‘fuera de lo normal’ -me da una palmada en la espalda- Te va?
T- Nyappy!
B- Qu?
T- *pens si dije algo incorrecto* Nyappy.. -decayendo-
B- Ah.. Ya me acorde. Esa palabra es la que dicen ustedes, los de An Caf, no?
T- Si.
B- Ya vengo.
Y otra vez fue a la barra y volvi, pero esta vez con dos botellas de cerveza. Sirvi y brindamos.
B- Por el N1 en el Oricon!
T.- *Repet la misma frase*

Una, dos, tres.. Perd la cuenta de cuantos tragos bebimos. Lei alguna vez en una revista de medicina que cuando se bebe mucho, el hombre pasa a payaso, de payaso a mono, y finalmente a chancho. No se en que fase iba, pero seguro que iba superado ampliamente la de ‘hombre’. Todos los presentes se haban ido en un mar de alcohol, as que nadie juzgo a nadie, ni nada mas nos importaba tampoco. De un paneo, vi que presentaba el panorama.. A la izquierda estaban tres.. El del medio estaba parado, aunque medio tambalendose, con uno dndole el beso negro y por delante otro chupndole el miembro con ganas. En el otro extremo, a la derecha dos tirados en un silln. No se que se haban tomado, pero el pico de la botella era bastante largo, cosa que no perdieron oportunidad de usarlo al mximo. Y en la barra, otros pibes que bien se estaban montando la pelcula porno amateur. El resto no lo vi, ya era demasiado para mis ojos. La imaginacin de las fangirls no alcanzara, doy fe de eso.

B- Veni -fue lo nico que me dijo-
Lo vi. perderse entre la gente, me extendiendo un brazo para atrs, esperando que yo le sujetara la mano. La verdad es que ya vea doble.. No se si eran los dos brazos o que. Como sea, hice de aferrarme a uno, pero mi vista fallo y ca al suelo. Que bochorno! Pero la realidad es que no fue as, pues todos los presentes estaban incluso peor yo.. As que nadie se dio cuenta. El se volvi para levantarme.

T- *Auch*
B- Te lastimaste?
T- *Hipo de ebrio* Creo que.. -levantando el ruedo de mi pantaln para revisarme la rodilla adolorida- no.
B- Ya lo vas a estar.. *Dicho muy bajito, casi susurrando, cuando giro la cabeza hacia otro lado*
T- Q..qu? Qu di..jiste?
B- *Indiferencia a la pregunta*
Me llevo casi a cuestas. Tenia mas resistencia al alcohol que yo, obviamente. Alguien tenia que estar en pie. Salimos del recinto y fuimos hasta el ascensor al que subimos.

T- Oye mira.. Somos nosotros! -Dije sealando la mano el reflejo de los dos en el espejo- Tu sabes porque ponen espejo en los ascensores? Lo debi haber inventado algn.. *Hipo* viejo pervertido.
B- Si.. Deber ser.. *Carcajada*

**********Ya en planta baja**********
Mi desconocido batero le hizo un gesto con la mano al guardia de seguridad para que le abriera la puerta de la compaa. Este le abri la puerta sin decir nada pero era notorio su asombro ante la escena.

*********En la calle*************
Me tropezaba con todo, que suerte que el me cargaba.
T- Oye, Adonde me llevas?
B- *No responde*

Me ca otra vez.. Je, comprando bienes races. El me recoge en brazos como los recin casados.
T- Sultame! -Haciendo escndalo-
B- *Shhh*
Me llevo al estacionamientos. Trataba de pasar entre medio de los autos sin hacer ruido, pero yo iba canturriando y agitando los brazos. Sin querer active la alarma de un auto, no.. Que digo, varios autos.
B- Llegamos.
Se detuvo delante de un Honda color negro. Trataba de sacar de su bolsillo las llave del coche, pero no poda sostenerme y a la vez sacarlas. De eso me di cuenta, y le dije que si quera que lo hiciera yo *Doble sentido*. Y as lo hice. Despacito arrime mi mano a su pantaln. Me tarde un poquito mas de la cuenta en su bolsillo, mov mi mano hasta toparme con el bulto de su hombra. No hice mas que acariciarlo por encima. Cuando ya era demasiado obvio saque las llaves y se las di. Abri la puerta trasera del auto y me echo ah, quedando boca arriba, abarcando los dos asientos.
T- *Risitas nerviosas* Qu me piensas hacer? *Relam mis labios dejndolos hmedos, y me lleve un dedo hasta all*
Se abalanz arriba mi, apoyando ambos brazos a mis costados, como decirles.. Gateando sobre mi.
B- Probar.. -Quedando cara a cara. Por fin me dio ese beso que tanto haba esperado desde que estaba sobrio. Pero de igual manera, abr mis ojos como platos. Besaba tan bien.. Sus labios no se dejaban atrapar por los mos, sin tapujos deje que su lengua jugara dentro de mi boca, frotando nuestras lenguas.. El paso una mano por debajo de mi ropa, acariciando mi abdomen, subiendo hasta mi pezn izquierdo. Le sigui la forma sinuoso con su dedo. Luego lo pellizco mucho. Bajo con su boca para chuparlo y succionarlo.. Me dola, pero con mucho gusto.. Luego volvimos a besarnos en la boca. Me agarre de su cintura con mis piernas, jalndolo hacia mi.

Se separo de mi boca unos centmetros, para despus clavar su miranda en todo mi cuerpo.. Me hizo un scanner completo *xD*. Me arrime de nuevo a su rostro para besarlo, sujetando con mis dos manos su cabeza, tratando de acercarlo de nuevo. Se zafo sin esfuerzo enseguida, sin llegar a retomar el beso.

B- Vaya, mira que tenemos aqu.. -se levanto quedando sentado sobre mi. Apunto la atencin a mi notoria ereccin.
Lleve mis manos hasta all, tratando de tapar lo evidente, estirando mi remera para bajo. El batero hacia exactamente lo contrario.. Tratando de sacar, primero mis manos y luego mi prenda de vestir.

T- No!.. No! Detente, ya basta..! (n/a: Si claro, como no) -Forcejeaba para que se detuviera.
Pero en una sacudida, y casi sin darme cuenta, me agarro por las muecas y levanto mis brazos con una sola mano, quedando estos a los costados de mi cabeza.

B- *Se le prende una lamparita* (n/a: Muy estilo manga)
Asi el cinturn de seguridad del Honda y con eso me amarra las manos.
T- Oh no.. :$ (n/a: Traduccin del libido reprimido: Oh yeah!!)
Un tomate es menos colorado que mis mejillas en aquel momento.

Con ansias desabrocho mis jeans.
B- O_O
T- :S
Despacio arrimo su rostro para sacarme los boxers con los dientes. Fue reflejo que cerrara mis ojos apretndolos fuertemente. Mi ereccin choco de rebote contra su mejilla derecha.
B- Y encima decs que me detenga -Con su dedo ndice toco lentamente la punta de mi miembro- Quien iba a decir que la tenes grande..
T-
Lo toma por completo y empieza a delinear mi glande con su lengua. Un gemido quedo ahogado en mi boca cuando sent que lama la extensin de mi pene con ganas. Fue delicioso. De a ratos besaba la punta y la morda suave. Meti mi miembro en su boca. Primero, un poco reacio, pero se agarro de mis caderas y se dio impulso (n/a: Vieron Sensitive Pornograph? Mas o menos por el minuto 15, una situacin media parecida), y ah si, se adentro en su boca. Me la mamaba con ganas.. Senta la calidez de su lengua enroscndose en mi pene, sus blancos dientes simulando cortarme la piel, y su garganta reclamando atencin.. Hacia que me fuera a venir. Se lo estaba por decir; me incline para verlo, pero.. No poda, no, no quera cortarlo. En un momento subi sus ojos, a lo que nuestras miradas se cruzaron. Que morbo me dio.. Sus mejillas coloradas decorando la escena quedaban kawaii.

T- *Pensamiento* Pero que es--
Vi como salan pequeos borbotones de mi esencia por las comisuras de sus labios.. Viscosa y caliente flua por los bordes de su boca. Tiro la cabeza para atrs y bebi todo lo que deje en su boca. Contempl como su nuez (n/a: de Adn o como se le llame) abultaba de su cuello cuando se lo trago. Despus de eso, tosi un poco. Tal como un gatito se relame al terminar de tomar su leche, el hizo lo mismo. Perverso y tierno, dos palabras que lo describen.
T- P..perdn.. Te estaba por avis--
Interrumpe mis palabras con un beso.. Aun quedaba algo de mi en su boca, algo que paso a la mia con su saliva.
B- Deja de pedir perdn.. -Dijo cuando cortamos el beso.
T- Oye.. *Sonrojo* Me puedes desatar? *Puchero* Me lastima.. -movi un poco las manos, lo poco que pude.
B- Mmm.. Dejame pensar.. *Se agarra el menton y desvia la mirada* No.
T- *Otro puchero*
B- Espera un poco ms.

Se dio vuelta hacia la parte de atrs (n/a: De los autos que podes agarrar cosas del baul desde adentro) y escuche el ruido de cuando se abre un cierre. Se volvio con una baqueta en cada mano. A uno lo dejo sobre el asiento y al otro lo hizo girar con los dedos.
B- Me parecio o antes en los juegos no podias ganar?
T- -Aunque estaba algo ebrio no quiere decir que me deje insultar- Oye quien te cre--!
Se puso detrs mio, flexionando la rodillas, como yo. Me agarro por lo costados y me levanto un poco, rozando su ereccin contra mi retaguardia. Pense que de buenas a primeras iba a penetrarme, pero fue distinto a lo que imagine. Beso mi cuello despacio, atrapando mi piel con sus labios suavemente. Cerre los ojos relajado. Deslizo sus manos hasta llegar con mi abdomen bajo, propinndome caricias tibias. Bien como perrito que se tranquiliza cuando su dueo lo vicia con su buen trato. Escupio como tres veces saliva en mi.. Augerito. Me extrao.. Pero de pronto, todo ese ambiente te rompi. Abri mis ojos abruptamente y arquee mi espalda cuando senti dentro mi algo entrometerse.
T- *Auch*
Me habia introducido una baqueta. Me dolio y mucho, porque.. Mmm.. Yo.. Bueno.. Soy.. Mejor dicho, era, mmm.. nunca lo habia echo con un chico. Lo admito, si, que lo he pensado muchas veces. :$ pero jams fui Uke. Esa fue mi primera vez. Al ratito, puso la otra baqueta. Temble al percatarlo. El se arrimo a mi oido y me dijo que me calmara, que no me iba a hacer dao, deteniendo su lengua en cada espacio que queda libre de piel entre cada uno de los ocho piercing que tengo. Pero, Cmo saberlo? Estaba nervioso mas de la cuenta.
T- O..oye q..que ha..ces?
Vi de reojo como sonrio. Los palillos no eran muy gruesos, pero senti como si se ensacharan.
T- *Pensamiento* Eso no es posible..
B- Dijiste algo?
T- N..no.
B- *Curvo los labios*
T- D..digo si.
B- *Levanto una ceja* Qu pasa?
T- Qu tanto me estas.. *hipo* haciendo? -Porque en vez de marcharse, el dolor [placentero, aunque no lo confiese] aumentaba-
Adelanto un brazo y con los dedos indice y medio hizo gesto como de tijera.
B- Eso. *Framente, pero con voz un poco acelerada por la emocin* Pero quedate tranquilo que ya los quito.
Esas palabras me calmaron. Por fin me dejaria de torturar.
Primero saco una, despus la otra, despacio, por lo que no me dolio demasiado.
T- *Suspiro de alivio*

Se bajo los boxers que tanto se apretaban y senti el calor de su polla cerca de mi. Me agarro las caderas, y despacio sito su miembro sobre mis nalgas, a las que separo un poco y me metio dentro a su miembro caliente que me daria tanto placer.
T- Ahhh -fue lo unico que salio de mi boca.
Sus estocadas fueron variando de ritmo.. Primero suaves y despus enrgicas. Jams pense que tanto dolor seria tan excitante.

En pleno vaiven de caderas, cai hacia delante, extendiendo mis brazos hacia el suelo, por lo que no llegue al ya conocido en mi borrachera. Mi cabello se desparramo mas de lo que ya estaba, y un fino hilo de saliva escapo de mi. Su ereccin salio de mi en forma brusca. Recien ah me di cuenta que tenia las manos desatadas. Tenia las muecas coloradas..o quizas, hasta un poco moradas. Recien ah cache que estaba en cuatro patas. En eso, el se posa sobre mi espalda y arremete nuevamente.

B- No me das a dar las gracias por que te desate?
T- Despus de todo lo que me tuve que aguantar.. *Levantando el tono de la voz* Que pretendes?. Estas loco si crees que voy a agradecer al tipo que me violo.
B- *Carcajada* Violar? No me hagas reir..
T- Te aprovechaste de mi debilidad y me trajistes aca para manosearme.
B- Si, todo lo que vos digas.. Niito violado.
T- No te burles!
B- *Dtch* (n/a: ‘Dtch’.. lo que quiero decir es ese ruidito que se hace con la boca cuando uno esta molesto) A mi no me vas a mandar a callar, Ok?
T- =S *Pensamiento* Y ahora que hago?
Sin pensarlo, hice de abrir la puerta del auto y salir, asi, sin mas, se me viera como se me viera, pero fue inutil, porque la puerta estaba trabada. (n/a: de las que tienen cierre automtico). Sacudia la perilla desesperado, pero en ese momento no captaba que no la podia abrir. El me acariciaba la espalda, lo que me exasperaba ms.
B- Dale, veni.. *Moviendo el dedo indice de la mano derecha, en gesto de invitacin* Sacdeme el fierro asi como lo haces con la perilla. ;)

Gire para mirarlo con odio, pero eso ni lo mosqueaba. Seguia con esa mirada profunda y misteriosa que cuando lo vi al principio de la fiesta de SINY ARTIST. Mi plan era marcharme del auto, pero.. Con solo mirarme fijo, el conseguio lo que queria. Sus ojos eran hipnotizantes, tanto que quitaban de mi cuerpo el poco autodominio con que lo conducia y solo hacia lo que su voluntad quisiera. Me arrime de nuevo, y tome con mi dos manos su miembro humedo. Solo lo miraba, sin ejercer ningun.a otra cosa.

B- Y? Qu esperas?
Una lagrima rebelde se escapo de su prisin, a lo que otras se sumaron a la fuga. Estas desembocaban en mis manos. El levanto mi menton con su mano y vio la tristeza que reflejaba mi rostro.
B- Ya esta.. *me soba la cabeza* dejalo asi. *Me aparta las manos de su hombria*
T- Qu? P..pero v..vos me di..jis--
B- Ya se lo que dije. Pero si vos te queres ir, esta es tu oportunidad.
Hizo de ir hasta el asiento de piloto para abrirme la puerta, pero yo lo detuve.
T- N..no.. Yo me quiero quedar.. Con v..vos.. *Sonrojo*

Lo empuje suave hasta que quedo su espalda se apoyo en el respaldo. Sosteniendome de sus hombros, puse mis piernas a cada lado de el y.. cerrando los ojos fuerte, de una me monte sobre el. Empec a cabalgar instintavamente. Me dolia al principio, pero despus me fui relajando. Me sonroje aun mas cuando el me agarraba las caderas dandome impulso y pidindome que no me detuviera.. Fue tan.. extrao? No lo se. Yo me bamboleaba y el empujaba su miembro dentro de mi. Masturbaba mi pene que quedaba sobre su vientre. Los jadeos de el hacian que me excitara mas.. Yo gemia de placer. Cuando su pene empezo a palpitar, supuse que el fin ya se venia. Y asi fue, senti como toda su esencia caliente inundo mi interior. Yo me tarde un poquito mas, a lo que el me empezo a chupar con ganas. Pero antes de que me corriera en su boca, -Otra vez- se lo saco justo cuando empezaba a salir mi leche, quedando esta desparramada sobre su abdomen.

Cai sobre el rendido como el. Cansado, algo atormentado, pero de una manera extraa, contento. Fue mi primera vez con un hombre. Algo que jams pense que haria, y menos con un casi desconocido.
B- Entre bateros nos entendemos -me dijo cuando ya casi me dormia en sus brazos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
M- Qu pasa Yu-ki? Sigue sin abrir la puerta?
Y- Si.. Ya me preocupa. Lo habran secuestrado los extraterrestes? -Golpeaba la puerta, la rasguaba, gritando:
Terukiiiiiiiiii! Ya voy a rescatarteeeeeeeeeee!
M- Ay! Como puedes ser TAN idiota!
Y- *Desconcertado*
K- Todavia nada? -Masticando un chicle-
M & Y- No..
K- Dejenme a mi. Abran paso.. -los corrio del medio.
Empezo a darle hombrazos a la puerta, pero lo unico que logro fue que le quedara doliendo los huesos. Se los refregaba con la mano del brazo contrario.
M- Takuyaaa!! -gritando-
Ta- Qu?
M- Traeme un clip!! (n/a: de los ganchitos de alambre con que se sujetan las hojas) Rpidooo!!
Ta- *Desde su habitacin* Ya voy, ya voy *Ahora susurrando* Que pibe mas jodido.. Estoy muerto con todo el trajeteo de anoche y encima pretende que corra.
Sale y le lleva el clip.

Y- Buen dia, Taku-san, tienes unas ojeras terribles!
K- Si.. -Viendolo.
Ta- Aca tenes el clip Miku.
M- Arigatou.
El vocal empieza a tratar de abrir la puerta de la habitacin de Teruki.
Y- Qu es eso blanco Takuya?
Ta- Qu cosa?
Y- Esa mancha blanca que tenes en el pantalon.
Miku se voltea a ver que la famosa mancha. Takuya se sonroja ante la mirada de sus compaeros. Cuando su mirada contra con la de Miku, lo mira como diciendo Salvame!

El vocal ya cayo.. Y lo menos que queria es que el tecla dista y el bajista se enteraran de su relacin con Takuya, asi que penso rpido en una excusa.

M- Eh.. Debe ser dentfrico.. No Takuya?
Ta- S..si. *Pensamiento* Gracias amor por hacerme zafar.
Kanon y Yuuki quedaron en el limbo, pero no se dieron cuenta.
M- *Pensamiento* Que ingenuos.. Oigan.. Acaso no vamos a sacar a Teruki?
Ta, K, Y: Hai.

Miku segui tratando de abrir la puerta cuando se abre.
T- Qu hacen aca? -Tenia un aspecto terrible-
Y- *Se abalanza* Oh Teruki!! Estas bien? Tenia miedo de que te secuestraron los extraterrestes!!!!!
T- Naciste ayer?
Y- ?_?
M- No lo presiones que le va a estallar la cabecita.
K, Ta, T, M- *Carcajada sonora*

K- Qu pasaba que no abrias la puerta?
T- Ehh… *y ahora que les digo?*
Ta- Cmo te fue en la fiesta de las Baterias?
T- Ehhhhh
M- Dejemoslo en paz que debe estar agotado, no Teruki? *Guia el ojo y los conduce con los brazos a los otros tres*
T- S..si.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo la mas remota idea de con quien pase la noche. Pero lo que si se, es que no me arrepiento por nada del mundo en haber jugado con las baquetas.

F I N
Notas finales: Arigatou por leerlo. Espero que les haya gustado. [O algo que no les de asco].
Si ya lo se... tengo que continuar mi fic.. ["Rabu Hoteru"], este fue una distracción nomas...
Besos y que sean Nyappys!!! P.D: Le quiero agradecer a la personita que me corrigio con respecto al nombre de la disquera.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).