Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Night Walker por Genesis Verona

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic surgió un día en un aburrida clase de computación, me gane un reto por estar haciendo otras cosas en vez de lo que debía pero valió la pena.

Notas del capitulo: Esta parte es la introducción y la caracterización de los personajes, ya vendra la acció :)
Naruto tristemente no me pertenece sino que al maestro Kishimoto yo sólo juego con sus personajes tratando de crear una historia.

Night Walker

Sick of Life

Esa noche, como en ninguna otra noche se sintió completamente solo, ya ni siquiera admirar la noche que tanto le gustaba lograba calmar su tan desesperado corazón, llevaba día tras día, año tras año y para su tormento siglo tras siglo recorriendo las mismas calles, observando las mismas situaciones, escuchando a la gente reír, siendo un testigo invisible de lo maravilloso que es enamorarse y lo fascinante de la muerte, algo que últimamente anhelaba tan desesperadamente que mientras avanzaba paso a paso sentía que su alma y corazón se iban perdiendo en un foso oscuro del que ya nada ni nadie podría rescatarlo, hundiéndose sin remedio.
Paralyzed, nothing’s getting through to me
Hypnotized from all my surroundings.
I wanna be something I could never be.
I wanna say things that I could never say.
Yeah, I'm gonna do it again!
…l era el mito más popular de la historia, él era un real protagonista de las muchas películas y libros que se publicaban actualmente, el era un vampiro, un vampiro de primera generación, de los que sólo iban quedando tres, Sabaku No Gaara, la muy conocida tanto en su mundo como en el de los humanos Tsunade Sanin, y él, que simplemente quería dejar de existir.
Sick of my life. I'm tired of everything in my life.

Esa noche supuestamente tenía que descansar, según Hyuuga Hinata su secretaria mortal, descansar puesto que trabajar casi doce horas seguidas no era recomendable para su salud, pero no podía decirle que para él, doce horas no eran más que un segundo de vida, pero si no se mantenía ocupado estaría perdido, y no quería romper su promesa, se mantendría vivo aunque ya casi no pudiera experimentar emociones, su corazón estaba muriendo y con él todos sus sentidos, todo por dos razones una que podía controlar y la otra no, esa otra dependía de su maldito y desafortunado destino. La primera razón y la más sencilla era por falta de sustento llevaba años sin alimentarse, años en que se expuso a las enfermedades del hombre y al dolor, un dolor real y hasta cierto punto placentero que irremediablemente lo hacía sentirse vivo, miserablemente, pero vivo y la segunda y más importante de las razones sobre la que no tenía ningún control, era el amor, porque él a pesar de ser un vampiro, un ser inmortal, un misterio tan grande como la muerte, aún no sabía lo que era amar a alguien, porque aún no conocía a esa persona, ¿dónde estarás?-Se preguntó.
Dragged down. Rubbing my face in the ground.
No time for the undecided.
I wanna know why I've always felt alone,
And I wanna love. Why am I untouchable?
Yeah, I'm gonna do it again!

Estaba frente a la torre de Tokio, le gustaba meditar ahí, pero ya no tenía tiempo tenía que asistir a su revisión semanal después de todo por más que él quisiera morir la doctora Tsunade nunca lo permitiría. Enfiló por la calle principal hasta que después de caminar un tiempo divisó el gran hospital, Tsunade era un vampiro excepcionalmente inteligente y para él una persona maravillosa, trabajaba incluso más que él, y salvaba más vidas de las que él podía salvar con su dinero, pero si él pudiera soportar el apetecible olor de la sangre también trabajaría con ella, por eso en cambio mantenía un centenar de empresas funcionando, las cuales aportaban millones y millones de dólares a hospitales a lo largo de todo el mundo, así como era dueño de otro montón de hogares de acogida a los cuales podía asistir cualquier persona que necesitara ayuda.
Como siempre el hospital estaba a reventar, doctores y enfermero corriendo de lado a lado, personas solicitando información en el mesón de recepción, y el olor dulzón de la sangre que despertaba su hambre, esa hambre que cada día lo devoraba por dentro, tenía que salir pronto de ahí, por lo que se acercó a Yamanaka Ino, la enfermera a cargo de esa sección del hospital.
- Ino-san, buenas noches.- Saludo a la guapa enfermera, que al verlo le lanzó su mejor sonrisa, debía decir que era una costumbre que la muchacha le coqueteara. ¿Cómo esta la mejor enfermera del hospital?
- Muy bien, gracias -La rubia encontraba encantador al hombre que tenía frente a ella, aunque de su vida no sabía mucho, sólo que era uno de los pacientes de la doctora Tsunade, que venía todos los lunes de cada semana, aparte de eso que era un empresario de unos 28 años, y que nunca, jamás se fijaría en ella, si bien su sonrisa era deslumbrante y encantadora entre ellos no había chispa alguna, ya quisiera ella, comenzaba a creer que era la historia de su vida, porque ni si quiera el nuevo doctor la miraba más que para pedir algo. Por favor pase por aquí, la doctora lo está esperando.
-Ino-san, puedes llamarme por mi nombre, recuérdalo, si me llamas por mi apellido y agregas el san, me haces sentir un viejo- El muchacho sonreía, aunque por dentro intentaba contener la angustia de que a pesar de parecer joven todo el mundo lo tratara con el anciano que realmente era.
- Lo siento, son las normas de Tsunade-sama, entre por favor- la enfermera abrió la puerta y le dedicó una sonrisa antes de retirarse. Y ahí estaba una de las personas que lo mantenía anclado a este mundo, tal como la recordaba, tan bella, alta, rubia y voluptuosa, pero lo que más le gustaba de ella era que cada vez que lo observaba podía notar el cariño en su mirada, ella fue la primera persona que alguna vez lo quiso sin esperar nada a cambio.
-Hola, Oba-chan, aquí estoy de nuevo- y con tan solo mirarla se dio cuenta de que algo no iba bien- ¿qué ocurre oba-chan?, no tienes buena cara.
-¿Buena cara?, es que estas tratando de insinuar que estoy vieja Naruto-kun -una venita saltó en la frente de Naruto al darse cuenta de cómo la anciana tomó su comentario- Para nada Tsunade-san es sólo que te vez algo preocupada.
- Bueno, eso es cierto, pero no es nada de lo que debas preocuparte, al menos no es nada relacionado con nuestro mundo. ¿Has tenido noticias de Gaara? – y ahí estaba la pregunta que no quería oír.
- Lo siento Tsunade oba-chan, pero no he sabido nada de él, sólo que volvió a Suna- …l sabía que Tsunade estaba preocupado por él, sabía que no debía de tener muy buen aspecto, pero estaba tan cansado, tan cansado, sólo quería desaparecer dejar de sentir. La voz de Tsunade lo sacó de su estado meditabundo.
-Sabes que él puede ayudarte, el ya te ama, y es uno de nosotros no tendrías que explicar nada- Tsunade sabía que lo estaba presionando, pero cada semana que veía a su niño, como lo llamaba en secreto, lo veía peor, cada vez estaba más pálido y la chispa en sus ojos, la calidez de esto hacía tiempo la había perdido, si no fuera porque le hizo prometer que no haría nada contra su vida, hace mucho tiempo los hubiese dejado, ella sabía que Naruto sólo quería morir.
-Oba-chan sabes que te quiero, también quiero a Gaara, pero sé que él no es esa persona, también sabes que no debes preocuparte no haré nada estúpido después de todo te lo prometí y como vampiros de primera generación no podemos romper nuestras promesas-Levantó su mirada para sostener la de Tsunade para que entendiera que realmente no haría nada, y vio la aceptación en sus ojos así como la esperanza de que quizás todo mejoraría, él lo dudaba, pero ya no quería seguir hablando de eso- Así que Tsunade que es lo que te preocupa, ¿ocurrió algo en el hospital?
- ¿Algo?-gritó- si no es algo es alguien, juro que mataré a ese chiquillo, no mejor me beberé toda su sangre aunque apostaría que hasta su sangre sería amarga- Naruto encontró divertida la perorata de la anciana- Mocoso insolente, lleva menos de una semana y tiene aterrorizadas a las enfermeras, hasta Sakura le rehúye, después de que paso una semana tratando de conquistarlo, enano arrogante: Tsunade-sensei, esté procedimiento está mal realizad-imitó su voz- Tsunade sensei las enfermeras hacen mal su trabajo, Tsunade sensei ha contratado un montón de doctores incompetentes, juro que si vuelvo a escuchar algún reclamo otra vez de su parte lo despido.
-Oba-chan entonces por qué lo contrataste-Le cuestionó el rubio, Tsunade se relajó visiblemente y sonrió.
-Porque es el mejor doctor que he visto en siglos, y creemos cuando te digo en siglos-Tsunade se sentó en su silla y apoyo la cabeza contra el respaldo soltando un gran suspiro- Sabe cómo tratar a la gente, es rápido en los diagnósticos, actúa con eficiencia y eficacia, mantiene el control en situaciones difíciles es un gran aporte para el hospital aunque un gran dolor de cabeza para mí.
Naruto sonrió por primera vez en mucho tiempo, existía otra persona aparte de él que podía hacer enfadar a la gran Tsunade Sanin, quizás cuando el dejara de existir no se sentiría tan sola, pensó con cierto humor.
-Entonces solo tienes que darle algunos sustos para que sepa que trata con la gran doctora Tsunade- sonrió- Pero ahora oba chan podríamos hacer la revisión semanal estoy cansado.
Tsunade lo miró perpleja, era la primera vez que Naruto admitía abiertamente que no se encontraba bien, después de todo ese “cansado” implicaba mucho más que un estado corporal. Como todos los lunes Tsunade lo peso, midió y saco una muestra de su sangre, pudo ver en la cara de la doctora su preocupación había bajado otro kilo, sabía que debía alimentarse, pero aún así no podía hacerlo- No te preocupes Oba chan, pronto me alimentaré, solo me gustaría saber si el virus fue eliminado de mi sistema, es un poco extraño estar “enfermo” después de todo.
-Si te alimentaras como corresponde nunca estrías enfermo- lo regañó Tsunade- ahora vístete y al de aquí en una hora tengo los resultados.
-Está bien oba chan, buscaré a Sakura y veré si quiere cenar conmigo- sonrió, después de todo hubo un tiempo, al principio cuando conoció a Sakura que realmente le gustó, lástima que ella se hubiese enamorado del doctor Lee. Salió despidiéndose con un beso en la mejilla de Tsunade que solo se sonrojó lo que hizo reír a Naruto.
Caminó lentamente por los pasillos sintiendo el bullicio como sonaban las pisadas y ese olor a hospital que tanto le desagradaba, le preguntó a una enfermera que pasaba por la doctora Haruno, esta le dijo que la había visto dirigirse a la cafetería, así que Naruto camino hasta allí, el olor a café lleno sus sentidos, ojalá y vendieran ramen ahí, pero como no se podía tener todo en la vida, se contentaba con un chocolate caliente, buscó a través de la cafetería hasta que distinguió la cabellera rosada de la doctora, estaba hablando, si se podía decir así, ya que por la cara de Sakura mas bien parecía que la estuvieran regañando, por un hombre alto, doctor también, ya que llevaba puesta una bata blanca, claro que el sólo podía ver la espalda del doctor, que si no se equivocaba estaba seguro era la nueva adquisición de Tsunade oba chan.
Se acercó a la pareja observando en detalle la espalda del doctor, tenía una espalda ancha, era delgado y de cabellera negra, no espera, era un tipo de negro azulado, el estaba seguro de que era natural, en estatura debía de ser al menos cinco centímetros más alto que él, a cada paso que daba veía que la pobre Sakura sufría más así que decidió intervenir y rescatar a su amiga.
- Buenas noches, Sakura-chan- Habló con voz enérgica y con cierta nota de diversión, pero todo quedo ahí cuando el doctor de cabello negro se dio la vuelta y clavo sus ojos en él.
Naruto se perdió en ellos, se sintió caer en un agujero, negro y profundo, aquellos ojos eran fríos muy fríos, pero había algo ahí que lo atraía, porque lo notó de forma inmediata, esa persona sería importante para él, todos sus sentidos se alteraron, su corazón comenzó a latir, todos sus sentidos se volcaron en ese hombre, todo lo que él era, Naruto Uzumaki acababa de encontrar a la persona indicada para él, ero era un gran sorpresa, que de todas las personas existentes, fuera un hombre, un hombre que lo miraba con recelo y arrogancia, hasta que Sakura los sacó de su trance.
-buenas noches Naruto Kun- La doctora se extrañó de la forma en que los dos hombre se miraban, si no los conociera diría que se conocían de antes. Te presento al doctor Uchiha, Uchiha Sasuke.
- Buenas noches – saludo Naruto extendiendo su mano hacia el doctor- Mi nombre es Uzumaki Naruto.
Sasuke sólo sabía que jamás en su vida una mirada lo había puesto a mil, y que con solo tocarlo lo desearía para él, se sorprendió de la posesividad y del desagrado que sentía al ver la familiaridad que tenía ese completo desconocido con Sakura.
Naruto solo pensaba que Uchiha Sasuke sería difícil de conquistar, después de todo era humano y él un vampiro, uno tan antiguo como el mismo tiempo.

Sick of my life. I'm tired of everything in my life.
I never wanted to be sick of my life.
I'm tired of everything in my life.
Notas finales: Espero que les guste el primer capitulo, la canción se llama Sick of life y es de Godsmack

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).