Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis adentros por go_down

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quiza sea el humo de las calles,quiza sea la capa de ozono,quiza sean tus no se ques,quiza sea el quemante calor que se adentra como nieve derretida.

Notas del capitulo: ¿incesto o una enfermedad?
Ùltimamente he notado como mi enfermedad se me ha echo inevitable,he notado como ya es incontrolabe,me he notado mas enfermo que antes,he notado que ya simplemente no doy mas.

1995,marzo.
Bueno comenzar,como comienzo retratando lo que he sentido hace ya muchos años y hasta hace 2 horas me he dignado a comentar en un dichoso papel manchado por aceite que me he encontrado por ahì,junto a este cuchitril de mala muerte,que tengo como hogar.

Mi pequeña familia se ha ido desmoronando,mis dos hijos se han ido del hogar con sus respectivas señoras y yo me he quedado empañando el dolor que no me ha dejado respirar.Durante años no he podido sacar el habla ni hacer presente esta devociòn que me embarga.

Lo que mas lamento es sentir lo que siento,no vivir como vivo,ni estar en la soledad presente y agoviante del dia a dia.y el no tenerte me ha echo fuerte pero a la ves desdichado.Sin ti ya no quiero conquistas,sin ti,ya no quiero la vida.

Quiza este enfermo,quiza soy un ser anexo a la humanidad,me lo he cuestionado en todo lo que fue mi trayecto como padre.
Jamas me senti como un padre,jamas me senti carne de tu ser,jamas senti un lazo familiar.

Fuiste la gota que revalzo el vaso,fuiste la ultima arruga que ahora me empaña,fuiste el principio del fin.
El verte crecer el verte sonreir,me llenaba mas que nada por dentro,el verte decir tus primeras palabras,el verte decir "papi" me mataba.

Tus primeros pazos fueron el condimento de mi extasis,cada acciòn tuya me movia por completo.Ver que proyectabas y que crecìas me llenaba de vida,pero luego llegaba a tierra y a la rrealidad,que eras mi hijo.

Tu escencia de niño chiquito me movia hacia lo profundo del mar,tu respiros consantes dando señales de que estavas sintiendo me movian hasta el organo mas dañado producto del tabaco.

Me hize adicto al tabaco hasta ahora deteniendo mis impulsos constantes hacia ti.
Me han detectado cancer a los pulmones,pero que va,sin ti esto ya no es vida,desde que nacistes supe que era mi fin.
Cuando comenzaste a respirar y abriste por primera vez las ventanas del alma supe que mi vida ya no tenia sentido si no era a tu lado.

Supe que no tenia horizonte si no era a tu lado,un ser totalmente desdichado como lo soy ahora,un retorcido sin metas.mas que llegar a tu sonrisa,mi trofeo.

Cuando partias con tus amigos,me quedaba toda una tarde esperando por la ventana,varado,mis tobillos,piernas estaban entumecidas,pero nada me podia mover de ahi.
Hasta que estuvieras presente,siempre con mi cigarro en mano,deteniendo mis ganas de ir por ti.

Quiza fui demaciado cauto o evidente no lo se,solo se que me reprimi durante una larga estadia y hoy estalle.
Varios meses rechazando a mi esposa,rechazando sus ataques de "Amor",rechazando sus abrazos,sus propociciones.

La copa y el cigarito mis fieles amigos,me hacen compañia en esta noche de confeciones.
Estos gatos que se cuelan por la cortina raida del livigin,no hacen mas que recordarme lo mucho que te encantaban esos animales.
a mi me provocan alergìa,pero saver que a ti te provocaban lo adverso me hacen tenerlos cada ves mas serca,abrazandolos y susurrando tu nombre mi pequeño hombrecito.

Has de estar con tu mujer,quiza en tu noche de bodas,a la cual no me imvitaste,tampoco asistiria moriria de un paro cardiaco quien save,quiza ya este muerto,y estos sean mis ultimos parrafos.

Siento pulzaciones de segundo en mi enfermo organo al cual le he llamado la cosa latente.
vaya de solo suspirar me acompaña la tos,apenas y suspiro pero no puedo evitarlo solo recordarte luz de mis ojos.

Odio las noches,pero me he sumado a su triste textura,y a su silencio que reprime el ruido de esta.
Aùn recuerdo ese sombrerito que te regalo tu madre para tu cumpleaños lucias como todo un guerrero,digno de mi corazon.
Mi pequeño soldadito te comenze ha llamar en secreto,te admiraba de lejos,cuando tratabas de hacer las cosas por ti mismo,de arreglarte tu cabello en tu adolecencia.

de salir con tus amigos,de ir a buscar chicas,de coger en tu cuarto era lo que me provocaba llevarme mas cigarros hcia el organismo desgastado que traigo.
Entonces me quedaba tras la pared escuchando tus gemidos,golpeandome contra la pared,llorando con los brazos en las rodillas,un ser totalmente desdichado.

De solo recordarlo me he sentido mas agitado,he sentido el pulso menos presente,me valanceo hacia los lados,y la vista se me hace mas borrosa,y caigo hacia el piso,dejando mi confesion a la luz.

a mi lado se encuentra el telefono que jamas me he dignado a pulsar,pero un leve movimiento me hizo discar Tu numero,no pude evitar gemir del dolor.
y fue cuando te escuche decir del otro lado"ALO","ALO",y yo solo pude decir"ADIOS,TE AMO"
Fue cuando reconociste mi voz,y comenzaste alterarte.
"PADRE,PADRE,estas,bien,padre,contestame,ire de inmediato".

y yo ta estaba muerto.
Este es el fin de mi secreto
Notas finales: ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).