Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bring me to life por Cari_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sinceramente, me decidi por tratar por aqui, tengo una cuenta en fanfiction.net bajo el nombre de cari-sama y me llamo la atencion esta pagina asi que me decidi por subir, espero les guste.Recuerden dejar un sexy review xD
Declaimer: Naruto y toda Konoha no me pertenece, le pertencen al Masashi Kishimoto la sensacion del momento, bring me to life tampoco me pertence, le pertence a un grupo de rock llamado Evanescence, que tocan y cantan sexymente. La historia y el trama SI ME PERTENECEN.

Advertencias: Contiene lemmon y SasuNaru

Recomendaciones: Lee el one-shoot mientras escuchas Bring me to life, no tienes que bajarla solo pon youtube y busca bring me to life de evanescence y mientras lees la escuchas, eso si, si se acaba antes de que terminaras de leer empiezala de nuevo n.n.
Aclaro! -SasuNaru-Dialogo normal. -SasuNaru -Letra de la cancion. -SasuNaru -Pensamiento final

--------------------------------------------------------------------------------

“How can you see into my eyes
like open doors.
Leading you down into my core
where I've become so numb.
Without a soul
my spirit's sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home.”


El era el hijo de Fugaku y Mikoto Uchiha, después de la muerte de su padre pasado unos años su madre se volvió a casar y a el y a su hermano no les quedo de otra que aceptar, no la habían visto tan feliz desde la muerte de su padre, y se caso con nada mas y nada menos que con Minato Namikaze, un hombre en las mismas condiciones que su madre, era viudo y tenia dos hijos, su esposa había muerto dando a luz al hijo menor…Naruto.

Wake me up.
Wake me up inside.
I can't wake up.
Wake me up inside.
Save me.
Call my name and save me from the dark.
Wake me up.
Bid my blood to run.
I can't wake up.
Before I come undone.
Save me.
Save me from the nothing I've become.


Al principio se llevaban pesimamente, tenían una guerra todos los días Uchihas VS Namikazes, hasta que fue pasando el tiempo y fueron formando un lazo que nadie ni nada podría romper jamás, quizás ese sea el motivo de su sufrimiento, quizás ese lazo es mas fuerte de lo que querría, y es que el sabia que su hermano estaba enamorado de el hermano mayor de Naruto, de Deidara, era un rubio de ojos azules al igual que Naruto solo que el era blanco y Naruto era tostado y el sabia que su hermano deseaba a Deidara, por que el veía las miradas que Itachi le lanzaba y veía como Deidara se las respondía y esto dio como resultado que Itachi y Deidara se casaran meses después.

Now that I know what I'm without
you can't just leave me.
Breathe into me and make me real
bring me to life.


Como odiaba a Itachi, lo detestaba por que el tuvo el valor de hacer lo que el no puede, por que el tuvo el valor de declarársele a Deidara y proclamarlo como suyo y por mas que el quiera su orgullo no le deja hacer lo mismo con Naruto.

Sentía vergüenza de si mismo por tenerle envidia a su hermano, por que envidiaba una felicidad que no era suya, por que llego al extremo de envidiar y odiar a su hermano cuando el culpable era él, por que él era el cobarde.

Wake me up.
Wake me up inside.
I can't wake up.
Wake me up inside.
Save me.
Call my name and save me from the dark.
Wake me up.
Bid my blood to run.
I can't wake up.
Before I come undone.
Save me.
Save me from the nothing I've become.


Por que él sabia que amaba a Naruto como Naruto lo amaba a él, por que el le dirigía las mismas miradas que Itachi le dirigía a Deidara y Naruto se las respondía con la misma o mayor intensidad, por que le encantaba ponerlo celoso y es que hasta tenia el descaro de ponerse celoso, cada vez que alguien se acercaba a él con intenciones de seducirlo Naruto llegaba y lo tomaba de la mano para llevárselo a dar un paseo por el colegio o si no lo abrazaba por la cintura-para variar-y ya en la escuela se había regado el rumor de que ellos andaban pero ninguno se había tomado el tiempo para desmentirlos, es más ninguno tenia intenciones de hacerlo.

Bring me to life.
I've been living a lie
there's nothing inside.
Bring me to life.


Y lo de ayer, por Kami, ayer en una de sus tantas peleas cuando estaban sus caras a milímetros de distancias a Shikamaru se le ocurre levantarse ocasionando que se besaran, un beso rápido, dulce y accidental, pero era un beso y era el mejor que le habían dado en su vida por que era de él y solo de él y el era un Uchiha, él era Sasuke Uchiha y debía tener orgullo, aunque por aquel rubio el orgullo se podía ir a la mierda.

Frozen inside without your touch,
without your love, darling.
Only you are the life among the dead

All of this time
I can't believe I couldn't see
Kept in the dark
but you were there follow me


Se sentó en la cama y observo el reloj, eran las 10:00 pm, no había nadie en la casa por que su hermano y su hermanastro vivían en su propio departamento y sus padres estaban en un viaje de negocios y no llegaban hasta la semana entrante, se levanto de la cama solo con su pantalón de pijamas puesto, era una de esas noches calurosas y no llevaba ropa interior puesta (N/a: OHHHHHH!! ya comenzamos...XD), camino por el pasillo y entro en la ultima habitación, Naruto se encontraba solamente con unos bóxers puestos, estaba mirando el techo mientras se tocaba los labios probablemente pensando lo mismo que Sasuke cuando lo sintió entrar.

I've been sleeping a thousand years it seems.
I've got to open my eyes to everything.

Without a thought
without a voice
without a soul

don't let me die here
there must be sacrifice.
Bring me to life.


Naruto solo observo mientras se sonrojaba como Sasuke se montaba en la cama y se colocaba sobre el a gatas dejándolo sin escapatoria.

-Sasuke?-susurro el rubio.

Sasuke se inclino un poco hacia delante quedando a poco centímetros de la oreja de Naruto.

-Naruto, lo siento pero no aguanto mas-susurro Sasuke

Y al ver que Naruto no decía ni hacia nada se separo de su oreja y lo beso, fue un beso tierno y rápido.

-Te amo teme

-Y yo a ti dobe

Y se besaron nuevamente esta vez con pasión, lujuria y amor, y ahí las cosas se pusieron calientes…

Sasuke dejo de besar al rubio solo para comenzar a besarle el cuello, dejando como siempre había querido una marca para que todos supieran que tenia dueño, de ahí bajo por el abdomen hasta que llego al borde del bóxer y sensualmente se lo quito dejando al descubierto una gran erección.

Wake me up.
Wake me up inside.
I can't wake up.
Wake me up inside.
Save me.
Call my name and save me from the dark.
Wake me up.
Bid my blood to run.
I can't wake up.
Before I come undone.
Save me.
Save me from the nothing I've become.


Sasuke tomo el miembro del rubio y lo lamio de la base hasta la punta hasta que se lo metió a la boca por completo comenzando a subir y a bajar sacándole gemidos de placer a Naruto, gemidos que lo estaban excitando, hasta que Naruto llego al orgasmo y sintió como hacia que cambiaran la posición, y se dejo hacer. (N/a: sonó raro XD)

Naruto hizo lo mismo que Sasuke le beso el cuello y los hombros dejando a diferencia de el su marca en su hombro derecho, siguió bajando hasta llegar al borde del pantalón y se lo bajo dejando que la excitación de Sasuke saliera, Naruto se lo metió a la boca sin rodeos, escuchando un gemido de placer que salía de la boca de Sasuke y observando como echaba la cabeza hacia atrás gracias al placer que experimentaba en ese momento.

Y es que el rubio tenia la culpa de alborotarle las hormonas, ver su escultural cuerpo, su perfecto trasero y sentir su boca caliente bajar y subir, lo volvia loco y es que ese rubio iba a ser su perdición hoy y siempre.

Cuando Sasuke llego al orgasmo, volvieron a cambiar de lugares Naruto quedando debajo de Sasuke.

Sasuke se metio dos dedos a la boca y cuando estuvieron bien humedos introdujo uno en Naruto, escuchando como este soltaba un quejido de dolor,mientras lo besaba para calmarlo le metio el segundo.

-Mierda Sasuke no puedes esperar 2 minutos mas para meter el otro? Coño que desespero el tuyo, esto duele-dijo Naruto.

-Naruto estas echando a perder el momento.

-Esta bien, esta bien me callo.

Despues de dilatarlo bien se posiciono sobre el e introdujo suavemente su miembro dentro del rubio, gemidos de placer salieron de la boca de ambos y despues de unos segunods esperando a que Naruto se acostumbrara, este comenzo a mover las caderas indicandole a Sasuke que podia comenzar, y sin pensarlo Sasuke comenzo a embestirlo, mientras masturbaba al rubio, despues de que las embestidas se volvieran mas rapidas y fuertes ambos llegaron al orgasmo, Sasuke viniendose dentro de Naruto y Naruto viniendose en la mano de Sasuke.

Se acostaron, uno al lado del otro, hasta que Naruto se movio y apoyo su cabeza en el pecho de Sasuke, este los arropo.

-Ahora si hace frio-dijo Sasuke

-Es que cuando estas desnudo las cosas cambian-respondio Naruto.

-Entonces hay que estar desnudos mas seguido, no crees Naru-koi?-Dijo mientras dibuja una sonrisa al estilo "Uchiha" y observaba como Naruto lo miraba al tiempo que sonreia de manera zorruna.

-Oe Sasuke, ahora que lo pienso que tienen ustedes por los rubios de ojos azules? Tu mama con mi papa, Itachi con Deidara, tu y yo...

-No es que nos gustan los rubios de ojos azules, es que nos gustan los Namikazes-decia Sasuke mientras sonreia.

-Entonces a nosotros nos gusta los Uchihas-decia el rubio mientras soltaba una carcajada.

-Te amo dobe.

-Y yo a ti teme.

Bring me to life.
I've been living a lie
there's nothing inside.

Bring me to life.

-"Por que tu me devolvistes la vida que yo daba por perdida"

Fin.

Notas finales: Gracias por leer! y por alli sigo subiendo one-shoots! nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).