Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que lastima por minikui

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hi!!!

Lamento no haber actualizado ayer pero no pude entrar a mi cuenta u___u, ni modo... jiji, aki esta la segunda parte

A leer:

-|- Que lastima Parte 2 -|-



– Así que estas esperando un hijo… – Sintió miedo, sus ojos estaban abiertos de par en par giro lentamente hacia la puerta por donde acababan de entrar – ¿Si estás embarazado?

– Ah… – No podía salir de aquella impresión de ser descubierto – Aha – Asintió.

– Estoy feliz por ti – Hikaru lo abrazo protectoramente acariciando ese pequeño bultito formado en su vientre.

– Yo… – Lagrimas salieron de sus ojos aceptando el abrazo, a nadie le había confiado el secreto solo a los médicos y que el mayor de los Hitachiin se enterara no podía augurar algo bueno, con lo perspicaz de su persona podría notar que los meses que diría no eran los correctos a pesar de ello le alegraba mucho que no lo señalara que por el contrario compartiera la dicha.

– ¿Por qué lloras? – Hablaba como si aquello fuera de lo más normal – Bueno no es que no esté sorprendido de tu estado pero en verdad como decirlo, lo sospeche desde antes de tu desmayo, no eras el mismo – “Pero antes de eso yo no lo sabía” –Te mostrabas distante, melancólico y dejaste de comer lo que habitualmente comías… supuse que algo te ocurría pero no creí que sería algo así, me imagino que se lo dirás a Kyouya.

“¿Kyouya?” No… el – Lo miraba extrañado por su reacción – Primero se lo diré al padre y después a todos – Sentencio al peli naranja.

– ¿Eh? Yo… – Hizo cuentas mentales – Estoy seguro que el padre es Kyouya-sempai – Le rebatió dispuesto sacarle aquella información.

– Estas equivocado, el padre es Mori – Dijo tan rápido que parecía ser verdad en su voz no se mostro duda alguna. Rápidamente tomo su saco y justo cuando terminaba de abotonarse entraron los demás miembros.

– Tama-chan – El pequeño rubio se acerco a él hasta abrazarlo al igual que su pareja ya sospechaba – Estuviste llorando ¿Qué te paso? – Sus ojos se veían rojos.

– Tengo que hablar con Mori a solas – El más alto le siguió a un compartimiento de la sala de música dejando a los demás con dudas y al Rey de las sombras con molestia su sospecha se estaba haciendo cada vez más real.

– ¿Te sucede algo? – Noto el nerviosismo con el que lo observaba Tamaki, pero no pronuncio palabra alguna se limito a seguirlo con la mirada en absoluto silencio.

– No sé cómo explicarlo… – Incontables segundos pasaron en completo silencio el más alto se sentó en un sofá mientras el de pie se movía de un lado a otro tratando de disipar los titubeos que le aquejaban y escogiendo adecuadamente las palabras a utilizar – Yo… yo soy diferente – Al fin se animo a seguir “perdóname Takashi” – Naci con una malformación genética, para unos es eso… mi interior no se desarrollo como algo normal y los médicos se lo dijeron a mi familia, mi padre y madre me amaron pero la abuela me rechazo por tener mayor injerencia dentro de la familia obligo a mis padres a separarse, alejo a madre argumentando que era un castigo por haberse metido con su hijo sin embargo, el no lo considero de la misma forma, ya en Francia mientras más crecía eso se hacía más notorio por tal razón para costear los gastos de mi tratamiento mi madre creyó que lo mejor sería que yo fuese el sucesor y me envió a Japón, sin saber lo que realmente ocurría llegue aquí cuando sucedió lo de la señorita Torrence la abuela advirtió que del matrimonio con ella dependía el volver a ver a mi madre y le contaría a todos esto… fue entonces cuando lo supe ella a base de amenazas intento someterme a sus designios. En ese entonces gracias a ustedes desobedecí a sus ordenes mi padre me apoyo en todo por lo que no tuve problemas, ademas acepte lo que dentro de mi sucedía y ahora como decirlo – “Desearía que fueras tu Kyouya al que tuviera que darle esta explicación” – Estoy embarazado – El mayor no se movió – Si esa malformación genética consiste en el desarrollo interno de forma femenina a pesar de que mi exterior sea masculino, el tratamiento consistió en reprimir el desarrollo externo ya que eso podría suceder.

– Vamos a ser padres – Cada palabra salió con amor de Takashi que escucho atento pero para Tamaki fueron puñaladas a su corazón.

– Si – El otro se levanto del sillón donde se encontraba para abrazarlo cariñosamente hasta levantarlo suavemente del suelo – Seremos padres – Le beso en los labios.





Sigues tan hermoso como siempre
Y el amor que hay en tu vientre
Te hace verte siempre así
Siempre yo te llevo en mis recuerdos
Tu no se


– Entonces es cierto…

– Si… pero nos equivocamos, el padre no es Kyouya

– ¿Cómo?

– Es Mori-sempai…

– Eso no puede ser, todo concuerda al tiempo debe estar entrando al segundo trimestre.

– Algo no va bien.

– Si lo sé ¿Qué haremos Honey?

– A que se refieren – Hikaru y Honey se mantenían platicando alejados de los demás cuando Kyouya se les acerco.

– Nada – Dijo el mayor de los gemelos.

– ¡Chicos! – La voz de Mori completamente emocionada como ninguna otra, el menor de los Ootori dirigió la vista hacia el que llevaba de la mano a un sonrojado Tamaki. Kaoru se vio complacido con la escena – Yo… – No cabía de la emoción, Kyouya deseo morir o matar – Seremos padres – Todo en completo silencio cuando lo escucharon, el administrador que nunca dejaba de lado su bolígrafo lo soltó, eso fue lo único que se escucho el tintineo de ese instrumento de escritura tocar el suelo tres veces hasta rodar un poco eso ayuda a desenfocarlo de la vista de todos, su rostro completamente desencajado no fue percibido.

– Perdón – Rápidamente se agacho para recogerlo y no mostrar como las lagrimas se amontonaban en sus ojos.

– ¿Es una broma? – Pregunto Kaoru.

– No, es cierto seremos padres – Tamaki contesto apretando la mano de su pareja.

– Entonces Felicidades… pero tendrás que darnos todos los pormenores del asunto – Alegremente Kaoru se acerco, Hikaru, Honey y Haruhi hicieron lo mismo… Mori espero paciente la cercanía de Kyouya que guardando su furia se acerco hasta abrazarlo primero a él, lentamente se acerco a Tamaki… Sus brazos su cuerpo se sentía nuevamente vivo, una lagrima resbalo por su mejilla al sentir ese ligero abultamiento en su vientre “Tamaki te sigo amando”

– Te amo – Fue lo que alcanzo a articular al oído del rubio que sintió como la piel se le erizaba.

– Gracias – Intervino Takashi para separarlos, no se entero de lo que sucedió realmente pero ver de pronto paralizado al padre de su hijo no le gusto.


Flash Back
– Mon amour – Ruidoso y excesivamente meloso – Oka… – Lo amaba hasta lo más profundo de su ser cada parte de él le pertenecía sin duda alguna pero.

– Que quieres – No podía evitar seguir inmerso en su trabajo Tamaki le había mostrado que mas allá de aquella barrera impuesta existía un mundo pero maldición no podía simplemente dejar a un lado todo y seguirle los pasos… deseaba hacerlo pero siempre se detenía su jaula abierta el mismo la cerraba.

– No seas así solo quiero un beso anda… – Solicito sentado en su escritorio, sonrió levemente para darle un beso pequeño y después volver a su trabajo – Que malo eres – Hizo un adorable puchero, tan tentador que se levanto y le dio otro beso menos aniñado más pasional introdujo la lengua en la cavidad del rubio que gustoso llevo sus manos a la nuca del pelinegro sosteniéndolo fuerte para evitar que se alejara. Largo rato se estuvieron besando ni siquiera se dieron cuenta cuando adaptaron sus respiraciones evitando la separación, pronto estaban jadeando las manos de Kyouya se colaron por su pantalón masajeando la entrepierna del rubio que despertó rápido – Kyouya… – El mencionado le indico que se sostuviera por sí mismo en la mesa mientras él le quitaba el pantalón.

– Hoy estas ¿Como decirlo?... mas ansioso – Al retirar esa prenda se dio cuenta de su acierto. – Nhn… – Llevo una mano a sus labio para evitar esos sonidos tan impropios que tenia cada vez que el pelinegro le lamia esa zona tan intima – Ahhh… – Tan diestro como siempre no pudo evitar ese gemido. – No te reprimas – Pidió mirándolo con lujuria mientras lamia con ahincó el miembro del rubio, con una mano lo masajeaba mientras que con la otra se desabrochaba el pantalón y se comenzaba a masturbar. – Ahh… ahh… ahhh… nhn… – La ardiente respiración del Ootori sobre su piel le enloquecía – Kyou… por favor – En verdad tenía muchas ganas de estar con él, ni siquiera comprendía la razón… – Demasiado ansioso – Fue lo único que dijo para comenzar a dilatarlo sonriendo con suficiencia al ver lo magistral de la imagen de Tamaki. – Ahhh… Kyou – Se abrazo al cuerpo bien formado del pelinegro que se desnudo en un dos por tres – Te amo – Le susurro al oído cuando este se adentro en su ser, su palpitante cuerpo le pedía por ser ocupado. – Nhn… Yo a ti… - Las embestidas Fuertes y certeras propias de cuerpos que han aguardado una espera larga.
Fin Flash Back


No se dio por enterado de cuando llego a su casa ni menos el ¿Cómo? Pero ya estaba ahí en su cama llorando como si de una niña se tratase, el pecho le dolía de forma increíble era un dolor insoportable el aire se hizo pesado no podía respirar como pudo se quito la corbata pero seguía sin poder respirar desabotono su camisa y nada se apretó las manos en el pecho intentando hacer menos el dolor… – Arg… Ya no mas… – Entre lágrimas comenzó a gritar – Tamaki por favor… regresa…

– Nii-san – Su hermana entro, le impacto la forma en la que lo hayo… recostado en la cama con el rostro completamente descompuesto jadeando de dolor con sudor en su rostro retorciéndose entre las sabanas – Tranquilo… – Supuso lo que le sucedía ella lo había vivido, se acerco hasta su cama y se sentó junto a él abrazándolo, el pelinegro al verse comprendido ahogo sus gritos en el regazo de ella.





Cuéntame si al lado de ese hombre
Que te dio su amor su nombre te olvidaste ya de mi


– Ustedes también se han dado cuenta… – La pequeña que Tamaki tomo por hija escucho mientras Hikaru y Honey hablaban de lo decaído del rostro del rubio.

– Haruhi… – El rubio desvió la mirada con tristeza.

– Si, desde que nos anuncio su embarazo se ha mostrado un tanto triste no es como debería ser, muchos esperan con alegría e impaciencia a su primer hijo no digo que Tamaki-sempai no lo quiera es solo que no parece conforme con algo…

– Si Haruhi, pareciera que espera algo mas, no importando cuanto se esfuerce Takashi no muestra más que el mismo rostro siempre… – Contesto Mistukuni.

– Y si en verdad es lo que sospechamos – Hikaru adelantando conclusiones.

– Si estamos equivocados no haremos más que lastimarlos, quiero creer que las reacciones de Tama-chan son por miedo a lo que está sucediendo con su cuerpo… muy pronto tendrá que dejar la escuela para que nadie se dé cuenta y está el hecho de que en su familia nadie lo sabe a excepción de su padre que cuando se entero abofeteo a Mori…

– ¿De verdad sucedió eso?

– Si Haruhi… eso fue hace una semana… Tama-chan y Takashi decidieron dar aviso a sus respectivas familias por lo que hace a mi primo su familia no lo tomo a mal sin embargo, con Suoh-san fue distinto le levanto la mano a Tamaki pero Takashi intervino y el recibió la bofetada.

– Tamaki-sempai ha tenido muy malos momentos y aun así llega a nosotros como si nada.

– Siempre es igual con el… – El mayor de los gemelos se mostro molesto.

– Hika… – El mayor de los tres no pudo hacer nada para detenerlo.

– ¿Honey-sempai que le sucede a Hikaru?

– Haruhi, confiamos mucho en ti… – La chica seria la confidente de aquel enredo – La reacción de ahora es porque Kaoru está con Kyouya y si es verdad lo que sospechamos sufrirá mucho por las decisiones de Kyou-chan y Tama-chan – Dijo cabizbajo – Creemos que el hijo de Tamaki no es de Takashi pero como esos dos terminaron cada uno está intentando armar las piezas de sus corazones rotos.

–… – Simplemente no podía creer semejante situación “Si Kyouya lo sabe pelearía por Tamaki pero… o no… ¿No lo sabe?”

– Si Haru-chan, Tamaki lo ha ocultado porque no quiere regresar con el… además de que la fecha para el matrimonio ya fue fijada antes de que se note mas el estado de Tama-chan

– ¿Qué paso entre ellos para teminar así? – A la vista de todos, la pareja Ootori y Suoh era perfecta.

– Ni yo lo sé…

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

Al no haber nadie en la sala de música el King decidió entrar a la oficina de administración aquel lugar en donde varias veces fue feliz e infeliz… todo ese sitio se encontraba impregnado de un olor particular y esta vez no era diferente el aroma de Kyouya fluía ávido por cada rincón… se acerco al escritorio rosando con sus dedos el escritorio de caoba – Kyouya – Esos mismo dedos delinearon el respaldo de la acojinada silla donde se sentaba el pelinegro – Casi veinte semanas de embarazo… – Hablo en susurro, cuando la puerta se abrió dando paso al dueño de aquel lugar.

– Ta… Tamaki – Sorprendido completamente de verlo detrás de su silla con el ventanal iluminado su curvilínea silueta mostrando levemente su redondeada cintura “Quiero abrazarte, quiero que estes a mi lado”.

– Yo… – Como huiría de la situación en la que se había metido.

– ¿Qué haces aquí oto-san? – Escondió el destello de sus ojos con sus lentes para que el mayor no se diera cuenta mientras cerraba la puerta.

– Buscaba alguna florero para poner las rosas de Mori – Se ruborizo levemente mientras rehuyó la mirada.

– Aquí no lo encontraras, en el almacén debe haber muchos – Contesto para acercarse a su lugar de trabajo.

– Si, gracias – “Siempre frio sin mostrar ni un poco de sentimientos”, sin ninguna explicación que dar seguía sin moverse del lugar donde estaba desde hace rato, cada vez el cuerpo del pelinegro se acercaba mas y mas.

El Ootori no pudo resistir al palpitar desenfrenado de su corazón a los deseos enloquecedores de preguntarle “¿Me extrañas? ¿Me quieres? Yo sí, te extraño y te quiero”, ágilmente tomo del brazo al rubio y lo beso… esos labios que desde hacia tiempo había abandonado, aquellos por los que no pudo ir corriendo cuando salieron de esa habitación meses antes.


Flash Back
– Kyouya necesitamos hablar – Como nunca antes se sentía nervioso, hacia días que se sentía raro de pies a cabeza y lo peor no era eso sino que por más que quería hablar con Kyouya este se excusaba de atenderle.

– Ahora no tengo muchas cosas que hacer – No era mentira, varios trabajos en cuanto a la administración del Host y el Hospital que su padre le había exigido hacerse cargo.

– Siempre es lo mismo – “No puedo soportar seguir así”.

– Tamaki mas tarde por favor – No quito los ojos de los papeles que estaban en sus manos, en uno de los hospitales de su familia se había desatado un incendio “Demonios”.

– Kyouya yo…

– Sal de aquí ¿NO ENTIENDES? – Su cabeza a punto de reventar y aquel niño mimado seguía hablando de quien sabe que cosas.

– ¡ES TODO! – Sin pensarlo dos veces comenzó a hablar – SE TERMINO, YA NO MAS… ESTO SE ACABO – Salió de la oficina dando un fuerte portazo dejando a Kyouya perplejo sin poder reaccionar en alguna parte de su mente le gritaban “Ve tras el, no lo dejes ir” pero sus pies, su cuerpo no se movió, al cabo de unos segundos noto que en las hojas a las que le ponía tanta atención unas gotas las habían manchado, despacio acerco su mano a los ojos para darse cuenta que el lloraba.
Fin Flash Back


– De… Déjame – Se aparta del pelinegro a pesar de su cara enojada por dentro se derretía, añoraba esos besos, ese cuerpo…

– Ja, ja, ja – “¿Se burla de mí?” El pelinegro le dirigió una mirada feroz – Eres un cualquiera, te estremeces en mis brazos como si nada aun estando en gravidez… así eres con tu futuro esposo o será que ya te hartaste de él, de que no te toque debido a eso… – Hablo con sorna, no era el mismo lo que hablaba eran sus celos… los estúpidos celos que le carcomían el alma; el rubio no aguanto más su palabrería y le soltó una bofetada.

– Cállate ¡Tú no eres quien para hablarme de esta forma! ¡Tú que no has sabido querer! – Le dolía tener que dirigirse a él así pero que mas podía hacer.

Con el labio enrojecido por la línea de sangre que salía le miro – No me has olvidado, nunca lo harás… ¿El te hace feliz? ¿Te provoca alegría el saber que serás de él? No lo creo.

– Sí, soy más feliz de lo que te imaginas por eso tendré un hijo su… – por estar agachado para refutarlo no se dio cuenta cuando el Ootori nuevamente se acercaba y lo besaba… el sabor metálico de su sangre se diluía en sus dulces labios…

– ¿Kyouya estás ahí? – Tras la puerta Kaoru tocaba para adentrarse en la oficina, rápidamente el pelinegro soltó el paraíso de los labios de Tamaki.

– Si pasa – Se sentó como si nada ocurriese; “Nuevamente frio” ignorándolos de forma monumental el rubio salió de ahí ante la ojos de Kaoru que lo observaba minuciosamente.

– ¿Qué diablos fue eso? – Inquirió al administrador.

– Nada, solo buscaba un florero para las cursilerías de Mori – Contesto como si no le importara.

– Pero Kyouya, estas sangrando alarmado se acerco a él – De sus labios una escurridiza gota le mancho la piel, cuando besaba a Tamaki el le mordió antes de separarse haciendo más grande su herida.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– Al fin, hoy al fin se casaran – Kaoru feliz se amarraba el corbatín para la boda.

– Kaoru… – “La falsa felicidad de mi hermano o la verdadera”.

– Kyouya me dijo que después de esto tal vez el y yo formalicemos ante las familias… Te imaginas él y yo… comprometidos – No tenía remedio, debía impedir la boda por la infelicidad momentánea o la completa desdicha durante toda la vida de su otra mitad. Sin decir nada salió de la habitación.

– Honey… si, por favor ven – Lagrimas de impotencia salieron de sus ojos en uno de los pasillos de la inmensa mansión a la que llama hogar, pasaron unos minutos en los que impaciente espero la llegada de Mitsukuni.

– Hikaru – Nadie más aparte de Kaoru lo conocía tan bien, llego hasta él y le abrazo.

– No podemos permitir que esta farsa se lleve a cabo – Sollozo.

– No puedo hacerle esto a Takashi, el lo ama – Confeso abatido.

– Pero Kaoru… lo sabemos… Honey, Haruhi y yo sabemos la verdad – Deseaba fundirse con el Haninozuka para estar así de sereno.

– Basta Hikaru…

– Si se lo contamos a Kyouya el lo detendrá así como la ultima vez…

– Lo de la señorita Eclair fue diferente.

– Sufrirá mucho yo lo sé, lo siento… siento que el llorara mucho si Tamaki se casa con Mori – Honey cerró los ojos, sabia a que se refería, Kyouya nunca olvidaría al rubio, nunca se entregaría por completo al Hitachiin.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– ¿Estás listo Tamaki-sempai? – Preguntaba Haruhi al blondo mientras le ayudaba a acomodarse la yukata.

– Si – Le beso la mano a la chica – Seguirás siendo mi hija.

– Tamaki – Afuera de la habitación el galante novio toco informando que pronto debía salir.

Acaricio cariñosamente su vientre – “Es hora bebe, tu nuevo padre nos espera” – Escapar y llorar hasta no poder mas, es lo que en verdad deseaba, pero su pequeño se movió indicándole que debía ser fuerte.

Afuera una alfombra en color blanco le guiaba a una pequeña tarima donde feliz Mori le esperaba vestido de la misma forma que el. Avanzo lentamente entre un arco de flores, al atravesarlo las sillas ordenadas para la boda al aire libre se mostraron ocupadas en su mayoría, siguió caminado sin vacilar ante la mirada expectante de los invitados que debido a la premura eran pocos, entre ellos Kasanoda que no parecía complacido, Kaoru irradiaba alegría a diferencia de su hermano que no volteaba a verlo, Honey estaba al borde de las lagrimas, Haruhi… que rápida era ya se encontraba en su lugar como dama de honor “Que bueno que son pocos los invitados así mi pequeña se ve como lo que es: una mujer” sonrio “¡Kyouya!”… él se acerco hasta tomar asiento junto a Kaoru. Llego con el estomago hecho nudos ante Mori.

– Empecemos con el enlace – El ministro que precedía la ceremonia se coloco frente a los contrayentes para comenzar… hablo de la necesidad de permanecer unidos, de sus derechos, de sus obligaciones hasta llegar a aquella parte – Suoh Tamaki, aceptas como esposo para amarle y serle fiel, corresponder en la medida que él te corresponde, cuidarlo, protegerlo, apoyarlo y ser parte integral de su familia a Morinozuka Takashi.

Su piel se erizo ni siquiera podía mirar de reojo a nadie temía que de hacerlo saldría huyendo del lugar pasaron largos segundos en las que no pudo pronunciar sonido alguno “Por ti lo hare Takashi”– Si, acepto – Salió de sus labios al fin.

– Morinozuka Takashi aceptas como esposo para amarle y serle fiel, corresponder en la medida que él te corresponde, cuidarlo, protegerlo, apoyarlo y ser parte integral de su familia a Souh Tamaki.

Sin titubear y mirándolo fijamente – Si acepto.

– ¿Los presentes no tienen ninguna causa o razón para que este enlace no pueda llevarse a cabo?

Kyouya intento levantarse de su asiento para impedir todo, en su mente solo figuraba estar con Tamaki el resto de su vida, no quería seguir callando sin embargo, fue detenido por los ojos suplicantes de Kaoru la mano del Hitachiin lo sostenía fuertemente del brazo – Yo… – Le susurro.

– Por favor, no lo hagas – Pidió el gemelo.

Mientras que con Mitsukuni sucedía lo mismo Hikaru quería impedir la boda, no deseaba que su hermano se mantuviera con Kyouya ya que sabía que jamás será feliz a su lado todo sería una ilusión que a la larga se desvanecería ante sus ojos y sufriría. – Hikaru, esto tiene que pasar yo tampoco quiero ver a Takashi sufrir pero no puedo causarle este daño.

– Pero…

– Dejalo…

– En vista de no haber nada ni nadie que contrarié esta unión por el poder que me ha sido otorgado por el Estado a partir de este momento los declaro legalmente como un matrimonio – Aplausos resonaron en el lugar impidiendo escuchar el crujir de una silla golpeada por un hombre que tan pronto los demás se levantaron a aplaudir el se levanto para esconderse y derramar lagrimas en algún lugar oculto de los ojos que pudiesen verlo “Tamaki… no”.

– Esto no tenia porque ser así…

– Lo se Hikaru pero es así como está destinado a ser, no podemos hacer nada por cambiarlo – Comentaba el amante de los dulces con una mano en el hombro de su novio.

– Podíamos cambiarlo, hacer que ellos recapacitaran – Contesto molesto.

– Sabes bien que aun interviniendo Tamaki seguiría con esto y Kyouya lo dejaría ser.

– Adelante por favor, pasen… – El padre de Tamaki cortésmente invito a los presentes a tomar asiento para el banquete que se llevaría a cabo en tanto los recién casados de la mano se encaminaban con el ministro para hablar sobre algunas firmas, después de dejar en claro algunas cosas legales el rubio sintió unos mareos.

– Te ves pálido será mejor que descanses – Sugirió el pelinegro.

– Es nuestra boda debo estar con los invitados – “Es como si… claro hasta ahora ¿me vas a causar malestares pequeño?”

– Solo ve a descansar un rato yo estaré con ellos, cuando te sientas mejor vienes – Le dio un beso en los labios que el menor correspondió tomándolo del rostro – Te amo… – El rubio sonrió para caminar por un largo pasillo…

“¿Tamaki-sempai?” – Haruhi que pasaba por el jardín vio como se dirigía a otra habitación, le extraño por lo que permaneció viendo lo que sucedía… De pronto como a hurtadillas Kyouya le seguía – “No pensara… tengo que detenerlo” se encamino hacia la habitación.

Lloraba desconsolado deteniéndose de un árbol, golpeando por momentos el tronco rugoso desahogándose por haber permitido que el amor de su vida se casara, respiro profundamente para evitar seguir llorando cuando vio pasar al flamante novio dio un vistazo a los lados y nadie… “Es mi oportunidad” ocultándose de quien pudiera verlo corrió hacia el antes de que cerrara la puerta.

– ¡Que! – Le impacto que el menor de los Ootori estuviese detrás de él… no pudo hacer nada ambos ahí entre cuatro paredes sin decir nada.

No podía pronunciar alguna palabra “Vamos Kyouya” se animo mentalmente – Te Amo – El corazón del blondo latió a mil, en su vientre un hormigueo le cosquilleo – Vámonos – Le miro suplicante tomándolo de la mano… – Huyamos de este lugar… no me importa nada solo vámonos.

Notas finales: Gracias por leer... Feliz 2010, esfuerzence por cumplir sus metas...

Dejen review!!

cierto los invito a leer un one-shot de Jmusic "De regreso a casa" es RukaxSakito de Nightmare, gracias

Besitos y abrazos

Ciao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).