Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame más...maldito monstruo. por soul_reaper

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inquisidor y …lite son la misma persona pero para no escribir tanto...puess...ya sabeis jojo

Notas del capitulo: El Inquisidor y John 117 juntos...madre mia creo que ya lo he visto todo XD. Halé leean y ya me dicen...

Halo 3 pertenece a BUNGIE y microsoft
¿Sentimientos hacia ese monstruo? ¿¿Yo?? Un Spartan y un Elite no pueden ir por la vida así, sin más...He de hacer algo para que estas sensaciones no se vuelvan a repetir.

****

Allá en Reach, cuando acabamos con las hordas de monstruos alienígenas armados con las más perfectas armas dentro de la linea Covenant. El Pelican llegó a por nosotros y cuando digo nosotros me refiero a Elite, el sargento Johnson, los marines, los ODST y yo... malditos ODST...que asco, odio trabajar con ellos. Ya en la sede central de la UNSC, siempre, a regresar de una misión me hacen una "puesta a punto" y cuando terminan voy a ducharme...me encanta ese momento en la ducha cuando el agua resbala por todo mi cuerpo, todo se vuelve cálido, todo...hasta que Elite entra...eso ya es demasiado...no puedo apenas contenerme.

-Buenas...-Dijo Elite.

-...-No contesté, y la mirada asesina que le eché debió fulminarlo en segundos.

-Vaya la alegria de la UNSC...-Dijo Elite con tono sarcástico.

-Tsk... ¿Por qué no dejas de fastidiarme y te duchas en silencio?-Le pregunté con fastidio.

-Aaahh...si "señor superspartan"-Más ironias de su parte...me estaba empezando a poner de los nervios.

****

En mi parcela, acostado ya en mi cama, alguien tocó a la puerta.

-Está abierto.-Contesté sin mucha gana, pues no queria que me molestara nadie.

-Hola John.-"¡Vaya por dios! Justo al que me hacia más gracia ver."Pensé."

-¿A que no sabes a que he venido?-Me preguntó con una sonrisa cínica.

-A ver sorprendeme...-Dije de nuevo con mala gana.

-A hacerte mio.-"¡¿Q...Que?! No podia hablar enserio...esta loco"

Se abalanzó sobre mi y me ató las manos al cabezero de la cama.

-¡¡¿¿Que crees que estas haciendo bastardo??!!-Le grité lo más fuerte que pude e intenté pedir socorro a voces pero mis labios fueron sellados rapidamente por Elite.

-Mmmmhhh-Intenté por todos los medios expulsarlo de mi boca pero...se sentía tan bien su lengua luchando contra la mia ,quiera o no reconocerlo me gustaba ese sabor.
Sin mucha delicadeza me sacó rapidamente los pantalones junto a la ropa interior.

-¿Quieres que te tape los ojos o no?-Me preguntó con una sonrisa maliciosa.

-¡¡Olvidame y sueltame maldito!!-Más mosqueado que estaba no se podía estar.

-Te lo volveré a preguntar¿Quieres que te tape los ojos?.-Repitió.

-Si -Me resigné, ya no podia hacer nada.

Elite tomó una venda negra y tapó mis ojos dejandome con un sentido menos.

-Relájate y disfruta mi pequeño Spartan.-Ya sabia lo que venia a continuación y que me iba a
doler.

Elite se posicionó entre mis piernas poniendo sus manos en mis caderas.
Y de una fuerte, certera y brutal envestida entró dentro de mi por completo.

-¡¡¡Aaaaaahhhh!!!-Grité, el dolor se estaba apoderando de mi mente y luchaba por que las lágrimas no saliesen de mis ojos.

-No grites Spartan, que me vas a dejar sordo.-Dijo como si la cosa no fuera con él.
Las embestidas arremetian contra mi entrada y cada vez eran más fuertes, sentia como si algo se fuera a romper dentro de mi en cualquier momento.
Pero no todo eran síntomas negativos, allá en el fondo era placer, un placer increible.

-Aaaaah...E...Elite...mmmáss- No aguanté más y las lágrimas empaparon la venda.

-¿En serio quieres más?- Me dijo sabiendo de antemano su respuesta.

-S...Si...¡¡Dame más maldito monstruo!!-Le grité desesperadamente.

Llegando al clímax, Elite se vino en mi interior,mis sábanas quedaron manchadas de la esencia de Elite y mi sangre.

-John, tranquilo no voy a ser yo el único que va a disfrutar aquí.- Me dijo sin entender el
porqué.

-¿Eh?-Balbuceé atónito.
De repente Elite se introdujo mi avispado miembro en su cavidad bucal llena de dientes pero
ninguno llegó a rozarme.

-Aaahh.- Me pusé rojo como un tomate y más placer que pude sentir en ese momento creo que no lo sentiré nunca. No tardé en venirme en su boca, y se relamió con una sonrisa.

-¿Quieres repetirlo alguna vez?-Preguntó.

-Bueno...si tu quieres. Pero con una condición.

-¿Cuál?

-Preparamé la próxima que tengas que hacerme tuyo.



==FIN==
Notas finales: Aquí termina mi primer fic de Halo 3 y el primer yaoi que hago. ¿Os gustó? ¿Reviws? Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).