Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Celos Navideños~ por dangeroOuz

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno pues decidí escribir este oneshot en compensación a que mi otro fic “Por Siempre Mío!” pues no lo he podido actualizar pero no se preocupen que lo actualizare luego de año nuevo ^^ y pues este oneshot esta especialmente dedicado para ALMI-CHAN porque hoy es su cumple! Wiiiiiii! Comeremos pastel vdd? Espero que si =P espero te la pases genial en este día y que el panzon de Santa Claus te traiga muchos regalos :D y pues si te trae un Naruto por error  pues te recuerdo que es mio, u.u’ es que quizás se confunda Santa xD.

Sin mas que decir les dejo el oneshot xD no sin antes decir que su creador es Masashi Kishimoto.

 

 

Como toda Navidad a Naruto le gustaba comprar regalos a todos sus amigos ya que el cario que les tenia era algo que lo haca sentir demasiado feliz por lo que consideraba que la mejor forma de demostrrselos era por medio del cario que pona al entregarles algn regalo pero… como siempre no todo es miel sobre hojuelas…. Naruto tena ya ms de 1 ao de ser pareja de Sasuke pero este resulto mas posesivo y celoso que uno se puede imaginar u.u’… saba que Sasuke lo tena vigilado porque una vez descubri a Sai… SI! A Sai y pensar que estos 2 se odiaban a morir pero lo descubri tomndole foto a todo que se le acercara a l y pues lo que le sorprendi fue que Gaara estaba con l, “Es que el idiota de Sai me dijo que era una misin” si, esas fueron las palabras que deca Gaara cuando Naruto lo haba descubierto mientras que el idiota de Sai segua sacando fotos; quizs Sasuke no tendra corazn al ver que Gaara sala en esas fotos O.O.

Todo siempre era as, Naruto si sala siempre haba algn AMBU que lo tena vigilado, pero pues no poda hacer nada porque saba que Sasuke nunca cambiaria as que sin ms se fue acostumbrando a esa sobre vigilancia de su adorable Teme.

En un departamento se encontraban nuestras 2 parejas preferidas aunque como siempre discutiendo sobre algo que Sasuke quera dejarle claro a Naruto pero ste como siempre se negaba a aceptarlo.

- Naruto entiende que t eres mo, ya te lo he dejado claro!

- Urusai! Te he dicho que no soy de nadie y menos de alguien como t! - Naruto se va evitando a toda costa a Sasuke.

- Entonces tendr que demostrarte que eres mo –Sasuke se dirige hacia Naruto y lo carga hasta su habitacin (Tany-chan: *O*)

- Teme sultame! No soy un saco de patatas para que hagas lo que se antoje

- Uzurantokachi yo solo quiero demostrarte que realmente eres mo y que nadie tiene el derecho de tocar algo que ya tiene dueo.

- Teme!!!!!!!! detesto que me trates como un simple objeto!

-----------------------------------------------En la habitacin de Sasuke--------------------------

- Debo admitir -continuo con voz ronca rozando la mejilla temblorosa de Naruto -Que eres odiosamente bello -murmuro y lamio con placer la cara del rubio que tembl mucho ms ante este contacto y apret fuertemente los ojos y los labios.

Sus blancos dedos empezaron a quitarle a Naruto lentamente la camisa, sonriendo malvolamente, al ver al muchacho con los ojos cerrados, aguantando todo, y afrontando valientemente lo que vendra.

Sus dedos llegaron hasta aquel dulce cabello, suave y delicado, mientras aspiraba el olor que desprenda su adorado Naru-chan, dulce y delicioso. Sasuke lo sobrepasaba por unos cuantos centmetros, el uke era demasiado bello.

Bajo sus manos, casi como si estuviera tocando un juguete nuevo. Meti sus manos dentro de la camisa y acaricio la firme espalda de su rubio para luego subir y sacarle la camisa hacia atrs tirndolo al suelo, pudo apreciar con demasiado placer el plano de su abdomen.

Miro lascivamente al chico, el que mantena los ojos cerrados. Y lamindose el labio, se acerco a l. Rozo su nariz por la mejilla de Naruto, luego bajo lentamente hasta la cavidad entre el cuello y el hombro y aspiro lo que ms pudo el embriagador olor de l.

Naruto no saba nada ms que suspirar, el sabia que cuando el teme de Sasuke quera algo; l hacia lo imposible para obtenerlo as que sin ms que hacer Naruto tuvo que dejar que Sasuke hiciera lo que quisiera

- Aaah! Sasuke, por favor! Ya no me tortures –peda con fervor Naruto

- Me sorprendes Naruto, pens que te haras el difcil pero veo que el da de hoy si pones algo de tu parte –el azabache empez a lamer los rosados pezones de Naruto mientras este tan solo lanzaba ligeros gemidos.

- Sasuke ya no soporto, por favor hazme tuyo de una buena vez!

- Sasuke…-susurro Naruto bajito, mordindose el labio inferior al sentir que el azabache le desabrochaba el cinturn, lo desnudaba, tocaba, lamia, mordisqueaba y besaba, con pasin y en una actitud totalmente posesiva.

Naruto cerr los ojos y suavemente se le colg del cuello, saboreando la blanca y pura piel de Sasuke, mientras el moreno apretaba entre sus dedos el miembro del chico que comenzaba a masturbarlo.

- Sasu aaah! Ahh! –jadeaba sin parar el ojiazul debido a la forma en que Sasuke lo masturbaba, Sasuke contino con la tarea de masturbar a Naruto.

- Sasuke por favor! Ya no puedo ms… hazme tuyo ya –peda con fervor

- A tus ordenes

As que introdujo sin ms su ya excitado y duro miembro, sin preparacin y sin nada.

Naruto senta como el miembro de Sasuke se introduca a l, el dolor al principio fue desgarrador pero Sasuke lo empez a masturbar y con eso fue calmando el dolor para as convertirse en completo placer.

Sin ms prembulos Sasuke empez con las embestidas primero lentas para luego empezar a embestir tan rpido como pudiera

- Sasuke ya no puedo mas aah! ahh! Mmmm….

- Naruto que te quede claro aah! Que eres mo! –deca con posesividad Sasuke a Su Naruto

- Ahhhhhh!! –Naruto llego al clmax

- Naru… Naruto!!!! Ai shiteru!

Al da siguiente…

- Y pensar que te pusiste celoso _’ solo porque haba comprado regalos pensando que eran para alguien mas

- Mira u. desde un principio me fueras dicho que esos regalos eran para tus amigos y sabes bien _’ que mi mente me traiciona siempre.

- me sorprende que te des cuenta.

- Sabes… hoy que es Navidad no saldremos…. As que preprate kitsune que no te dejare hoy en todo el da…. Los regalos pueden esperar para ao nuevo…

-

- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Si, sin duda ese era un da normal para esta linda parejita, aunque quizs lo que reciba Sasuke como regalo de ao nuevo ser algo ms que un lindo Naruto antojable, quizs una barriguita por parte de su kitsune, si, tendra que tener que compartir a SU Naruto ya que ese fue el resultado de su VERDADERO amor……..

~~~~~~~--------FIN-----~~~~~

Notas finales:

 

Wow! En serio que este oneshot me quedo divino X3 y mas porque mi queridísima beta DraNarOne me corrigio mis horrores ortográficos. Mil Gracias :D bueno…. Les deseo una FELIZ NAVIDAD EN COMPA‘ÍA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS Y UN PROSPERO A‘O NUEVO! Pásensela genial en este dia.

 

Naruto: Y si pueden nos guardan pavo n_____n

Sasuke: No me sorprendería que engordaras por comer tanto

Naruto: ¬¬ pero aun así me quieres ¿verdad?

Sasuke: u.ú

 

SasuNaru: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A‘O NUEVO!

 

 

P.D. dejen sus reviews :D

Aclaracion: El fic es parecido a otro que tengo pero ese fic es de Junjuo Romantic solo le cambie ciertas cosas ^^U y lo adapte a esta época navideña ademas que le agregue un poco de comedia; para que luego no me digan que plagio hasta mi propio fic!

Matta ne!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).