Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Roommates por hiush mayumi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia me pertenecen, por eso está en originales.

 

 

Notas del capitulo:

Bueno, he aquí mi primera historia cien por ciento original. Aclaraciones y demás al final de capítulo.

 

Acotaciones:

 

--Aquí los persones hablan”y aquí actúan.

“Cuando piensan”

*******************  Cambio de escena

…rase un hermoso da de Primavera en pleno Noviembre. An poda respirarse el aroma a amor y a flores en las clidas brisas del viento, pero haba algo ms, un tenue olor a melancola mezclado con el aura de tristeza ligera que emanaba de una casa de aquella ciudad, frente a la cual se encontraba estacionado un camin de mudanzas.

Dentro del domicilio todo era un caos. Cajas, cajas y ms cajas desparramadas por el piso y los muebles de la sala, y uno que otro bolso con ropa sobre ellas.

En una de las habitaciones se encontraba un jovencito de 16 aos. Alto y delgado, pero sin exagerar. Su piel era blanca como la nieve. Tena el cabello castao claro, con innumerables reflejos rubios esparcidos por toda su cabeza. Los rasgos se asemejaban a los de un felino; Ojos grandes, amables y, a la vez, misteriosos, de un color verde azuloso profundo; La nariz fina y pequea; Y la boca curva en una hermosa y traviesa sonrisa, como la boca de un gato.

El adolescente se mova por el lugar con pasos sigilosos, ligeros y elegantes mientras terminaba de empacar su ltima maleta, sobre la cual tuvo que sentarse y batallar por un buen rato para lograr cerrarla. Luego la arrastr hasta la sala y la dej junto a uno de los sillones para asomarse por la puesta.

Pudo distinguir a dos personas que se acercaban cargando una caja enorme. Una de ellas era un hombre ya adulto, de 24 aos. Tena el cabello despeinado y de color carbn al igual que sus amables y cansados ojos. La otra era una mujer de unos 22 aos con el cabello corto y negros igual que sus ojos, los cuales llevaba delineados con sombra roja. Ambos dejaron la caja en el suelo de la sala y suspiraron aliviados.

--Listo, esa era la ltima-- dijo el pelinegro sonriendo aliviado.

Y no era para menos, llevaban toda la santsima maana moviendo cajas de un lado para otro. Vladimir y Amira se haba levantado a primera hora y haba ido a casa de la chica a buscar sus cosas para llevarlas a casa del pelinegro.

--No logro entender como es que Amira-san tiene tantas cosas- coment el castao, mirando a la chica.

--Ni idea- dijo sta levantando los hombros levemente.-Ni yo misma entiendo porqu guardo tantas cosas viejas, Akira-kun.

-Cambiando el tema- habl el otro joven, Vladimir- Ya tienes todas tus cosas lista, Akira-kun?

El aludido asinti apuntado la maleta que reposaba junto al silln. El resto de sus pertenencias se las haba llevado el da anterior a la casa de Amira, dejando slo unas cuantas prendas de ropa para que se cambiara, el mp3 y sus objetos de aseo personal- lase su cepillo de dientes, la peineta, la esponja de bao, el shampoo y el blsamo-.

--Bueno, ya es tarde- prosigui.-Ya es hora de que nos vayamos a la estacin de buses.

Entonces, luego de que Akira tomara su maleta, los tres se encaminaron a la estacin. Esa misma tarde el castao se cambiaba a vivir a casa de Amira, ya que la casa que comparta con Vladimir era muy pequea para los tres. Para Akira era maravilloso por un lado puesto que la casa de la chica quedaba en otra ciudad, junto a la playa. Por el otro era triste, porque quiz no vera a Vladimir- quien era casi como su hermano mayor- en mucho tiempo y adems all no conoca a nadie, pero se consolaba pensado que hara los amigos que no tena en su actual residencia.

Otro cosa que valdra mencionar era un "pequeo" problema, y ese problema tena nombre y apellido, Kami Ryuusakki, el compaero de casa de Amira. Bueno, la verdad es que Akira no lo consideraba como tal porque ni siquiera lo conoca, pero, segn le cont Vladimir, el chico ese era realmente un problema con P mayscula. Mandn, antiptico, escandaloso, gritn, antisocial, desordenado, mal educado, rebelde y la lista segua. Kami Ryuusakki era, sin lugar a dudas, una pesadilla viviente de 16 aos.

Bien, Akira no tena deseos de juzgar anticipadamente a Ryuusakki, pero ,por todas las cosas que le haba comentado Vladimir, se senta un poco asustado de conocer a su nuevo conviviente.

Lo peor era que no poda dejar de imaginar como sera fsicamente el chico, y se le erizan los pelos de la nuca cada vez que una imagen se le pasaba por la cabeza, sobre todo cuando en esa imagen apareca el mismo golpeado por su nuevo compaero. Un escalofro le recorri la espalda de abajo hacia arriba.

--Akira-kun, Akira-kun- le llam Amira, sacndolo de su ensimismamiento.-- Ests bien?.

--Ah?...S, muy bien- contest, con una pequea sonrisa.

--Seguro?- y le coloc la mano en la frente para ver si tena fiebre o algo por el estilo.--De pronto te quedaste quieto. Te veas asustado... Si te sientes mal podemos volver y llevarte a un mdico.

--No se preocupe, Amira-san- dijo mientras retiraba la mano de la chica de su frente cariosamente.-Es slo que me acord de una pelcula de terror que vi la semana pasada- una sonrisa nerviosa se dibuj en su rostro.

--Bueno- y se alej un poco.-Entonces apurmonos, que o si no pierdes el bus.

Akira suspir aliviado, no lo haba descubierto o, al menos, eso crea l. Amira no era tonta y ya se haba dado cuenta, pero prefiri decirle nada para no ponerlo ms nervioso.

Siguieron caminando unas pocas calles antes de llegar a la estacin de buses. Haba gente por todas partes. Ese ao, y por causas que nadie entenda, las vacaciones de verano se haban adelantado as que todo el mundo se iba de viaje por esas fechas.

La fila para comprar los pasajes era largusima y tuvieron que esperar ms de media hora para obtener el dichoso papelito. Esa complicacin les tom ms tiempo del que pensaron y el bus de Akira estaba a cinco minutos de partir. Corrieron hacia el vehculo y se aliviaron al ver que todava faltaba gente por subir, ni siquiera los bolsos estaban guardados todava.

--Entonces, supongo que nos veremos en unos meses ms Akira-kun- le dijo Vladimir revolvindole el cabello.

--Eso y si es que Ryuu-chan no lo ha hecho pedazos para entonces- brome Amira.

--Ya sabes que hacer si te ataca con un cuchillo- le record Vladimir. A Akira le pareca increble que el pelinegro le hubiese dado clases de que hacer si Ryuusakki trataba de matarlo.

--No conozco a Ryuusakki-san, pero puedo asegurar de que no sera capaz de hacerme eso.

--Si yo fuera t, Akira-kun, no estara tan segura

A ambos hombres casi les da un infarto por aquel comentario. Sera acaso Ryuusakki tan psicpata como para intentar asesinar al castao de verdad? Bueno, eso no queran ni pensarlo.

--Oh, miren- dijo Akira totalmente asustado.-Parece que ya terminaron de subir los bolsos y los pasajeros ya han de estar arriba, si no subo me dejaran aqu. Nos vemos un unos meses- acto seguido entr al bus casi corriendo, dejando a ambos adultos desconcertados.

Treinta segundos despus el bus cerr sus puertas y parti, dejando atrs la bulliciosas cuidad.

*******************

Akira se acomod en su silla. Ya llevaba viajando ms de una hora- que se le antojaba interminable- y no vea ni indicios del mar, slo haba campo, campo, campo y ms campo por donde mirase.

Se inclin un poco hacia delante y sac el mp3 del maletn, quiz eso le ayudara a ignorar los ruidosos ronquidos del anciano sentado a su lado. Se coloc los audfonos y prendi el aparato. Como estaba del lado de la ventana se dispuso a mirar por ella. Si haba algo bueno de ir atravesando el campo era que de vez en cuando pasaban cerca de algunos animales pastando, y a l le encantaban los animales.

Por unos largos minutos se puso a pensar lo mucho que le gustara vivir en el campo, donde el aire era limpio y el ambiente tranquilo, pero, por el momento, debera vivir cerca de la playa, cosa que tambin le agradaba bastante.

Se fue perdiendo en sus pensamientos lentamente hasta que se qued dormido.

*******************

Abri sus ojos con pereza al sentir que alguien le sacuda. De a poco las figura de uno de los asistentes del bus se fue dibujando frente a sus ojos.

--Nio...nio, despierta, por favor- le deca sin dejar de sacudirlo.-Ya llegamos.

--Ahhh- Akira se restreg los ojos con el dorso de sus manos, dndose cuenta que estaban en la estacin de buses.-Muchas gracias por despertarme, lamento tener que haberle hecho pasar esta molestia.

--No te preocupes-le sonri.-Siempre pasa- dijo finalmente, antes de irse.

Akira tom el mp3- que se haba queda sin bateras- y lo guard dentro de la maleta. Se baj del bus y antes de cualquier cosa respir hondamente, sintiendo el olor a mar en el aire. Se sorprendi un poco al percatarse de que ya era de noche, por lo cual sali rpidamente de la estacin. Era peligroso que un joven anduviese solo por la calle, sobre todo a esas horas.

Camin lo ms rpido que sus piernas le permitieron. Las calles tenan ms gente de la que se hubiese esperado, pero conforme se fue alejando del centro de la ciudad stas comenzaron a escasear.

Senta como si estuviese caminando en crculos y, de pronto, se perdi. Mir en todas direcciones buscando a alguien para preguntarle dnde estaba y, para su muy buena suerte, vio a una ancianita que caminaba a paso lento.

--Seora-grit, llamando su atencin mientras se acercaba.-- Podra decirme por favor dnde queda esta direccin?.

La anciana tom el papel que le extendi Akira y luego de examinarlo un rato le mir a los ojos.

--S. Mira. Tienes que caminar dos cuadras derecho, dobla a la izquierda y sigue recto siete cuadras, dobla a la derecha y ah est la calle que buscas- dijo, devolvindole el papel.

--Muchsimas gracias, no sabe lo mucho que me ayud.

Antes de que Akira se fuera la seora lo detuvo.

--Eres nuevo? No te haba visto por aqu antes.

--S, me cambi de casa apenas hoy y me perd- y se sonri de manera tmida, como apenado por su error

--Ah- articul la viejecita.- Ya es muy tarde, ser mejor que me vaya, es peligroso andar sola a estas horas. Adis, cudate.

--Adis, muchas gracias

Akira hizo exactamente lo que la anciana le haba dicho y, ah, frentes a sus ojos estaba la calle que le haba costado tanto encontrar. Sac el papelito de su bolsillo y se dispuso a buscar la casa. Apenas la encontr se par delante de la entrada y cuando estuvo apunto de tocar la puerta, se detuvo en seco. Un escalofro le recorri de arriba abajo. No quera admitirlo, pero le asustaba un poco la idea de llamar y que Ryuusakki le abriese la puerta.

"Vamos Akira" se dijo para s mismo. "No te va a pasar nada malo"

Se llen del valor que no saba que tena y toc tenuemente la puerta. Nadie abri. Entonces golpe un poco ms fuerte, quiz no le haban odo.

--Ya voy-se escuch una voz relativamente infantil por detrs de la puerta antes de que sta se abriese de par en par.

Akira se sinti aliviado. Amira debi haberle dado mal la direccin.

Frente a l se encontraba un nio de unos 13 14 aos, mximo 15. Tena el cabello largo y desordenado, de color morado oscuro fuerte con las puntas bajas blancas. La nariz pequea y delicada igual que los labios. La piel era blanca, demasiado para ver verdad, y se vea extremadamente delicada, como esas que no te atreves a rozar, por miedo a que se corte al mnimo contacto. Era un poco ms bajo que Akira y tena el cuerpo delgado. Vesta una polera sin mangas celeste claro, la cual se le pegaba un poco a la figura, lo suficiente para dejar ver su cintura -demasiado delgada en comparacin con la de un hombre, pero un poco ms gruesa que la de una mujer- y su cintura- un poco ms ancha que la de un hombre promedio-. El pantaln era blanco y estaba cortado de manera vertical en la parte baja, por el frente, hasta un poco ms abajo de la rodilla. Esta parte estaba delineada en negro, lo que contrastaba a la perfeccin con su piel de porcelana. A los costados de los bolsillos caa lo que pareca ser un suspensor. En los pies llevaba unas sandalias negras, en el antebrazo derecho un pauelo rojo y en las manos unos guantes sin dedos de color negros. Tena el ojo derecho cubierto por un parche negro, pero, lo que ms llam la atencin de Akira, no fue eso sino su ojo izquierdo. Era primera es en su vida que vea un verde tan brillante. Ese ojo trasmita una fuerza arrolladora, como la mirada de una majestuosa guila.

Ese chico era, sin lugar a dudas, el ms hermoso que Akira hubiese visto en toda su corta vida.

--Si vienes a venderme algo- le dijo el nio, sacndolo de su trance.-No me interesa- y se dispuso a cerrar la puerta, pero el pie del castao se lo impidi.-Te dije que no quiero nada, imbcil!- le grit, mirndolo con odio.

--Perdn que te moleste-articul con dificultad.- Mi nombre es Akira y estoy buscando una casa, pero creo que me han dado mal la direccin...y..................................

El castao se qued petrificado cuando el otro lo recorri con la vista, pasando primero por los zapatos cafs, luego por los pescadores verde claro, la polera morado oscuro con el dibujo del bufn que le quedaba grande- tanto que la llevaba amarrada al lado izquierdo, misma direccin en la cual le quedaba el hombro al descubierto, por ser el cuello demasiado ancho- para finalizar en su rostro totalmente nervioso.

--Y......- trat de continuar, por lo cual se arm de fuerza por segunda vez en el da.-Sabes dnde queda la casa de Kami Ryuusakki-san?- bien, eso haba sido ms fcil de lo que crey.

El nio le mir directo a los ojos antes de adentrarse a la casa, sin cerrar la puerta.

--Pasa- le dijo sin siquiera voltearse.

Akira se qued ah confundido hasta que cay en cuenta de lo que estaba pasando. Ese era Kami Ryuusakki, el chico a quien tantos teman?! Entonces dnde estaba el pandillero rapado con cara de maleante que se haba imaginado?. Era imposible! De seguro le estaban jugando una broma pesada. Ese nio tan lindo no poda ser el apodado "Dragn blanco".

--Oye, idiota- le llam el nio.-No te quedes ah con cara de estpido. Entra de una buena vez.

Akira entr con un poco de miedo y cerr la puerta tras de s. No caba duda despus de esas palabras. Ese hermoso niito era Kami Ryuusakki, el temido "Dragn blanco"

*******************

Eran las diez de la noche y Akira apenas haba terminado de desempacar sus cosas y ponerlas en su lugar. Ahora iba a dormir en la ex habitacin de Amira.

Se acost en la cama. Estaba cansado y tena sueo. Cuando estuvo apunto de dormirse un ruido extrao, pero muy bien conocido para l le despert, su estmago acaba de rugir, tena hambre.

Se levant con un poco de flojera y camin hasta la cocina, sorprendindose de ver a Ryuusakki comiendo Ramen instantneo. Lo pas por alto y abri el refrigerador pidiendo permiso, encontrndose con una pequea nota:

"Querido Akira-kun:


De seguro te sorprendiste mucho al ver el refrigerador vaco, pero con todo esto de la mudanza no tuve tiempo de ir al supermercado a comprar comida. Espero que no te moleste comer Ramen instantneo.

Atte.

Amira


PD: El Ramen est en el mueble a tu derecha, en la segunda puerta de arriba contando desde la entrada."

El castao prepar el Ramen y se sent frente a Ryuusakki, quien no le haba dirigido la mirada ni por si a caso. Le pareca muy interesante. Era primera vez en su vida que se senta as, como si miles de mariposas volaran por su estmago. De pronto ya no tena antojo de comer, lo nico que deseaba era observar a la persona que tena enfrente, de ver sus hermosos ojos verdes.

Ryuusakki pareci darse cuenta de la insistente mirada del castao, que en esos momentos tena cara de enamorado o, como l prefera llamarlo, Cara de idiota sin remedio.

--S lo que ests mirando- dijo el pelimorado muy molesto.-Y creme. No porque me falte un ojo significa que vea mal o tengas que darme un trato especial. Odio que los estpidos me compadezcan.

Akira se sonri para si mismo. De un momento a otro Ryuusakki ya no lo asustaba, de hecho, lo encontraba muy tierno, sobre todo cuando se enfadaba.

--Saba que eras un completo tarado- le dijo, levantndose de su asiento.-Pero nunca me imagin que a tal extremo-y se fue.

El castao se qued inmvil por un instante antes de soltar una risita apenas audible. No poda creerlo, por eso le daba tanta risa. Se acababa de enamorar de Kami Ryuusakki!. Tena que llamar a Vladimir para contarle, pero se arrepinti al mirar el reloj, era demasiado tarde.

Se levant de su lugar y se fue a su habitacin a acostarse, deseando soar con su nuevo amor.

Notas finales:

Bueno, ese fue el primer capítulo. Perdón por lo mal escrito, pero es que la inspiración me ha estado faltando en este último tiempo.

 

Prometo que a medida avance la historia irá poniéndose más interesante.

 

Otra cosas muy importante, como esta historia la iré escribiendo y publicando inmediatamente si alguien quiere proponer alguna idea o cosa por el estilo, bienvenido sea.

 

También estoy pensando en poner algún extra para contestar preguntas que quieran hacerle a los personajes, pero no se me ocurre ningún formato entretenido y original para hacerlo, así que no estoy segura de hacerlo si o no. Supongo que lo dejo a su elección XD.

 

Como dije anteriormente, todo aporte, sugerencia, crítica (constructiva, si no es mucho pedir) y comentario será muy bien recibido.


 

Espero esta historia sea de su agrado y desde ya les agradezco por darse el tiempo de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).