Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame de la fria y oscura soledad por liz-uzumaki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ha pue hace tiempo que queria hacer uno de vampiros y se me ocurrio al ver The Vampire Diaries aunque no tiene nada que ver solo el comienzo XD. Disfruten .

-todo el tiempo estuve viviendo solo, escondido en las sombras hasta ahora.



**********************************



-ey que macizó estuvo el concierto no de My Chemical Romance

-si claro. -Iban dos personas en un carro hablando del concierto cuando de pronto, atropellan a alguien que de la nada salio.

-por kami!!! -grito la mujer

-no se de donde salio. -entonces el hombre se baja del carro y corre donde se encontraba el cuerpo para socorrerlo.

-estas bien. - se acerca al cuerpo de un hombre de unos 25 años,  peli negro largo, un poco parado con dos mechones largo que le cubrían cada lado de la cara, de piel blanca yacía acostado en el frío pavimento mientras el hombre lo trataba de socorrer.

-pide ayuda!!

-si!! -le grita la mujer desde el carro.

-vamos…agr. -el moreno se levanto tan rápido que el hombre no se dio cuenta cuando ya lo tenia agarrado del cuello y de un solo lo mordió.

 -ahhh !! -grito el hombre mientras lo dejaba sin una gota de sangre succionándole la vida.

-ya llame .- salio la mujer del carro para encontrarse con la imagen de su amado muerto, tirado en la calle, grito y salio corriendo al carro pero fue muy tarde, alguien ya la había agarrado del brazo poniendo una mano en su cuello y echando su cabeza hacia atrás y tapándole la boca para que no gritara mientras le daba una mordida al cuello. Se podía ver a esa persona sonriendo en medio de la oscuridad mientras la sangre salía de su boca, se podían ver sus ojos tan rojos como la sangre, mientras
seguía devorando a su presa.





************************************

-no debí regresar a casa pero debía hacerlo, conozco el riesgo. -eran alrededor de las 7 de la mañana mientra un muchacho de la edad de unos 18 años se encontraba en el balcón de su casa viendo hacia el horizonte tenia la piel blanca, blanca como la nieve, el cabello no era tan largo y lo tenia un poco parado de la parte de atrás con dos mechones que cubren cada lado de su cara,  de color negro así como sus ojos, comenzó a dirigir se a la venta y salto del segundo piso, cayendo en el pasto simplemente volviéndose a levantar y yéndose .

En otro lado de la ciudad de Konoha se encontraba cierto kitsune de cabello rubio, ojos azul cielo,  y su piel color canela con tres marcas en cada mejia; completamente adorable , su nombre Naruto Uzumaki; se encontraba hablando con su mejor amiga Hinata mientras se dirigían al colegio hablando de cómo les había ido en sus vacaciones de verano. Llegaron al colegio donde se encontraron con sus amigos Gaara, Kiba, Rock lee, Shino,y Neji, Shikamaru todos se comenzaron a saludar mientra que Naruto pudo divisar a lo largo a su oniisan.

-hey dei-chan ven !! -moviendo sus mano para que le pusiera atención.

-cuantas veces te he dicho naru que no me digas así. -mientras le jalaba los cachetes a Naruto.

-ya, ya -le decía mientra le salía una lagrimita.

-ustedes siempre son los mismo -decía Shikamaru mientras negaba con la cabeza. cuando de pronto se dirigían corriendo hacia ellos una peli rubia con una peli rosa sus nombres Ino y Sakura.

-hey ya se dieron cuenta que hay un nuevo alumno?-dejando a todos con cara de “a mi que me importa”. -y es bien guapo -quito de un solo empujón a Sakura.

-miren allí esta. -todos voltearon a verlo, el chico peli negro solo volteo a ver por un segundo regalándole una mirada a Naruto el cual se sonrojo ante tal suceso y sin mas siguió con su camino.

-Naruto… -lo llamaba su hermano. -tierra llamando a Naruto. -pero nada que reaccionaba el peli rubio, Deidara como vio que su hermano no reaccionaba (si Naruto y Deidara son hermanos ^^) lo pellizcó.

-auch pero que te pasa . -sobandose el hombro.

-como te quedases embobado al solo verlo.

-¡que! Si no es cierto. -haciendo un puchero.

-claro que si -le dijo su buen amigo Shikamaru.

-ahora vámonos -jalando Gaara a Naruto por que ya se miraba que iban a comenzar a alegar.

-¡no olvides llegar temprano a la casa Naruuuu…! -le gritaba Deidara.

-¡¡que no me llames así!! -siendo jalado por Gaara. Así ellos los dos se despidieron de sus amigos ya que no les tocaba las mismas clases a las primeras horas.

-apúrate Naruto.

-si ya vo…auch.. Pero por qu…

-lo siento estas bien -dándole la mano para levantar a Naruto.

Siii.. -casi un susurro mientra se ponía de pies con la ayuda de cierto peli negro, el cual se dirigió a la clase y tomo asiento. Naruto simplemente no podía creer lo guapo que era ese chico de pelo negro así como sus ojos y de piel blanca.

-vamos Naruto -sacándolo de sus pensamientos

-así ya voy Gaara. Naruto se dio cuenta que el chico estaba sentado a unos cuantos asientos de el y no dejaba de mirarlo. Naruto estaba poniendo atención a las clases cuando un ruidito le llamo la atención, era un mensaje de Hinata -“te esta viendo” -la cual se dio cuenta que el chico nuevo no dejaba de ver a Naruto, el cual no tan disimuladamente se dio la vuelta para verlo y allí estaba el que no le quitaba la  vista de encima.

-¿“pero que tanto me ve?” -dándose la vuelta para dejar de verlo.

Notas finales: hasta la proxima sayonara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).