Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dudas y Besos por katyw

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lean, si tienen alguna duda , dejen un review
la historia es buena.

 


"el egoismo es malo cierra las puertas del amor y es el veneno que hace mas daño."

Capitulo 1
"egoísmo o solo dudas"
.
Sus débiles pasos le llevaron delante de la puerta más grande de toda la casa; el estudio.


Se detuvo delante de ella, decorada con figuras hechas de la misma madera, imponente, parecía la mas grande muralla que pudiera haber existido jamás.

Decidió no tocar en su lugar se arrimo lentamente sobre la puerta y con una expresión de tristeza y dolor, entonces comenzó a derramar lagrimas silenciosas.


Tenia todo el cuerpo cubierto con una gran manta gris que ocultaba tras de si la belleza de sus cabellos de oro y su piel nívea como la leche.

La debilidad entonces, le provocó mareos y se desplomo en el pasillo, quedo tirado delante del estudio.

Dentro del estudio estaba un hombre joven de cabello castaño y expresión seria, vestido elegantemente y absolutamente concentrado en su trabajo, sentado delante de un escritorio, oculto detrás de papeles, documentos y mas papeles, encerrado en estanterías de libros empolvados y con vista a un bello jardín al cual no iba en mucho tiempo, probablemente le faltaba el aire freso.


Su piel morena semitostada por el sol contrastaba con la palidez del estudio, el amaba estar en el estudio que era de su padre enfermo y que pronto seria de el, amaba los libros que en el había, amaba la refrescante vista de la ventana y amaba el silencio que le aislaba de las preocupaciones y le proporcionaba paz.


Se sentía importante estando en el estudio, aunque al ser mas alto que su padre y que muchos de sus amigos, sabia que el tendría el poder a toda certeza.


Embriagado de la paz y del silencio que el estudio le proporcionaba esa tarde, recordó que había la gran fiesta del señor Amil en honor al compromiso de su hijo Amil I con la señorita Randyeri dos familias de alta sociedad que se unían probablemente por intereses económicos mas no por amor de la pareja a la cual no había visto junta aun.


Tomo un libro pequeño de la estantería y camino hasta la imponente puerta de estudio pensando en el traje que usaría el y en el que usaría Adablue Dustrie su joven amigo de menor estatura que el pero con quien que siempre competía a lucir mas elegante y que llevaba viviendo en su casa durante un mes y se quedaría aun mas ya que siendo su padre intimo amigo del padre de Adablue había aceptado acoger al muchacho durante una temporada en la cual el mayor de los Dustrie debía estar encerrado en prisión por un mal entendido con su hermana mayor la condesa Monset Dustrie quien además era su única pariente en el país dado que la madre de Adablue murió tres meses antes del conflicto y al señor Dustrie le había parecido drástico enviar a Adablue tan lejos, al otro Lado del mundo donde vivía el tío materno de su hijo; eran demasiados cambios para un chiquillo de 17 años. Por tanto Adablue se alojaba en casa de quien es su padrino, el señor Crisanti.


Se sentó de nuevo sobre el futon acaricio la portada del libro lentamente mientras repasaba el titulo del libro. Pero ahora lo que el mas quería era que Adablue a quien incluso consideraba su mejor amigo se marchase de su casa, recientemente habían peleado y la cosa había sido lo bastante grave pues Adablue no había tolerado cuando el accidentalmente tacho al señor Dustrie de oportunista y aprovechado por tener a su hijo viviendo de gratis en casa de los Crisanti, cuando él dijo eso Adablue le miro herido y le reclamo por la ofensa a su padre y a él, y luego termino su reclamo con un "entonces tal vez debo dejar La casa de los Crisanti" estaba algo preocupado pues incluso su padre había intentado disculparse con Adablue pero este a pesar de aceptar la disculpa había mantenido su palabra :se iría .


Pero a donde podría irse acaso pensaba viajar al otro lado del mundo en busca de su tío? Eso no estaba bien pero el tenia su orgullo y no planeaba decirle nada, ni pedirle que se quede, Adablue tendría que entender que un Crisanti jamás se rebaja y entonces la ira cegó la vista del mas joven de los Crisanti que abrió la puerta del estudio con violencia tenia pensado repetirle a Adablue que era un oportunista y decirle que si quería irse que se vaya.


Salió con el libro en su mano dispuesto a ir al dormitorio de Adablue, pero tuvo que detenerse delante de la imponente puerta de madera; sus ojos cafes se abrieron enormemente y contemplaron con horror el cuerpo niveo que estaba tirado en el piso.


Se acerco a el con sigilo y retiro la manta gris que lo cubría y lo que vio fue aun peor, el traje azul de Adablue estaba manchado con sangre que continuaba derramándose desde una herida en su vientre


Y la sangre ya había alcanzado a manchar el piso de blanco mármol del pasillo, el joven Miguel Ángel Crisanti se agacho y levanto a Adablue que estaba inconsciente por lo que su cabeza cayo contra su pecho en cuanto lo alzo.
Llamo con desespero a las criadas que acudieron casi enseguida y se quedaron perplejas observando la escena del dulce joven Dustrie desangrándose en el pasillo.

-¡llamen a mi padre! ¡Y aun doctor! –les grito con desespero Miguel Ángel


Las muchachas corrieron en busca de lo que se les había ordenado. Miga; como solía llamarle de apodo Adablue; miro a su amigo en aquel estado tan débil en sus brazos en ese instante se sintió estúpido por pensar siquiera en decirle que se vaya sin que a el le importe lo que le suceda, ahora se daba cuenta, le importaba. Le importaba mucho.


El señor Crisanti que había estado mejorando favorablemente de su enfermedad aunque aun permanecía en cama llego hasta el lugar; para el aquel muchacho era como otro hijo mas

.
-padre-susurro Miga (Miguel Ángel)

La angustia se marcaba en su rostro y la sangre había manchado su piel morena.

Entre ambos lo levantaron y llevaron a su dormitorio; cuando lo hubieron recostado esperaron al medico. Miga se sentía mal el sabia perfectamente que la familia Dustrie no tenia a nadie en el país aparte de la tia Monset con la cual tenían muchos roces y enemistad, el lo sabia; sabia que en esos momentos Adablue no tenia a nadie, que estaba solo que su padre estaba en prisión y el se ponía con caprichos de su orgullo, no era el momento menos si el rubio estaba muy cerca de la muerte.


El medico llego detuvo la hemorragia, desinfecto y vendo la herida; luego mando a preparar compresas para la fiebre que se había producido en el muchacho que seguía sin despertar.

Afuera de la habitación discutían Miguel Ángel y su padre que le exigía ir a la fiesta.

-padre como crees tu que yo voy a asistir a una fiesta cuando Adablue esta en ese estado- decía Miga

-debemos quedar bien esas son familias muy ricas –explico el señor Crisanti

Miguel Ángel acepto de mala gana se vistió y salió en la carroza con un nudo en su corazón.

Le diré la verdad-comenzó el medico dirigiéndose al señor Crisanti

El mayor delos Crisanti lo miro serio. El medico prosiguió
-el muchacho perdió mucha sangre pero a pesar de la puñalada que parece haber recibido, no tiene lastimado ningún órgano interno


-entonces estará bien –replico el hombre


-no dije eso, pero tenga fe, perder tanta sangre representa un peligro para la vida del joven pero también hay el mismo numero de posibilidades de que se recupere satisfactoriamente no obstante si no despierta hasta mañana por la tarde haga el favor de mandarme a llamar nuevamente porque de ser así se podría complicar. En caso de q despierte dele los cuidados que ya le explique.


El medico salió de la casa y el señor Crisanti se sentía afligido como le explicaría a su amigo encarcelado si algo le sucedía a Adablue.


Miguel Ángel estaba en el banquete se había comportado amable y elegante pero algo distraído, necesitaba saber de Adablue.


-¡Miga! –le saludo efusivamente una voz, pero con un dejo burlesco

Miguel Ángel se sorprendió de oír su apodo pronunciado por unos labios que no era los de Adablue.

Volteo y miro era la señora Monset Dustrie la tía de su amigo que lo miraba sonriente y a su lado su hija Diesta ;una muchacha mal encarada y con fama de chismosa, pero con un esbelto cuerpo.

-como esta mi primo – pregunto Diesta

Miguel Ángel comprendió y la miro sorprendido

-¿como saben que le paso algo?

Pero antes de que le respondieran Feri la hermana de la anfitriona se lo llevo a bailar con una bella sonrisa en su rostro.

No supo hasta que punto fue bueno o malo, la tensión que la tía de su amigo ponía era angustiante.
No volvieron a encontrarse, el paso el resto de la fiesta con los anfitriones.

En casa de los Crisanti y solo en su alcoba se abrieron unos ojos celestes, ya no tenia fiebre e intento
incorporarse pero el dolor se clavo en su vientre obligándolo a recostarse de nuevo, noto que le habían vendado y que aparentemente todo estaba en orden, como debía ser ya muy tarde aproximadamente la una de la mañana intento volver a dormir, pero un ruido en la entrada termino con su intento.


-Laaaaaaaa laa la la –era Miga y estaba borracho había entrado cantando o mas bien tarareando el ritmo de alguna canción, la señora Crisanti salió a auxiliar a su hijo.

El alboroto termino pronto, porque Miga cayo dormido en el mismo instante que toco las sabanas de seda de su bien arreglada cama
.
-Miga –susurro con voz entrecortada Adablue, desde su dormitorio no podía evitar odiarse a si mismo sentirse estúpido por ser como era por todo lo que tenia que escuchar y ver por el maldito miedo que lo había retraído al punto de no saber quien era él ¡ni siquiera él mismo lo sabia!

Por el dolor y las molestias que él provocaba ahora sabia que su presencia era molesta para Miga, pues el siempre estaba echándoselo en cara y el comprendía que una ofensa era señal clara de desagrado, su presencia en esa casa le desagradaba a Miga. El solo quería la felicidad de Miguel Ángel, no soportaba la idea de ser una molestia.


Miga, Miga, Miga, estuvo pensando en el hasta que amaneció, ni siquiera se le ocurrió pensar en el ataque que había sufrido por un hombre encapuchado ni el porque del ataque ni en quien pudo planearlo, ni como caminó casi arrastrándose hasta la puerta del estudio donde el sabia que Miga estaba buscando de su apoyo pero luego tuvo su maldito miedo y prefirió no molestarlo.

"Lo molesto", estas dos palabras se repetían incansables en su cabeza hasta que el mismo Miguel Ángel abrió la puerta de su alcoba e interrumpió sus pensamientos.
Notas finales: gracias por leer. Espero reviews, con comentarios dudas y sugerencias
todo lo que tengan que decir sera bien recibido, menos insultos jeje.
pregunten si tienen dudas de algo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).