Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Año nuevo, pero los mismos de siempre" por sorasunao

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada...Hola!!!!
Pues bueno he vuelto a escribir, ya hace tiempo que no lo hacía, pero me surgió la idea y pues quise traerles un regalito para año nuevo ^^
Aunque lo queria subir antes del primero de enero pues con los problimitas que tuvo el servidor ya no puede pero en fin, ahora si lo subo aunque ya hayan pasado las fiestas jeje
espero les guste y primero que nada
Les deseo un muy muy muy Feliz año nuevo!!!!!!!!!
y mejor los invito a que nos pongámos cómodos y pasemos a leer jeje antes de que me ponga cursi xDU
ha, jeje olvidaba decir que lo personajes son propiedad de mi ejemplo a seguir, Maki murakami ^^

Notas del capitulo: Me asuste mucho al no recibir respuesta de la página porrque crei que ya la habían cerrado, pero gracias a Kami la pagina ya esta de vuelta sii!!!

en fin, espero les guste ^^

"Año nuevo, pero los mismos de siempre"




El final de un año se acercaba, pero con esto también el principio de otro.

Esa mañana la ciudad y todo lo demás habían amanecido cubiertos por una blanca y reluciente capa de nieve, y el edificio donde estaba el departamento de cierto escritor no era la excepción.

--¡mira Yuki, mira! -- gritaba un chico de rosada cabellera que dando saltitos de emoción se asomaba por el ventanal de aquel departamento en el que se había establecido tiempo atrás -- ya viste que lindo se ve todo con la nieve -- decía apoyando sus manos contra el vidrio.

--no le veo nada bueno a que amanezca todo cubierto de fría y húmeda nieve -- respondía un alto y muy atractivo rubio acercándose hasta el ventanal con gesto despreocupado.

--vamos Yuki, salgamos a jugar un rato -- hiperactivo y con una linda sonrisa, el menor tomó a Yuki de la mano y tratando de hacerlo caminar lo jalaba de ésta -- acompáñame fuera Yuki --

Resistiéndose un poco el mayor se quejaba -- A caso estás loco...bueno loco ya has estado siempre...pero esta vez si que te pasaste, de seguro haya afuera está haciendo un frío de mierda, así que ni creas que voy a salir --esta vez si que estaba decidido a quedarse hay adentro, en lo calientito de su departamento, donde podía tomar café o chocolate o cualquier cosa en vez de salir a congelarse a la nieve.

--Yukiiiii --replicaba el menor mientras seguía tirando de la mano del otro.

--no es no -- tajante en su respuesta se safó con facilidad del agarre del peli rosa, lo cual provocó que éste cayera hacia atrás dándose tremendo golpe en el trasero.

--¡buaaaa! -- lloriqueaba mientras levantándose y llevándose las manos hacia atrás sobaba el lugar afectado.

--eso te pasa por baka -- se mofaba Yuki mientras divertido lo miraba.

--¡deja de burlarte de mi Yuki baka! -- gritó molesto causando que la diversión del rubio terminara.

--¿cómo me llamaste?--pregunto con un tono amenazador en su voz.

--¡cómo lo escuchaste! -- le gritó el menor con enojo.

--¿sabes que? -- dijo Yuki más que molesto -- no estoy como para escuchar tus tonterías -- dicho esto dio media vuelta y caminado hasta su estudio se encerró mientras el menor le lanzaba miles de insultos especial mente dedicados a él.

--¡que le pasa a ese tonto! -- se quejaba Shuichi sentándose en el negro sofá con los brazos cruzados haciendo notoriamente su enojo -- es un amargado, el muy baka se hace el tonto hay encerrado en su maldito estudio, como si estuviera escribiendo algo, ja, si cómo no, yo se muy bien que ayer terminaste de escribir tu novela...-- miró hacia el estudio o mas bien dicho hacia la puerta cerrada --¡me escuchaste muy bien Yuki Eiri! ¡Ya se que me estás escuchando, no soy tonto! --

--eso ni tu te lo crees -- dijo la fría y seria voz del rubio que salía de aquella puerta, y tomando al peli rosa por sorpresa el cual inmediatamente dejó de lado sus insultos y gritos y tapándose la boca con las manos se quedó quietecito y asustado hay sentado y esperando el momento en el que Yuki lo sacara a patadas del departamento. Pero el rubio simplemente pasó sin decirle nada más hacia su habitación y después de unos minutos volvió a salir con su saco puesto.

--Y-yuki...-- se atrevió a hablar el menor mientras con extrañeza miraba lo que hacia su rubio koi -- ¿vas a salir? -- preguntó con voz temerosa.

--¿es obvio no? -- respondió el otro tomando las llaves de su lujoso y querido auto de la mesita.

--pero Yuki, a dónde vas a ir -- dijo ahora si levantándose del sillón y yendo un tanto asustado hacia el escritor.

--no te lo puedo decir -- le contestó sin siquiera mirarlo

--pero se supone que tú eras el que no quería ir afuera...--

--pero ahora tengo cosas que hacer y ya no me molestes con tus estupideces --

Shuichi ahora si que se estaba asustando ¿a caso Yuki pensaba abandonarlo? --p-pero Yukiiiii, no pensarás irte por hay con alguna mujer ¿o si? -- lagrimillas se asomaban por sus amatistas mientras tomaba al mayor de la manga de su saco de un color obscuro.

--¡pero que tonterías estás diciendo baka! -- reclamó con voz fuerte denotando claramente su enojo.

Con ojos de cachorrito a medio morir Shuichi se atrevió a preguntar --¿entonces puedo ir contigo? --

--no --

--por favor Yuki, déjame acompañarte--

--ya te dije que no -- una peligrosa venita se notaba en la cabeza del rubio mientras el menor seguía insistiendo --por lo menos dime a dónde vas Yuki --

Yuki abrió la boca y frías palabras salieron de ella --eso es algo que no te voy decir y ya déjame en paz que sólo eres un fastidio-- tras esa palabras Yuki dio media vuelta y caminando llegó hasta la puerta del departamento para abrirla y salir por ella pero no sin antes escuchar la débil y triste voz del pelirosa apenas audible --Yuki...no te olvides de llegar para la cena de esta noche --


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Manejaba por la cuidad buscando su objetivo con la mirada, pero en su mente sólo rondaba la discusión que tubo con su peli rosado koi esa mañana.

--¡maldición! -- se dijo a si mismo -- no puedo hacer nada bien --

Siguió conduciendo mientras aya afuera el ambiente navideño estaba presente y la gente abrigada y despreocupada caminaba haciendo las compras para celebrar el fin del año y el comienzo del otro.

--donde está...mierda -- seguía buscando --debí haberlo hecho ese día, pero al baka se le ocurrió salir temprano de su estúpido trabajo --

Llevaba más de una hora buscando, hasta que por fin la encontró, así que estacionó el auto y bajando de él caminó hasta la entrada de un establecimiento, en dónde cerca de la puerta se encontraba una chica de cabello negro, la cual al ver llegar al rubio, se sonrojó con nerviosismo.

--pensé que no llegaría Yuki-san --

--si, yo también --


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto el pequeño peli rosa se encontraba en el departamento, caminando de aquí para haya y tratando de hacer cualquier cosa para distraerse, pero lo que fuera que hiciera, no le quitaba de la mente a su rubio que tanto amaba pero que parecía que cada vez correspondía menos a su amor, pues era cierto, desde hace mas de dos semanas que Yuki actuaba indiferente con él, mas de lo normal, y evitaba mirarlo a los ojos, además en esos últimos días parecía estar perdido en sus pensamientos y extrañamente salía mucho del departamento sin decirle siquiera una pista de a dónde iba cada día.

--no quiero perder a mi Yuki -- dijo mientras se limpiaba las lágrimas que brotaban de aquellos ojos de un hermoso color amatista --no sé que es lo que he hecho mal esta vez...Yuki... --

Miró el reloj --lo sabía...no vas a venir -- con tristeza y decidió que ya era hora de que comenzara a cambiarse para la cena de fin de año a la cual Thoma los había invitado.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de noche y todos comenzaban a llegar a la gran casa de Thoma la cual estaba alegremente decorada por fuera y por dentro en la elegante cocina se exponía una maravillosa mesa arreglada con ambiente navideño y en la sala un hermoso árbol de navidad adornado con brillantes esferas y luces todo bajo una roja alfombra con toques de adornos dorados en las orillas y un los sillones almohadones con diferentes diseños navideños. Todo esto brindaba un perfecto ambiente de paz y convivencia.

Todos conversaban sentados en la sala de buen tamaño, Hiro y Suguru hablaban sobre cualquier cosa mientras el peli rojo reía divertido y el otro serio y con aire maduro lo regañaba, Mr K y Seguchi mantenían también una conversación y Thatsuha, Ryuichi, se perseguían uno tras del otro alrededor de todos y Mika gritándoles mientras Sakano en forma de proyectil y remolino volaba por los aires y chocaba diciendo nervioso que se comportaran frente a su jefe Thoma Seguchi el cual con su siempre sonrisa seguía platicando con el Americano y Ayaka les traía chocolate caliente y café...

En eso se escucho el timbre de la puerta y Tatsuha rápidamente corrió a abrir para encontrarse a Shuichi cubriéndose del frío con sus propias manos.

--!haa! ¡Pero si es mi cuñadito! -- gritó feliz el peli negro tomando a Shu de un brazo y haciéndolo pasar.

--Bienvenido Shindou-san --le dijo Thoma la verlo entrar a la sala.

--arigato Seguchi-san ¡waaaa! -- gritó al sentir una mano revolviendo su cabello fuertemente --¡Hiroooo me despeinas! -- le gritó divertido al peli rojo que le pasaba un brazo por los hombros --jajaja a caso venía peinado --

--¡Hiroooooo! -- decía el menor haciendo pucheros de enojo pero cambiando se expresión a otra se sorpresa mientras Ryuichi se le abrazaba del otro lado --¡waaaa, jajajaja Sakuma-san nos vamos a caaaaheeerrr! -- los dos cayeron a la alfombra riendo mientras Mika y Suguru los regañaban y Sakano los ayudaba a levantarse sacando un pañuelo y sacudiendo su ropa mientras gritaba que a los vocalistas no les debía de pasar nada malo. Ayaka reia con una gota en su cabeza y Tatsuha se acercaba a los menores que reían felizmente y los trataba de ayudar sin desaprovechan ninguna ocasión para tratar de meterles mano.

--¡kyaaaa! -- gritaba Shuichi al notar las intenciones del moreno y tratando de zafarse de él y de sus resbalosas manos, con fuerza lo empujaba tratando de quitárselo de encima.

Thoma y Noriko conversaban mientras ignoraban a los menores y su alboroto y Sakano se secaba el sudor mientras tomaba un té.
El peli rosa se le colgó a Hiro y Ryuichi con un dedo en la boca buscaba por todos lados a Kumagoro y nadie le hacía caso.

Todos convivían mientras K de vez en cuando sacaba su magnum y amenazaba a cualquiera que se pusiera frente a él, las charlas y platicas se mezclaban una con otras hacían que todo el lugar se llenara de ruido, risas y carcajadas de los presentes.

--Por cierto dónde esta Eiri -- preguntó Thoma sin borrar su sonrisa.

En ese momento todos se calmaron, quedando en silencio mientras volteaban a mirar a Shuichi, el cual quedándose quieto y decaído dejó de molestar a Hiro cambiando su cara por una de tristeza --bueno...no creo que Yuki vaya a venir -- quería evitarlo a toda costa, pero ese nudo que comenzó a formarse en su garganta era demasiado y el dolor eran demasiado fuertes.

Ante la actitud del menor, todos comprendieron que lo mejor era dejar el asunto en paz y ya no hacer mas preguntas.

--bueno bueno a que viene esa cara-- dijo Hiro tratando de animar a su amigo y comenzó a molestarlo revolviéndole el cabello.

--¡Hirooo! -- una leve sonrisa se formó en su rostro.

--Shu-chan vamos a jugar nanoda -- decía el peli verde.

--¡hi! --

Poco a poco el ambiente fue volviendo al de antes mientras los vocalistas jugaban pero hay, en su pecho, seguía aquella tristeza que lo torturaba lentamente y que crecía cada vez más por el hecho de pensar que tal vez Yuki ya no lo quería y que tal vez nunca lo quiso.

--gomen...necesito un poco de aire --

--Espera Shui...-- Hiro iba a ir tras él pero sintiendo una mano en su hombro, miró a su lado y descubrió a K deteniéndolo mientras negaba con la cabeza.

Ante la mirada preocupada de todos al pelirosa salía de la casa hacia el jardín y ahí en la congelada noche se abrazaba a si mismo caminando mientras sollozos salían de su boca y lágrimas cristalinas comenzaban a brotar de sus ojos. Se llevó una mano tratando de hacer callar y ahogar su llanto --Yuki...--



------------------------------------------------------------------------------------------


--el pink boy necesita un poco de tiempo, eso es todo -- comentó Mr. K ante el silencio que había quedado en esa sala. Todos tenían la mirada puesta en la puerta por la que el menor acababa de salir y con caras de preocupación poco a poco comenzaron a sentarse en los sofás mientras algunos otros platicaban con voz decaída, incluso Ryuichi jugaba en silencio con su Kumagoro, el feliz y animado ambiente de hace tan sólo unos minutos, se había esfumado por completo.


----------------------------------------------------------------------------------------

El peli rosa de ojos amatistas se había adentrado un poco más en el jardín, quería estar sólo, pero a la misma vez deseaba estar acompañado.

--snif, arruiné la noche de todos -- se dijo para si mismo mientras deprimido se sentaba en una pequeña fuente sin funcionar que había encontrado --era una noche especial y yo la arruine -- pasó el dorso de su mano por sus ojos y retiró unas cuantas lágrimas, pero al instante nuevas seguían fluyendo...--Yuki...-- pronunció el nombre del hombre que amaba, ese hombre que había robado su corazón desde la primera vez que lo vio.

---------------------------------------------------------------------------------

Había pasado cerca de media hora desde que Shuichi había salido por aquella puerta.

Preocupado Hiro se levantó del sillón --se acabó, voy a ir por él --

--dale su tiempo -- dijo K mientras lo apuntaba con su magnum.

--cierto -- habló Thoma --dejémoslo desahogarse un poco y que se de un respiro--

--porque siempre tiene que ocurrir esto -- dijo Suguru un tanto molesto, aunque su voz sonaba más preocupada.

Sakano parecía que en cualquier momento estallaría en su peculiar ataque de nervios --lo mejor será que vayamos por con Shindou-san porque haya afuera está haciendo mucho frío y podía enfermarse, además de que como vocalista no puede exponer su garganta a ningún riesgo --

--stop -- volvió a interrumpir K -- de aquí nadie se mueve -- amenazó a todos con su reluciente magnum -- sólo es cuestión de tiempo --



----------------------------------------------------------------------------------------

La noche era cada vez más fría, y el clima no era de lo más favorable para nadie, aún así el peli rosa seguía sentado en aquella orilla de la fuente mientras el frío congelaba sus manos y mejillas. Estaba triste, muy triste, y todo por el comportamiento que Yuki había tenido hacia él en esas últimas semanas, un comportamiento y una actitud más fría que el viento de esa noche.

--¿porqué Yuki? -- sollozaba el pequeño pelirosa --¿porque me tratas así? -- se llevó una mano a su boca tratando de ahogar su llanto --no sé que fue lo que hice...si tan sólo pudiera saberlo lo arreglaría -- las gruesas y cristalinas lágrimas dejaban rastro en sus mejillas mientras caían por ellas -- puedo cambiar...sólo por ti puedo hacerlo...pero a veces me doy cuenta de que no soy lo suficiente mente bueno para ti, soy un tonto que no hace nada bien y que sólo te hago enojar por mis estupideces...pero aún así te amo y no puedo hacer nada para evitarlo, por mas que luche no puedo dejar de amarte, soy un tonto, un completo tonto -- de aquellos ojos de un color amatista seguía fluyendo el llanto -- no soy nada, y no tengo nada para hacer que te fijes en mi, en cambió tu eres el mejor, eres tan lindo y perfecto que puedes tener a cualquiera a tu lado, no se que me hizo pensar que podrías aceptarme después de todo este tiempo -- con desesperación y abatido de tristeza y sufrimiento se llevó las manos al rostro mientras sin poder contenerse desahogaba todos aquellos sentimientos reprimidos -- ¡tan sólo mírame, y date cuenta de que existo, tan sólo regálame una mirada, tan sólo con eso yo sería feliz!¡porque te amo y eso nunca va a cambiar!¡regálame algunas simples palabras y eso me bastará!¡aunque yo sé que tú encontrarás a alguien mejor que yo, tan sólo quiero que te des cuenta de que yo siempre te amaré! -- seguía sollozando hasta más no poder y liberando todo ese dolor reprimido.


--entonces porque estás aquí en vez de ir a la tonta cena conmigo --

Esa voz...esa voz la conocía, era inconfundible para él, además de ser la voz más hermosa que jamás había escuchado en su vida.

Levantando su mirada el peli rosa miró hacia el frente, encontrándose con dos ojos dorados que lo miraban. Ahí estaba Yuki, de pie a unos cuantos metros frente a él y mirándolo.

--Y-yuki -- pronunció el menor levantándose lentamente de su sitio y mirando al rubio de todos sus suspiros.

Yuki pudo notar como algunas lágrimas silenciosas resbalaban por aquellas sonrosadas mejillas, así que decidió acercarse hasta donde se encontraba el otro.

--tan baka como siempre -- le dijo poniéndose frente a él y observando aquel rostro que casi siempre mostraba una sonrisa, ahora simplemente mostraba tristeza y dolor.

--Yuki...-- Shuichi no sabía que hacer o cómo reaccionar, así que simplemente se limitaba a permanecer en silencio.

--por lo menos me doy cuenta que aceptas que eres un baka --

Ante estas palabras el peli rosa abrió los ojos asombrado -- Yuki...tú...tu escuchaste todo lo que dije --

--todo -- respondió en rubio.

--ya veo -- el menos bajó el rostro con tristeza y parecía que el silencio iba a hacerse presente, pero en ese momento la voz de Yuki lo cortó... -- en estos momentos con el que me apetece estar es contigo, así que no se porque lloras así --

Shuichi levantó el rostro más asombrado que nunca.

--Yuki, tu quieres que yo esté a tu lado --

--tonto, mira que tan sólo se me hizo tarde para llegar, y tú por baka te pones a pensar otras cosas que no son--

El peli rosa retiró algunas de sus lágrimas --estoy soñando, si, seguro que es eso -- comenzó a decirse para si mismo --tal vez al salir al jardín tropecé y con el golpe quede inconciente y ahora estoy soñando en alguna cama de algún hospital --

--quieres dejar de decir semejantes estupideces -- le dijo el rubio con un tic en su ceja -- estoy tratando de ser amable y tu sales con tus babosadas --

--¿entonces esto no es un sueño verdad? --

--no --

--¿eres el Yuki verdadero verdad? y no el Yuki imaginario de algún sueño mío--

--ven y compruébalo -- le respondió el rubio.

Poco a poco el menor se acercó a él y sin pensarlo dos veces lo abrazó como nunca antes lo había hecho, hundiendo su cara en el cálido pecho del mayor y derramando nuevamente lágrimas, a lo cual Yuki con una ligera sonrisa levantó su mano y la puso sobre la rosada cabellera --baka --


----------------------------------------------------------------------------------

--la hora de la cena está cerca -- dijo Mika a los demás -- espero que Shu vuelva, o me temo que tendremos que celebrar el año nuevo sin él -- su voz sonaba preocupada.

---------------------------------------------------------------------------------

Seguía abrazado al amor de su vida; aún tenía muchas dudas, pero en ese momento sólo le importaba estar junto a Yuki el cual al poco tiempo había correspondido al abrazo y ahora envolvía ese pequeño cuerpo del menor con sus brazos.

--oye, será mejor que vayamos dentro o nos vamos a congelar aquí -- le habló al peli rosa quién tras escuchar las palabras del rubio, levantó su rostro, derramando así las ultimas lágrimas de sus ojos --tonto -- le dijo el rubio -- ya sabe sque no me gusta hacerte sufrir, aunque siempre termino haciéndolo -- levantó su mano y limpio aquellos ojos.

--no importa Yuki, yo te amaré siempre --

---------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de la casa y después de esperar tanto, a todos les había quedado más que claro que Shuichi no iba a regresar, así que con desgana estaban a punto de ir a la cocina cuando de pronto sonó el timbre de la puerta y nuevamente Tatsuha iba a abrir pero aún así a nadie le interesaba en lo más mínimo pues si no era Shuichi o Yuki no valía la pena siquiera voltear, pero tuvieron que hacerlo gracias al grito que pegó el menor de los Uesugi --¡pero si son ustedes! --
Todas las miradas se posaron en la puerta descubriendo a un alto rubio y a un pelirosa abrazándose a su brazo y con una linda sonrisa.

--¡Aniki, cuñadito! --los abrazó el de peli negro.

--Déjame en paz Tatsuha -- se quejó el rubio con su siempre voz seria y enojada.

Mika inmediatamente se adelantó --pasen pasen, Eiri llegas tarde --

--pf! --

--pero no tan tarde para la cena --

Todos sonriendo miraban a la pareja que caminaba junto a ellos, yendo así hasta la elegante cocina en donde todos tomaron asiento mientras Ayaka les servía la cena de año nuevo. Aunque nadie sabía que era exactamente lo que había sucedido con esos dos, aún así se alegraban de que al menos todo se hubiera arreglado entre ellos.

--mira Yuki, aquí hay uvas -- decía el peli rosa mientras se echaba una a la boca.

--baka no te las comas antes de tiempo --

Las charlas se hacían presentes en ese lugar, el ambiente cálido y feliz era lo que reinaba y los gritos y locuras no se quedaban atrás.

--Kumagoro también quiere pavo -- le decía Ryuichi a Ayaka mientras ésta con una gota en su cabeza le servía un plato al muñeco de felpa.

Thoma platicaba con K y Tatsuha molestaba a Hiro mientras Suguru se derramaba su bebida en los pies gracias a esos dos y molesto los regañaba a gritos --lo siento Fujisaki -- se disculpaba el peli rojo.

--por cierto, Eiri -- preguntó la castaña dirigiéndose a su hermano -- ¿porque llegaste tan tarde? ¿Donde estabas? -- el rubio la miró con una mirada severa --tenia cosas que hacer -- fue su simple respuesta ocasionando que el peli rosa tras escucharlo, bajara su mirada, pues algo le decía que Yuki escondía algo y no quería que nadie lo supiera.
El escritor pudo notar la reacción del menor, así que decidió que este era el momento indicado para decírselo...

Con un suspiró que parecía nervioso, y dirigiendo su voz a su pequeño koi, le habló.

--oye...Shuichi --

El nombrado lo miró reflejando duda en su rostro.

Thatsuha que se encontraba sentado muy cerca de ellos pudo oír la voz de su hermano un tanto extraña, así que para molestarlo decidió divertirse un poco --¡Oigan!¡Cállense todos! -- gritó captando inmediatamente la mirada de todos, y el silencio se hizo presente --Aniki tiene algo que decir -- con una sonrisa maligna miró al rubio que lo miraba con ganas de matarlo en ese mismo lugar.

--adelante Eiri -- le dijo Thoma con su sonrisa de siempre.

--que les pasa, esto no es algo que a ustedes les importe -- respondió el rubio molesto.

--¿a mi tampoco Yuki? -- preguntó el peli rosa haciendo pucheros.

--no tonto, a ti si...tu si tienes que oír esto -- una venita apareció en su cabeza.

--¡kyaaaa genial! -- gritaba el menor contento porque Yuki le iba a decir el "chisme" sólo a él.

--¡queee, eso no es justo! -- reclamaba Tatsuha.

--¡yo también quiero saber! --gritaba Ryuichi mordiéndole las orejas a kumagoro.

--Eiri no seas así de malo -- le decía Mika.

--bueno esto parece interesante -- mencionaba Suguru también con curiosidad.

Los gritos y excusas estaban colmando la paciencia del rubio mientras la venita en su cabeza se hacía cada vez más grande y un tic había aparecido en su ceja...

--¡muy bien cállense todos bola de changos déjense de tantas habladurías! --

Inmediatamente todos dejaron de hablar, unos hasta se taparon su propia boca asustados y Shuichi fue de esos.

Ahora si paz y calma, suspiró Yuki aliviado.

--espera Yuki...-- comenzó a decir el menor con cara de susto --n-no querrás dejarme para irte con alguna mujer verdad -- los ojos se le aguadaron -- es eso verdad... ¡buaaaa!-- estalló -- ¡Yuki me va a dejar buaaa no me quiere, porque Yuki! --

Inmediatamente las quejas y estallidos, lloriqueos y habladurías volvieron ocasionando que el rubio quisiera ahorcarlos a todos pero había algo mas importante que eso, así que metió la mano en su bolsillo...tomó aire y...

--¡Maldito mocoso deja de hacer tanto escándalo! --le gritó al menor mientras esté seguía en sus berrinches.

--¡buaaaaa! --

--¡tan sólo quería preguntarte si querías casarte conmigo! --

Inmediatamente todo quedó en silenció, mientras asombrados miraban el sitio donde estaba la pareja, Yuki tenía en sus manos una cajita de terciopelo negra y Shuichi se había quedado en una especie de shock.

--q-que a-acabas de decir Y-yuki -- preguntó sin poder creer.

--que si te quieres casar conmigo -- abrió la cajita de terciopelo, exponiendo ante los ojos del menor un hermoso anillo de oro blanco e incrustaciones de diamantes en todo su contorno, brillando preciosamente, era un anillo tan fino, que a simple vista podía verse todo lo que debió haber costado.

--y-yo...y-yo...--tartamudeaba Shuichi --ji --

--¿ji? -- levantó una ceja.

--s-i-si SI ¡si quiero casarme contigo Yuki! -- estalló en llanto mientras se le lanzaba y lo abrazaba por el cuello --¡baka me vas a matar antes de la boda! -- lo regañaba el rubio.

Mika se limpiaba las lágrimas mientras Tatsuha y Ryuichi bailaban y hacían escándalo. Sakano también se sonaba la nariz y K disparaba al aire mientras reía. Thoma sonriendo miraba a la pareja abrazada y suspiraba admitiendo su derrota, ahora el corazón de Yuki lo ocupaba esa personita hiperactiva.

--¡Miren ya casi es hora de que termine el año! -- gritó Noriko mirando el reloj de la pared.

--¡10, 9, 8,! -- contaban todos excepto Yuki --¡7, 6, 5! -- el momento se acercaba --¡4, 3, 2, 1! ¡FELIZ A—O NUEVO! -- las serpentinas estallaron al igual que los gritos y las felicitaciones, unos con otros se abrazaban, Tatsuha no perdió la oportunidad y arrebató a Shuichi y a Ryuichi y los estrujó a los dos juntos sin soltarlos.

Mika se acercó al rubio --Feliz año nuevo Eiri -- el otro le hizo un gesto con su cabeza --me alegra que todo haya salido bien, así que prepárate que yo seré la encargada de organizar toda la boda --

--ho no -- suspiró Yuki mientras la castaña sonreía entusiasmada.

--¡Feliz año nuevo Yuki! -- lo abrazó el peli rosa mas que feliz mientras el rubio separándolo de él, tomó su mano y le colocó el anillo calzando perfectamente en su dedo.

--te amo Yuki -- lo abrazó nuevamente siendo recibido por los brazos de mayor -- y tu me amas a mi verdad --

--baka, para que decir algo que es más que obvio -- lo estrecho contra su cuerpo y levantó su rostro para unir sus labios con él.

La noche continuó perfectamente mientras todos festejaban y entre disparos y locuras, Yuki suspiró mientras observaba todo ese escándalo, esa era la vida que había decidido llevar, esa eran los amigos de Shuichi, eran su familia.

--todos son una bola de retrasados --dijo rendido mientras se llevaba una mano a la cabeza.




----------------------------------------------------------------------------------

--Yuki te traje un café -- preguntaba el menor asomándose a la puerta del estudio del departamento y observando a Yuki escribir lo que sería su próxima novela.

--hum --

--voy a preparar el desayuno --

--para qué, si todo lo que haces te queda horrible --

--Yukiiiiii -- el menor hacía pucheros --por cierto, hoy no saliste como lo había hecho las ultimas semanas --

--ya hice lo que tenía que hacer, así que no tengo por que salir --

--¿podrías decirme a donde ibas? -- preguntó insistente con ojos de cachorro y una aureola de ángel sobre su cabeza. Yuki suspiró -- salía a la joyería en donde encargue que hicieran un anillo muy especial y único, pero él día que fui a recogerlo estaba un poco distraído y me perdí, así que tardé en encontrar la joyería y cuando la encontré la encargada ya me estaba esperando en la puerta creyendo que no llegaría y fin --

--¡Yuki te amo! -- gritó el menor lanzándose a sus brazos.

--¡tonto vas a tirar el estúpido café sobre mi computadora! --

--¡dame un beso Yuki! --

--¡aléjate de mi, mocoso, me estorbas! --

--¡no seas malo maldito amargado! --

--¡como me llamaste mocoso loco! --

--¡como lo escuchaste! --

El rubio tomó al menor y lo atrajo hacia él uniendo sus labios, siendo correspondido inmediatamente por el menor, entrelazaron sus dedos en dónde uno de ellos relucía el hermoso anillo de oro blanco y diamantes.

Terminado el beso Yuki le dijo.

--ahora vete y no me molestes --

Shuichi tras sacarle la lengua salio del estudio y admirando su mano miró el anillo que en el llevaba.

--te amo Yuki --

--si ya lo sé -- dijo la voz del rubio a sus espaldas.

--¡waaaaaa! Yuki no me asustes así, a cazo piensas matarme y librarte de mi, no, eso no --

--no digas estupideces -- dijo mientras caminaba hasta la sala y se sentaba en el sofá negro sacando un cigarrillo y Shuichi se sentó junto a él -- Yuki recuerda que Mika-san dijo que hoy iba a venir --

--si ya lo sé baka --

--deja de llamarme baka, los que le dicen baka a los demás es porque ellos lo son,¡waaa! ¡ho no!, hoy hay un concierto de Nittle Grasper, Yuki prende la televisión...ha Yuki -- un gemido salió de su boca al sentir como el rubio acercándosele había besado su cuello --hum, espera Yuki, me voy a perder el concierto hum -- dejándose llevar por las caricias, fue recostado en el sillón sintiendo aquellos labios recorrer su cuerpo...
aquellas caricias que demostraban todo lo que el rubio le queria decir...profundizandose amor el uno al otro, los ojos del pelirosa se llenaron de lágrimas, mientras su cuerpo era explorado una y otra vez, comenzó a sollozar... a sollozar, pero esta vez de felicidad...



Fin.


Notas finales: waa!! espero que les haya gustado
me hubiera gustado hacerle una continuación pero no se...hum, lo pensaré ^^
en fin
cuidense
les mando saludos
nos leemos luego y sean felices y que viva el yaoi!!!!! sii!!
y nunca se olviden del anime, del manga ni de este hermoso género que es el yaoi n_n
saludoss!!
haaa y si porfa me dejan su valioso review con su opinión, me harían sumamente feliz
^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).