Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

" Sueño y pesadilla " por Hagane Mustang

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola pues Hagane Mustang regresa a seguir molestando, espero que les guste mi nueo proyecto, ahora jugare un poco con la violencia psicologia y mi ya conocido sello de la tragedia, espero que les guste...

Notas del capitulo: En este cap Ed descubre que no es del todo feliz al haber regresado por lo que comienza a cuestionarse, algo le duele en el corazon que lo confunde tanto, ¿es amor?...
Canta, sonríe cuando el amor llega a ti corazón
Llora cuando este de decepciones
Pero no niegues lo que esa en tu corazón

Capitulo 1

“ Confusión ”

En un día como cualquier otro me encontraba caminando por las calles de Central, no había mucho que hacer realmente, a si pues miraba a la gente continuar con su vida como si nada, bueno después de todo no se podía hacer mas, a si que decidí ir a ver a ese taissa que tanto detestaba…
Ed: ¿que haces Mustang?
Roy: soy tu mayor Hagane, pues trabajando, cosa que deberías hacer tu también
Ed: si, si algún dia, como sea, ¿Cómo van las cosas con lo demás eh?
Roy: No se de que hablas hagane
Ed: si pues hablo de tus pretendientes
Roy: a si pues…. No me quejo
Ed: que bien que bien bueno yo mejor me voy, Al debe estar buscándome
Sin mucho ánimo Salí de su oficina para dirigirme a mi casa, en realidad siempre me había aburrido platicar con el pero ahora no había nada mejor que hacer por eso decidí pasar a saludarlo…
Aff…
A veces pienso que nada es nada, bueno que ya no tengo nada que hacer y pues que solo con el tiempo…
Moriré y a si tendré algo que hacer, pero al final de todo moriré sin haber amado a alguien…
Al: nii-san, ¿ me estas oyendo?
Ed: A si perdón Al, ¿Qué me decias?
Al: que el Taissa Mustang anda medio raro, en la mañana vino buscarte pero no me dijo quería…
En realidad lo que menos deseaba en ese momento era hablar con Al , algo pasaba en mi pero no estaba claro, mi cabeza me daba vueltas por lo que dedidi irme a mi habitación antela mirada atónita de Al…
Una vez en ella estaba mirando el techo, todo era demasiado raro, hace tiempo cuando había regresado de la puerta, estaba del todo desubicado…
( flash back )
A si pues cuando estaba en la banca del parque miraba con confusión la tierra…
Roy: ¿Qué haces Ed?
Ed: Taissa ¿Qué hace aquí?
Roy: en realidad mi casa esta en esa dirección y pues note que mirabas el piso, Ed, se que no nos llevamos del todo bien pero, ¿Qué tienes?
Ed: nose realmente, espere dos años poder regresar a Ametris que no estoy seguro de que si ya estoy aquí, o solo es uno de mis tantos sueños y pronto despertare en Alemania
Roy: No puedo imaginar por todo lo que pasaste del otro lado de la puerta pero déjame decirte una cosa Ed, estas ahora en casa, no es un sueño, mejor deja esa confusión hay gente a la que le importas, como yo…
Esas palabras me habían dejado atónito, pronto Roy se levanto y continuo con su camino…
( fin del flash back )
No se que es lo que mas me confundía, la sesacion de estar viviendo en un sueño o las palabras extrañamente amables del Taissa, después de todo ¿ que tant poda importarle yo?, según recuerdo solo le interesa ser Fuher, por lo que no debería estar soñando en algo a si…
Sueño…
Ed: Roy…
Roy: Ed, me gustas demasiado, creo que… eres ya parte de mi… te amo
Ed: Yo también te amo Roy
Entonces pronto me rodeo con sus brazos fuertes y me beso tiernamente, fue algo que reamente disfrute…
( toc toc )
Al: nii-san, ¿puedo pasar?
Ed: ( despertando ) Pasa Al…
Al: nii-san el taissa te busca…
Ed: Voy…
Al salió pronto de mi habitación mientras me levantaba de mi cama, ¿Qué se supone que significaba ese sueño?, yo era normal, a mi me gustaban las mujeres… ¿no?...
Debo aceptar que estas cosas me habían dejado mas confundido de lo normal, ¿Qué no puedo estar en paz?, creo que pronto enloqueceré…
Baje las escaleras y me encontré a Al platicando amenamente con el Taissa tomando café…
Roy: Buenos días Ed
Ed: y ¿a que se debe el honor de su visita? ¿no tiene nada mejor que hacer?
Roy: en realidad vine a recogerte ya que quiero que llegues a mi oficina conmigo y sinceramente esto es necesario, debemos estar solos
Ed: que bien fastidias eh anciano
Roy: creo que no me escuchase bien aya abajo, ¡ es una orden !
Aff…
Un suspiro largo y pesado escapo de mis labios a si que solo tome un pan tostado y me lo lleve a boca, me despedi de Al y Sali justo detrás del Taissa…
El camino al cuartel estuvo lleno de un silencio devastador, por lo que una vez dentro de su oficina no pude mas…
Ed: ya digame ¿para que me quiere?
Roy: para platicas
¿Qué?, ¿esto era una broma?, por eso era todo el misterio, ¡es de lo mas absurdo!, yo levantándome de mi cama tan temprano solo porque el quería platicar…
Roy: Ed…
Cuando menos me lo imagine estaba enfrente de mi y sujetaba fuertemente mi barbilla
Ed:¡Taiisa! ¡¿Qué rayos hace?!
Roy: te amo…
Ed: ¿Qué?...
Entonces ocurrió, tomo mis labios entre los suyos mientras yo forcejeaba por safarme de su cárcel, cuando lo logre…
Ed: ¡Esta loco!, Taissa…
Roy: se que tu también lo disfrutaste
Ed: ¡Para nada! Vayase, ¡no quiero volver a verlo!
Sali disparado de esa oficina esperando no volver por algún tiempo, corrí con desesperación hacia mi casa…
Al: nii-san…
Pase de largo enfrente de el y me encerré en mi habitación, ¡esto era absurdo!, como pudo besarme, ¿Qué se cree?, es un estúpido…
Abrace fuertemente mi almohada y suspire…
No había estado tan mal…
¿Qué estaba pensando?, ¡claro que estaba mal!, el es un hombre y yo también, es lo mas absurdo del mundo, es en contra de la naturaleza misma…
Pero en realidad me gusto…
Mientras que a mi espalda tenia estaba la ventana tenia la sensación de que alguien me observaba, mire y no había nadie…
Al día siguiente, debía reportarme al cuartel y sobre todo con el Taissa ya que yo estaba bajo su mando, por lo que una vez enfrente de la puerta del Taissa, me debatía en si entraba o no, pues no quería verlo…
¿O si?...
Ed: Reportandose Mayor Edward Elric The FullMetal Alchemist
Roy: bien hagae, puedes retirarte
¿Eso era todo?, ¡despues de que ayer me habia besado!...
Ed: ¡¿ eso es todo ?!
Roy: ¿de que hablas?
Ed: de que después de lo ayer…
Mis palabras comenzaban a atorarse en mi garganta, me dolia el pecho, pero no sabia si me dolia por el enojo…
O porque pareciese que lo de ayer había sido tan solo n juego…
Roy: ¿ me amas?
Ed: ¡no! , ya no diga nada, ¡esta enfermo!
Gire y me disponía a correr con los ojos empañados, no sabia porque iba a llorar pero quería irme de allí, esto era demasiado doloroso…
Pero su mano me sujeto de un brazo y me jalo…
De nuevo esa dulce sensación tan suave de sus labios en mis labios…
Eso era…
Era…
Hermoso…
…repugnante
Lo empuje…
Ed: ¡puaj! Esa loco, esta loco, esta enfermo…
Roy: vamos Ed, no actúes como si no te hubiera gustado
Ed: ¡no!
Sali corriendo de ese lugar, ya no se que pasa, ya no entiendo nada, ese tipo solo sta jugando conmigo y parece que no quiere mas que fastidiar…
¿Eso es lo que me duele?
¿Qué solo ese jugando conmigo?...
Sumergido en mis pensamientos mi hombro choco con el de un hombre en una gabardina negra encapuchado…
Ed: perdón…
Ni siquiera se molesto en mirarme y pues solo continue…
Mi corazón estaba acelerado, Roy me había besado nuevamente no sabia que pasaba conmigo…
Hundi mi cabeza en la capucha de la casaca café que tenia puesta, debía apresurarme o Al se enfadaría conmigo…
Mientras caminaba tenia la sensación de que ese hombre de la casaca negra con el que había chocado me venia siguiendo, pero creo que solo era mi imaginación, el dolor me hacia ver cosas…
Me detuve en la puerta de mi casa esperando un poco a que se secaran las lagrimas mientras respiraba profundamente ensayando una sonrisa para Al, no me gustaba que se preocupara, mucho menos por mi…
Pero no estaba del todo bien, Roy me había besado y…
Y…
…a mi me había gustado
¡ Pero que cosas me pasan solo a mi!
No sabia que hacer, dolia todo mi cuerpo y mi corazón, no entendí que sucedia…
Recargue mi cabeza en la puerta…
Roy…
Al…
Yo…
Nose que pasa pero quiero poder despertar si es que este es solo un sueño…
…O una pesadilla.
Entre a la casa…
- Te encontré enano – susurro una voz tenebrosa



“ A veces no entendemos lo que sucede en nuestro corazón,
Pero después de todo debemos ser felices,
Entonces…
…¿por qué duele el amor?”
Notas finales: Espero que les guste mi nuevo proyecto, por favor dejen sus comentarios...

nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).