Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia y Ducha por ale_atobe

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues aqui vengo otra vez yo con otro finc, de esta pareja y pues espero que lo disfrute. y sin mas que se abra el telón.
Lluvia y ducha
Me encuentro otra vez por no sé cuánto tiempo, en esta tonta y aburrida clase suplementaria, digo no es que sea burro… ¿o sí? Bueno eso no importa porque sé que no lo soy.

Y para rematar está lloviendo hoy… sí que no es mi día, pero lo bueno de todo es que no fui el único también el sonso de Ichigo se quedo y pude burlarme de él; al fin se termino la verdad no entendí nada ni siquiera puse
atención a lo que estaba diciendo.

-Hey…Renji nos vemos-me dijo Ichigo mientras corría debajo de la lluvia con un paraguas rosa fosforescente muy feo, y fue cuando caí en cuenta que no llevaba paraguas.

Estaba sumamente molesto que para pasar la frustración le di un golpe a la pared… mala idea me dolió mas a mí, y sin encontrar otra solución empecé a caminar por las calles de Karakura y no había llegado ni a mitad del camino cuando ya estaba completamente empapado.

Creo que soy fácilmente entendible pues cada persona con las que me encontraba en la calle se alejaban rápidamente, tal vez temiendo que le pudiera hacer algo y la verdad no muy alejados de la realidad.

-Hey…imbécil fíjate por dónde vas-le dije totalmente molesto al tipo que me aventó, tenía que encontrar a alguien con quien desahogar mi frustración.

-¿A quien le dices imbécil Abarai?-me dijo totalmente molesto con quien choque que al instante reconocí quien era.

-L…lo…siento Ishida no quise decirte eso y menos a ti-le dije mi entras me acercaba a él diablos odio ser así tan patético cuando lo veo pero créanme que cuando se enamoren eso no les va a importar en los mas mínimo.

-Me voy tengo cosas que hacer, y yo que iba a verte-me dijo mientras se iba al lado contrario

-No espera…-le dije mientras lo alcanzaba y lo abrazaba por la espalda, provocando que tirara el paraguas al piso ante la acción.

-Abarai…mira lo que provocaste, ya me…- me dijo mientras lo volteaba y lo callaba con un beso, lento que poco a poco se fue intensificando hasta volverse pasional y salvaje.

Nos olvidamos que estábamos en medio de la calle y para rematar rodeada de gente, no me importo solo quería tenerlo en mis brazos y sentir como el estrés desaparecía por completo.

-Que te parece si…para compensarlo te invito a mi depa-le dije lentamente al oído para después morderla suavemente, provocando que se estremeciera completamente en mis brazos.

-Mmm… no se es, digo como me voy a portar bien con alguien que me maltrato- me dijo mientras se ponía a “pensarlo” aunque sabía que al final iba a terminar cediendo.

No le deje terminar cuando lo jale del brazo y empecé a caminar con él, al llegar estábamos completamente empapados.

-Primero yo me baño- me dijo mientras corría hacia el baño sin darme tiempo de reaccionar ante su acción.
Oí como el agua caía, se me vino una idea y me puse a ponerla en acción, me metí lentamente si hacer ruido al baño y poco a poco me empecé a quitar lo ropa mientras veía como el agua caía paulatinamente por su cuerpo desnudo.

Me acerque por detrás y empecé dar suaves besos por toda su espalda, llegando al cuello donde me dio permiso para des gustarlo, lentamente dejando varias marcas que les iba a decir a los demás que era mi y de nadie más.

Nuestro deseo fue creciendo y haciéndose cada vez más profundo, lo volteé lentamente mientras mis manos empezaban a acariciar sus muslos y su lengua recorría mi pecho, chupando y mordiendo haciendo que mi cuerpo ardiera en llamas bajo el agua de la ducha.

No aguante mucho y lo acorrale en la pared y dejando de espalada a mí la cual empezar, llegando a sus glúteos los cuales mordí y bese; mi lengua traviesa penetro su orificio oyéndolo gemir cada vez más fuerte y sus estremecimiento iba en aumento.

-Ab…aaa…ra….i….ya…haaa-no me dijo nada pero sabía lo que significaba conocía todo de él y sabia que pronto se iba a venir lo volteé, me arrodille llegando a su miembro totalmente erecto listo para ser engullí todo, subía, bajaba, recorría cada centímetro de su miembro y al morder su punta se vino totalmente.

Recorrí su cara y lo bese salvajemente mientras recorría su pecho llegando a sus pezones que pellizque y ahogando un gemido, llegue a su estrecha cintura que abrace con fuerza.

-Te amo, Uryuu-le dije mientras lo capturaba entre mi pecho y la pared, sintiendo como sus brazos s aferraban a mi espalda mojada.

-Yo también te amo Abarai- me dijo mientras pasaba sus piernas alrededor de mi cintura poco a poco me fui adentrando en el sentí como su estreches me empezaba a volver loco, cuando estuve completamente dentro empezamos un vaivén lento que poco a poco fue en aumento y sus gemidos que lo a acompañaban.

-Di mi nombre Uryuu quiero oírlo de tu boca- le exigí mientras lo embestía tal vez suena caprichoso… pero lo soy porque de todos me gusta cómo se escucha saliendo de su boca, mis manos presionaron su cadera que colgaba en el aire.

-Renji…ma…haaa… no…detengas-me decía entre suspiros y me encantaba me excitaba tanto cuando decía mi nombre que no aguante mucho y me corrí dentro de el para después sentir como el se corría en mi abdomen.

Lo bese lentamente degustando de su labios pequeños pero terriblemente adictivos, agarro el jabón y empezó a tallarme lentamente deleitándose ante el tacto de esa suave y tersa piel.
Después bañarnos, nos cambiamos y como Uryuu no tenia ropa le presente un suéter a que le quedaba grande y le llegaba hasta los muslos.

Se veía terriblemente sexy que hizo que me imaginara escenas para nada inocentes, me senté en el suelo y lo atraje hacia mí poniéndolo en medio de mis piernas y rodeándolo con mis brazos ese cuerpo pequeño y frágil.

-¿Y me vas a decir porque me trajiste?-me dijo mientras se acorrucaba en mi pecho y mi barbilla se acomodaba entre su hombro y cuello.

-Porque tengo hambre y necesitaba una cocinera sexy… y tú eras el que venía a mi casa-le dije en burla, ganándome un bueno coscorrón por el chiste.

-Pues ya te la vas buscando por qué no aquí no vas encontrar a nadie- me dijo seriamente mientras me empujaba y se paraba para dirigirse al cuarto

-no era broma sabe bien que eso no es cierto, te traje porque eres mi amor bello, y porque eres lo que más amo en este mundo mortal- le dije mientras lo atraía hacia mí en un abrazo y lo veía fijamente a los ojos.
Notas finales: y que les parecio les gusto espero que si por que a mi no tanto creo que le falto algo pero no se que, haa digamos que salio en mi momento de aburrimiento de mi trabajo y ese es el resultado. Bueno si mas espero sus comentarios ya sean buenos o malos seran bien recibidos. BYE CUIDENSE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).