Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never Alone por LuniYuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

les traigo un one-shot que espero les guste, soy Luni y hace tiempo que hice esto pero no me animaba a subirlo ^^U ahora si lo hare y vere si les gusta.
los personajes de Yugioh no me pertenencen y esto lo hago sin fines de lucro

!que lo disfruten!

Notas del capitulo: bueno espero les guste y que lo disfruten ^^

los personajes no me pertenecen son propiedad de Kazuki ^^
sin mas !a leer!
-Ryou POV-

Quería morir.

Esa era la única verdad, quería dormirme y no despertar nunca más. ¿Cómo había llegado a este punto? Bueno todo comenzó cuando mi hermana y madre murieron.

Desde ese día mi vida fue cada vez peor. Mi padre desde ese momento se olvido de mi y se concentro en el trabajo, se que estaba buscando lo mejor para mí pero a veces pienso que todo hubiera sido mejor si nunca hubiera nacido. No sería una carga para el y definitivamente no tendría que estar pasando por esto. No puedo culpar a nadie porque todo es mi culpa, si, mi maldita culpa. Si no fuera tan débil no tendría que estar pasando por esto. Luego que ellas murieron pensé que podríamos seguir pero entonces me entregaron la sortija del milenio y las cosas empeoraron. A partir de ahí mi vida ya no la controlaba yo. El espíritu del anillo del milenio siempre me trato como si fuera un inútil, que no valía nada y todo eso aumento cuando conocí a Yugi. Mi yami comenzó a maltratarme y a usar mi cuerpo para sus planes, y luego yo despertaba sin saber que pasaba y enterándome las cosas horribles que hizo. Por supuesto una vez que termino, me entere que todo eso hizo porque estuvo bajo la influencia de un demonio que lo segó y lo llevo solo por el camino equivocado. Lo perdone y desde ese día vivimos juntos, nos llevamos bien pero yo creo que él nunca me querrá de verdad. Para mí el es como un hermano aunque él no lo vea así. Ahora ustedes se preguntaran ¿Por qué quiero morir si las cosas parecen mejorar? Es simple. No tengo sentido en mi vida. Es patético, pensando que tengo un montón de gente conmigo, pero no ciento que ellos en verdad me quieran, tal vez solo están ahí por costumbre pero ¿verdadero cariño? No lo creo. Y es aun más patético porque siento que el que provoco todo esto soy yo. Si tengo amigos que me quieren pero no me comprenden en verdad. Ellos no saben que cada vez mis sonrisas son mas falsas, cuantas veces he intentado suicidarme.

Si. Es verdad. Lo he intentado. Tres veces de hecho. Pero siempre algo sucede que no lo logro.

La primera vez intente cortarme las venas. Sé que es doloroso pero no veía otra forma. Después de todo ¿a quién le importara si ve un poco de sangre seca una vez haya muerto? A nadie. Pero justo en ese momento tocaron el timbre, eran Yugi y los otros que venían a visitarme y ver como estaba. Luego ya no tenía más valor para hacerlo.

La segunda fue tomando muchas pastillas para dormir. Pensé que así después no tendrían que limpiar nada y no sería doloroso. Pero mi yami encontró el frasquito y lo uso con Yami, para así poder hacer con él “lo que sea” mientras estaba durmiendo. Recuerdo que fue justamente a causa de eso que ellos dos se volvieron pareja.
Después de ese intento pensé que mejor era no intentarlo más, pero los acontecimientos siguientes hicieron que lo poco que quedaba de esperanza se esfumara. Me entere que mi padre murió, eso me llevo a una depresión que si no hubiera sido por Malik nunca hubiera podido salir de ella. Y eso me llevo al segundo acontecimiento que me destruyo por completo. Malik volvió a Egipto, mi mejor amigo que era el único que hacía que siguiera con vida se iba y lo que me partía el corazón era que se iba sin sospechar que yo estaba locamente enamorado de él. No me anime a decírselo y no pude ir a despedirlo, desde ese día no lo he vuelto a ver mas y eso me llevo a mi tercer intento. Compre un veneno muy potente (el mejor de Japón) y planeaba tomármelo a la noche pero Joey por accidente tropezó conmigo haciendo que soltara el frasco y se rompiera.

Ahora realmente pienso que ay alguien haya arriba que me odia porque si me quisiera no trataría de evitar que acabe con el sufrimiento que tengo. Este será mi último intento, no pensé en llegar a estos extremos pero como dicen situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Estoy en un puente del parque central, es lo bastante alto como para llevar a cabo mi plan. Ya sospecharan de qué trata ¿no? Pues si no lo saben lo que hare será tirarme del puente. Me subo a la barra que hace que no me caiga y en un impulso me tiro y caigo en el agua, siento todo turbulento y cuando siento que algo impacta con mi cabeza, pierdo la conciencia.

---------------------------------------------------M x R-------------------------------------------------------------------

Ryou abrió los ojos lentamente solo para darse cuenta que aun estaba vivo, se sentó inmediatamente confundido, el se tiro ¿no? Entonces ¿Por qué estaba aun vivo?

-por fin te despertaste- comento una voz al lado de él.

-¿Qué haces aquí?- pregunto Ryou al percatarse de quien era.

-la pregunta aquí es ¿Qué era lo que pensabas hacer?-

-no te interesa Malik- contesto el albino tensando su cuerpo.

-si no quieres decirme no me lo digas, yo solo me preguntaba cómo alguien como tú podría haber intentado algo tan estúpido como tirarse del puente-

-¿Por qué?- interrogo Ryou.

-¿Por qué, que?-

-¿Por qué me salvaste? ¡Yo no quería que me salvaran!- exclamo Ryou alterado.

-¿eres idiota o qué? Ryou ¡yo no iba a permitir que te mataras!- contesto Malik

-¿Por qué? ¡Hubiera sido mucho mejor que me hubieras dejado morir! ¡No necesitaba que me salvaras!- dijo el peliblanco pero fue interrumpido por una cachetada que le dio el moreno.

-¡¿Cómo te atreves a decir eso?! ¡Yo jamás hubiera dejado que eso pasara!-

-snif…Malik…yo no valgo nada- murmuro Ryou abrazándose a si mismo.

.eso no es cierto, tu eres muy valioso, por eso te salve si tú te morías yo me hubiera muerto también- expreso Malik saliéndole lagrimas de los ojos.

-Malik no llores, yo no merezco tus lagrimas-

-si las mereces Ryou ¿tú no entiendes que si tu morías mi vida ya no tendría sentido?-

-¿Qué quieres decir con eso?-

-te amo Ryou, por eso volví, no soportaba estar más tiempo separado de ti sin poder confesarte lo que sentía-

-Malik…no es cierto…tú no puedes amarme- manifestó Ryou mirándole a los ojos.

-por supuesto que sí, tú te mereces todo el cariño del mundo ¿Por qué hiciste eso?-

-porque ya no quería seguir viviendo Malik…a nadie le importo…para mí la vida ya no tenía sentido- contesto Ryou.

-eso es mentira, hay muchas personas que en verdad te quieren y yo te amo con todo mi corazón-

-¿Cómo creerte Malik? ¿Cómo creer eso?- demando el albino.

-así- dijo el moreno acercando su cara a la de Ryou, el menor cerro sus ojos lentamente y se dejo llevar cuando sintió los labios de Malik sobre los suyos poniendo sus brazos alrededor de su cuello y él lo acerco agarrándolo de la cintura. Malik estaba tratando de transmitir todo lo que sentía atraves de ese beso y Ryou estaba sintiendo después de mucho tiempo verdadero cariño. Se separaron lentamente mirándose a los ojos pero justo cuando abrieron la boca para hablar Ryou sintió que alguien lo abrazaba con fuerza.

-Ryou ¡estás bien! Por un momento creí que te perdía- exclamo Bakura haciendo algo que nunca pensó que haría en su vida…abrazar a su hikari.

-qué bueno que te encontramos, Bakura estaba a punto de golpear al próximo humano que aparecía si no te encontrábamos- comento Atemu sonriendo.

-¿Bakura, Yami? ¿Qué hacen aquí?- pregunto Ryou extrañado.

-¿Cómo que hacemos aquí? ¡Te estábamos buscando!

Cuando fui a la casa y no te vi, pensé que volverías a intentar sacarte la vida, me preocupe y llame a Atemu me alegro que no hayas hecho una estupidez-

-¿te dabas cuenta de mis intentos?-

-por supuesto Ryou, eres mi hikari pero pensé que tu solito te ibas a dar cuenta que no valía la pena y entonces lo que hicimos fue detener tus intentos pero me asuste al no verte en la casa y mas al sentir que estabas en peligro-

-nosotros nos preocupamos por ti, ahora todos te están buscando- dijo Atemu.

-chicos ¿en serio les importo?- interrogo Ryou otra vez con lagrimas en sus ojos.

-claro Ryou eres como mi hermano menor…sé que no soy muy expresivo pero pensé que lo sabías-

-eres uno de nuestros amigos jamás nos olvidaríamos de ti- expreso Atemu.

-y eso va también por Yugi, Seto, Joey, Tristán, Duke y los demás-

-amigos gracias, yo pensé que no les importaba por eso creí que si moría a nadie le importaría-

-pues creíste mal Ryou- comento Yugi que llegaba con todos los demás.

-te queremos un montón- siguió Joey.

-a pesar de que no nos conocemos mucho igual eres una excelente persona y te admiro por eso- dijo Seto.

-igual por mí- dijeron Tristán y Duke.

-nunca te dejaremos solo, siempre puedes contar con nosotros- expreso Malik.

-arigato en verdad- manifestó Ryou.

-¿ya no piensas mas en quitarte la vida?- pregunto Yugi.

-no…porque tengo amigos que me recordaran que si vale la pena vivir-

-bueno ¿qué les parece si celebramos esto en mi casa?- dijo Duke.

-yo me apunto-

-bueno pues vamos- dijeron todos y así se fueron al lugar en donde inmediatamente comenzó la fiesta.

-Unas horas después-

Ryou estaba sentado en un sillón largo mirando como todos disfrutaban alegres. Y se preguntaba cómo no se había dado cuenta antes de lo mucho que lo querían. Ahora sí que se sentía un idiota por no ver los maravillosos amigos que tenia. Sonrió al ver como Atemu trataba de sacar a bailar a Bakura…esos dos siempre se habían querido y estaba muy contento que por fin habían dejado sus diferencias y se hubieran declarado. En el otro lado veía a Yugi y Seto, era muy dulce ver como solo el tricolor podía hacer sonreír al CEO, y luego estaban Tristán y Duke que por fin después de muchas charlas eran pareja. Con todo esto ¿Cómo no estar feliz? Pero sentía como que olvidaba algo y de repente lo recordó al ver aproximarse a Malik hacia donde él estaba.

-Ryou ¿podemos hablar?-

.claro Malik dime-

-me gustaría que sea en un lugar privado si no te molesta-

-bueno vamos afuera entonces-

Salieron del salón y se dirigieron al lugar mencionado una vez allí se quedaron en un incomodo silencio.

-y… ¿Qué quieres decirme?- interrogo Ryou.

-¿recuerdas lo que estábamos hablando hace unas horas?- el sonrojo que se produjo en las mejillas del albino confirmo su respuesta- bueno yo quería saber tu respuesta-

-yo… ¿Qué quieres que te diga?-

-tu… ¿me amas o no? Porque si no lo haces yo lo entenderé y me marchare para no molestarte mas-

-Malik…si, te amo, estoy enamorado de ti- contesto Ryou con la cara como tomate.

Eso es todo lo que quería oír antes de inclinarse para probar esos labios una vez más en un beso muy apasionado.

Atrás de unos arbustos estaba una pareja viendo esa escena.

-ya no debes preocuparte mas Bakura, Ryou ya no se siente solo- dijo Atemu.

-sí, ahora sé que Malik lo cuidara pero si llega a hacerle algo lo cortare en pedacitos-

-jajaja vámonos, dejémoslos solos, mientras salgamos a bailar-

-te amo ¿sabes?- expreso Bakura.

-yo también- dijo Atemu besando a Bakura suavemente yendo al centro de la pista.

Y Ryou no volvió a intentar quitarse la vida, porque ahora sabía que no estaba solo y que valía la pena seguir con vida. Y desde ese día todo cambio, ya no importaba si estaba deprimido o triste porque tenía amigos que siempre lo ayudarían a salir de eso.

Porque la vida vale la pena vivirla, nunca hay que pensar que la mejor salida para quitarse la soledad es la muerte porque ese es el medio más cobarde. Todo tiene solución, nadie está realmente solo, tienes que darte cuenta y vivir, ya que eso es algo que Dios nos dio para que disfrutemos antes de irnos con él. Vive la vida y vívela bien eso es lo único que debes estar seguro.

Vida
La vida es
Una mariposa de abril,
Que revolotea feliz en mi jardín.
Fugazmente miro sus colores brillantes al sol.
La vida es una mariposa en mi jardín;
Ahora está aquí,
Más tarde en otro rosal.
Cuantos quisieran atrapar esta mariposa
Y aprisionarla con alfileres
Para tenerla cerca,
Para tenerla siempre.
Yo me conformo simplemente,
En contemplar
Como viene y va.
Algún día se irá
Y no retornará.
Ese día ya no será abril;
Ya no habrá jardín que cuidar.
Aguilar.
Diciembre 1999, Toronto, Canadá.


-FIN-
Notas finales: ojala les haya gustado. El titulo y el resumen fueron obra de mi gran amiga y compañera de aventuras Yuki ^^ !es una genia! siepre me ayuda en esos detalles jejee
bueno los dejo y porfavor !dejen un reviews! asi se si les gusto o no ^^

sayonara!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).