Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alexandra y Yo por Sakura la flor de cerezo

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

dejen sus reviews asi sean cortos solo kiero saber ke les parece la idea okis... besos

Quería verte, quería saber que estabas bien, pero comprobándolo con mis propios ojos, no por lo que decían los demás, o lo que suponían, tenia la necesidad, simplemente por que eras lo mas importante en mi existencia, por que sin ti mi vida no tienen sentido, no tiene horizonte.

Me daba mucha rabia el no poder estar con ella como yo quería, pero las circunstancias me forzaban a mantenerme al margen de la situación, estaba loca de remate por esa mujer, solo verla me alegraba el día, pasara lo que pasara, con recordar que la había visto todo se volvía magnifico.

El gran problema era que ella no estaba al tanto de lo que sentía, o lo que significaba en mi vida, el impacto que lograba en mí ser. Es mágica, logra borrar todo rastro del color gris en mi vida, solo observando su esplendida figura, así fuera de lejos.

Yo tenia la costumbre de espiarla, aunque la conocía lo suficiente como para pasar y saludarla, no me atrevía, era como muy evidente y lo menos que quería era quedar en evidencia, o peor parecerle asfixiante o fastidiosa, prefería verle de lejos y saber que estaba bien, por lo menos saludable, es un paso para mi tranquilidad.

Ya eran 2 meses sin verla con todo lo de diciembre y de las vacaciones de ella me quede largo tiempo esperando reencontrarme con Alexandra, para mi era importante, me parecía un siglo. Alexandra simplemente para mi es un ser que roza la perfección, si así es, la roza, por que nadie es perfecto, todos tienen un algo que se lo impide. Estoy harta de esperar ya no puedo mas.

El colegio ya va a empezar, bueno esa es otra, Alexandra toda una profesional, una doctora de prestigio, que vive en la mejor urbanización de la cuidad. Yo una estudiante de una segundaria publica, viva en un lado de esa misma cuidad con muy mala reputación, pero eso no era todo, aparte de ser una estudiante y de ser obviamente menor que ella unos 10 años, era una mujer igual que yo. ¿En que momento me fije en esa chica?; pues lo se que pregunta mas tonta, en la primera fracción de segundo en que mis ojos la vieron, fue como si me atropellara un tren, claro en un buen sentido, mi cerebro casi se desconecta del cuerpo, era irreal, y cuando le hable por primera vez, dejando el hecho de que casi me desmayo de que tenia que estar inexpresiva, para no obviar lo que estaba sintiendo, y que mi madre estaba allí, a esa chama se le ocurre la brillante idea de decirme; “oye que linda eres y te pareces a la chica de KUDAI, sabes a mi me gusta KUDAI es una banda buenísima”(mi manera de vestir es muy peculiar, muy así como a lo rockero/ emo, muy extraño, pero me encanta ser diferente)
Casi muero de veras. Para una chica como yo eras mucha tensión, considerando el hecho de que no me había enamorado antes. Agregándole mis matemáticas claro la que me imagine en esos momentos era mas grave todavía, “ a ella le gusta kudai + yo me parezco a una de las chicas de kudai+ soy linda según ella= osea le gusto yo. Entiéndanme soy muy soñadora sin remedio un poco patetica y cursi pero era mejor soñar que estar en la horrenda realidad que me perseguia y si quieren saber por que estaba en su consultorio eso es otro cuento en fin por hoy se queda aquí.

Continuara
Notas finales:

reviewssss por cada reiews es un parrafo nuevo.. se avecinan tragedia, trampas romanticas y situaciones subidas de tono. y mucho amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).