Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alexandra y Yo por Sakura la flor de cerezo

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capi como lo prometi, muchos reviews dejen para que yo me alegre y otra parte de la historia agregue. dejo un capi mas largo por que los quiero



Pues yo estaba allí en su consultorio por la simple razón de que me dolía una muela, si así es, una muela. Yo siempre le tuve terror a los odontólogos, pero ahora era diferente yo le pedía a mi mamá que me llevara por que según yo, me dolía a horrores la muela después de pelear tanto con mi mamá, pudo reunir el dinero del tratamiento, a mi no me dolía nada, bueno no me dolía tanto, al fin el día llego.

Me levante temprano, me bañe como durante una hora, me arregle el cabello, busque una ropa linda (camisa azul eléctrico, pantalón azul cielo, zapatos beige con azul, gargantilla azul con una mariposa, pulseras azules igual a la camisa, cinturón tejido azul eléctrico, zarcillos del mismo color) y me maquille solo con un delineador azul cielo, el día del azul pues, en fin, me daba mis toquecitos finales y Salí triunfante, en unos veinte minutos estábamos entrando a la clínica, la verdad llegamos rapidísimo. Nos sentamos y al cabo de un minuto mas o menos del salio interior de la clínica, con una sonrisa espectacular como siempre, parece que estaba de buen humor (aparentemente) y yo ahí, con un atentado de paro cardiaco, me sofoque, de veras no era costumbre tenerla al alcance de la mano.

Alexandra diviso a mi madre, con un gesto se señalo que se acercara, yo como una garrapata me le pegue a ella para no perder detalle de nada. Saludo a mi mamá como era costumbre, y me quede a un ladito esperando, que se yo que me saludara, me moría por que me saludara.

Mamá: doctora si se acuerda de mi hija, verdad?
Alexandra: hola!!! Huí discúlpame, no te reconocí, estas preciosa ¿ que te hiciste?
Yo (infarto) pensando:” ¿por que me haces esto, tu quieres matarme?” pues nada, estoy como siempre.

Si he de reconocerlo no soy buena hablando con la persona que me gusta, pero es que, que más le podía decir, miles de frases pero esa fue la única que paso por mi cabeza. Esa mujer me encanta. Lo linda que es al hablar, es muy espontánea y diferente al resto de las doctoras que conocía, ella se relacionaba mucho con sus pacientes y era de mil maravillas.

Alexandra: la última vez viniste como rockera, con mucho negro en los ojos y ahora esta así tan diferente.

Yo: bueno es que soy polifacética - dije con una sonrisa -
Alexa: y bueno cual de las dos se viene a ver conmigo.
Mamá: pues ella, la muy irresponsable se le pico una muela y le duele.
Alexa: ¿katerin como es posible? bueno vamos a ver que podemos hacer.
Yo con cara de mascota regañada: esta bien –dije con un hilo de voz-


Entre al consultorio y me quede fría, todavía tenia terror a ese sitio, a pesar de estar con ella, estaba estática en la puerta, mi mirada perdida, por que le temía a ese lugar, ni yo misma sabia.

Ella me todo de los hombros por la espalda, yo entre. Alexandra coloco la bata blanca en el perchero detrás de la puerta, no se por que.

Alexa: que pasa? Te sientes bien? Tranquila voy a tener mucho muchísimo cuidado-dijo con una linda sonrisa-
Yo reaccionando: si! Estoy bien, estaba pensando algo.
Alexa: por favor siéntate.
Yo: si claro.

Me senté y pues me pusieron anestesia, y me taladraron la muelita, si no hubiese sido por ella que estaba haciendo el trabajo juro que la empujo y salgo corriendo el ruido era horrible, pero tenia que aguantar

La espelúznate escena paso mas rápido de lo que yo tenia planeado, a decir verdad no fue tan malo solo es que soy muy exagerada.

Todo termino por hoy tenia que volver en 5 días para terminar, pero eso no es lo que me preocupaba, de repente suena su teléfono celular ella me pide disculpas y sale de la habitación a contestar, unos minutos después, entro con una cara que me dio en la madre, tristeza y frustración fue lo que vi en su cara, cuando se percato que la estaba observando, cambio su expresión rápidamente (eso creyó ella) pero seguí con un deje de melancolía en su mirada. Y yo pues no pude aguantar la legua.


Yo: siento mucho si lo que le voy a decir le suena como a imprudencia, pero tengo que preguntar ¿Qué le paso?

Alexa: yo…- dijo insegura-

Yo: se que no me conoce pero usted me cae muy bien, y quisiera ser su amiga.

Alexa: eres muy amable katerin tu también me caes muy bien, me pareces una chica muy linda y peculiar (punto para mi), no puedo hacerte eso.

Yo: hacerme que?

Alexa: tú no viniste aquí a eso.

Yo: bueno, la próxima vez si me lo cuenta, a ver que podemos hacer, usted esta mal (así como si de una niñita lo dijera, muy inocentemente)

Alexa: tú eres muy joven aun para entender y por favor tutéame.(golpe bajo)

Yo: bueno, esta bien. Y sabes yo se mas de lo que crees, pero esto no se queda asi y lo de esos golpes tampoco.

Ella abrió los ojos desmesuradamente, parece que la había descubierto, ella como que no sabía que era muy detallista y tenía atención extrema hacia las cosas y más si se trataba de ella. Alexandra en un momento se inclino levemente y su camisa se movió hacia atrás (una de manga corta) y vislumbre un hematoma en el hombro derecho, y era un golpe certero perfectamente concentrado en un sitio, claro solo vi una parte pero era fácil deducir (con la cantidad de mujeres golpeadas que he visto en mi barrio, durante toda mi vida) que era un golpe provocado por otra persona.

Alexa: que cosa? Ahh!! No es nada, tuve un accidente en casa con una repisa.

Yo: si claro-dije con sarcasmo-

Alexandra un poco nerviosa: si de verdad le había…

Yo: discúlpame –corte tajante- no tengo por que meterme en tu vida, de verdad lo siento no debes darme ningún tipo de explicación

Note que estaba descontrolada levemente cuando es una mujer extremadamente serena.
Ese era uno de sus puntos débiles se le notaba a kilómetros, aproveche ese momento para dar a conocer una de mis facetas, yo soy una persona muy analítica y digo las cosas en el momento preciso, a mi “corta edad” manejo muy bien la psicología de la gente y interpreto muy bien sus reacciones, gestos, miradas, entre otros.

Yo: supongo que me tengo que ir, siento haberte importunado.

Alexa: katerin no entiendes…

Yo: he visto muchas veces esto Alexandra, he escuchado cientos de historia y he visto cientos de evidencias de ellas, te digo algo, yo seré muy joven como tu dices – comencé a frustrarme por que ella me confirmo que mi hipótesis era cierta- uno nunca maltrata lo que ama, y no debes permitir que lo hagan, eso destruye la razón y ofusca los sentidos sin mencionar que deteriora tu corazón hasta un punto que ya no quieres seguir viviendo.


Alexa viéndome fijamente: …

Yo: ya me voy, y no te preocupes yo te excuso con mi madre, le diré que estabas ocupada con algo. Una ultima cosa, cuídate y quiérete más.


Y sin mas di un portazo no tan estridente pero haciendo notar lo irritada que estaba. La sangre me hervía, no podía creer que ella estuviera en esa situación, “pensé que eras mas inteligente” estaba apunto de explotar. Recorrí el pasillo y respire profundo, Salí con una sonrisa que no había usado nunca, una sonrisa de los mas hipócrita.

Mamá: como te fue?
Yo: muy bien mami, la doctora dice que venga en 5 dias.
Mamá: déjame hablar con la secretaria para que me ponga la cita.
Yo: si esta bien.


Yo quería matar gente, no!! Quería matar al maldito que le hizo eso, por que estoy segurísima que fue un hombre que le hizo eso, un desgraciado sin escrúpulos, mal nacido, bastardo. Pare usted de contar los insultos que se merece ese ser, no encuentro otro nombre.


Me llevaba la madre!!!! Eso era me llevaba quien me traía, y lo peor que no podía hacer nada


Narra Alexandra.



Me quede como un témpano de hielo, no solo por que descubrió algo que estuve ocultando por días y con mucho recelo, me descuide un poco pero no pensé que lo notara. Soy una entupida como deje que una chica de esa edad me dejara en evidencia, peor!!! Que pensara, no tuve tiempo de decir nada convincente, como es posible.

Esa niña considerando a las chicas de esa edad es impresionante como pudo….
Simplemente saberlo, me trabajo muy rápido. No lo puedo creer.


Allí estaba sentada como boba, perpleja, como era posible, me lo preguntaba y me lo preguntaba, tiene una habilidad para la psicología increíble. Pensé que era una chica que piensa en su música y su moda.

Momento!!!

f. back

Alexa: katerin no entiendes…

Yo: he visto muchas veces esto Alexandra, he escuchado cientos de historia y he visto cientos de evidencias de ellas, te digo algo, yo seré muy joven como tu dices uno nunca maltrata lo que ama, y no debes permitir que lo hagan, eso te destruye la razón y ofusca los sentidos sin mencionar que deteriora tu corazón hasta un punto que ya no quieres seguir viviendo.

Fin de f. back


No se que pensar, la supo cisión que tenia de ella no se parece en nada a lo que me demostró.


Me levante y agarre mis cosas, cerré mi consultorio y Salí a la recepción.

Alexandra: Vanesa por favor, cancela todas mis citas por hoy, tengo que salir.

Vanesa: si doctora. Disculpe ¿esta bien?

Alexa: si, si, solo se me presento algo, hasta mañana.- dijo saliendo de la clinica-

Vanesa: hasta mañana doctora.
Notas finales:

fin.... que pasara con Alexandra. katerin esta furica cual sera su reaccion ante lo que le viene. que pasara continuen dejando sus reviews y yo actualizo mas pronto que decir "reviews", un beso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).