Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por Chuzzley

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, se que escribi un asco de resumen xdd pero han pasado años desde que escribo un fic, solo espero que si estan dispuestos a leerlo, la pasen bien. Despues de todo mi propocito de escribir fics, siempre fue que la gente que se toma la molestia de leerlos, se entretenga

Feliz lectura :)

Notas del capitulo: Disfruten de la historia.
Oscuro…

Tan oscuro…

Este lugar es tan oscuro... y frío…ya no quiero estar aquí…




Se encontraba solo en su mansión, más exactamente, en su laboratorio. Muy malherido después de otra lucha contra los guerreros Xaolin, otra lucha en vano… después de todo, a pesar de todo, no había mucho que pudiera hacer, talvez el era muy inteligente, nada de eso, el era un genio! ... un joven genio del mal!, podía crear las mas modernas maquinarias y artefactos… pero... todo eso contra la magia y poderes legendarios parecían no valer nada…

Además… estaba solo… Wuya ya no estaba con el… no tenia a nadie…


Estoy cansado… se supone que soy un genio… por que sigo fallando como un idiota…


Se paro con las pocas fuerzas que le quedaban, pero volvió a caer de rodillas…se quedo mirando silenciosamente el suelo un momento, para después bajar lentamente las gafas que siempre posaba en su cabeza a su cuello, dejando caer su flequillo rojo sobre sus ojos….

Quizás debería tomarme un descanso…si… un largo descanso…


Se puso de pie como pudo y se dirigió hacia la puerta de su laboratorio, la abrió y echo una mirada hacia atrás…

-Voy a dejar esto... aunque sea un tiempo... –dio un bostezo y cerro la puerta quedando dentro solo oscuridad y vacío.

Camino lentamente por los grandes pasillos de la mansión…demasiado silenciosos para su gusto... aunque de todas formas hacia tiempo que ese silencio estaba presente, el lo sabia, sus padres constantemente en viajes de negocios o vaya a saber el de que… no había nadie en la mansión, además de el y unas cuantas sirvientas, aunque generalmente ni siquiera las veía, ya que siempre se encontraba encerrado en su laboratorio, ni siquiera se había dado el tiempo de conocer a su personal, solo les había visto un par de veces y eso… casi nunca… ahora que hacia memoria... ni siquiera recordaba alguna de sus caras, aunque…. jamás vio las cosas fuera de lugar, todo siempre limpio y ordenado..

-Seguro se deben de aburrir… aunque son eficientes… creo... talvez mañana me de el tiempo de conocerlas mejor…- dio un gran bostezo y estiro sus brazos por sobre su cabeza- ahora solo quiero bañarme y domiiiiiir


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Después de haberse bañado y se puso una polera ancha y bastante grande que le llegaba hasta las rodillas y un hombro se le escapaba por la parte del cuello.
Se dejo caer sobre la cama de su habitación, una cama bastante grande y llena de almohadas. Se quedo mirando un rato por la ventana de la habitación que daba a un bonito paisaje hacia el cielo nocturno adornado por la luna… tan blanca, solitaria y tan triste…

-Igual que yo…-suspiro- si voy a dejar esto un tiempo... incluso si es un tiempo… no podré verle… -en ese momento su cara entristeció y cerro los ojos- Chase….

Así era... enamorado de la figura a la que admiraba con todo su ser, mas sin embargo la misma figura que lo humillaba y no le daba las minima posibilidad de estar a su lado... tal vez no en la forma que el quería… pero en todo caso… Chase no lo quería de ninguna forma… era tan obvio que Chase lo veía como al mas insignificante gusano, y lo quería fuera de su vista…

-pues bien… tus deseos son ordenes Chase…-y se rindió ante el sueño y el cansancio.


Mientras que detrás de la puerta entreabierta de su habitación se encontraba una sombra protectora...

-Que duerma bien, joven amo, mañana será un nuevo día.

Notas finales: Lo continuare muy pronto, seguramente en unos pocos dias, solo espero que les haya gustado
Espero cualquier tipo de comentario, buenos, malos, constructivos... lo unico que no quiero es que me insulten a mi o a mi trabajo, hay formas de criticar algo que no te gusta.

muchas gracias por leer, espero sigan interesados para el siguiente capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).