Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambios por Chuzzley

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!


Lamento tanto haber tardado todo este tiempo en actualizar, pero tengo una vida, asuntos, juntas y eventos xdd se me junto todo en una sola semana y no tuve tiempo de poder subir el segundo cap, aunque si me di el tiempo de arreglarlo un poco y hacerlo un poco mas largo!!


Agradezco de corazón todos los comentarios


 


Solo espero que disfruten al leer el segundo cap y se entretengan (:

2º Capitulo : Ni hoy, ni nunca mas…


 


 


 


 


Se removía entre sus mantas tratando de buscar calor, pero era inútil seguía sintiendo un suave frío que le golpeaba la espalda…


 


 


 


‘’Deje... la ventana abierta…?’’


 


 


Se levanto lentamente de la cama para darse cuenta de que así era... la ventana había quedado abierta toda la noche…


Sentía el cuerpo adormecido, habría dormido mucho… dirigió su mirada al reloj de madera y bastante elegante que colgaba frente a su cama...


 


- Las 4 de la tarde ¿?!... vaya... Realmente estaba cansado…-no le dio importancia a la hora, de todas maneras ni que tuviera planeado hacer algo importante…recordó todo lo que se propuso ayer…abandonar las batallas mágicas para obtener shen-gon-gus peleando con los guerreros xialoin… no mas bromas de wuya… no volver a escuchar a omi equivocarse, diciendo mal las frases, ni mas intentos para que se fuera al lado del bien… no mas Chase…no mas chase tratándolo como basura….


 


Todas esas cosas, a pesar de no ser exactamente gratificantes, le daban un poco mas de sentido a su vida…en cierta manera le ayudaba a olvidarse de todo…


 


Se supone que estaba tratando de comenzar de nuevo… Olvidarse de todo lo que vivió antes de hoy…pero aun así… era difícil…


Se sentía perdido.. no sabiendo por donde comenzar..


Aunque una idea ataco su mente….


 


 


- Talvez… debería primero conocer a mi personal… así talvez deje de sentirme este lugar tan enorme…-se dijo a sí mismo tratando de no desistir antes de comenzar, se podía ver por esa misma ventana que dejo abierta,  un cielo nublado y realmente triste…


 


 


- Vaya día escogí para roconstruir mi vida – Dijo soltando una pequeña risita para terminar convirtiéndose en una sonrisa triste. Después de observar un rato el gris cielo se decidió por vestirse, hacia un poco de frío así que con sus lentes aun colgando de su cuello, se puso un chaleco terracota grueso, de mangas largas y que obviamente le quedaba grande, un buzo negro justo cuando se iba a colocar las pantuflas, el ruido proveniente de su estomago le hizo sonrojarse…


 


- bueno... talvez… debería ir a comer algo primero- dijo con una mano en el estomago mientras sudaba gotita…


Salio de su habitación y camino por los tétricos pasillos de la mansión, veía algunos cuadros colgados con personas que nunca en su vida había visto y que seguramente no vería nunca, se podía suponer eso viendo lo viejas que eran la fotos…


 


 


- parientes ee… ‘’ mama solía decir que todos los Spicer eran personas importantes’’ –pensó mirando la foto de una mujer muy elegante y de mirada recogida- como sea, ya están todos enterrados…


 


 


Siguió su recorrido hacia la cocina… ya estaba casi llegando a ella pero antes de entrar pudo notar que la puerta estaba abierta, con la luz encendida y se podían escuchar a personas conversando y si su oído no lo engañaba, se trataba de voces femeninas…


Cuando se dispuso a abrirla puerta se dio cuenta de que efectivamente se trataba de dos chicas.


 


- ‘’empleadas?¿’’ – pensó por un momento – ‘’ las empleadas no tenían que usar trajes


de mucama?¿’’


 


Pero estas chicas de no mas de 20 años, de un exagerado largo cabello rubio que casi tocaba el suelto, una lo tenia liso y le tapaba los ojos, mientras que la otra lo tenia ondulado y solo le tapaba un de sus ojos rojos, ambas se encontraba en algo así como una discusión y ninguna se había dado cuenta de que Jack se encontraba detrás de ellas oyéndolas…


 


- Pero … no me gustan las cosas picantes –Dijo la de pelo liso poniendo cara de puchero-  que tal si compramos helado de limón!- dijo entusiasmada de su idea


 


 


- Nooo!! Ya comimos eso ayer! –dijo algo enojada la de pelo ondulado- hoy me toca escoger la merienda! Y eso será  pan con pebre!! – grito alzando las manos


 


 


- aaaah… esta bien.. pero mas tarde podemos comer helado de nuevo?¿? –pidió en forma de ruego


 


- Biiiieeen… - le dijo ya sin ganas de continuar esa conversación – en fin, vamos ahora a preparar el…


 


 


Cuando se dieron vuelta, cayeron en cuenta del muchacho que las observaba detenidamente desde la puerta de la cocina. Las chicas lo quedaron mirando hasta que pusieron nervioso a Jack, el que pensó que seria mejor decir algo.


 


- eemh… hola... yo-


 


-  AAAAAAAAAAAAAAHHH! UN LADROOOOOOON! MEEEEELLY! UN LADROON EN LA CASAAAAAAAAAAAAH!!!!!!


 


 


El grito que planto la chica de pelo liso fue tan increíblemente fuerte que además de asustar a Jack lo dejo aturdido un momento, pero alcanzo a penas esquivar la gran olla que venia hacia el.


 


- LADROON! Como entraste!?¿!! que has venido a buscar?¿!!! ni creas que te dejaremos ir así como así! Somos las sirvientas de los spicer! Y protegeremos esta  mansión con nuestras vida!! – grito firmemente la de pelo ondulado mientras volvía tirar otra olla seguida de una sartén y unos cuantos platos, mientras que la otra chica seguía gritando a todo pulmón…


 


 


 


- LADROOOOOON LADROOOOOON!!!!!!!! MEEEEEELLY!!! VEN RAPIDOOO!!! NOS ROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!


 


Jack encontraba la situación tan irreal, una chica gritando a mas no poder, la otra arrojandole todo lo que tenia a la vista y el apenas pudiendo darse cuenta de que era lo que pasaba…


 


- Yo!... –Esquivo un palto que iba  a su cabeza- yo..! yo no soy un ladrón!


 


- Y crees que te vamos a creer! Sucio ladrón!- grito la que le estaba tirando cosas, la que ahora tenia en las manos un microondas no exactamente pequeño- no saldrás de aquí consiente o vivo!!- cuando la chica se disponía a tirarle encima el gran artefacto, alguien entro a la habitación ….


 


 


- Que demonios ocurre aquí!!! Mello! –llamo dirigiéndose a la de pelo liso- Porque rayos gritas tanto!!!!?¿?-Pregunto enojada- Y tu ZuZu- esta vez dirigiéndose a la de pelo ondulado- que es todo este desorden?¿!!! y que mierda haces con el microondas!!-Grito ahora muy enojada


 


Se trataba de una mujer ya mayor, pero no vieja, quizás unos 30 o 35, que llevaba puestos unos lentes redondos negros y peinada con un tomate que dejaba caer algunos cabellos en su rostro,  y como las otras, no llevaba atuendo de mucama.


 


- Melly!!, estaba tratando de detener a este sucio ladrón!!- respondió dejando de lado el microondas y apuntando  a Jack que ahora estaba en el suelo apoyado en la pared de la cocina, dando gracias de que todo eso haya detenido.


 


 


- ladrón…?¿ - Melly dirigió si vista hacia el  supuesto ‘’ladrón’’ y no seria exagerar decir que casi se le cae la quijada- Ustedes entupidas!!! Este muchacho no es un ladrón!!! Es el joven JACK SPICER!!!- les grito mientras se dirigía a ayudar al pobre de Jack que aun estaba algo aturdido- Se encuentra bien, joven amo?¿- Le pregunto mientras lo ayudaba a pararse..


 


- He tenido días mejores…- dijo algo adolorido.


 


 


Las dos chicas, ZuZu y Mello se encontraban boquiabiertas y mudas de la impresión por lo que acababan de oír.


 


- S..spicer?¿…- soltaron ZuZu y mello en un susurro


 


- Si ! –Afirmo Melly- el es el hijo de la señora y el señor Spicer.


 


 


Ahora no era impresión lo que atacaba a las chicas, mas bien vergüenza, una prefunda vergüenza…


 


- Joven amo, lo sentimos tanto, nosotras no queríamos.. es decir, nosotras no sabíamos.. nosotras.. nosotras..- Mello no encontraba las palabras para disculparse


 


- Ay dios, jamás habríamos echo todo eso si hubiéramos sabido que se trataba de usted, lo lamentamos tanto, tanto!! – termino de  decir ZuZu, para luego inclinarse una y otra vez


 


- estamos realmente apenadas!! – Dijo mello,  uniéndose a las disculpas de ZuZu


 


 


Jack ya parado veía como las dos muchachas  se inclinaban con cara de arrepentimiento, había visto eso antes, los asiáticos solían inclinarse para disculparse, así que supuso que ellas eran de esa procedencia. No se encontraba realmente enojado, mas bien, algo confundido.


 


- Joven amo, yo me encargare de reprenderlas como es debido por todo esto!- dijo Melly dando una mirada rápida a ambas chicas…


 


- No, no es necesario…- agrego Jack- no lo es… es solo.. que.. –Jack miraba hacia los lados, pensando las palabras que ocuparía- no entiendo.. por que no me reconocieron?¿


 


 


- Pero si nunca lo habíamos visto antes…-respondió ZuZu como si Jack hubiera dicho algo entupido


 


 


- Para ser sinceras – continuo mello- es primera vez que lo vemos en persona, joven amo.


 


- Cierto!, nosotras llegamos hace poco mas de un año, y nunca le habíamos visto!!, como usted siempre se encuentra encerrado en esa habitación de abajo- termino de decir ZuZu


 


Jack se quedo callado, pero sabia que era cierto, hace mucho tiempo que ya no salía de su ‘’laboratorio y guarida de genio del mal’’, solo salía cuando tenia que ir a buscar shen-gon-gus y luego volvía para encerrarse de nuevo a construir nuevas maquinas para volver a salir a buscarlos… así era todo tiempo…no creí que hubiera sido tanto tiempo…


 


- pero, tu me reconociste de inmediato – dijo dirigiéndose ahora a Melly


 


- Joven amo – comenzó -  yo e trabajo para los Spicer toda mi vida, talvez usted no me recuerde, pero yo cuidaba de usted cuando tan solo era un bebe – termino de decir con una sonrisa acogedora que tranquilizo a Jack.


 


 


‘’Entonces es algo así como mi nana?¡..aunque no parece Tan vieja…’ –pensó Jack


 


- Ya veo… pero si ustedes son el personal de la casa… no tendrían que usar trajes de mucama?¿ - pregunto dudoso no queriendo sonar grosero


 


Todas se miraron como si hubieran sido descubiertas haciendo algo malo.


 


- buenoooo… -dijeron al unísono Melo y ZuZu


 


- yo respondo eso joven amo –interrumpió Melly – Hace mucho que nadie nos supervisa, solo queríamos estar mas cómodas para trabajar


 


- además!!-grito ZuZu- esos trajes son horribles!


 


- he incómodos!! –grito después mello


 


A Jack le corrió un gotita y rió nerviosamente  alivianándose, así que este era el tipo de personal que había en la mansión, el esperaba personas mayores y frías cumpliendo con su labor solo por el dinero y el hospedaje, pero no esperaba encontrarse con estas mujeres… tan calidas… y con personalidades tan arrebatadas…


 


Ellas ya habían comenzado sin avisar a levantar todo el desorden cuando a Jack le asalto otra duda…


 


- oigan, pero.. donde esta el resto del personal?¿¿… antes de venir a la cocina me e dado unas vueltas por los pasillos y no e visto a nadie…


 


- La verdad jov-


 


- no.. solo Jack, lo de ‘’joven amo’’ es un poco … ‘’me recuerdan a los Jack Bot.’’  - pensó para si, el no quería nada de eso nunca mas- solo Jack, vale?


 


 


- ummm.... muy bien..Jack..- dijo algo incomoda Melly – pero como decía, la verdad es que la mayoría del personal, renuncio hace mucho –dijo seria- solo quedamos diez sirvientas en la mansión


 


- como..?¿ renunciaron?.. pero.. porque?¿ -pregunto confundido Jack


 


 


- Jove- ..es decir, Jack …la verdad es que los señores nos envían una suma de dinero cada mes, que no es realmente alta… ya que ellos ahora se encuentran en constantes viajes... es un sueldo normal… como ellos ya no están viviendo aquí, no creían que fuera necesario mantener  tantas sirvientas.


 


Jack seguía escuchando atentamente, mientras Melly continuaba


 


- es así como, el personal indignado de recibir tan poco, decidió irse


 


-Y ustedes por que se quedaron?¿ -pregunto Jack


 


- mi decisión y como la de algunos que se quedaron fue mas bien  lealtad, pero como nos quedamos tan pocas, yo me traje a mis hijastras y a mis hermanastras- ZuZu es mi hijastra, y mello es mi hermanastra –explico señalándolas a ambas en ese orden


 


 


Jack podía darse cuenta de que así era, así que se trataba de eso, no había visto a nadie del personal, ya que no había casi nada de personal…. No le dio mucha importancia a eso… después de todo este era el día de su comienzo… parecían personas agradables...se dio cuenta del ambiente familiar que se sentía, como si esta gran mansion fuera un lugar al cual llamar hogar, le gustaba eso…


 


Noto que ZuZu y mello habían ordenado ya toda la cocina, así que se decidió por decir algo para alivianar el ambiente…


 


- que tal.. si.. comemos algo?¿-sugirió Jack- en realidad vine a la cocina por que realmente tengo hambre- dijo con una risa nerviosa y rascándose la cabeza


 


-Siiiiiii!!! Pan con pebreee! –dijo emocionada ZuZu, pero fue callada por un zape de Melly


 


- oye! Debes dejar escoger la merienda  a el!! - le grito Melly- que es lo que deseas cariño?¿ - le dijo muy tiernamente, como un madre trata a su hijo, a Jack esto lo descoloco un poco y lo hizo sentir extrañamente bien…


 


- eehm.. bueno.. si podría comer pebre, no estaría mal en realidad, también me gusta


 


- yeeey!! -salto ZuZu


 


- entonces, le prepare un poco para usted y después comeremos nosotras –sugirió mello, comenzando a sacar las verduras…


 


- no! no!... –negó Jack con la cabeza y las manos –pueden quedarse a comer conmigo, si no me sentiría muy solo no?¡ jeje –se explico mientras todas lo miraban extrañadas- además pueden llamar a las otras sirvientas?¿, como no son tantas, podríamos comer todos?¿ y así conocernos mejor!!- termino de decir un tono un poco alto y exagerado


 


- bueno, si podemos…no hay problema- dijo ZuZu casi pensando cada palabra –yo y mello iremos a buscar a todas!- dijo tomando de la mano a mello arrastrándola consigo


 


Jack las vio partir quedándose mirando la puerta y pensando en que el primer día de su nueva vida no había estado tan mal, a pesar de todo.  Melly, quien al verlo tan callado y pensativo quiso romper el silencio


 


- Jack, si deseas algo mas… puedes pedirlo –sugirió amablemente


 


- Hee?¡!... – dio un pequeño salto, estaba tan metido en sus pensamiento que se había olvidado de mujer a su lado- eeem… bueno, también me gus!- -Pero el ruido de una alarma lo interrumpió.


 


El conocía ese sonido… era la alarma de que un nuevo shen-gon-gu se había activado.


 


 


- no estoy segura… pero esa alarma no significa algo para ti?¿ -dijo Melly en un tono suspicaz a un Jack que seguía escuchando lejanamente la alarma…


 


- no… no significa nada.. ni hoy.. ni nunca mas - soltó casi en un susurro ignorando si sus palabras eran entendidas o no- mañana mismo la desconecto…


 


Lo que Jack no alcanzo a ver  fue la sonrisa casi imperceptible que adornaba la cara de Melly mientras la alarma seguía sonando…

Notas finales:

Chan chan chaaaaaan! xddd


Eso es el segundo cap, espero se hayan entretenido *-* yo me entretuve escribiendo!


 


Quiero decir que también me demorare en subir el tercer cap, por favor solo pido paciencia y que no pierdan el interés (: prometo volver!!


 


 


A casi se me olvida, como se dieron cuenta dentro de esta historia hay otros personajes no conocidos. Ellas son mis Oc’s y para ayudarlos a ustedes a imaginárselas mejor voy a dejar aquí la pagina de mi DeviantArt donde si gustan pueden buscarlas y hacerse mejor la idea, así también a medida que aparezcan otras de mis Oc’s pueden entrar aquí a ver mejor como son, por que yo no las describo mucho, excepto detalles esenciales( no se las tienen que imaginar tan así como están en algunos dibujos, es que mi me gusta la sangreee *o* )


 


 


H t t p : / / h e i w a – m e l l y . d e v i a n t a r t . c o m /


 


 


Y esoooo es todoo! Recuerdeeen! *.*


 


LOS AMOOO!! (> º3º )>  <3


 


º º º


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).